La desaparición de Elisa


Recordando la gran historia de ‘¿Dónde está Elisa?’, podemos acordarnos de todos los acontecimientos que ocurrieron tras la desaparición de Elisa.

Elisa desaparece
Todo comenzó con una familia aparentemente feliz, pero Elisa desaparece y poco a poco se descubren todos los secretos que escondía esta familia. A Elisa la veían como una joven estudiosa e inofensiva, pero en realidad ella se acostaba con su primo Santiago y también con su tío Bruno. La propia Elisa planeó su desaparición, haciendo creer a todos que estaba secuestrada, después estaba arrepentida e intentó volver, pero ya era demasiado tarde y quedaría Bruno como su secuestrador y, por eso, él la acaba manteniendo encerrada en una casa del bosque.

Las infidelidades de Mariano y Dana (los padres de Elisa)
Por su parte, el prestigioso empresario Mariano Altamira se enredó con su secretaria Isabel y, al enterarse, su hija Elisa queda muy defraudada porque le admiraba. Tiempo después, Dana también descubre la infidelidad de su esposo Mariano, por eso, ella decide refugiarse en los brazos de Cristóbal Rivas (el detective que investigaba la desaparición de su hija), convirtiéndose así en un amor imposible.

Viviana descubre que José Ángel la es infiel con Ricardo
Por otro lado, Viviana (la otra tía de Elisa) consigue quedarse embarazada como tanto deseaba, pero descubre que su esposo José Ángel es gay y que la es infiel con su mejor amigo, Ricardo.

Cecilia se convierte en la asesina de Elisa, Isabel y Bruno
Cuando descubre que su esposo Bruno la es infiel con su sobrina Elisa; Cecilia mata a Elisa de un disparo. Y para que no la delaten ante la policía, Cecilia tiene que asesinar a Isabel y también a su esposo Bruno. Finalmente, Cecilia es internada en una clínica psiquiátrica, debido a su locura.