Parte IV

Martín acaba con
Cristian, Marina y Cachorro

Carmelo quiere traicionar a Martín

Cuando abren el restaurante al que llamaron “Delicias Sandro”; el establecimiento es un éxito porque va mucha gente y están encantados con las empanadas y, además de Sandro; Susy ayuda a su marido con el negocio, a pesar de que ellos siguen algo distanciados desde que él la abandonó al encontrarla junto a León. Mientras que, el bar de León es una ruina desde la pelea que hubo al descubrir que Marina fue un hombre, ya que apenas entra gente al negocio que está pensando en cerrarlo porque no le da ganancias. En la reunión que hicieron para planear “la destrucción” de Martín; Lucas coquetea con Arianna, a la que dice que lo único bueno de esas reuniones es cuando la ve a ella, ya que ellos fueron amantes durante tres años mientras ella estuvo casada con Aníbal, ya que ella en ese entonces se sentía muy sola. Como Carmelo sabe que Martín Acero se quiere apropiar de toda la fortuna de los Dávila; Carmelo (el escolta de Martín) se alía con León para que ambos consigan quedarse con ese dinero, prescindiendo de Martín.

Manuela denuncia a Martín en la televisión
Manuela decide ir a un programa de televisión para dar su testimonio y delatar a Martín, contando que él es un delincuente que la engatusó para quitarla la fortuna de su familia; mientras Martín se codea en un evento con grandes personajes del medio público, como si él fuese un gran empresario, además, Lorenzo le presenta a Martín a una mujer madura con mucho dinero, con el fin de que la conquiste y que después la robe su dinero. Por si fuera poco, Martín intenta convencer a su hermano Cristian que se acueste con un importante periodista, Aldo, para que ese hombre le haga un buen artículo en su famosa revista, pero Cristian se opone a mantener relaciones sexuales con una persona a la que a penas conoce. Estando visitando en la cárcel a su amado Jimmy; Virginia reconoce a uno de sus agresores, quien la tuvo secuestrada con otros tipos. Y al enterarse, Jimmy se pone furioso y comienza a golpear a ese hombre que Virginia reconoció.

León le aconseja a su hijo Cachorro que huya de “El Hierro”
Tras la confesión en los medios desenmascarando a Martín; éste (aconsejado por Lorenzo) le hace creer a la prensa que Manuela está despechada porque él dejó de amarla y que por eso la inculpa de quererla robar su dinero. Para que la policía crea que Jimmy mató al hombre que secuestró a Virginia y que después él golpeó; el compañero de ese hombre le asesina en la enfermería, quien se estaba recuperando de la paliza de Jimmy. Por otra parte, León consigue verse en un bar con su hijo Cachorro y le pide que se vaya muy lejos porque “El Hierro” quiere matarle, ya que León quiere a su hijo, aunque parezca que es un hombre muy duro y sin sentimientos. En el apartamento que Ángel arrendó; él recibe la visita de Silvana y, al verles tan unidos, Mike comienza a sentir celos.

Martín amenaza a Manuela
Ofreciéndole mucho dinero; León se asocia con El Príncipe para el lavado de dinero a través de la empresa de Martín, además, León le paga el dinero que su hijo Cachorro le debía para salvar a su hijo. Después, León avisa a Martín del negocio que hizo con el narcotraficante El Príncipe. Tal y como lo planearon, la policía culpa a Jimmy de haber asesinado a un preso en la enfermería, ya que ese hombre estaba recuperándose de una paliza que le propinó Jimmy al enterarse que él fue quien secuestró a su amada Virginia. Furioso por las declaraciones de Manuela; Martín telefonea a Manuela para amenazarla diciéndola que ahora la considera su enemiga y que la tratará como tal.

Sandro y Susy se reconcilian
Manuela se da cuenta de que Ángel se preocupa por ella, cuando dice que sería capaz de ir a darle una paliza a Martín si éste intenta hacerla daño a ella y al niño que espera, además, se da cuenta que la tomó como referencia pintando sus cuadros, ya que dibujó la barriga de una mujer embarazada. Como León ha cerrado su bar por falta de clientela, el mesonero (Freddy) encuentra trabajo en el restaurante de Sandro. En complicidad con su hija Perla; Sandro prepara una cita a ciegas por la noche con su esposa Susy, a la que dice que ama, y ella le responde que ahora le ama más que cuando le conoció y, finalmente, Susy y Sandro se besan y se reconcilian. Mientras tanto, Manuela intenta convencer a Osvaldo que está segura de que su cuñado Jimmy es inocente de lo que le inculpan, pero Osvaldo no la cree.

