Danna García consigue protagonizar telenovela con Christian Meier


Por primera vez, Danna García y Christian Meier serán pareja protagónica y ambos se encuentran en Miami protagonizando la telenovela ‘Alguien te mira’. Estuvieron a punto de protagonizar juntos ‘Bella Calamidades’ y, aunque grabaron el piloto, finalmente Christian Meier no estuvo en esta producción.

El actor peruano regresa a las telenovelas de Telemundo, después de que intentara abrirse camino en Hollywood. La actriz colombiana acaba de protagonizar ‘Bella Calamidades’.

Christian Meier es un rostro conocido de las producciones de Telemundo. El peruano que comenzó su carrera artística como cantante a los 12 años, dio el salto a la actuación en las telenovelas peruanas donde protagonizó ‘Luz María’ con Angie Cepeda, después dio un gran salto internacional con la cadena estadounidense Telemundo y le hemos visto en ‘La Tormenta’, ‘Zorro, la espada y la rosa’ y ‘Doña Bárbara’.

Danna García ha protagonizado varias telenovelas en Colombia y México como ‘Perro Amor’ y ‘Al norte del corazón’. La actriz dio un gran salto con Telemundo cuando protagonizó en su natal Colombia: ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘La Traición’ y ‘Bella Calamidades’. También en México protagonizó ‘Un Gancho al Corazón’.

Pablo Illanes, autor de la producción que TVN emitió en 2007 y quien actualmente reside en Nueva York, ha estado trabajando codo a codo con la guionista Perla Farías en la adaptación de ‘Alguien te mira’. “Básicamente nos involucramos en la etapa inicial para que la historia siguiera la línea del thriller policial que tuvo en la versión original”, dice una fuente de la red pública. La producción ejecutiva está a cargo de Aurelio Valcárcel (‘¿Dónde está Elisa?’, ‘Más sabe el Diablo’, ‘El Cuerpo del Deseo’). La historia, desarrollada en Chicago, es adaptación de la escritora Perla Farías (‘¿Dónde está Elisa?’, ‘Dame Chocolate’). Dirigida por Luis Manso y Leonardo Galaviz.

La trama de ‘Alguien te mira’ es una historia llena de misterio y drama que gira alrededor de las vidas de cuatro amigos que son testigos de un crimen. Ellos quedan atrapados en medio de la investigación para encontrar al asesino en serie que tiene el mismo modus operandi con todas sus víctimas y que causará consecuencias inesperadas en cada uno. Telemundo sigue apostando por remakes de producciones chilenas tras el éxito que ha tenido la adaptación de ‘¿Dónde está Elisa?’, que ha sido vendida a países como España, Venezuela, Bulgaria, Hungría y Panamá, entre otros.