Segundo Cernadas es emparejado con Mimi Morales


Durante las grabaciones de las telenovelas, siempre existe material para especular de relaciones amorosas. Y las de ‘Bella Calamidades’ no fueron excepciones. Unos de los rumores fue que existió una relación amorosa entre Mimi Morales y Segundo Cernadas, a quien también le involucraron sentimentalmente con Danna García.

Aunque ni Cernadas, ni Mimi han tomado en serio el tema y, además, lo han desmentido; fuentes cercanas a ellos aseguraron que tuvieron una relación amorosa y que se les vio juntos en diferentes eventos y que parecían una pareja. A ella la hacen gracia estas afirmaciones: “Segundo es un buen amigo con quien comparto muchos momentos, junto al resto del elenco de ‘Bella Calamidades’, éramos muy unidos con Rosmery Bohórquez, Tiberio Cruz, Diana Quijano, Katie Barberi y Adriana Campos, entre otros”, comentó hace un tiempo la bella actriz colombiana.

Mimi Morales también aclara que ella siempre supo que Segundo Cernadas era casado y que de dicha relación tiene un hijo. Mientras que, Mimi es divorciada desde hace más de diez años y su gran amor es su hija Valeria. “Es una princesa juiciosa, estudiosa, bailarina de jazz como yo, música, artista, amiguera. Es mi compañera de vida, mi motor para seguir adelante”.

Segundo Cernadas, por su parte, nos contó que está casado con actriz Gianella Neyra y que su hijo de dos años se llama Salvador. “Cuando grabé en Colombia ‘Bella Calamidades’, fue la primera vez que me separé de mi familia y fue bastante complicado. Ella también es actriz y tratábamos de alternar nuestros trabajos para poder vernos”. Sin embargo, la distancia sí causó problemas en esta pareja, a pesar de que se comunicaban diariamente por la red social Skype. “No lo llamaría una crisis, pero fue difícil, especialmente porque a mi hijo lo veía cada veinte días”, asegura Cernadas.

El actor argentino que fue el protagonista de ‘Bella Calamidades’, donde dio vida a Marcelo Machado, es consciente que le vincularon sentimentalmente con Mimi Morales, que interpretó en la misma novela a Esperanza, también conocida como “La Coneja Capurro”. “Me vincularon con ella y con cualquier otra con la que he trabajado (risas), porque pasamos muchas horas juntos. Con Mimi tuve una gran amistad y nos llevamos muy, pero muy bien. Nada más allá”, concluyó Segundo Cernadas.