Martín desmiente públicamente las declaraciones de Manuela
Sorprendido al enterarse de que Ángel está vivo; Ángel le presta su ayuda a Cachorro, para hundir a “El Hierro”, en complicidad con Marina. Cuando Lucas va a ver a Arianna; ella le cuenta que no tiene dinero porque el desgraciado de Martín Acero se quedó con todo el dinero de su difunto marido. Además, Lucas le dice a Arianna que pasó la mejor época de su vida cuando estuvieron juntos, y ella también lo piensa, aunque ella estaba casada y tenía un gran remordimiento de conciencia. Y finalmente, Arianna y Lucas se besan, y Virginia les descubre, ya que está pasando unos días en la casa de su madre Arianna. Y Virginia le da todo su apoyo a su madre para que rehaga su vida con otro hombre, distinto a su padre. Para desmentir a Manuela; Martín concede una entrevista en la televisión, haciendo creer que es una víctima de Manuela Dávila, quien quedó embarazada de otro hombre y, después de casarse, ella le dejó porque sigue pensando en ese hombre.

Ángel descubre que Cachorro es el asesino de Gregorio
Aunque Cachorro, Ángel y El Topo tenían todo planeado encontrarse con Marina; ella no puede salir de su apartamento porque Martín se lo prohibió. Y esperando en la calle a Marina; Ángel le sonsaca a Cachorro que él fue mandado por su padre León para matar a Gregorio y, al enterarse de que Cachorro es el asesino de su mejor amigo, Ángel le propina una paliza a Cachorro.

Ángel le pide a Marina que atestigüe en contra de Martín
Como atraviesa una crisis económica, Manuela y Virginia le proponen a su madre Arianna que monte un negocio para conseguir dinero. Aliados con El Caucho, los hombres que secuestraron a Virginia y otros presos obligan a El Caucho a llevar a un lugar de la cárcel a Jimmy para darle una paliza y matarle, sin que la policía les vea. Y El Caucho defiende a Jimmy, dando la alarma de aviso a la policía, por eso, el preso más temido llamado “El Cuchillo” se venga de El Caucho tirándole contra unas estanterías y consiguiendo que él muera de un golpe en la cabeza. Mientras tanto, Ángel y El Topo se adentran al garaje del apartamento donde vive Marina y, allí, ellos provocan un fuego, para que se encienda la alarma contra incendios. Y gracias al bullicio, Ángel y Marina consiguen escabullirse de Sisco, el guardaespaldas que vigilaba a Marina. Y Ángel la propone a Marina que atestigüe en contra de Martín Acero, pero ella tiene miedo de que Martín o El Príncipe, que son ahora socios, la hagan daño. Y Marina se queda en su apartamento para seguir su juego con Martín, mientras se piensa la propuesta de Ángel.

Los secuaces de Martín le dan una paliza a Horacio
Unos malhechores (mandados por Martín) le propinan una gran paliza a Horacio, después de que le hiciesen creer que Cristian era amante de uno de ellos, exigiéndole que no vuelva a acercarse a Cristian. Y Horacio está casi seguro de que esos matones les envió Martín. Contándole que le atacaron y que le intentaron matar; Jimmy le pide a Manuela por teléfono que, como su abogada, intente que le trasladen a otra cárcel, ya que allí él corre peligro. Por otra parte, Ángel le deja muy claro a Cachorro, que si él falta una parte del trato que tienen con Marina, él le delataría ante la policía, acusándole de la muerte de Gregorio. En el restaurante de Sandro; León acude al lugar para ver que tienen mucho éxito, además, León se da cuenta de que Sandro y Susy se reconciliaron. Y León, furioso, intenta ahuyentarle a la clientela, gritando que la comida está mala y fría, pero favorablemente León no lo consigue. Y por si fuera poco, León le cuenta las intimidades sexuales que vivió con Susy y, furioso, Sandro le echa un vaso de refresco a su primo León por encima. Por otra parte, El Topo vive un desagradable momento, cuando encuentra a su abuela muerta, ya que falleció de un paro respiratorio en su casa.

Ángel planea la huída de la cárcel de Jimmy
Al enterarse de que la vida de Jimmy corre peligro; Ángel les dice a Manuela, Horacio y Virginia que deben de preparar la fuga de Jimmy de la cárcel para que no vuelvan a hacerle daño. Después de la desagradable visita de León; Perla le dice a Sandro que para ella, León no significó nada y quiere regresar con él para comenzar una nueva vida juntos, y éste acepta porque siempre ha amado a su esposa.

