Parte III

Virginia y Jimmy se casan

Jimmy se compromete en matrimonio con Virginia
Arianna se atormenta de que ella y Aníbal fuesen tan dura con Virginia por la presión que ejercía su puesto en la empresa, ya que cree que eso hizo que Virginia se lanzara a las drogas. Por su parte, Jimmy está consintiendo en todo lo que puede a su amada Virginia, hospedándose juntos en el apartamento de ésta y, allí, ella le dice que empezó a consumir droga por angustia y por preocupaciones y, al lado de Jimmy; Virginia cree que podría dejar la droga. Y Jimmy le dice a Virginia que la ama y, para demostrárselo, él la pide matrimonio regalándola el anillo de compromiso, y ésta acepta nostálgica. Inventándose otra de sus farsas; Martín consigue que Arianna y Manuela le firmen unos documentos para comenzar a robarles toda su fortuna, a través de la empresa ficticia que montó con León. Lejos de allí, Silvana visita a su padre Lucas, donde se encuentra con Salvador Domínguez (quien realidad es Ángel), quien teme que le descubra al enterarse de que la joven es una policía. Como Cristian aún no quiere contar a su familia que él es gay; Horacio decide romper su relación con Cristian, a pesar de que ambos se aman. Y para dar celos a Cristian; Horacio coquetea con un hombre, estando a su lado. Al descubrirla buscando entre sus cosas; León se pone furiosa con Susy, quien se inventa que está preocupada por él y revisa sus papeles porque quiere saber de sus negocios y, aunque a él no le gusta, acaba perdonándola porque está enamorado de ella y acaban haciendo el amor.

Marina le cuenta a Martín que Cristian es gay
Martín la exige a Marina que no regrese a bailar en “La Cueva” y que exclusivamente se dedique a complacerle a él, como condición por haberla regalado ese lujoso apartamento en Manhattan. Poco después, Marina escucha una conversación telefónica entre Cristian y Horacio, dándose cuenta de que el hermano de Martín es gay y, después, Marina le cuenta a Martín que Cristian es homosexual y, por esto, Martín se pone furioso y, como le ve como un desviado, él pretende enfrentarse a su hermano para que cambie su opción sexual. Viendo dibujos de pintores anónimos; Manuela recuerda momentos vividos al lado de Ángel y está casi segura de que él podría estar vivo.

Ángel descubre que Martín quiere matar a Jimmy
Arianna se siente feliz con los preparativos de la boda de su hija Virginia, y quiere hacer una boda por todo lo alto y, aunque Aníbal no aceptaba esa relación; Arianna se da cuenta de que el policía la merece porque él la salvó la vida y se dio cuenta de que él realmente la ama. Yendo al árbol donde una vez pasaron una tarde romántica; Manuela descubre una nota clavada en un árbol, en la que la escribe: “Siempre te ame”, dándose cuenta de que Ángel debe de seguir vivo. Colándose por el tejado; Ángel se adentra en el escondrijo de “El Hierro”, donde Carmelo (el escolta de Martín) les entrega mucho dinero a los detectives Darío y Julio, que están trabajando en la comisaría en complicidad con Martín, para que maten a Jimmy y a Mike en un restaurante y, como después, ellos se harían cargo del caso, nadie descubriría que “El Hierro” es el jefe de la banda de ladrones. Esperándole en la casa; Martín y Graciela enfrentan a Cristian por ser homosexual, pero éste lo niega, aunque éstos le acaban sonsacando que él es gay y les dice que no va a esconder jamás su orientación sexual y, por esto, Graciela y Martín se ponen furiosos porque nunca han aceptado a los homosexuales, a los que consideran como a unos enfermos.

