Amor perro


Hay gente que ya es infiel antes de cometer la primera infidelidad. Se ha demostrado que de cada cinco hombres, dos de ellos son infieles por naturaleza, es decir, por genética. Los otros tres suelen serlo por vocación, que es distinto. Lo han dicho unos científicos suecos que acaban de descubrir un gen en los hombres que predispone indefectiblemente a engañar a la pareja. Lo de las mujeres al parecer es otro cantar. Las estadísticas dan unas cotas altísimas en infidelidad masculina y, sin embargo, están bajo mínimos en la femenina.

En la telenovela ‘Perro Amor’, Antonio (Carlos Ponce) jamás imaginaría que los besos de Sofía (Ana Lucía Domínguez) romperían todos sus preceptos en contra del amor. Aunque, Antonio perdió a Sofía por no saber enamorarse y perdió un amor. Sofía trató de alejarse de él, continuando sus estudios y tratando de ignorar que existía, mientras para Antonio la vida significaba placer y conquista de nuevos amores en el día a día de un perro.

Las amantes del perro se dejaban llevar por las falsas promesas de Antonio para poder seducirlas. Antonio perdió a Sofía por no saber enamorarse. Nada mejor que tener a tu lado al amor de tu vida y compartir con él tus sueños y alegrías. Una nueva vida de responsabilidad y esfuerzo es la que Sofía ha elegido. Pero no imaginó que los besos de Sofía romperían todos sus preceptos en contra del amor. Antonio la siguió para averiguar todo sobre su vida y ofrecerle cada detalle que le faltara. Terminó envuelto en una vida familiar con la mujer que le dio su único hijo, Nicolás.

Entre proyectos y talleres, Sofía preparó sus proyectos para salir adelante y olvidar el amor del Perro Brando. Lo mejor que le pudo pasar a Antonio Brando es tener a su hijo en sus brazos. Camila es una mujer con tanta sensualidad pero su corazón está lleno de maldad. Los pensamientos de Sofía son de olvido y tristeza, sólo busca tener tranquilidad en su vida.

Sofía empezó una guerra entre el odio y el amor porque nunca le perdonaría dudar que el hijo fuera suyo. El Perro dejó sola a Sofía cuando más lo necesitaba. Sin embargo, el vicio al sexo con su prima no le permitió serle fiel. Sofía terminó descubriendo sus cachos en medio de su luna de miel. Antonio se burla de las propuestas de Camila, él sabe que nunca estará a su lado. Mientras él la llenaba de regalos y sueños cumplidos para subirla al cielo. Él creyó que Sofía sería siempre su mujer. Pero su inmadurez la lanzó a los brazos de otro.