Parte V

Sofía y Antonio sellan
su amor con un beso

Don Pedro tiene una recaída

Cecilia manda a su abogado Juan Camilo que siga a Clemencia para averiguar lo que ella les oculta, y Clemencia se da cuenta de que la están siguiendo, por eso, Clemencia va hasta la casa de unos ancianos haciéndole creer a Juan Camilo que ella está cuidando de ellos y, cuando consigue librarse de Juan Camilo; Clemencia se acuesta con su amante Luigi. Al día siguiente, Jairo se despierta desnudo en la cama de Camila, que le hace creer que ellos hicieron el amor, aunque él no recuerda nada por el veneno que ella le puso en la bebida. Por otra parte, Don Pedro enfrenta a Don Giardines por permitir que su hija Verónica se enredara con Benny. Y Don Juaco se enfrenta con Benny por dejar a su hija Lorena, por Verónica y, por esto, Juaco discute con Doña Beatri. Después de no saber durante varios días dónde estaba; Ángel y Rosario descubren que su hijo Alejo fue apuñalado y se está recuperando en el hospital, ya que intentó robar droga al hombre que le vendía la cocaína. Ajena a esto, Sofía tiene que viajar a Las Bahamas por asuntos laborales y, así, descubrir quien se está comprando las casas de San Jerónimo, bajo el nombre de la compañía. Después del rechazo de Verónica; Don Pedro tiene una recaída al tomarse varios tranquilizantes, intentando quitarse la vida.

Sofía teme que Camila haga daño a su hijo
Para quitarse de encima a Jairo Chaparro; Camila le paga una gran suma de dinero a Jenny para que seduzca a Jairo y lo enamore; pero Jairo nunca ha simpatizado con Jenny y la rechaza desde el primer momento, por eso, él va furioso hasta la casa de Camila y acaba abusando sexualmente de ella. Como Sofía tuvo que viajar a Las Bahamas; Antonio tiene que ocuparse de su hijo. Como Pedro exige en el hospital ver solamente a Verónica; ella tiene que ir a visitarle, que se siente muy mal al verle porque descubre él intentó matarse al enterarse de que ella estaba con Benny. Y aunque salvaron la vida de Don Pedro con varios lavados de estómago, él sigue muy deprimido por el desplante de Verónica. Cuando Camila iba a visitar a Antonio, ella descubre que una moto atropelló a Onix, el perro de Antonio, que tiene que ir de inmediato a llevar a su perro al veterinario; mientras deja a su hijo Nicolás al cuidado de Camila. En Las Bahamas, Sofía no puede descubrir quién se está haciendo pasar por la empresa para comprar las casas del barrio San Jerónimo. Y Sofía está muy preocupada por su bebé, ya que teme que Antonio no sepa cuidarle bien; pero Sofía se pone mucho más nerviosa al descubrir que Camila está cuidando a su hijo. Y Sofía amenaza por teléfono a Camila con matarla si hace algo malo a su hijo, ya que la perversa Camila la dice que podría caérsele el bebé por el balcón o podría ahogarse mientras le baña. Por esto, Sofía telefonea a Doña Cecilia para que vaya a cuidar a su hijo Nicolás, pero Doña Cecilia se sorprende al ver a Camila cuidando muy cariñosamente a Nicolás.

Rocky consigue que Sofía le bese
Camila consigue que Sofía se distancie nuevamente de Antonio, al que recrimina que haya dejado a su hijo con Camila, aunque Antonio la explique que él tuvo que llevar de urgencia a su perro Onix al veterinario porque fue atropellado por una moto. Y Sofía le pide a Antonio que firme el divorcio, que acaba firmándoselo, aunque no se dé por vencido. Además, Sofía le echa en cara a Antonio y Camila los juegos amorosos que tenían con ella, frente a Cecilia, que se sorprende que sus nietos hayan jugado apostándose la virginidad de Sofía. Después de este enfrentamiento, Sofía se alegra al enterarse de que Rocky le dedicó su nueva canción (que se llama “Por fin llegó el amor”), que lanzó en la emisora de radio de Diego Tamayo; mientras que Antonio siente celos porque cree que podría perder definitivamente a Sofía. Además, Rocky le ofrece a Sofía una casa que él mismo compró en el barrio de San Jerónimo y, agradeciéndole que la esperase todo este tiempo, Sofía y Rocky se besan. Por la noche, Doña Cecilia y su abogado Juan Camilo siguen en el coche a Clemencia, pero ella vuelve a darse cuenta de su presencia, y la misma Cecilia descubre que Clemencia va a llevar comida a unos ancianos. Mientras tanto, Luigi va hasta la casa de Clemencia para luego vivir una noche apasionada, aprovechando que Pedro está en el hospital y no podrá descubrirles. Por su parte, Camila le ofrece a Jenny el doble de dinero que ya la dio para que conquiste a Jairo Chaparro y, así, conseguir que él la deje en paz. Aunque comenzó una relación amorosa con Benny; Verónica sigue muy preocupada por la salud de Don Pedro, que no la quiere volver a ver, dolido por su rechazo.

Camila y Jairo planean deshacerse de un preso para que no les delate
Cuando Gonzalo se reúne con su abogado, éste se da cuenta de que es un caso muy difícil y que será casi imposible demostrar que Gonzalo es inocente, por eso, el abogado consigue interrogar a un preso de la cárcel que está allí por culpa de Jairo Chaparro, por esto, el abogado promete ayudarle, si consigue sonsacarle información a Jairo Chaparro sobre el caso de Gonzalo. Más tarde, Jairo visita al hombre que está en la cárcel por su culpa, ya que le encargó que le pegara una paliza a Luigi; además, Jairo le ofrece a Vallejo un nuevo negocio, diciéndole que si alguien le pregunta sobre un negocio importante que lo niegue todo, ya que Jairo utilizó el nombre de Vallejo para guardar en su nombre el dinero que han conseguido a través de las empresas Brando. Pero, Vallejo se opone a colaborar con Jairo, si no le saca de la cárcel. Por eso, Camila le propone a Jairo que desaparezca del mapa a Vallejo para deshacerse de él cuanto antes y que no les dé problemas. Para arruinar el estreno del nuevo disco de Rocky; Antonio se asocia con otra banda musical para relanzar la carrera de éstos el mismo día en el que Rocky se lanza en esta segunda etapa de su carrera musical. Como saben que Sofía es muy cercana a Rocky; Cecilia y Fernando Valdiri le proponen a Sofía que le ayude a la empresa a convencer a Rocky para que les venda las casas que tiene en su poder. Pero, Rocky no quiere vender sus casas, bajo ningún concepto.

Rocky celebra su lanzamiento de disco y su noviazgo con Sofía
Doña Beatri cree que ya podría tener la menopausia por los síntomas, aunque la Doctora cree que ella también podría estar embarazada porque tiene 45 años. Mandados por Jairo Chaparro, que a su vez le mandó Camila; unos presos de la cárcel asesinan a Vallejo, ahorcándole con una cuerda y haciendo creer a la policía que él mismo se suicidó, para que Vallejo no delate a Camila y Jairo. Y por esto, Gonzalo teme que le suceda a él lo mismo y, así, se lo hace saber a Daniela, con la que se comunica telefónicamente. Por la noche en un bar, Rocky con Sofía, y Benny con Verónica celebran el lanzamiento del disco de éstos y su noviazgo con ellas. Por su parte, Antonio se consuela con su padre Pedro, ya que ambos están despechados por Sofía y verónica, respectivamente. Por eso, Antonio prepara un concierto para despechados, que se titule: “Con el amor no se juega”.