Martín le confiesa a Marina que la ama
Nina se despide de sus jefes: Manuela y Horacio, ya que ella se va a vivir a Angola con su novio, por esto, ellos contratan a Andrés como se secretario. Cuando su abuela muere, El Topo se da cuenta de que ella le dejó 400 mil dólares de herencia. Después de encontrar nuevamente a su madre Arianna besándose con Lucas; Virginia le propone a su madre que abran un negocio para que Arianna trabaje como organizadora de eventos, ya que Arianna siempre ha hecho esto, y acepta para poder ganar dinero y así poder seguir pagando sus gastos, ya que el miserable de Martín tiene en su poder todo el dinero del difunto Aníbal Dávila. Después de acostarse con Marina; Martín vuelve a decirla que la ama, ya que él se enamoró de Marina, sin saber que ésta fue un hombre. Al enterarse de que le dieron una paliza a su novio Horacio; Cristian sospecha que Martín mandó que dieran esa golpiza para alejarles al uno del otro.

Cristian está cansado de los abusos de su hermano Martín
Después de enterarse de que su abuela le dejó 400 mil dólares; El Topo descubre que su abuela también le dejó una tierra en Colorado y su casa. Aunque Cristian quería encubrir a su hermano Martín; Horacio se da cuenta de que Martín mandó que le dieran una paliza, haciéndole creer que era un amante de Cristian quien le pegó. Y Cristian no es capaz de negárselo a Horacio, a quien también cuenta que Martín mandó que robaran en su apartamento, por esto, Horacio le pide a Cristian que atestigüe en contra de su hermano Martín, ya que él sabe de todos sus delitos. Aunque Arianna no quería cobrar a Lucas por un evento que la pide que le organice; ésta acepta el dinero porque lo necesita y ya quiere empezar a trabajar como organizadora de eventos, ayudada por su hija Virginia. Aunque Osvaldo le hace creer a Manuela que se vio involucrado en ese caso de Jimmy por casualidad; él en realidad quiso tomar ese caso al descubrir que la abogada defensora era Manuela Dávila, a la que conoció cuando ambos estudiaban para ser abogados, ya que él siempre ha estado interesado en Manuela. Dolido por golpear a su novio Horacio; Cristian va a reclamarle a su hermano Martín, quien no le niega que haya golpeado a Horacio y, por esto, Cristian quiere vengarse de él.

Cristian ayuda a Marina a escapar
Cristian le pide a Marina que escape de Martín, contándola que él averiguó que ella fue un hombre y que le mostrará las pruebas a Martín porque quiere vengarse de él. Antes de escapar, Cristian le pide a Marina que le golpee para que parezca que ella se escapó realmente, por eso, Marina le rompe un jarrón en la cabeza a Cristian, y ella escapa inmediatamente. Y como Sisco (el guardaespaldas) no encuentra a Marina, él también decide escapar porque sabe que Martín le buscará y le matará.

Cristian le cuenta a Martín que Marina es un hombre con apariencia de mujer
Cuando estaban apunto de sorprender a Silvana en la fiesta de cumpleaños que su padre la preparó; Lucas sufre un preinfarto, pero favorablemente Arianna y Virginia estaban allí para ayudarle, llamando a una ambulancia que le llevó de inmediato al hospital. En la oficina, Manuela recibe la visita de Antonio Brando (más conocido como “El Perro”), quien estudió con ella, con la que coquetea, pero ella le rechaza. Por otra parte, Marina se reencuentra con su amado Cachorro y, después de besarse apasionadamente, Marina y Cachorro huyen a San Francisco, para que Martín no pueda encontrarles. Dándole una lección por darle una paliza a Horacio; Cristian le muestra a Martín las pruebas de un investigador que contrató, del cambio de sexo de Marina, quien anteriormente se llamaba Mario. Al enterarse de que se tuvo acostando con una mujer operada, que anteriormente fue un hombre; Martín se pone furioso y rompe varios muebles de su casa. Y Martín se arrepiente y siente asco de haberse acostado con una persona que él considera que es un hombre con apariencia de mujer, además, Cristian se burla de su hermano Martín porque él siempre le recriminó que fuera gay, mientras que él se enamoró de Marina. Después, Martín rompe a llorar porque se enamoró de una mujer a la que él considera que sigue siendo un hombre. Creyendo que a su padre Lucas una vez más se le olvidó el día de su cumpleaños, Silvana se pone furiosa, sin saber que su padre le preparó una fiesta sorpresa que no pudo completarse porque él sufrió un infarto. Por otra parte, El Topo recibe la visita de su padre, quien llega a la ciudad después de varios años para acudir al funeral de su madre (abuela de El Topo), descubriendo en ese instante que ella le dejó toda su herencia a su nieto El Topo. Como Martín puso un buscador en el teléfono móvil de Marina, él puede rastrearla y la persigue para capturarla.

