Jencarlos Canela apoya a su hermano Jason


Jencarlos Canela mostró su apoyo incondicional a su hermano menor Jason Canela, en su debut actoral en ‘¿Dónde está Elisa?’.

Aunque Jason es menor que Jencarlos, parecen hermanos gemelos por su gran parecido físico. Jason Canela quiere seguir los pasos del protagonista de ‘Más sabe el Diablo’, que comentó que si Jason ingresa a la televisión, le superará pues le considera superior a él. “Él es mejor que yo y va a tener un gran futuro”, dice Jencarlos Canela sobre su hermano Jason.

-Jencarlos, ¿qué significa para ti tu hermano?
Es mi vida, le amo. Es un muchacho muy talentoso y es mejor que yo en todo lo que hace.

-Ahora se ha convertido en actor como tú, pero tus padres no le dejaban...
Sí. Igual que hicieron conmigo, mis papás siempre nos han dicho que lo más importante es terminar los estudios, y eso es lo que él ha hecho.

-¿Crees que tu hermano tendrá el mismo éxito que tú en las novelas?
Si de algo estoy seguro, es que él es cien veces mejor que yo y tendrá un gran futuro. Sólo espero que la prensa le apoye, que no le comparen conmigo, aunque se parezca físicamente a mí.

-Jason, ¿te han dicho que eres muy parecido a Jencarlos?
Sí, me lo han dicho muchas veces, sólo que él tiene 22 años, y yo 18 años. Siempre nos han dicho que nos parecemos mucho.

-¿Te ha gustado que te comparen con él?
No me agrada, aunque tampoco es algo que me moleste.

-¿Quieres seguir los pasos de tu hermano?
A él le gusta cantar y a mí me atrae más la actuación. Él empezó como cantante, y es increíble, eso es lo suyo.

-¿Cómo te llevas con tu hermano?
Tenemos una relación increíble y le amo con toda mi alma, es el mejor hermano que Dios me pudo haber dado.

-¿Le admiras mucho?
Sí, porque él me ha enseñado que verdaderamente si te dedicas y trabajas para lograr tus sueños, los puedes alcanzar.

-¿Qué le admiras más?
Su dedicación y esfuerzo al trabajo.

-¿Recuerdas alguna anécdota especial o travesura que hiciste con él?
Cuando éramos chiquitos, siempre nos escondíamos todo. Como él me lleva cuatro años y salía con sus amigos en coche, mi papá no me dejaba ir porque era más pequeño. Entonces yo le escondía las llaves para que no se fuera, porque si él se iba, yo no tenía nada que hacer, quedarme solo en casa. Pero, un día se dio cuenta que era yo. Ahora ya salimos juntos y tenemos una relación increíble, es mi mejor amigo y le quiero mucho.

-¿Alguna novia os ha confundido?
Lo que yo he oído de muchas de ellas, es que se hacen novias de él para conocerme a mí (risas). Mentira, nunca nos han confundido.

-¿Te ha gustado alguna de sus novias?
No una, todas (risas).