Jimmy sufre un atentado
Cachorro se enfrenta a su padre por haberle separado de Marina y, furioso, le dice que debería de haberle abandonado cuando nació y, por esto, León le acaba dando una bofetada a su hijo, al que estuvo a punto de contarle que Marina es un hombre y por eso no puede haber nada entre ellos, pero Marina llega en ese momento e interrumpe la discusión, evitando que su amado se entere de la verdad. En un evento de condecoración al Capitán de la policía; Darío y Julio (los secuaces de Martín) intentaron matar a Jimmy poniendo una bomba en su coche, pero favorablemente Ángel le detuvo propinándole un golpe en la cabeza para que se desmayara y no arrancara el coche. Y a pesar de que le vio borroso cuando le dio el golpe, Jimmy cree que Ángel le salvó la vida, propinándole el golpe para evitar que explotara la bomba que le pusieron en el coche, aunque Ángel iba disfrazado para no ser reconocido fácilmente. Después de que su madre y su hermano le rechazaran por ser homosexual; Cristian estuvo a punto de quitarse la vida, disparándose en la cabeza con una pistola, pero no tuvo el valor para hacerlo y, después, favorablemente Horacio le hace recapacitar.

Cristian comienza una relación sentimental al lado de Horacio
Virginia está muy preocupada por Jimmy y, aunque esta vez no le perdió, ella teme que en cualquier momento Jimmy vuelva a ser víctima de otro atentado. Y cuando Jimmy y Virginia estaban a punto de hacer el amor, ella no pudo corresponderle porque recordó a los agresores que la secuestraron. Por otra parte, Cristian decidió irse a vivir con Horacio, comenzando una relación sentimental, a pesar de que la familia de Cristian se oponga a su homosexualidad. Y Cristian quiere mantener en secreto su relación con Horacio porque teme la reacción de su hermano Martín, al que tiene miedo. Furioso porque no lograron su cometido y no mataron a Jimmy; Martín les dice a Darío y a Julio que le devuelvan el dinero, y éstos le dicen que fallaron en el atentado porque alguien de los secuaces de Martín les delató. Como se enamoró de Cachorro; Marina se cita con él. Yendo hasta donde compró el cuadro de Ángel; Manuela se encuentra con su amado Ángel...

Manuela se reencuentra con Ángel
Cuando se reencuentran en la calle; Manuela huye despavorida al ver a Ángel, mientras ambos lloran emocionados, y Ángel va detrás de ella y consigue decirla que no diga a nadie que él está vivo. Pero, Manuela le confiesa a su amigo Horacio que se reencontró con Ángel. En la cita que tienen; Marina y Cachorro no pueden evitar ocultar que se aman y acaban besándose apasionadamente. Y Marina le pide a Cachorro que la espere porque ella debe de seguir con el posesivo de “El Hierro” (Martín Acero) y, finalmente, ellos se ponen de acuerdo para seguir viéndose en secreto, sin que Martín les descubra. Desesperada, Virginia intenta salir a comprar droga, pero Jimmy la hace recapacitar.

Cristian defiende su amor por Horacio
Cristian le dice a Martín que está defraudado de él porque le apoyó en todos sus negocios sucios y le rechazó cuando él más necesitaba su ayuda, además, Martín le pide que deje al hombre con el que se está viendo porque se avergüenza de que su hermano sea gay, pero Cristian le responde que no está dispuesto a dejar al hombre con el que está saliendo, Horacio. Y Martín se sorprende al enterarse que Cristian es novio de Horacio, al que nunca ha soportado por su amaneramiento, además, Martín teme que su hermano le cuenta a Horacio sobre sus negocios sucios y los planes que tiene en contra de Manuela. Y Cristian chantajea a Martín con enseñarlas la verdadera contabilidad de su empresa a Las Dávila, si él le hace algo malo a él o a Horacio. Mientras tanto, Horacio le cuenta a Manuela que Martín trató a su hermano Cristian como a una “basura”. Por otra parte, Jimmy tiene que lidiar con Virginia, quien se siente muy nerviosa y agresiva porque no puede consumir droga. Cuando Silvana presenta a su padre Lucas a su novio Mike; Ángel tiene que esconderse para que Mike no descubra que él está vivo y que se está escondiendo en la casa del pintor. Mandados por Martín; Darío y Julio (quienes fingen ser unos buenos policías) matan al hombre que contrataron para que pusiera una bomba en el coche de Jimmy para que explotase. En el apartamento que Martín le compró a Marina; Martín contrató a un hombre para que vigilara a Marina y no la dejase salir del apartamento sin el consentimiento de Martín, quien la prohíbe que salga de allí.