Doña Beatri está embarazada a sus 45 años
En su red social, Antonio organiza un evento para que vayan solteros despechados a un concierto y para gritarle a Sofía, su gran amor, que regrese a su lado. Cansada de que los hombres la manipulen y la desprecien; Bibiana deja de trabajar para Diego Tamayo cuando intenta impedirla que vaya al concierto que organizó Antonio (porque ese mismo día Tamayo organizó el concierto del nuevo lanzamiento de Rocky), además, Bibiana rompe su relación amorosa con el abogado Juan Camilo, que está más pendiente de su trabajo que de ella. Como Lorena se fue del país a estudiar; Don Juaco le pide a su hija Jenny que deje de trabajar en Brando Constructores para que cuide de sus hijos, ya que él dice no poder seguir haciéndolo, pero Jenny le aconseja que le deje los niños a Doña Beatri para que los cuide, pero Juaco terminó su relación con ella y se opone a ello. Después de hacerse unas pruebas médicas; Doña Beatri descubre que está embarazada a sus 45 años, y ésta se lo cuenta a Don Giardines, que la consuela diciéndola que si Juaco la rechaza, él podría ocuparse de ese niño que espera. Mientras tanto, Don Pedro sigue sumido en una depresión y no se mueve de su cama, pensando en todo momento en su amada Verónica, a la que vuelve a llamar para decirla que él se quiere morir. Y aprovechando que su marido está depresivo en su casa, Clemencia se besa con Luigi en el salón de la casa, fingiendo que él es su jardinero, además, Clemencia le confiesa a Luigi que cree que está embarazada. Por su parte, Cecilia le pregunta a su nieta Camila por la relación que la une a Jairo Chaparro, pero ella niega tener algo con él. Mientras que, Juan Camilo y Sofía interrogan a Jairo Chaparro, que les ofrece que le compren las casas de San Jerónimo que tiene en su poder. Por su parte, Rosario y Ángel discuten porque él la recrimina que haya consentido tanto a Alejo, mientras ella le recrimina que les haya abandonado. Para los preparativos del concierto de Rocky y su banda; Lena comienza a trabajar en el programa de radio de Diego Tamayo, y éste empieza a coquetearla. En un ataque de furia al escuchar en la radio a Verónica con Benny; Pedro enfurece y comienza a tirar cosas, con tan mala suerte de dar con un teléfono que tiraba en la cabeza de Clemencia, pero no la ocurre nada malo, sólo un simple golpe en la cabeza y le dice al doctor que podría estar embarazada, aunque el doctor lo duda por su edad y, al escucharlo, Pedro se queda muy sorprendido.

Antonio y Rocky comienzan una “guerra” de conciertos
Pedro se burla a carcajadas de risa de Clemencia, porque ella cree que podría estar embarazada, pero ella se disgusta mucho cuando se hace una prueba de embarazo que da negativo. Por su parte, Antonio y Rocky siguen en “guerra” por sus conciertos, esperando el día para saber quien tiene más gente en el lugar, por eso, cada uno por su lado comienzan a promocionar los eventos. Cuando Don Juaco decide ir a hablar con Doña Beatri; él descubre a su amada hablando con Don Giardines, que la promete que él mismo se hará cargo de ella y, al verles tan unidos, Don Juaco siente muchos celos creyendo que Beatri y Giardines son novios. Y Don Juaco no puede ni imaginarse de que Doña Beatri está sufriendo porque está esperando un hijo suyo. Por su parte, Cecilia, Sofía, Fernando Valdiri y Juan Camilo se reúnen en una junta para comprar las casas de Rocky y de la empresa llamada “J y C” (de Jairo Chaparro y Camila), pero ellos desconocen que Camila es una de las dueñas de esa empresa, por eso, planean decirles que “sí” a la compra de sus casas y averiguar quién es realmente los dueños de la empresa, ya que no pueden comprarlas porque les piden mucho dinero por ellas. Cuando ya estaban listos para el concierto; Diego Tamayo descubre que como Bibiana se fue se le olvidó presentar un permiso al dueño del establecimiento y, por ello, Rocky y su banda no pueden dar el concierto. Y Diego, Rocky y su representante no pueden dar el concierto y culpan a Antonio de sabotear el evento porque creen que él, como socio, no les avisó de que les faltaba ese documento por presentar. Y enfurecido, Rocky va a pelearse con Antonio, y ambos se propinan una gran paliza.

Verónica le deja muy claro a Don Pedro que no quiere ser su novia
Aunque Rocky no puede dar el concierto; Antonio sí consigue realizar el concierto y es todo un éxito, donde presenta al cantante Jorge Celedón y, allí, Verónica se encuentra con Don Pedro. Mientras que, Rocky tiene que conformarse con cantar por la radio desde el programa de Diego Tamayo. Y Benny se desilusiona cuando ve a su amada Verónica en el concierto que organizó Antonio y, allí, Pedro se le declara a Verónica, diciéndola que no ha dejado de amarla. Al ver a Verónica con Don Pedro en el concierto; Benny siente muchos celos y decide no tocar su guitarra para Rocky y, por eso, Rocky se enfada y le echa de la radio donde iba a cantar. Aunque Benny creía que Verónica se reconcilió con Don Pedro; Verónica le deja muy claro a Pedro que ella no quiere ser su novia porque sabe que jamás podrá ser plenamente feliz con él. Mientras tanto, Ángel y Rosario se reconcilian y hacen el amor en el taller de éste.

Camila le cuenta a Antonio que ellos no son primos
Antonio consigue que Sofía vaya hasta su concierto, pero ésta le reclama que le haya estropeado el concierto a Rocky, aunque Antonio se hace el desentendido. Y poco después, Sofía se presenta ante la prensa como la novia de Rocky y, aunque él intenta acostarse con ella, Sofía le rechaza. Mientras que, Verónica va a buscar a Benny para explicarle lo ocurrido, pero Benny cree que ella le está engañando con Don Pedro, aunque ella se lo niegue. Tras el rechazo de Sofía; Antonio está dispuesto a volver a ser un “perro” y así se lo dice a Camila, que decide contarle a Antonio que no son primos porque ella descubrió que su padre no era Rafael Brando. Y Camila le propone a Antonio que vuelvan a estar juntos porque ella le ama, pero él acaba rechazándola, aunque Antonio se acuesta con otra mujer. Después de presentarse como la novia de Rocky; Cecilia le pide a Sofía explicaciones sobre su posición en la compañía, recordándole que están detrás de Rocky para comprarle las casas que tiene en su poder del barrio de San Jerónimo. Rocky acaba pidiéndole disculpas a su amigo Benny por haberle dicho que ya no le necesitaba, pero Benny esta vez no le perdona porque no soporta que a Rocky se le haya subido la fama a la cabeza. Aunque rechazó el puesto cuando la eligieron como la mejor; Verónica recibe una carta de un canal de televisión para presentar un programa como la mejor modelo culinaria. Sin imaginarse que él es el amante de su esposa Clemencia; Pedro conoce al jardinero de su casa, Luigi, y ambos se hacen muy buenos amigos y se cuentan las penas amorosas.

