Ismael La Rosa se convierte en padre primerizo


Los actores peruanos Virna Flores e Ismael La Rosa se convirtieron en padres de un hermoso bebé al que llamaron Varek. La popular pareja ya tiene entre sus brazos a su primogénito, que nació en perfectas condiciones el 4 de junio de 2010, a las 6:46 pm en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami Beach.

La reconocida pareja de actores acaban de vivir una de las experiencias más grandes e importantes de sus vidas, al convertirse en padres de un hermoso bebé, bautizado bajo el nombre de Varek La Rosa Flores. El tan esperado bebé por la pareja, familiares y amigos, nació pesando 8.19 libras y midiendo 20 inches, a través de una cesárea, la cual se le practicó a la actriz luego de permanecer en dicho hospital por más de 14 horas en trabajo de parto. El nacimiento de Varek se dio en perfectas condiciones, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

El actor que interpreta a Nicolás del Valle en la exitosa telenovela de la cadena Telemundo, ‘¿Dónde está Elisa?’, estuvo en todo momento junto a su esposa y a su suegra; ambos no se despegaron de la feliz mamá, quien aún permanece en el hospital junto a su hijo y su esposo.

Luego de una intensa búsqueda por varios meses, Virna Flores e Ismael La Rosa eligieron el nombre de Varek para su hijo porque significa "fortaleza" y en hebreo, significa "bendecido". Para elegir el nombre de su bebé tuvieron tres condiciones, la primera que les gustara y que no fuese común, la segunda que tuviera un significado, y la tercera que fuera con V.