Manuela sufre una amenaza de aborto
Ángel telefonea a Manuela para pedirla que se reencuentre con él en el parque de siempre. Pero, ella no puede ir porque, después de tantos sobresaltos, ella tiene una recaída por su embarazo, teniendo una amenaza de aborto. Como quiere conseguir mucho dinero para hacer feliz a su amada Marina; Cachorro visita a “El Príncipe” para convertirse en el líder de una banda de mafiosos, pero a Cachorro le dicen que le matarían, en caso de que le traicionaran. Por otra parte, un detective de la policía va a interrogar a Virginia, descubriendo ésta en ese momento que mataron a su amigo Mauricio Lineros, por lo que ella llora desconsoladamente.

Virginia se da cuenta de que necesita ayuda profesional para salir de la droga
Dándose cuenta de que sin ayuda profesional no podrá dejar de consumir droga; Virginia pide ayuda a Jimmy para ir hasta una clínica de desintoxicación. Después de pedirle permiso; Marina consigue ir al bar “La Cueva”, pero acompañada a sol y a sombra por su nuevo guardaespaldas, al que no soporta porque siempre ha podido hacer lo quiera y ahora martín no la deja libertad para salir. Por otra parte, Cachorro convence a sus amigos para que se asocien con él en su nuevo proyecto con “El Príncipe” para ganar mucho dinero.

Virginia es internada en una clínica de desintoxicación
En un descuido de su guardaespaldas; Marina consigue verse y besarse apasionadamente con Cachorro, al que dice que va a hacer todo lo posible para poderse ver a solas, sin que los secuaces de “El Hierro” les molesten. Acompañada por su amado Jimmy y por su madre Arianna; Virginia comienza su terapia en una clínica de desintoxicación. En la comisaría; un inspector interroga a Jimmy, ya que es sospecho de la muerte de Mauricio Lineros, aunque él niega que le matase, pero sí les cuenta que él golpeó a Mauricio para poder averiguar dónde estaba Virginia.

Martín presenta a Arianna a León
El Capitán Soto suspende de empleo y sueldo indefinidamente a Jimmy por haber golpeado a Mauricio Lineros, además, le inculpan de la muerte de éste. Y Jimmy quiere lograr que le reintegren en su trabajo encontrando al verdadero asesino de Mauricio. Por otra parte, Manuela está deseando encontrarse nuevamente con Ángel, contándole a su amigo Horacio que a Martín nunca le ha amado. Aunque Cachorro intenta convencer a su padre León para que se alíe con él para trabajar en los negocios sucios de “El Príncipe”; León no acepta porque tiene un mejor negocio con Martín Acero. Debido a los buenos cuadros de Ángel; un reconocido escritor escribe muy bien del pintor, al que llama por sus apellidos: Salvador Domínguez, como se hace llamar ahora Ángel y, atando cabos, Manuela se da cuenta de que Ángel debe de haber estado viviendo todo este tiempo con Lucas. Consiguiendo que todas las Dávila firmen el contrato con su empresa ficticia; Martín reúne a Arianna con León (que ahora se hace llamar Max) para que conozca al hombre con el que se asociara, sin saber que a través de éste, Martín pretende robarlas todo el dinero. Y aprovechando que León no está en su casa; Ángel (con ayuda de Susy) entra en la casa de León para encontrar pistas en su contra, pero no consigue nada porque Cachorro llega antes de lo previsto.

Manuela se enfrenta a Ángel por haberla engañado
Cachorro le roba bastante dinero a su padre León para entregárselo a “El Príncipe”, quien le proporciona droga para que la distribuya por el bar “La Cueva”. Por otra parte, Manuela va a enfrentar a Lucas por haberla ocultado que estaba escondiendo a Ángel. Y después, Ángel y Manuela se reencuentran en la casa de Lucas y, allí, Manuela le dice que no debería de haberla engañado, ya que él estuvo robando desde el primer momento que salió de la cárcel, ocultándoselo a ella. Y Ángel la cuenta a Manuela que tuvo que robar para pagar una deuda que tenía con el jefe de la banda. Y aunque la dice lo mucho que la ama; Manuela está furiosa con él por su engaño.