Daniela paga una fianza para sacar de la cárcel a Gonzalo
Doña Cecilia le recuerda a Sofía que siempre la apoyó en la empresa y como la esposa de su nieto, pero la recrimina que se haya hecho novia de Rocky, el gran enemigo de la compañía. Después de vender su coche y el anillo de compromiso que le regaló Antonio; Daniela consigue pagar la fianza para sacar de la cárcel a su amado Gonzalo, pero sale bajo libertad condicional para poder culpar a Camila de todo lo que le culparon a él. Al salir de la cárcel, Gonzalo regresa a su casa y, después, allí encuentra a Camila y Jairo, que les escucha hablando, y se da cuenta de que ellos son amantes, a los que advierte que salió de la cárcel para demostrar que él es inocente y ellos culpables y, después de recoger su ropa y cosas personales, Gonzalo se va con su amada Daniela. Cuando Antonio lleva a su perro Onix al veterinario, él se atreve a coquetear con la veterinaria Miranda, a la que contrata para que vaya a su casa a cuidar a su perro a recuperarse de la atropello que sufrió. Por su parte, Verónica va a hablar con Benny, para explicarla que fue al concierto de Antonio por un acto de humanidad con Don Pedro, pero Benny está cansado de que en su relación siempre se cruce en su camino Pedro Brando. Y por este rechazo de Benny; Verónica está pensando en volver a Orlando con su padre y hermanos para poder olvidar a “su pastelito” (Benny), aunque ella tenga que rechazar la propuesta de presentar un programa de la mejor modelo culinaria. Siguiendo a Beatri y Giardines; Don Juaco se da cuenta de que ellos fueron al ginecólogo y cree que podrían estar consultándole a la doctora su pueden ser padres. Cuando van a visitar a Don Pedro; Cecilia y Camila se dan cuenta de que Don Pedro contrató a Luigi como su jardinero.

Clemencia abandona a Pedro y se va con su amante, Luigi
Cuando se encuentran con Luigi; Doña Cecilia tiene molestias en el corazón, mientras Camila le acusa de ser un oportunista, estafador y gigoló y, finalmente, Luigi confiesa que él es el verdadero padre de Camila y, al escuchar esto, Clemencia se queda muy sorprendida y descubre que Luigi la estuvo engañando todo este tiempo. En ese momento, al ver tan dolida a Clemencia; Camila, Pedro y Cecilia descubren que Clemencia era amante de Luigi. Además, Camila advierte a Clemencia que Luigi intentó enredarse con la abuela Cecilia, Rosario y después ella misma, aunque Luigi la jura que con ella fue diferente. Y Pedro se burla riéndose a carcajadas del engaño de Clemencia y, enfurecida, ella le da una bofetada, advirtiéndole que no vuelva a burlarse de ella. Y Clemencia dice haberse enamorado de Luigi y quiere seguir a su lado, pero Cecilia y Pedro la advierten que ella se quedará sin casa y sin el dinero de ellos, pero eso a Clemencia no la importa porque cree haber encontrado el verdadero amor al lado de Luigi. Lejos de allí, Don Juaco va hasta la casa de Doña Beatri porque cree que ella quiere inseminarse para tener otro hijo, aconsejándola que sería una locura a su edad cuidar de otro niño y, al decirla esto, Beatri es incapaz de contarle a Juaco que ella está esperando un hijo suyo, pero ella (muy dolida) le exige que a partir de ahora la deje en paz. Al irse a vivir con Luigi; Clemencia sufre porque a partir de ahora tendrá una vida muy sencilla y ella misma tendrá que ocuparse de todos los quehaceres de la casa. Al día siguiente, Luigi le confiesa a Clemencia que él se dedicó a conquistar a millonarias, pero le dice que se enamoró de ella según fue conociéndola. Mientras que, Sofía se va con su hijo y con Rocky de viaje. Y Diego Tamayo manda a varios periodistas a que fotografíen a Sofía con Rocky, con el único propósito de fastidiar a Antonio.

Don Juaco no quiere hacerse cargo del bebé que espera Beatriz
Antonio, molesto, al enterarse de que Rocky viajó con Sofía y su hijo a Las Bahamas; Camila le aconseja a Antonio que denuncie a Sofía por sacar a su hijo del país sin su consentimiento y así poder quedarse con la custodia del bebé. Y como no soporta que Rocky esté cerca de su hijo y de Sofía; Antonio decide llamar a sus abogados para demandarla. Además, Antonio sigue coqueteando con la veterinaria Mirando, con la que sale por la mañana a correr. Al quedarse sin Clemencia; Doña Cecilia tiene que ir a cuidar de su hijo Pedro, que se siente deprimido y borracho y sin ilusiones de seguir viviendo por no estar al lado de su amada Verónica. Mientras que, Clemencia no soporta el desorden en el que vive Luigi, por eso, ella misma tiene que organizar la casa, para su pesar. Finalmente, Doña Beatri se ve en la obligación de contarle a su hijo Benny que está embarazada, y él se queda muy sorprendido y aconseja a su madre que le diga a Don Juaco que está esperando un hijo suyo para que se haga cargo de él, pero ella no quiere decírselo y obligarle a que se haga cargo de un bebé que no esperaba y más cuando está cansado de cuidar a sus nietos (los hijo de Jenny). Y aunque Doña Beatri se lo prohíbe; Benny va a reclamarle a Don Juaco, exigiéndole que se haga cargo del bebé que espera su madre. De inmediato, Don Juaco va a decirle a Beatriz que debería de haberse cuidado para no tener hijos y que le tenía que haber contado y, como no quería tener más niños a los que cuidar, él comienza a llorar desconsoladamente, y Beatriz decide echarle de su casa y le dice que no se preocupe por el niño porque ni siquiera le conocerá, si tanto le duele tener otro hijo. Aunque Rosario y Ángel creen que Alejo se está recuperando de su adicción de las drogas; el Doctor les dijo que Alejo llegó a un nivel muy alto de adicción y tendría que someterse a una terapia para salir de las drogas. Por la noche, aunque sigue pensando en Sofía; Antonio prepara una cena en su apartamento con Miranda. Lejos de allí, Sofía no puede dejar de pensar en Antonio, aunque intente seguir su relación al lado de Rocky. Siguiendo a Rosario; Rusinky se da cuenta de que perdió definitivamente a Rosario porque ella retomó su relación con su marido Ángel.

Antonio amenaza a Sofía con quitarla la custodia de su hijo
Don Juaco no quiere hacerse cargo del bebé que espera Beatriz
Ligia se atreve a confesarle a Rusinky que le gusta, ofreciéndole a rehacer su vida junto a ella o, por el contrario, esperar toda la vida a Rosario, ya que le rechaza continuamente y se reconcilió con su esposo Ángel. Al día siguiente, Rosario descubre que su hijo Alejo se escapó de la casa y teme que vuelva a recaer en las drogas, además, Ligia descubre que su nieto (Alejo) la robó todo el dinero de su cartera. Por su fuera poco, Ligia y Ángel culpan a Rosario de haber ayudado a Rocky a animar a Sofía para que se fueran de casa, y Ligia la recrimina a su hija que estuviese con Ángel, cuando Alejo se fugó. Enfurecido al enterarse por Tamayo de que Sofía viajó con su hijo y Rocky a Las Bahamas; Antonio viaja hasta allí e interrumpe el desayuno de Rocky y Sofía. Y Antonio intenta llevarse a su hijo Nicolás, advirtiéndola a Sofía que la denunciará para quedarse con la custodia del niño, ya que sacó a su hijo del país sin su consentimiento. Y Sofía tiene que volver con su hijo a Miami, para evitar que Antonio la denuncie. Para que no la denuncie; Sofía va a hablar con Antonio para pedirle que no le quite la custodia de su hijo, además, Sofía descubre a la veterinaria Miranda recién salida de la ducha y con un albornoz, y se pone celosa creyendo que Antonio se acostó con Miranda, aunque ella se bañó porque se ensució jugando con el perro Onix. Por otra parte; Daniela, Gonzalo y su abogado piden el favor a la esposa del abogado, Felipa Arauco, para que vaya comprarle un local a Camila y grabarla la conversación y, así, delatarla ante la policía.

