¿Romance entre Danna García y Jonathan Islas?


En las grabaciones de ‘Bella Calamidades’, se rumoreó que Danna García y Jonathan Islas mantuvieron una relación sentimental y que les vieron paseando juntos por Colombia y también por México.

La hermosa colombiana Danna García negó la relación con el actor mexicano y comentó que simplemente eran amigos, cuando le preguntaron si era su novia, ésta respondió: “No, no y no. Es muy buena persona. pero no es el perfil de hombre que me gusta”.

Pero, Jonathan Islas no habló claro sobre su supuesto romance con Danna García. Quizás, podría tratarse de una movida publicitaria que sin duda beneficia al novel actor o también la verdadera historia de un amor que quieren ocultar. Pero si así fuera, por qué lo quieren tapar.

Aunque no es capaz de evitar la risa que le genera cada vez que se le pregunta por la supuesta relación que mantiene con la actriz colombiana Danna García; Jonathan Islas mantiene un eterno pero escandaloso silencio que es antecedido de una extensa risa y de la expresión: “por favor, cambiemos de tema, porque no me gusta hablar de eso”.

Después de culminar las grabaciones de ‘Bella Calamidades’, Danna viajó una semana a México, quizás para evitar los comentarios sobre esta relación que se crearon entre la farándula colombiana y, aunque ella insiste en negar cualquier relación con el galán, una fuente cercana a ellos comentó que estuvieron comiendo en un restaurante del norte de Bogotá y allí se les vio muy acarameladitos.

El actor contó que sólo ahora es que le está brillando el sol y por eso no tiene ningún temor en contar que en los primeros tiempos, cuando el sueño de fama era sólo eso, un sueño, era uno de los tradicionales usuarios del servicio urbano de transporte. De todas formas, dice que en ocasiones eso no se debe a falta de dinero sino a una medida práctica. “En México también me muevo en metro, como acá en Transmilenio, pues es más efectivo. En Colombia me ha tocado vivir en varias casas, como un nómada y solo hace un año logré, con mucho esfuerzo, conseguir mi apartamento”.

Ahora, parece ser que la pareja está alejada. Jonathan actualmente tuvo un papel importante en ‘La Diosa Coronada’, que se grabó en los estudios de RTI en Colombia. Mientras que, Danna se instaló en Miami para grabar ‘Alguien te mira’ en los estudios de Telemundo.

Jonathan recalca que quiere darse a conocer como actor y no por sus relaciones afectivas. Lo que nadie puede negar es que, falso o cierto, todo este novelón le ha servido para mojar tanta prensa que incluso quienes no lo conocían ahora lo denominan como “el novio de Danna”. El chisme tiene tanto kilometraje que en las revistas latinas de espectáculos de Estados Unidos y Colombia en especial se han escrito varias páginas al respecto.

De las grabaciones de ‘Bella Calamidades’ también surgieron rumores sobre romances de Danna García y se comentó que estaba con Segundo Cernadas, del que afirma que sólo existió entre ellos mucha admiración. “Es una actor que ha trabajado en Argentina, Filipinas, Perú, Colombia, México y Estados Unidos. Y como los dos estuvimos en México por la misma época, teníamos referencias mutuas. Me llevé una grata sorpresa porque Segundo es un actor muy natural, generoso en escena, está pendiente de todos. Es supremamente noble, gran compañero y con una energía vital positiva e inagotable. Siempre le dije que cada día me sorprendía más su forma de ser. En la novela es un príncipe azul, trató de ser más real, sin ser por ciento bueno. Todas las mujeres se enamoraron de él en pantalla porque está lleno de virtudes: cree en la poesía, canta, es alegre. Definitivamente, su personaje de Marcelo Machado es precioso”, afirmó la bella colombiana.

Pero, cuando se la preguntó a Danna si es posible que existiese un romance entre ella y Segundo, ella es tajante. “No. Segundo es casado, creo que los medios están un poco desinformados. Él es un hombre muy respetuoso; ni a mi, ni a él se nos pasó por la mente, somos superbuenos amigos y nos llevamos divinamente, además, ahora volvemos a compartir set de grabación en Miami porque él graba ‘El Fantasma de Elena’, y yo grabo ‘Alguien te mira’, ambas producciones de Telemundo, pero un romance entre nosotros no fue ni siquiera una posibilidad”.

Cuando grababa en Colombia ‘Bella Calamidades’, al mismo tiempo se grababa en esos estudios ‘El Clon’ y allí Danna tuvo la ocasión de coincidir con Juan Pablo Raba y se comentó que mantenían un romance, algo que ella también negó: “Lo de Juan Pablo es otro chisme. Las fotos que nos hicieron no son para nada cariñosas, sólo estábamos bailando”.

También, Juan Pablo Raba, el antagonista de ‘El Clon’, aseguró que él y Danna García son simplemente amigos. “Danna y yo nos conocemos desde tiempo atrás, pero no estamos saliendo, ni tenemos una relación amorosa. Somos amigos, nada más”, cuenta Raba.