Manuela no cree a Ángel cuando la dice que Martín es un delincuente
Ángel la dice que el jefe de la banda de ladrones es “El Hierro”, que es Martín Acero, pero Manuela no le cree, aunque ésta no le dice. En un descuido del guardaespaldas que Martín contrató para que la mantuviese vigilada; Marina se escapa de su propia apartamento para encontrarse con Cachorro, quien la cuenta que está en negocios con “El Príncipe”. En una cena en el apartamento de Martín y Manuela; Doña Graciela y Martín están muy incómodos al ver a Cristian con Horacio, al que no soportan por ser homosexual.

Ángel intenta desenmascarar a Martín frente a Manuela
Al finalizar la cena; Horacio le pregunta a Cristian si él piensa que su hermano Martín tenga secretos, y Cristian le responde que no lo cree, ocultándole que Martín es “El Hierro”, el jefe de una banda de ladrones y que ahora pretende robarles toda la fortuna a las Dávila. Pero, Ángel no quiere darse por vencido y quiere demostrarle a Manuela que Martín es un delincuente. Y Ángel va hasta el nuevo apartamento de Marina, donde encuentra entrando a Martín y, de inmediato, Ángel llama por teléfono a Manuela para citarla en ese sitio de Manhattan, enviándola una foto de Martín entrando allí. Pero Manuela no le cree, a pesar de que Ángel la dice que estaba entrando en el apartamento de su amante, diciéndola además que su amante es Marina, la bailarina de “La Cueva”. Después de haber pasado una pequeña temporada en la clínica de desintoxicación; Virginia regresa a su apartamento a vivir junto a Jimmy, ya que ella está casi recuperada para no volver a caer en la tentación de consumir cocaína.

Manuela comienza a sospechar que Martín la engaña con Marina
Haciendo casa de Ángel; Manuela, aprovechando que Martín está dormido, llama por la noche desde el teléfono de Martín a Marina y, cuando Marina la contesta: “¿qué quieres Martín?”; Manuela sospecha que Ángel tiene razón y que la bailarina de “La Cueva” es la amante de Martín, pero Horacio la dice a su amiga Manuela que todo debe de ser un montaje de Ángel para desestabilizarla. Después de confesarla que hay unos policías infiltrados en el precinto donde trabajan; Mike hace el amor apasionadamente con Silvana en el apartamento de Jimmy, que le arrendó a Mike; ya que Jimmy se mudó a vivir con Virginia, quien sigue sin poder mantener relaciones sexuales con Jimmy porque recuerda a sus agresores.

Ángel le confiesa a Manuela que Martín es su verdadero padre
Manuela se cita en un parque con Ángel para que le dé datos sobre los negocios sucios de Martín. Y Ángel la cuenta a Manuela que Martín les contrató a ellos (la banda) para que robaran y él distribuía la mercancía a través de su empresa desde hace diez años. Además, Ángel le cuenta a Manuela que descubrió que Martín le confesó que estuvo con ella para hacerse con el poder de su fortuna y con las empresas de Aníbal. Y Ángel es capaz de confesarle a Manuela que Martín es su verdadero padre. Estando comprando su vestido de novia para su boda; Virginia le confiesa a su madre que la gustaría ser ama de casa y dedicarse a la familia que tenga con Jimmy, rechazando su puesto en la empresa de su padre, dejando todo el cargo de responsabilidad de la empresa en Martín.

Martín manda que roben en el apartamento de Horacio
Manuela está muy aturdida por todo lo que Ángel le contó y cree en su palabra, pero Horacio le dice que debe de probar que es cierto todo lo que le dijo. Y Manuela comienza a preguntar a Martín sobre su pasado y se da cuenta de que él regresó de México hace 24 años, los mismos años que tiene Ángel. Al llegar al apartamento de Horacio, Cristian descubre que alguien debió de entrar para robarles y romperles los muebles del apartamento, sin saber que fue Martín Acero quien mandó a sus secuaces que saboteasen el apartamento de Horacio en el que ahora vive también su hermano Cristian.

