Carlos Ponce disfruta de su soltería


Carlos Ponce se ha convertido en el nuevo solterito cotizado de la farándula. Un familiar del protagonista de ‘Perro Amor’ ha confirmado que el actor hace un año se encuentra separado de su esposa, Verónica Rubio, y que el divorcio ya viene en camino.

El verdadero motivo de este rompimiento no es sólo que se habría desgastado el amor, sino que ella estaría harta de las reiteradas infidelidades en la que habría caído Ponce.

Recordemos que, Carlos Ponce tuvo con Verónica dos hijos biológicos Giancarlo y Sebastián y, debido a su relación que parecía estable, la pareja adoptó a las gemelitas rusas, Savannah y Sienna en el 2003.

Sin embargo, hace casi cinco años la sombra de infidelidad comenzó a perseguirlo, primero con los rumores de una supuesta amante que habría hasta llevado a la alfombra roja de una premier en Los Ángeles y luego la tremenda bomba que se desató cuando la venezolana Mónica Angulo hizo declaraciones muy graves, en los medios, asegurando que ella había sido amante de Ponce y que él la había engañado diciéndole que iba a dejar a su esposa por ella. Algo que tanto Carlos, como su hermano y manager Francisco Ponce salieron a desmentir rotundamente y hasta aseguraron que, aunque esto le habría hecho mucho daño a su familia, Verónica y él seguían juntos y más unidos que nunca.

Sin embargo, la fama de “Don Juan” le siguió persiguiendo y son varios los que nos aseguran que Ponce, cuando le gusta alguien, no se mide y ataca sin importar las consecuencias. “Él es muy mujeriego, no perdona a nadie y por supuesto todas caen rendidas a sus pies porque es lindo y muy carismático. Sin embargo que consta que ama a su familia y por muchos años vivió enamorado de se esposa, pero tiene el punto débil de las mujeres y no puede con eso”, confirmó una fuente que ha compartido durante años con el actor y cantante como amigo y trabajando para él.

Pese a que todos estos rumores siempre rondaban su persona, Ponce cada vez que había un evento público se mostraba acompañado de su dulce Verónica. Pero llamó la atención que la última vez que se vio a la pareja juntos fue en la presentación de la novela de Telemundo ‘Dame chocolate’, que el actor y cantante protagonizaba junto a Génesis Rodríguez en el 2007. De ahí en más, siempre se le ha visto a Carlos solo o acompañado por su hermano Francisco o rodeado de muchas mujeres, pero ninguna era Verónica.

Una fuente perteneciente a la familia nos confirmó que desde hace un año Ponce y se esposa Verónica se encuentran separados y que, aunque todavía no se han decidido a firmar el divorcio por cuestiones al parecer legales, cada uno vive su vida y sobre todo Carlos que estaría aprovechando al cien por cien su soltería.

En la presentación de ‘Perro Amor’, su esposa fue la gran ausente y, al preguntarle por ella y su vida sentimental, Ponce evadía el tema con alguna broma para no volver a ser preguntado al respecto. Y varios compañeros aseguraron que la nueva dueña del corazoncito de Ponce era la actriz venezolana Maritza Bustamante, que la química entre ellos fue inmediato, pero ambos han negado varias ocasiones que entre ellos sólo existe una amistad.

Después, a Carlos Ponce le vincularon con otra actriz reconocida y se trataba de Ximena Duque, pero ninguno de los dos se han pronunciado al respecto. Además, la actriz colombiana Ximena Duque había declarado y confirmado que desde hace algunas semanas había terminado su relación sentimental con el también actor Julián Gil. Y en Miami vieron a Carlos y Ximena muy juntitos, agarrados de la manita.