Melvin Cabrera anuncia su separación de su esposa


Melvin Cabrera y Natalia Sáenz anunciaron oficialmente su separación después de dos años y medio de matrimonio. Según la agencia del actor Melvin Cabrera, a través de un comunicado de prensa, esta separación se llevó a cabo hace 2 meses, en los mejores términos y condiciones y sin ningún problema entre ambos, razón por la cual en las próximas semanas darán inicio a los trámites legales de divorcio. La pareja, quienes no tuvieron hijos durante su relación, continúan con sus respectivas actividades laborales, así como también con sus respectivas vidas personales, manejando esta situación de la mejor manera y en buenas condiciones.

Debido a la excelente relación que esta pareja ha mantenido a lo largo de los años con los medios de comunicación, y con todo su público quienes los han apoyado incondicionalmente en sus respectivas carreras, es que decidieron hacer pública su separación, para evitar cualquier tipo de especulación y/o comentario desatinado al respecto.

Podemos recordar que Melvin y Natalia confesaron que llegaron a casarse sin tener sexo, pero con deseos de tener hijos. Pero, el actor que interpretó a un homosexual en ‘¿Dónde está Elisa?’ y la presentadora de República deportiva, decidieron separarse tras dos años y medio de matrimonio.

Antes de este comunicado, se ha comentado que Melvin Cabrera fue pillado infraganti siéndole infiel a su esposa, además, recordemos que el actor se ha declarado infinidad de veces que su vida de mujeriego terminó el día que conoció a su esposa, Natalia Sáenz, la guapa colombiana que es Senadora del programa de deportes de Univisión ‘República deportiva’, parece que la debilidad le ganó y no le importó dar rienda suelta a su condición de galán con una colega en un bar de Miami. Una noche, Melvin salió con un grupo de amigos bailar y tomar unos tragos en una reconocida discoteca en la zona del Down Town de Miami y parece que las cosas se pusieron por demás peligrosas para Melvin. Mientras bromeaba y bailaba con un grupo de amigos, testigos que estaban al lado de él, vieron al actor venezolano muy amistoso y cariñoso con la actriz peruana Verónica Montes, a quien se la vio en la novela ‘Perro Amor’, donde interpreta a la cantante Lena. Ambos estuvieron coqueteando hasta que finalmente llegó lo inevitable y ante la mirada atónita de los presentes comenzaron a besarse apasionadamente, posiblemente pensaron que en la oscuridad del lugar no iban a ser ni descubiertos ni reconocidos.