Manuela siente celos de Silvana
En el cumpleaños de ella, Ángel lleva a Silvana a disparar tiro al blanco, y ambos disfrutan del día. Poco después, Mike avisa a Silvana del preinfarto que su padre Lucas sufrió, y Silvana va a recogerle de inmediato, ya que ya le dieron el alta a Lucas. Al enterarse de que Ángel estuvo con Silvana toda una tarde; Manuela se pone muy celosa, pero Ángel la explica que sólo fue un paseo, pero Manuela siente que Ángel y Silvana hacen mejor pareja porque tienen la misma edad, pues Manuela saca ocho años a Ángel. Mientras tanto, Martín consigue rastrear dónde se esconde Marina, ya que él consigue la señal de su teléfono móvil. Y cuando Cachorro le estaba diciendo a Marina que él se va a encargar de distribuir droga hasta que consiga reunir el suficiente dinero para montar un bar para que ella pueda bailar como a ella le gusta; Martín descubre a la pareja...

Martín asesina a Marina y a Cachorro
Al ver a Marina tan acaramelada con Cachorro; Martín se pone furioso y se lleva a la pareja de enamorados hasta un descampado, donde Martín mata a tiros a Marina y Cachorro. Al matarla, Martín se queda destrozado al haber asesinado a Marina, ya que es a la única mujer que amó, aunque ella antes de morir, le dijo que le odiaba y que él fue un cliente más en su vida. Cuando Silvana se entera de que su padre Lucas comienza una relación sentimental con Arianna; Silvana siente celos, ya que piensa que una vez más los amoríos de su padre, la apartaran de él. Y Mike le reprocha a su novia Silvana que le haya dejado plantado por Ángel, ya que él también quería celebrar su fiesta de cumpleaños con ella. Dispuesto a vengarse de Martín; Jimmy acepta la propuesta de Ángel, de escaparse de la cárcel el día que le trasladen a otra cárcel. Como Manuela iba a ir sola a una ecografía de su embarazo, Osvaldo acompaña a Manuela a la clínica, ya que él quiere conquistarla.

Cristian descubre que Horacio sabe todos los secretos de Martín
Destrozado, Martín le confiesa a su hermano Cristian que mató a Marina y también a Cachorro. Y sintiéndose culpable por la muerte de Marina; Cristian le acaba contando a Horacio que Martín mató a Marina, después de descubrir que le era infiel y que ella fue un hombre. Y después, Cristian le cuenta todos los delitos que cometió su hermano Martín y, en ese momento, Horacio le dice a Cristian que él ya lo sabía porque Ángel Salvador sigue vivo y les contó todo. Y Horacio le pide a Cristian que les ayude a desenmascarar a Martín, pero Cristian teme que su hermano le haga algo malo. Ocultándole que también mataron a su hijo Cachorro; Carmelo le cuenta a León que Martín mató a Marina al descubrir su secreto. Al enterarse de que Osvaldo acompañó a Manuela a una ecografía de su bebé; Ángel se pone muy celoso.

Cristian huye al enterarse de los planes de Horacio en contra de Martín
Después de enterarse de enterarse que Horacio está aliado con Ángel y Manuela para desenmascarar a Martín Acero; Cristian escapa, sin decirle nada a Horacio, quien está muy preocupado por si él les delata. En una pelea en la cárcel, los presos le meten a Jimmy un cuchillo en su bolsillo y, por esto, la policía decide retrasar el traslado de cárcel de Jimmy, encerrándole en una celda de aislamiento, por eso, el viejo amigo de Jimmy de la cárcel avisa a Virginia para que no hagan el plan de la fuga de Jimmy. Como Silvana se fue a pasar la tarde junto a Ángel en el día de su cumpleaños; Lucas le pregunta a su hija Silvana que si ella siente algo más que amistad por Ángel.