Doña Cecilia descubre que la queda poco tiempo de vida
Doña Cecilia acude a su Doctor, que la informa que tendrá que ser operada para poder seguir viviendo, y ésta le dice que antes de morir tiene una meta: conseguir que su bisnieto se quede en su familia y separar a Sofía del cantantucho (refiriéndose a Rocky). Para conseguir algo de dinero, Clemencia tiene que buscar trabajo y comienza a trabajar haciendo ramos de flores. Por su parte, Gonzalo y Daniela consiguen que la mujer de su abogado, Felipa, fue para conseguir un local a Brando y, grabándola, descubren que Camila intentó venderla un local que ya estaba vendido. Y el abogado de Gonzalo y Daniela (Arauco) les dice que con esa grabación pueden demostrar que Camila es una estafadora, pero que no pueden demostrar la inocencia de Gonzalo. Mientras que, Jairo Chaparro sigue negociando con Rocky y los Brando para venderles las casas que tiene del barrio San Jerónimo. Por otra parte, una fiscal se reúne con Sofía y Antonio para saber si ellos pueden llegar a un acuerdo por la patria potestad de su hijo, pero Antonio quiere quitarle la custodia de su hijo a Sofía. Por la noche, Daniela y Gonzalo consiguen expiar a Camila a través de su ordenador con algo que incrustó su infiltrada (Felipa), pero Camila les descubre ante el ordenador.

Camila es arrestada por la policía
Además de estar muy decepcionada de Antonio por intentar quitarla la custodia de su hija; ella no soporta la idea de que él se haya refugiado en los brazos de otra mujer (la veterinaria Miranda). Después de darse cuenta de que Daniela y Gonzalo la están espiando a través de su ordenador; Camila sufre nuevamente los abusos sexuales de Jairo Chaparro. La policía se pone de acuerdo con el abogado de Gonzalo y Daniela para atrapar a Camila y, haciéndola creer que la van a comprar un local, ella misma se delata ante Felipa, sin saber que la policía la está escuchando. Pero, Camila se da cuenta de que es una trampa e intenta huir, pero la policía consigue atraparla. Además, allí estaba también Luigi, su padre, que estaba buscando trabajo de mesero en el bar donde éstas se citaron, aunque Jairo Chaparro consigue huir y de inmediato se comunica por teléfono con Sofía para decirla que es la última oportunidad para que le compren las casas del barrio San Jerónimo. Y Sofía avisa a Doña Cecilia para comprarlas.

Doña Cecilia visita a Camila a la cárcel
En la cárcel, Camila le advierte por teléfono a Jairo Chaparro que la saque de la cárcel o, de lo contrario, ella le incriminaría ante la policía. Después, Camila recibe la visita de su abuela Cecilia, que la pide que no siga mintiendo porque la policía la descubrió robándoles. Y Doña Cecilia se da cuenta de que Camila está resentida con ella y los demás Brando desde que se enteró que no pertenecía a esa familia. Antonio también visita a su prima Camila a la cárcel, y la dice que no puede sacarla de allí. Después de visitar a Camila en la cárcel; Doña Cecilia va hasta la casa de Sofía para pedirla disculpas por haber desconfiado de ella. Y Doña Cecilia ya le compró las casas a Jairo Chaparro, pero sigue tras la pista de las casas que tiene Rocky en su poder. Mientras que, Rocky y su banda disfrutan de su gira de conciertos y viajan hasta España para cantar. En el juicio de Sofía en contra de Antonio por la custodia de su hijo; Verónica va allí para defender a su amiga, reprochando a Antonio haberle ayudado con Sofía, a pesar de no merecerla, demostrándolo ahora que intenta quitarla a su hijo. Y Antonio va acompañado de su nueva novia, Miranda y, al verles juntos, Sofía siente celos. En ese juicio, cuando culpan a Ángel de haber estado en la cárcel varios años, Ángel se ve en la obligación de atestiguar y confiesa que Antonio le entregó dinero para alquilar una habitación de la casa de Rosario, y Sofía queda muy sorprendida. Además, Juan Camilo (el abogado de Antonio) enseña un video en el que se demuestra que Alejo es drogadicto, para así demostrar que el niño podría correr peligro en la casa de Sofía, ya que vive con su hermano Alejo. Y al ver esto, Sofía se derrumba y comienza a llorar desconsoladamente.

Como no soporta la pobreza, Clemencia regresa con Pedro
Cuando estaba jugando a las cartas con su amiga Ligia; Doña Cecilia siente un malestar y, de inmediato, Ligia llama su Doctor. Y poco después, Cecilia es internada en el hospital y le suplica a su Doctor que no la deje morir todavía. Ajenos a esto, Juan Camilo pide en el juicio que Doña Cecilia vaya a dar su versión para saber quién tiene que quedarse con el niño, y el juez aplaza el caso de Antonio y Sofía. En el bar de Giardines; Milenita (la nueva empleada) le confiesa a Usnavy (el hermano de Vero) que ella padece de dislexia y, por eso, no sabe ni leer ni escribir, y él promete ayudarla a superar ese problema. Doña Beatri comienza a trabajar en el bar de Giardines y, allí, ella recibe la visita de Don Juaco, que le dice que sería incapaz de dejar a un lado el hijo que ella espera y que está paralizado del miedo; pero, Giardines le dice a Juaco que no tiene que preocuparse del hijo que espera Beatri porque él se ocupará de él, como si fuera su verdadero padre. Pero, Don Juaco quiere volver con Beatriz para rehacer su vida junto a ella y su futuro hijo, además, se reconcilia con ella. Pero, Jennifer se opone a que su padre la deje sola cuidando de sus hijos, pero Don Juaco no está dispuesto a seguir cuidando de sus nietos, cuando es un trabajo que la corresponde a la madre (Jenny), quien se opone porque quiere seguir trabajando en la empresa de los Brando y no puede ocuparse de sus hijos. Por la calle, Ángel encuentra a su hijo Alejo en muy mal estado, que le exige dinero para comprar droga, pero Ángel se opone y, en ese momento, Alejo enfurece y se aleja de su padre. Cansada de vivir entre pobreza, Clemencia decide abandonar a Luigi, dejándole una nota de despedida, y volviendo a su gran casa con su esposo Pedro. Al despertar, Luigi se entristece, ya que encuentra la carta en la que Clemencia se despide de él, diciéndole que no puede vivir entre tanta pobreza, aunque Clemencia llora en su casa al separarse de su amado Luigi. Al día siguiente, Verónica debuta en la televisión en su programa de la mejor modelo culinaria, enseñando a los televidentes a cocinar.

Camila paga una fianza para salir de la cárcel
Cuando Antonio visita a su abuela Cecilia en el hospital, ella le aconseja que debería de luchar por el amor de Sofía, en vez de luchar por quitarla a su hijo, ya que cree que al hacer esto, lo que conseguirá es lanzarla totalmente a los brazos de Rocky. Mientras que, Ángel les cuenta a Rosario y Sofía que encontró a Alejo en muy mal estado por la calle y que estaba desesperado por dinero para comprar droga. Y Ángel y Rosario van a buscar a Alejo para pedirle que regrese con ellos y ponerles en un tratamiento para que pueda salir de las drogas, pero no consiguen convencerle. Lejos de allí, Rocky sigue su gira promocional por España de su disco musical. En la cárcel, Camila recibe la visita de su padre Luigi, para decirla que él sabe que ella mandó a Vallejo que le dieran una paliza cuando estaba en la cárcel y, por esto, él supone que ella también mandó que le mataran. Después, Luigi llama por teléfono a su amada Clemencia para decirla que la ama y que comenzará a trabajar para que vuelva con él y pueda darla la vida que ella merece. Después de reconciliarse, Doña Beatriz va a terminar con su relación con Don Giardines, pero él la propone matrimonio proponiéndola formar una familia junto a él. Y Don Juaco se pone furioso y también le pide matrimonio a Doña Beatriz. Mientras tanto, Luigi va a hablar con un amigo de Vallejo, que le vende una carta que él le dejó advirtiéndole que tuviera cuidado con Camila y Jairo Chaparro. Al verla en televisión, Don Pedro vuelve a entusiasmarse con Verónica, creyendo que ella le está mandando mensajes subliminales, aunque esos mensajes eran para Benny, que enfurece al verla por Internet (desde España) creyendo que ella le envía eso a Don Pedro. Cansados de que Rocky les haga desprecios, Lena le aconseja a Benny que con su talento debería de escribir canciones y lanzarse al mercado musical en solitaria, aunque tuviera que abandonar a Rocky. Al día siguiente, Camila paga una fianza para salir de la cárcel. Y Jairo Chaparro sigue acosando a Camila, pero ella le amenaza con golpearle con una figura de su casa y consigue que la deje en paz.