Manuela quiere verificar que Ángel es hijo de Martín
Mientras duerme, Manuela le quita a su esposo Martín un poco de saliva con un palillo y cogiendo una muestra de cabello de él y, al día siguiente, Manuela le pide a Ángel que se haga la prueba de ADN para averiguar si en realidad Martín y Ángel son padre e hijo, respectivamente. Aunque tiene que acostarse con León; Susy consigue abrir la caja fuerte de León donde memoriza los documentos de éste, contándole a Ángel que León firmó un contrato con Martín Acero convirtiéndose León en el jefe de una empresa de Panamá.

Cristian no soporta los desplantes de su hermano Martín
Martín le deja muy claro a su hermano Cristian que seguirá siendo el vicepresidente en la empresa, exigiéndole que para ello debe de ocultar que es homosexual, ya que Martín se avergüenza de que su hermano sea gay. Y Cristian se enfrenta a Martín diciéndole que está harto de sus reproche y que sigue así le delatará ante todos. Olvidándose de Perla; El Topo se acuesta con una de las bailarinas del bar “La Cueva”.

El guardaespaldas encuentra a Marina acostándose con Cachorro
Después de hacer el amor con Lola (una de las bailarinas del bar); El Topo descubre que Cachorro está vendiendo droga en el bar, a escondidas de su padre León. Y Perla descubre que El Topo pasó la noche con Lola y, por esto, ella se pone muy celosa. Mientras que, Cachorro hace el amor apasionadamente con Marina en uno de los probadores de una tienda de ropa, aprovechándose de un despiste de su guardaespaldas, pero éste les descubre cuando revisa las cámaras de seguridad de la tienda. Y para ocultarle a Martín el desliz de Marina; Sisco (el guardaespaldas) le propone a Marina que se acueste con él a cambio de su silencio. Como tiene que esperar tres días a que la den los resultados de ADN; Manuela decide quedarse en casa de su madre Arianna, poniéndole como excusa a Martín que ella quiere descansar al lado de su madre, ya que no confía en él. Cuando Lucas prepara un cena en su casa para Silvana y Mike; Manuela llega a la casa para ver a Ángel, pero se da cuenta de que él no se encuentra allí porque un policía está allí.

Ángel le dice a Perla que Cachorro podría haber sido el asesino de Gregorio
Recordando a Gregorio; Ángel le dice a Perla que él y El Topo nunca han creído que la policía matara a Gregorio, creyendo que uno de los miembros de la banda debe de ser el asesino de Gregorio y, más exactamente, creen que podría ser Cachorro. Aunque consigue hacer el amor con Jimmy; Virginia después se atormenta recordando lo mal que la trataron sus secuestradores.

Virginia y Jimmy se casan
Horacio tiene una discusión con Cristian porque éste quiere ocultar su noviazgo frente a sus amistades, ya que así se lo exigió su hermano Martín. Al recoger los resultados de AD que dan positivo, Manuela se da cuenta de que martín y Ángel son padre e hijo y que Ángel tiene razón cuando le culpa a Martín de ser un criminal y un asesino. Como no quiere quedarse solo, Sandro cree que su compañía perfecta es Esperanza (la madre de Ángel) y quiere irla a buscar a México, por lo que Susy se pone furiosa al enterarse. Como Silvana no quiere tener nada formal con Mike; él decide quedar solamente como amigos. Después, Virginia se casa en una gran ceremonia con Jimmy. Amenazándola con contar a Martín que tiene un novio; Marina tiene que bailar para unos amigos de Sisco (el guardaespaldas).

