..:SINOPSIS:..


Gaby Espino, Jencarlos Canela y Miguel Varoni protagonizan esta cautivante historia transmitida por Telemundo en Alta Definición. Esta historia cuenta con un gran elenco estelar compuesto por Karla Monroig, Carlos Camacho, Roberto Mateos, Jorge Luis Pila, Jeannette Lehr, Eva Tamargo, Leonardo Daniel, Esperanza Rendón, Angeline Moncayo, Michelle Vargas, Alexa Kuve, Raúl Arrieta, Carlos Ferro, Carlos Augusto Maldonado, Alberto Salaberri, Juan Jiménez, Cristian Carabias, Roxana Peña, Juan David Ferrer, Ezequiel Montalt, Aneudy Lara y Alex Fumero.

Una cautivante historia de amor, intriga, traición y venganza, fue la primera telenovela en transmitirse totalmente en Alta Definición Real por una cadena de habla hispana: Telemundo. Protagonizada por Gaby Espino, Jencarlos Canela y Miguel Varoni, ‘Más Sabe el Diablo’, se estrenó el 25 de mayo de 2009 hasta el 5 de febrero de 2010, donde pudimos disfrutar del último episodio de esta maravillosa historia.

Filmada en locaciones de la Florida, Nueva York y México, ‘Más sabe el Diablo’, está escrita por Jimena Romero y Lina Uribe. Dirigida por Danny Gavidia y David Posada. La producción general está a cargo de Martha Godoy, en una producción ejecutiva de Aurelio Valcarcel.

Con un total de 182 capítulos, esta impactante historia de Telemundo llega a la Revista “Gaceta, Dulce Paraíso”, en la octava edición especial que lanza nuestra publicación para que podáis disfrutar y revivir los momentos de cada episodio, con entrevistas y biografías a los actores y actrices, perfiles de cada personaje, resumen detallado de cada uno de los episodios (dividido en cinco partes), pósters y un cuestionario para que demuestres que no te has perdido ni un solo capítulo.


SINOPSIS:

La vida condena a un Ángel a vivir en medio de un camino de equivocaciones, pero su gran error será enamorarse de una mujer prohibida... un amor que marcará su sentencia.

Ángel es hijo de las circunstancias por la difícil situación que ha vivido desde su nacimiento, pues a pesar de que Esperanza, su madre, luchó por el amor de su papá, a él nunca le interesó ni el bebé , ni su embarazo y le dio la espalda aconsejado por su madre. Para la familia de Miguel era una vergüenza que resultara involucrado con la criada de la casa y mientras Esperanza lo buscaba sin resultados, terminó dando a luz en una estación de bus de Nueva York, con la ayuda de Sandro, la única persona que se conmovió con su dolor.

Años después, la calle se convierte en el segundo hogar de Ángel, donde todos lo reconocen como El Diablo y gracias a su oficio como ladrón; a pesar de su buen corazón, está envuelto en una banda de ladrones expertos en grandes actos delictivos, que al final lo llevan a pagar una condena en la cárcel donde conoce a Manuela.

Manuela es abogada y lo representa en su caso, logrando que salga libre y regalándole una nueva oportunidad para rectificar su camino, sin sospechar que al final terminará partiendo su vida en dos.

Conocer a Manuela hace que Ángel decida comenzar de nuevo, pero al regresar a su casa, descubrirá que su madre tiene una deuda con León, el jefe de la banda para la que siempre trabajó. Él pagó los gastos médicos de la enfermedad de la mujer mientras su hijo estuvo en la cárcel y la única manera de saldar su deuda, es que Ángel siga a su servicio con un robo millonario próximo a realizar.

Sin poder rehusarse a los requisitos de León, su única opción es organizar el robo con un plan lleno de detalles y sofisticación, característica de su personalidad, aunque el destino le jugará una trampa de amor cuando esa noche su vida cambie para siempre. Ángel no se imagina que el verdadero gran delincuente y cabeza del operativo es el prometido de Manuela, la mujer que conquistó su corazón, y como una revancha de la vida, descubrirá que se trata del hombre que más odia, su propio padre y el asesino de su mejor amigo.