Jenny busca a su madre para que cuide de sus hijos
Cuando se encuentra sorpresivamente con su padre en su casa, Camila le hace creer a Luigi que está dispuesta a reconocerle como su padre, diciéndole que quiere recuperar con él su tiempo perdido y que le dará el dinero que necesite para que pueda vivir bien. Y Camila le advierte a su padre que Jairo Chaparro quiere eliminarle. Más tarde, Camila le hace creer a Jairo que su padre Luigi la propuso que le mataran, ya que Camila quiere deshacerse de Luigi y también de Jairo. Por su parte, Fernando Valdiri les informa a su hija Daniela y a Gonzalo que su inversión en la empresa Brando está a salvo porque todos los accionistas pusieron como garantía todos sus bienes, si el proyecto del barrio San Jerónimo no se pudiese llevar a cabo, aunque Gonzalo recuerda que él hipotecó su casa (la de Camila) para que no se la quitaran, en caso de que esto sucediera. Para que alguien pueda cuidar de sus hijos, mientras ella trabaja; Jenny decide ir a buscar a su madre Lidia, a la que encuentra borracha y viviendo en un barrio pobretón. Y allí, Lidia le dice a su hija que Don Juaco no puede casarse porque ellos siguen casados y, después, Jenny la propone a su madre que regrese a su casa, que acepta encantada. Mientras tanto, Don Juaco y Doña Beatri se preparan para casarse esa misma noche.

Jairo dispara a Luigi
Camila cita a su padre Luigi con Jairo Chaparro. Y Camila le cuenta a su padre que Jairo abusó sexualmente de ella en varias ocasiones. Para sorpresa, Jenny lleva a su madre Lidia hasta la casa de su padre, y Don Juaco se sorprende de que Lidia aparezca después de tantos años y la dice que le firme el divorcio porque él quiere casarse con Doña Beatri, que también se sorprende porque pensaba que Juaco ya estaba divorciado. Cuando se encuentran, Luigi y Jairo se apuntan con sus pistolas y, haciéndole creer a Luigi que Camila está detrás de él, Jairo dispara varios tiros a Luigi y, en ese instante, él cae al suelo. Mientras tanto, Rocky discute con Benny y Lena, diciéndoles que ellos no son indispensables en su banda y que pueden ser reemplazables por otros y, por esto, Benny y Lena deciden apartarse del lado del engreído de Rocky. Mientras que, Camila se queda muy sorprendida al descubrir que Antonio tiene una nueva novia, Miranda.

Camila intenta matar a su abuela Cecilia
La policía encuentra a Luigi herido gravemente de bala y llaman al último número marcado de su teléfono, por eso, avisan a Clemencia, que muy preocupada va al hospital para ver a su amado. Mientras que, Jairo la hace creer a Camila que se está muriendo después de haber matado a su padre Luigi, tal y como ella planeó, pero la acaba diciendo que él sigue vivo y que ahora tiene grabada su confesión para delatarla ante la policía, ya que ella le dice que no permitirá que él siga violándola y que la robe el dinero que su marido Gonzalo robó para ella. Además de separarse de Benny; Rocky abandona a su representante Danilo, quedándose al lado de Diego Tamayo. Pero, Lena decidió quedarse al lado de Rocky y Tamayo, aunque ambos la menosprecien. Por esto, Danilo comienza a representar a Benny para lanzar su debut en solitario, ya que Benny es compositor y escribió más de veinte canciones. En el hospital, Antonio encuentra llorando y muy dolida a su madre Clemencia, que le dice que se enamoró de Luigi. Enfurecida, Camila se disfraza de enfermera y se adentra en la habitación del hospital donde su abuela Cecilia se está recuperando y, con mucho odio, Camila la reprocha que no la ayudara cuando estuvo metida en la cárcel, advirtiéndola que los Brando quedarán en la ruina porque el centro comercial en San Jerónimo no podrán construirlo, y la dice esto con la intención de herirla para que se muera, pero las enfermeras consiguen reanimarla, aunque Cecilia necesitará cuanto antes a un donante de corazón para que ella siga con vida. Mientras que, Antonio va detrás de Camila, a la que encuentra disfrazada de enfermera. Y Miranda (la novia de Antonio) encuentra a Camila, y ambas comienzan a golpearse duramente. Y Camila consigue huir.

Camila dispara a Jairo Chaparro
Como Luigi acaba muriendo; Clemencia decide que él sea el donante del corazón que necesita Doña Cecilia. Después, Camila llama por teléfono a Antonio pidiéndole ayuda, pero él la advierte que la va a seguir para entregarla a la policía y que no quiere saber nada más de ella, y Camila comienza a llorar desconsoladamente por el rechazo de su amado. Al día siguiente, Camila envía a Jenny hasta la casa de Jairo para robarle dinero, y éste la espera con una pistola, después llega Camila le roba el dinero y dispara a Jairo Chaparro en el brazo y, acto seguido, ella huye. Y Jairo va detrás de ella. Cuando van al hospital a visitar a Cecilia; Sofía, su abuela Ligia y Rocky encuentran muy acaramelados a Antonio y su nueva novia, Miranda. Por otra parte, Usnavy (el hermano de Verónica) se hace novio de Milenita, la nueva mesera que contrató su padre Giardines. Y a Usnavy no le importa que Milenita haya sido prostituta, además, él la confiesa que él sigue siendo virgen. Cecilia es operada de urgencia para trasplantarla el corazón del fallecido Luigi, mientras que Camila huye a México en un autobús y, por otra parte, Jairo Chaparro se esconde de la policía e intenta curarse él solo de la bala que Camila le disparó.

Cecilia es operada, gracias a la donación del corazón de Luigi
Pedro le pide a Verónica que le acompañe en este momento tan difícil, ya que su madre Cecilia es operada de urgencia, pero Clemencia no está dispuesta a perder nuevamente a su esposo y se interpone entre ambos, aunque Verónica sigue enamorada de “su pastelito” (Benny). En un descanso del bus en el viaje hacia México; Camila es atracada por unas mujeres, que la roban el bolso, dejándola encerrada en el baño. Por esto, el autobús continúa su viaje sin Camila. Y para seguir su camino, Camila tiene que comenzar a trabajar en una gasolinera limpiando. Finalmente, Doña Cecilia es operada y la operación es todo un éxito y ella podrá seguir con su vida adelante, gracias a la donación del corazón del ya fallecido Luigi Dorado. Como no pudieron realizar el proyecto del centro comercial en el barrio San Jerónimo; Fernando Valdiri ya no tiene más paciencia y le advierte a Pedro que le quitará su casa, ya que pusieron sus bienes si no conseguían realizar el proyecto, aunque comprende que Cecilia está mal y la deja su casa por el momento, hasta que mejore. Dándose cuenta de que no le importa que fue una prostituta, Milenita y Usnavy comienzan una relación sentimental.

