Carmen Aub


Carmen Aub asegura estar sumamente feliz con su debut en la trama de la exitosa producción ‘¿Dónde está Elisa?’, donde le han encomendado el personaje de Flor, una adolescente enfermiza que cada vez que le da estrés se corta las piernas y los brazos con cuchillas, tratando de desangrarse.

Por varios años, la joven actriz mexicana estuvo preparándose para incursionar en lo que ha considerado el gran sueño de su vida: la actuación. Carmen asegura que el poder compartir con figuras como Sonya Smith, Gabriel Porras y Catherine Siachoque la entusiasma, por lo que aprovechó al máximo esta gran oportunidad que le han dado para comenzar a desarrollar su carrera artística. Cabe destacar que antes de su debut en televisión, Carmen inició en Miami sus estudios de actuación con Marta Zabaleta, tomó clases de canto con Nicolás Tovar, y de baile en el Melchiona's Dance Center.

La joven actriz Carmen Aub ahora prepara su debut protagónico en la serie ‘Niñas mal’ (de MTV Latinoamérica, Sony Pictures Television y Teleset). La producción va a comenzar sus grabaciones en Colombia y va a ser protagonizada por las mexicanas Carmen Aub e Isabel Burr y la colombiana Jéssica San Juan. En ‘Niñas mal’ seguiremos a tres jóvenes voluntariosas, caprichosas e insoportables de familias de la alta sociedad que llegan a una escuela de señoritas donde son internadas por sus padres por su mal comportamiento. En ella van a aprender buenos modales y a comportarse como unas “verdaderas señoritas”. Las jóvenes rebeldes van a unir fuerzas porque al final del día lo que desean es divertirse, ser ellas mismas, encontrar el amor, luchar por la amistad y vivir sus vidas.


Carmen Aub fue Flor Cáceres en ‘¿Dónde está Elisa?’:

Flor Cáceres es la prima de Elisa. Tiene 16 años y es una desus mejores amigas. Junto a Santiago y Eduardo, son inseparables y andan para todos lados juntos. Pero, la hija de Bruno y Cecilia es un tanto introvertida, tímida y de personalidad compleja. Eso se traduce en una permanente distancia con sus padres y una desconexión en su propia casa que nadie se explica.

Así como quiere muchísimo a su prima, compite eternamente con ella en todo. De hecho esta relación será una pista importante a seguir en la línea de investigación del Comisario Rivas, porque también fue una de las últimas personas que la vio en la fiesta en la que Elisa desapareció.

Su carácter retraído le traerá más de un problema, sobre todo en el colegio donde es acosada y humillada permanentemente por sus compañeros. Sufre de bullying, lo que la hace distanciarse aún más de todo y vive perturbada psicológicamente.