León le cuenta a su hijo Cachorro que Marina fue un hombre
Después de casarse, Virginia planea con Jimmy irse de luna de miel a su casa de Los Hamton, donde pasaron unas vacaciones junto a Manuela y Ángel. Como quiere encontrarse con Ángel; Manuela se inventa que quiere ir a visitar a su madre Arianna. Y aunque Martín está desconfiando de Manuela; él se queda convencido y Manuela puede verse con Ángel. Acompañada por su amigo Horacio; Manuela le pregunta a Ángel cómo consiguió averiguar que Martín Acero es su padre y que es un delincuente capaz de cualquier cosa, con tal de lograr su cometido. Y Ángel le confiesa a Horacio que está casi seguro de que Cristian estuvo ayudando a su hermano Martín con sus negocios sucios. En el bar “La Cueva”; León se enfurece con Susy por estar vendiendo en el bar las empanadas de Sandro. Después, León se da cuenta de que la falta dinero en su caja fuerte y, apuntándola con una pistola, León logra sonsacarla a Perla que Cachorro (el hijo de éste) debió de robarle ese dinero porque está utilizando el bar para vender drogas, aliado con “El Príncipe”. Después, Marina consigue reencontrarse con su amado Cachorro, quien se pone furioso al enterarse de que ella tuvo que acostarse con el guardaespaldas, después de que la amenazara con contarle la relación que ellos mantienen a “El Hierro”. Enfurecido, León enfrenta a su hijo por haberle robado 20 mil dólares para comprársela a “El Príncipe” y después venderla en el bar. Y al enterarse de que su hijo pretende huir lejos con Marina; León le dice a Cachorro que se aleje de Marina porque ella nació hombre, aunque hace unos años ella se operó y se convirtió en mujer, mientras El Mocho escucha todo eso sorprendido de que Marina haya sido un hombre.

Todos rechazan a Marina al enterarse que es transexual
El Mocho, sorprendido, grita en el bar que Marina fue un hombre y todos se quedan muy sorprendidos. Y los clientes del bar se enfrentan a León por haberlos ocultado que Marina era un hombre y, por eso, comienzan una gran pelea en el bar. Aunque Sisco (el guardaespaldas) se entera de que Marina fue hombre, él no es capaz de contárselo a su patrón: Martín Acero. Y Marina está destrozada porque todos la rechazaron, a pesar de que ella les explicó que siempre se sintió una mujer y que nació en un cuerpo equivocado. Al enterarse de que Martín es un miserable, Manuela pretende vengarse de Martín Acero. Después, Ángel la pide disculpas a Manuela por haberla engañado para no perderla y hacerla sufrir, diciéndola que siempre la amará. Al llegar a su apartamento, Horacio se da cuenta de que Cristian se fue llevándose todas sus cosas y, más tarde, Horacio llama por teléfono a Cristian para pedirle que le cuente toda la verdad, y Cristian promete hablar con él. Mientras que, Martín intenta hacer el amor con Manuela, pero ella consigue esquivarle muy sutilmente.

Ángel y Jimmy se reencuentran
Atando cabos, Jimmy se da cuenta de que los asesinatos han tenido que ver con Manuela, Virginia y Horacio, siendo Manuela el hilo conductor de todo. Y más tarde, a pesar de estropearles la luna de miel; Manuela les pide a Jimmy y a Virginia que la acompañen hasta el apartamento del pintor Lucas, donde les espera Horacio y también Ángel. Al ver a Ángel; Jimmy se arroja sobre Ángel para golpearle, pero favorablemente Lucas le defiende. Y Ángel le explica a Jimmy todo lo que vivió, culpando a León Beltrán y a Martín Acero de todos los robos cometidos. Cansada de la desconfianza de León; Susy decide dejar de trabajar en el bar de León y, como venganza por abandonarle, él la exige que se vaya del apartamento donde ella está viviendo con su hija Perla y el bebé. Después de que Marina le dijese a Cachorro por teléfono que le ama como lo que es: una mujer; Cachorro dice estar muy confundido porque sigue amándola, a pesar de saber que ella fue un hombre.