Sofía le gana a Antonio la custodia de su hijo
Desde el hospital, Doña Cecilia graba un video para atestiguar a favor de Sofía en el juicio por la custodia de su bisnieto Nicolás, diciendo que Sofía debería de estar al cuidado del niño porque ella sería muy buena madre. Y después, el juez dictamina que la custodia del niño debe quedársela Sofía. Acto seguido, Rocky le pide matrimonio a Sofía y, aunque ella no está segura, acepta su propuesta, pidiéndole que venda las casas a los Brando. Mientras que, Antonio se siente defraudado por no haber conseguido la custodia de su hijo, pero su novia Miranda le anima diciéndole que podrá seguir viendo a su hijo y que debe de sentirse afortunado porque su abuela sigue viva. Cuando estaba limpiando, Camila se da cuenta de que su jefe se dio cuenta de que ella está siendo buscada por la policía y, en ese momento, ella huye y consigue que una pareja de abuelitos la lleven hasta el pueblo más cercano, además, ella consigue robarles el dinero que llevaban los viejitos. Y Camila cambia su vestimenta y se compra una peluca para pasar desapercibida y que, así, la policía no la encuentre. Por otra parte, Pedro y sobre todo Clemencia están muy preocupados porque tendrán que dejar su casa y sus bienes, ya que Fernando Valdiri así lo exigió, al no llevarse a cabo la construcción del centro comercial en el barrio de San Jerónimo. Por otro lado, Don Juaco le pide a Lidia que le firme el divorcio y, de este modo, él la daría mucho dinero; pero ésta se opone a firmarle.

Don Pedro tiene que despedir a sus trabajadores
Don Pedro avisa a todos los trabajadores de que debido al fraude de Camila, ellos tienen una falta de liquidez y tendrán que cerrar la empresa y, por lo tanto, serán despedidos; además los compradores de los locales del centro comercial del barrio San Jerónimo enfurecen porque ahora se quedaron sin esos locales y les exigen a los Brando que les devuelvan su dinero. Cuando Ligia va a visitar al hospital a su amiga Cecilia; ella se ve obligada a contarla a Cecilia que lleva el corazón de Luigi Dorado, pero la evade cuando la pregunta cómo murió el padre de Camila. Ofreciéndola mucho dinero, Don Juaco consigue que la borracha de Lidia le firme el divorcio, ya que él quiere casarse con Doña Beatriz. Pero, Don Juaco ahora tendrá que cuidar de sus dos nietos, ya que ella se quedó sin trabajo. Y Jenny se desentiende de los niños y se irá a vivir con su madre (Lidia). Y Juaco y Beatriz cuidaran de los dos hijos de Jenny, hasta que ella pueda cuidarles y darles todas las comodidades que ellos necesitan. Al enterarse de que Milenita era una prostituta y que está detrás de su hijo Usnavy; Don Giardines la despide de su restaurante y la exige que se aleje de su hijo. Llorando y desesperada, Clemencia le pide a Daniela que no la saque de su casa, ya que ellos no son culpables del fraude de Camila; pero Daniela la explica que no puede hacer nada por ella porque es una decisión que tomó su padre Fernando, que está muy molesto con todos los Brando.

Antonio no soporta el fracaso de su familia
Como funciona muy bien el programa que conduce en televisión; la productora le regala a Verónica un coche y un apartamento de lujo, ya que se convirtió en una gran estrella. Desde el hospital, Cecilia descubre que Camila está en busca y captura por la policía, a la que acusan de estafa y de matar a su padre Luigi. Por su parte, Antonio amenaza a Fernando Valdiri con matarle si, por su culpa, a su abuela Cecilia la ocurre algo malo, ya que teme que ella sufra otro infarto al enterarse de que Valdiri se quedará con todos los bienes de los Brando porque no se llevó a cabo el proyecto de San Jerónimo. Al enterarse de que los Brando se quedaron sin casa; Verónica decide ir a proponerles a Pedro y Clemencia que se vayan a vivir a su nuevo gran apartamento, hasta que consigan una casa donde hospedarse y, aunque Clemencia se opone porque Verónica y Pedro en su día fueron amantes, Don Pedro decide aceptar la propuesta de la jovencita a la que sigue amando; pero Clemencia se va a vivir al apartamento del difunto Luigi. En la radio, Antonio enfurece con Diego Tamayo por hablar en su programa de los escándalos de su familia, exigiéndole que no vuelva a hablar de los Brando, amenazándole con matarle, si su abuela sufre otro infarto al escucharle. Muy dolido con todos, Antonio llega llorando a la casa de Sofía, que le consuela diciéndole que los Brando fracasaron por culpa de Camila, no por culpa de Rocky, ya que Antonio le culpa a él de su fracaso porque no quiso vender las casas del barrio. Y después, Sofía le cuenta a Antonio que ella se va a casar con Rocky.

Pedro y Clemencia se van a vivir al apartamento de Verónica
Verónica y Don Pedro se quedan casi toda la noche bailando y tomando alcohol en el apartamento de ésta y, cuando se despiertan, ellos tienen una tremenda resaca. Después, Benny llega con una rosa al apartamento de Verónica, pero se desilusiona al descubrir que su novia está viviendo con Don Pedro, pero ellos le explican a Benny que ella le ofreció hospedaje después de que se quedara sin casa. Como no puede pagar la luz y el agua del apartamento de Luigi; Clemencia acepta la propuesta de Verónica de quedarse a vivir en el apartamento de ésta, que la recibe con los brazos abiertos. Finalmente, Rocky acepta la propuesta de Fernando Valdiri de vender su casa y las demás que tiene en su poder por un gran valor para que puedan construir su ansiado centro comercial. Y después, Rocky va a la tumba de su padre para pedirle disculpas por haber vendido a los Brando, aunque le promete que seguirá con su venganza; además, Rocky le pide a Valdiri que no cuente a nadie que le vendió las casas, por lo menos hasta que se case con Sofía. Por su parte, Antonio se asocia con el representante Danilo para producir el disco debut musical de Benny. Mientras que, Sofía convence a los compradores de los locales para que sigan al lado de Brando Constructores, entre los que se encuentran Don Giardines, que les da treinta días para que solucionen los problemas o, de lo contrario, serán denunciados.

Antonio le salva la vida a Alejo
Clemencia se queda muy sorprendida de que Verónica le brinde hospedaje, sin pedir nada a cambio, ya que nadie hizo algo así por ella. Mientras que, Verónica le dice a Sofía que ella sabe que se casará con Rocky por agradecimiento, ya que sabe que su amiga sigue amando a Antonio. Cuando va al barrio marginal a llevar comida a su hijo Alejo; Rosario es atracada por unos jóvenes delincuentes drogadictos, y ella se da cuenta de que su hijo (desde otra calle) lo vio y no fue capaz de hacer nada por evitarlo. Agradeciéndole que ayudará a Daniela a sacarle de la cárcel; Gonzalo le entrega a Fernando Valdiri las escrituras de su casa con Camila y, aunque se da cuenta de que Gonzalo es un descarado, él le pide a Valdiri que le dé trabajo para poder pagarle una renta ocupando esa casa que era suya, donde Gonzalo comienza a vivir con Daniela. Por su parte, Camila, que sigue disfrazada con una peluca morena, se hospeda en la casa de unos jipis. Aunque Antonio quería estar dolo y deprimido; su novia Miranda intenta animarle. Después, Alejo llama por teléfono a Antonio pidiéndole ayuda para llevar a un amigo suyo al hospital porque se desmayó al tomar demasiadas drogas y en el hospital el gran amigo de Alejo muere y, enfurecido, Alejo intenta suicidarse tirándose desde un tejado de un edificio, pero Antonio le hace entrar en razón para que regrese a su casa y comienza una terapia de rehabilitación de drogas. Y Rosario acoge con los brazos abiertos en su casa a Alejo, además, Antonio consigue que Alejo cambie su actitud con su padre Ángel, disculpándole por haberles abandonado.