Ángel ayuda a Jimmy a escapar de la cárcel
Dando un golpe a los oficiales de policía que iban a trasladar a Jimmy; Ángel y El Topo se ponen su ropa y, haciendo creer que ellos son policías, van a recoger a Jimmy a la cárcel. Por otra parte, Lorenzo (el representante de Martín) lleva a dos prostitutas al apartamento de Martín para animarle el día, pero él sigue sumido en la tristeza desde que se quedó sin Marina. Lejos de allí, una abogada busca a Sandro para hacerle saber que una mujer murió de cáncer de seno, diciendo que el padre del niño es Sandro, dejando al niño a su cargo. Y Sandro le explica a Susy que durante tres semanas mantuvo esa relación con esa mujer, mientras estuvo separado de ella. Y Sandro por primera vez conoce a su hijo Camilo, quien tiene doce años, y él no dirige la palabra ni a su padre ni a nadie.

Jimmy consigue fugarse de la cárcel
Ángel y El Topo consiguen llevarse a Jimmy en el furgón patrulla, pero la policía comienza una persecución porque en seguida descubren que se trata de una fuga. Esperando que Ángel llegue con Jimmy al apartamento de él; Manuela, Horacio y Virginia les esperan y allí, ellos se dan cuenta de que en todos los cuadros que pinta Ángel, él plasma su amor con Manuela. Al darse cuenta de que tiene un hijo de una relación que mantuvo con una mujer, cuando estuvo separado de Susy; Sandro decide hacerse cargo del niño de 12 años, ayudado por su esposa Susy, quien al principio estaba dolida porque él nunca le contó que tuvo esa relación a sus espaldas. Sincerándose con Mike; Silvana le confiesa que a ella le gusta Ángel, por esto, ellos terminan su relación amorosa, y Mike siente celos que intenta ocultar frente a Silvana. Pero, cuando Silvana se va, Mike se derrumba y comienza a llorar desconsoladamente porque no es correspondido por la mujer que ama. Confesándola que le gustaría comenzar una relación con ella; Osvaldo le dice a Manuela que si ella se lo pide, podría dejar el caso de Jimmy para que no afecte a su relación. Finalmente, Ángel llega a su casa con Jimmy, donde les espera Virginia y Silvana, quien llegó porque necesitaba hablar con Ángel, y se sorprende al descubrir que Ángel ayudó a Jimmy a fugarse de la cárcel. Después de volver a Los Ángeles tras la muerte de su madre (abuela de El Topo); el padre de éste coquetea con la novia de su hijo (Lola), ofreciéndola lujos que no tiene, gracias a la herencia que le dejó su madre. Al reencontrarse, Virginia y Jimmy se abrazan y se besan apasionadamente, haciendo el amor poco después de verse. Mientras tanto, el comisario va a hablar con el hombre que atestiguó en contra de Jimmy (quien fue contratado por Martín), culpándole de la muerte de Mauricio, y el comisario se da cuenta de que éste les mintió al hablar con él y cuando le dice que su padre murió pescando, aunque en realidad murió tras ser disparado.

Virginia y Jimmy se reencuentran
Después de hacer el amor, Virginia tiene que dejar a Jimmy en el apartamento de Ángel, para irse a su apartamento y fingir no saber nada de su esposo, ya que la policía lo primero que hace es investigar a Virginia porque creen que Jimmy podría esconderse con su esposa. Cuando el padre de El Topo estaba a punto de acostarse con Lola (la novia de El Topo); Perla interrumpe a la pareja, pero no es capaz de contarle a El Topo que descubrió a su padre con su novia. Por su parte, el Capitán Soto (comisario de la policía) comienza a investigar toda la información para ayudar a su amigo y compañero Jimmy, del que poco después recibe la noticia de que él se fugó de la cárcel.

Graciela teme que Martín mate a Cristian
Jimmy avisa a su amigo Mike de que se escapó de la cárcel con ayuda de Ángel y El Topo. Y Mike está dispuesto a ayudar a su amigo y compañero, ya que está convencido de que Jimmy es inocente. Decidido a irse del país, Cristian va a despedirse de su madre Graciela, quien le reprocha que abandone a su hermano Martín en la empresa. Allí, Cristian desenmascara a Martín frente a su madre, y Graciela se escandaliza al descubrir todos los asesinatos que cometió su hijo Martín, pero ella se niega a creerlo. Y Martín le acaba contando a su madre Graciela que es cierto todo lo que Cristian le contó, además, Martín le dice a su madre que ella es la culpable porque ella le enseñó a comportarse de esa manera, y se justifica diciendo que no tuvo otro remedio y por eso realizó esos crímenes. Y ahora, Graciela teme que Martín encuentre a Cristian y le mate, como ya lo ha hecho con algunas de sus víctimas. Aunque Perla al principio no quería contárselo, finalmente ella le dice a El Topo que descubrió a su padre enredado con su novia Lola. Antes de huir del país, Cristian deja una grabación de un video, contando todos los crímenes que cometió su hermano Martín.