Benny consigue un gran éxito en su debut como cantautor
Rosario y Ángel están muy preocupados porque no tienen como pagarle el tratamiento de desintoxicación a Alejo, pero Antonio se compromete a ayudarle. Y Rosario, Ángel y Sofía le agradecen a Antonio que salvara a Alejo. Al día siguiente, los representantes de Benny (Antonio y Danilo) se dan cuenta de que el lanzamiento de la primera canción de Benny en Internet fue todo un éxito. Por esto, Antonio organiza un evento para lanzar al mercado musical a Benny en un concierto y, además, recaudar fondos para ayudar en el tratamiento de Alejo, comprometiéndose a ayudar a otro joven a sacarle del mundo de las drogas y, así, sucesivamente, como una cadena de favores. Como todas sus oyentes piden escuchar en la radio la nueva canción de Benny; Diego Tamayo enfurece por el éxito que logró Benny, además, Rocky es incapaz de componer una canción que sea un éxito. Arrepentido porque ve a su hijo Usnavy realmente enamorado de Milenita; Don Giardines le pide a su hija Verónica que utilice su programa de televisión para hacer un llamamiento y conseguir que Milenita regrese. Por su parte, Sofía le convence a Fernando Valdiri que no le quite a Doña Cecilia su casa para que ella no recaiga cuando salga del hospital. Después, Sofía le asegura a Valdiri que Rocky se comprometió en venderles las casas de San Jerónimo, sin saber que Rocky le vendió ya las casas al propio Fernando Valdiri, que no se lo dice a Sofía porque así se lo prometió a Rocky.

Rocky intenta sabotear el concierto de Benny
En el concierto que organiza Antonio, presentando como cantante a Benny; Rocky chantajea a un técnico del concierto para que sabotee la música cuando cante Benny. Y después, Rocky va al concierto para acompañar a Sofía, que fue para apoyar la causa de Antonio, ya que recogen dinero para el tratamiento antidrogas al que debe someterse su hermano Alejo. El gasolinero reconoce a Jairo Chaparro cuando le pregunta por Camila, a la que está buscando, y le encierra en un almacén para llamar a la policía, pero Jairo consigue escapar y le amordaza y le encierra en ese mismo almacén, robándole su coche y huyendo de la policía y buscando a Camila. Cunado iba a salir Benny, el técnico cede a los chantajes de Rocky y corta el sonido, pero Alejo (que fue Dj) arregla eso, además, Antonio se da cuenta de que Rocky fue el causante del problema. Mientras que, Verónica ayuda a Milenita a buscar a Usnavy y, al encontrarse, ambos se funden en un apasionado beso. Y Verónica se va corriendo al concierto de su amado Benny.

Antonio intenta impedir a Sofía que se case con Rocky
Jairo Chaparro es internado en un hospital, después de recibir una gran paliza de los vecinos del barrio San Jerónimo por traicionarles. Cuando su novia Daniela le cuenta que Rocky le vendió las casas a Fernando Valdiri; Gonzalo recuerda que tiene una deuda moral con Sofía, ya que ella le avisó de que Camila era amante de Antonio, por eso, Gonzalo quiere abrirla los ojos al enterarse de que Rocky la engañó prometiéndola que le vendería las casas de San Jerónimo para Brando Constructores. Cuando estaba a punto de hacer el amor con su novia Miranda; Antonio la llama por el nombre de Sofía, y Miranda enfurece y se marcha. Al día siguiente, Rocky y Sofía están dispuestos a casarse en una gran boda que preparó el propio Rocky. Antes de la boda, inducido por su abuela Cecilia; Antonio intenta contarle a Sofía que Rocky intentó sabotear el concierto para recaudar fondos para el tratamiento de su hermano Alejo, pero ella le evade y no puede contárselo, ya que Antonio quería estropear su matrimonio y, al irse, como Sofía sigue enamorada de él; ella rompe a llorar.

Gonzalo impide el matrimonio entre Sofía y Rocky
La felicidad del cantante Rocky es enturbiada por Gonzalo, que llega sorpresivamente a la casa de Sofía, que ya estaba vestida de novia, para avisarla de que Rocky le vendió las casas del barrio de San Jerónimo a Fernando Valdiri, cuando Rocky le había prometido a Sofía que se las vendería a los Brando. Después, Rocky va a buscar a Sofía a la casa, al que dice que no se casará con él después de que la engañara prometiéndola que le vendería a los Brando las casas, cuando en realidad se las vendió a Fernando Valdiri. Ajeno a esto, Antonio se reconcilia con Miranda y la pide que se case con él y, cuando ésta acepta la propuesta; Sofía les descubre y se marcha llorando al darse cuenta de que perdió nuevamente a Antonio. Por su parte, Pedro va a enfrentar a Fernando Valdiri y le da un puñetazo por inmiscuirse en su proyecto de San Jerónimo, pero Fernando le recuerda que es su venganza porque Antonio dejó plantada en el altar a su hija Daniela. Aprovechando que está interno en un hospital tras una paliza de sus vecinos; Jairo Chaparro se escapa para que la policía no le detenga.

Camila regresa y les roba dinero a Gonzalo y Daniela
Después de su vida escondida disfrazada de jipi; Camila regresa a su apartamento y descubre que allí está Gonzalo haciendo el amor con Daniela. Poniendo a sonar la alarma del coche de Daniela; Camila consigue distraer a Daniela y Gonzalo para robarse el dinero de éstos, sin que ellos se enteren. Como Cecilia se encuentra en un mejor estado de salud; Sofía le cuenta a Doña Cecilia que perdieron todos sus bienes y la empresa porque no pudieron llevar a cabo el negocio del centro comercial de San Jerónimo y, por esto, Fernando Valdiri se quedó con todo lo de los Brando. En la oficina, Sofía se encuentra con Antonio, que intenta darla celos diciéndola que está feliz de casarse con Miranda.

Camila vuelve a aliarse con Jairo Chaparro
Benny tiene un gran éxito en su gira de conciertos por Estados Unidos. Al regresar, Camila aprovecha para ir hasta el apartamento de Antonio, con el que pretendía volver a tener sexo, pero él la rechaza e intenta avisar a la policía y, para evitarlo, Camila le rompe una botella en la cabeza y le deja atado a la cama para que no pueda coger el teléfono. Y Miranda rescata a Antonio, desatándole de la cama. Más tarde, Camila hace una tregua con Jairo Chaparro, pero al reencontrarse, Camila le advierte a Jairo que no volverá a acostarse con él y, después, intenta matarla, pero ella le convence para que huyan juntos de la policía.