Martín descubre que su hermano le quería delatar
Por teléfono, Mauricio le pide a Cristian que no le abandone, pero éste está decidido a irse lejos del país. Una vez que Carmelo encuentra en el hotel donde se esconde a Cristian; Carmelo se apodera de la grabación que Cristian iba a mandar a Horacio en la que atestiguaba en contra de Martín. Y después, Carmelo se lo entrega a Martín, quien se pone furioso al enterarse de que su hermano Cristian le quería delatar.

Cristian es asesinado por el guardaespaldas de Martín
Dándose cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro; Manuela le dice a Ángel que nunca le ha dejado de amar, mientras que él la dice que ella es todo para él. Y Manuela y Ángel acaban besándose apasionadamente, hasta que Horacio les interrumpe, quien necesitaba hablar con su amiga. Después de provocarle a su hermano un desmayo, Martín se lleva a Cristian a un coche y, allí, Martín le recrimina que haya intentado delatarle y, por mandato de Martín; Carmelo dispara por sorpresa a Cristian, quien muere en ese instante. Y Martín llora desconsoladamente la muerte de su hermano, al que humilló antes de morir, diciéndole que siempre estuvo a sus espaldas y que no fue capaz de decir que era gay hasta que cumplió los 34 años, a pesar de que Cristian le confesó que siempre soñó ser como él y que le admiraba. Al llegar a su apartamento, Martín se arrepiente de haber matado a su propio hermano, aunque sigue pensando que él se lo merecía por intentar traicionarle, delatándole ante la policía.

Ángel y Manuela se reconcilian
Muy ilusionado, Ángel llega a su casa, contándole a Jimmy que sintió algo mucho mejor que antes cuando besó a Manuela e, inspirado, pensando en Manuela; Ángel pinta un cuadro. Por su parte, El Topo enfrenta a Lola y rompe su relación con ella por ser una coqueta que sólo buscaba su dinero, ya que ésta intentó serle infiel con su padre por dinero. Apoderándose del computador de Cristian; Carmelo le lleva a León ese ordenador, ya que les podrá servir para hundir a Martín y apoderarse de su dinero, ya que creen que Cristian guardará allí todas las transacciones que realizaron a través de la empresa. Por la noche, la policía va hasta la casa de Doña Graciela, a la que avisa de que su hijo Cristian ha fallecido, diciéndola que él se suicidó, aunque en realidad fue Carmelo quien le disparó. Aturdida y llorando desconsolada, Graciela llega a la empresa a buscar a su hijo Martín para pedirle una explicación de por qué su hijo Cristian se suicidó. Y Graciela considera que Martín humilló a Cristian y que por eso éste se suicidó. Además, Martín es capaz de hacerle creer a su madre Graciela que ella pudo haber sido la culpable del suicidio de Cristian, por haberle reprochado que les abandonara. Reconciliándose, Manuela y Ángel se encuentran en el apartamento de éste y, allí, ambos hacen el amor, después de que se dijeran lo mucho que se aman el uno al otro.

Horacio descubre que perdió a Cristian
Virginia le da a Horacio la fatídica noticia de que Cristian se ha suicidado. Y Horacio se derrumba y comienza a llorar desconsoladamente por Cristian. Además, Horacio no puede entender que Horacio se suicidara sin despedirse de él, pues Cristian le dijo que quería regresar en un tiempo para volver a estar juntos, por eso, Horacio comienza a sospechar que Martín acabó con su hermano Cristian. Creyendo que jamás podrán desenmascarar a Martín; Horacio se da por vencido y cree que está “guerra” la ganó Martín Acero. Después de darse cuenta de que Lola le engañó y que solamente estaba con él por interés; El Topo invita a salir por la noche a Perla. Y en esa cena, El Topo le confiesa a Perla que jamás pudo olvidarla y, después, Perla le dice a El Topo que ella sentía celos al verle junto a Lola. Finalmente, El Topo y Perla se dan una segunda oportunidad y se reconcilian con romántico beso. Hundida por no haber podido evitar que su hijo Cristian muriese, Graciela llora su muerte en su casa, en la soledad más remota.