Camila secuestra al hijo de Sofía y Antonio
Para alejarla de Antonio; Doña Cecilia le recuerda a Miranda que Antonio fue muy infiel y que tendrá que convertirse en la madrastra de Nicolás y la odiará, pero Miranda confía en el amor que siente por Antonio. Pero, Cecilia aún no pierde la esperanza de ver juntos a Antonio con Sofía, por eso, les manda que trabajen juntos en la empresa Brando. Cuando Ligia estaba paseando por el parque a su nieto, Camila y Jairo Chaparro secuestran a Nicolás (el hijo de Sofía y Antonio), y se esconden en un apartamento con el niño, fingiendo ser una familia feliz. Ajenos a esto, Sofía le agradece a Antonio que le ayudará a encontrar a su padre, a ayudar a su hermano y por tener un hijo juntos. Y Antonio la dice a Sofía que él teme que sea juzgado por lo que fue en su pasado y que necesita ser amado por una persona que le acepte como es, como lo hizo Miranda; por eso, ellos no se dan otra oportunidad, aunque ambos sigan amándose. Como Rocky ya no tiene el éxito suficiente; Diego Tamayo deja de representarle y quiere lanzar como cantante solista a Lena.

Camila intenta atropellar a Sofía
Diego Tamayo intenta acostarse con Lena, pero ella le rechaza propinándole un golpe en los genitales. Por su parte, Camila llama por teléfono a Antonio y Sofía para avisarles de que tiene a su hijo Nicolás, exigiendo que no digan nada a la policía y, a cambio, Camila pide a Antonio. Y Sofía sale a buscar a su hijo Nicolás, pero en su lugar se encuentra Camila, que con su coche, estuvo a punto de atropellarla, pero favorablemente Antonio la aparta y la salva la vida.

Camila muere tras ser disparada por la policía al intentar huir
Jairo Chaparro es arrestado por la policía, aunque Camila consigue escapar con el bebé. Camila se cita con Antonio en un puerto, donde amenaza con tirar al mar a Nicolás. Como Cecilia no confía en Camila; avisa a la policía y, al verles allí, Camila se pone muy furiosa. Pero, Antonio consigue tranquilizarla para que devuelva a Sofía a Nicolás. Y Antonio y Camila se van en una balsa, pero cuando tiene una oportunidad, Antonio se lanza al agua. Y cuando se encuentran, Antonio y Sofía se dan un abrazo, mientras ella tiene a Nicolás en brazos. Finalmente, Camila es acorralada y la disparan varias veces para que no vuelva a escapar. A pesar de que sabía lo mala que era, Doña Cecilia sufre por la muerte de la mujer que la creyó su nieta, Camila. Por la noche, Sofía y Antonio se quedan durmiendo en la misma cama con su hijo Nicolás. En su programa de televisión, Verónica le pide matrimonio a Benny, aunque a su padre Don Giardines le parece un despropósito que una mujer como su hija tenga que pedir a un hombre que se case con ella. Y Benny se queda muy sorprendido y no sabe qué contestarle a Verónica.

Sofía recibe la propuesta de irse a estudiar a San Francisco
Lena le consigue una firma de autógrafos a Rocky, pero para su sorpresa casi nadie va a verlo, y Lena le advierte a Rocky que su fracaso es debido a su fama, que se le subió a la cabeza y se apartó de todos al intentar hacer una carrera profesional en solitario, que acabó fracasando. Dejando a un lado sus enfados, Benny busca a Rocky para que vaya con él a la televisión a darle el “sí” a Verónica. Además, Rocky y Sofía dejan sus enemistades a un lado y vuelven a ser amigos, aunque ella está segura de que no volverá a ser su novia, dándose un abrazo de reconciliación. En el apartamento de Verónica; Usnavy y su novia Milenita estaban a punto de hacer el amor, hasta que el padre de éste (Don Giardines) les interrumpió en una escena de amor que recrearon. Aunque al principio no se mostraba muy contento con la relación de su hijo, Giardines le ofrece a Usnavy que abra con su novia Milenita el restaurante que tenían en Orlando para que puedan conformar una familia. En el programa de televisión, Benny le pide matrimonio a Verónica, al igual que ella lo hizo un día antes, y ésta acepta dándole un beso apasionado, y frente a Don Giardines y Rocky. Como está segura de que podría estar embarazada, Daniela la pide a su padre Fernando que la ayude a defender en el juicio a Gonzalo para que no encarcelen al que será el padre de su futuro hijo. Por su parte, Alejo visita a su familia (sus padres Ángel y Rosario, y su abuela Ligia) para avisarles de que el tratamiento contra las drogas le está realizando satisfactoriamente. Mientras que, Sofía recibe una propuesta de la Universidad de San Francisco para estudiar, aunque Antonio no quiere alejarse de su hijo y tampoco de Sofía.

Benny y Verónica se casan
Antonio no sabe qué hacer, si seguir su noviazgo con Miranda, o intentar volver a con Sofía, la mujer de su vida. Y Miranda le pide a Antonio que se vayan a vivir junto s a San Francisco para que él pueda estar cerca de su hijo, pero él no quiere. Y muy ilusionado, Antonio va a hablar con Sofía. Cuando Daniela le avisa de que está esperando un hijo de Gonzalo; Fernando Valdiri accede a ayudar a Gonzalo a conseguir la libertad para que no le vuelvan a meter en la cárcel, pagando una gran fianza para que quede en total libertad. Y aunque Daniela se oponía, Gonzalo va al entierro de Camila, donde encuentra a Doña Cecilia, Pedro y Clemencia. Recuperado de su adicción a las drogas, Alejo reúne a todos los amigos que tenía en la calle para convencerles que dejen la droga con una terapia, y uno de ellos decide hacer la terapia. Y Rocky vuelve a reunirse con Benny y con Lena para realizar un concierto benéfico para este nuevo muchacho que quiere salir de las drogas. Pasados unos meses, Sofía ayuda a los Brando a construir el centro comercial cerca del barrio San Jerónimo, consiguiendo que Brando Constructores fuera una empresa sólida, próspera y sobre todo correcta. Mientras que, Fernando Valdiri está furioso porque no pudo construir nada en las casas que Rocky le vendió. Organizada la boda por su hermano Usnavy y Milenita; Verónica se casa con “su pastelito” (Benny), además, Doña Beatri y Don Juaco también se casan en la misma ceremonia. Y allí, Antonio y Rocky firman la paz, por lo menos para trabajar juntos; ya que Antonio y Danilo, que representan a Benny y Rocky (respectivamente) firman para hacer conciertos en conjunto, además, Alejo se encargará del sonido de los conciertos.

Sofía y Antonio sellan su amor con un beso
Aunque aún no ha podido olvidar a Luigi; Doña Clemencia decide continuar adelante con su matrimonio con Don Pedro, que tampoco ha podido olvidar a Verónica. Pidiéndola una nueva oportunidad, Antonio besa a Sofía y, recordando su primera cita y dándose cuenta de que él realmente cambió, Sofía decide darle una nueva oportunidad para poder ser felices juntos, además, él la dice que quiere estar a su lado porque es la mujer de su vida y quiere vivir para siempre a su lado. Y Antonio y Sofía pasan toda la noche juntos haciendo el amor. Mientras que, Ligia comienza una relación amorosa con Rusinky, el que fue pretendiente de su hija Rosario. Y Rusinky avisa a Ligia de que es millonario porque es socio de su hermano en una petrolera, por lo que Ligia se siente feliz, ya que siempre quiso ser rica. Días después, Sofía y Antonio celebran una fiesta en un puerto para su renovación de votos, con la idea de volverse a casar en San Francisco. Y Sofía y Antonio sellan su amor con un beso, a lo que se unen todas las parejas besándose apasionadamente (Verónica con Benny; Pedro con Clemencia; Daniela con Gonzalo; Ligia con Rusinky; Beatri con Juaco; Usnavy con Milenita; Ángel con Rosario; y sorprendentemente Fernando Valdiri con Doña Cecilia y, por otro lado, Rocky con Lena). Y Sofía y Antonio se van con su hijo Nicolás a San Francisco.

-FIN-