Ángel les cuenta toda la verdad a Jimmy y Virginia
Ángel también le cuenta a Jimmy que Gregorio fue quien disparó a su padre y que después en el hospital Gregorio y él (Ángel) fueron al hospital a rematarlo, aunque él murió de un infarto frente a Ángel. Y como Jimmy no soporta que hayan intentado matar a su padre; Jimmy le da un puñetazo a Ángel. Después de contarle a Jimmy que le salvó la vida golpeándole para que no llegara a su coche donde “El Hierro” mandó que le colocaran un explosivo para matarle, Jimmy y Ángel deciden ayudarse mutuamente para hacer justicia, desenmascarando a Martín Acero. Por su fuera poco, Ángel les dice a Manuela, Virginia y Jimmy que Martín se asoció con León para él se haga pasar por el jefe de una empresa, con la que pretenden robarle a los Dávila todo su dinero. Y Ángel pretende desenmascarar a Martín Acero, prometiéndole a Jimmy que después él se entregará a la policía. Por otra parte, Cachorro enfrenta a su padre León, después de decirle que no tiene neuronas por involucrarse con la única mujer que no debía y por hacer negocios con uno de los narcotraficantes más peligrosos. Y Cachorro amenaza con delatar a su padre contando que él mandó matar a Gregorio, metió en la cárcel a El Caucho y está aliado con “El Hierro”. Como León echa del apartamento a Susy; ésta, Perla y su bebé tienen que irse a vivir a la casa de Sandro. Y allí, Susy le dice a Sandro que le haría mucha falta si él se va a México en búsqueda de Esperanza. Después de esto, Virginia le pide a su hermana Manuela que no vuelva al apartamento con Martín, pero ella quiere volver para cumplir su venganza en contra de éste.

Cachorro quiere seguir luchando por Marina
Colándose por la ventana del cuarto de Marina; Cachorro consigue hablar con Marina, quien le dice que ella se enamoró por primera vez de él, y Cachorro acepta quien es y la besa apasionadamente porque la ama. Por eso, Marina y Cachorro deciden seguir su romance y pretenden escapar juntos cuando él consiga dinero. Por otra parte, León pierde toda la clientela después del altercado que sufrió. Después de aceptar ayudar a Ángel para desenmascarar a Martín Acero; Jimmy le cuenta todo lo ocurrido a su amigo Mike, diciéndole entre otras cosas que descubrieron que los Detectives Romero y Uribe son unos policías infiltrados de “El Hierro”. Además, Mike descubre que el padre de Silvana, el pintor Lucas Santos, estuvo escondiendo a Ángel, bajo el seudónimo de Salvador Domínguez. Al darse cuenta de que podría haber perdido a su amado Jimmy en el atentado de Martín Acero; Virginia se ve capacitada para disfrutar manteniendo relaciones sexuales con Jimmy, y ambos hacen el amor apasionadamente. Por otro lado, Horacio le confiesa a Manuela que está esperando que Cristian sea otra víctima de Martín porque él está muy enamorado de Cristian.

Jimmy es arrestado, acusado del asesinato de Mauricio
Antes de que viajaran a su luna de miel; la policía arresta a Jimmy acusándole de haber matado a Mauricio Lineros, ya que Martín contrató a un tipo para que le hiciese creer a la policía que él fue contratado por Jimmy para asesinar a Mauricio. Y su amigo Mike está furioso por la injusticia que se quiere realizar por culpa de unos desgraciados que quieren derrotar a Jimmy. Por otra parte, Susy ayuda a Sandro a hacer empanadas para después venderlas, y éstos vuelven a estar unidos, aunque aún no se reconciliaron. Aprovechando que Martín está en una junta despidiendo a algunos de los presidentes, Manuela va hasta la empresa de su familia y se lleva unas copias de la empresa ficticia que Martín les hizo firmar, pero al final no puede llevarse el documento porque Martín la descubre antes que pueda irse.

Silvana estuvo a punto de encarcelar a Ángel
Viendo informes en la comisaría, Silvana se da cuenta de que Salvador Domínguez es Ángel, un prófugo de la justicia y, sin decírselo a nadie, ella decide ir hasta la casa de su padre y arresta a Ángel, pero favorablemente ella consigue hablar con Mike antes de llevarle a la comisaría, que la hace desistir de la idea y, contándole lo ocurrido, Silvana suelta a Ángel.
Arianna descubre que Martín es un embaucador
Cristian visita a Marina y, poniéndola droga en el vino para dormirla, Cristian le quita el teléfono móvil, descubriendo que Marina se toma un medicamento diariamente y cuando consigue el teléfono del doctor que la recetó las pastillas, Cristian llama por teléfono y se da cuenta de que ese doctor se encarga de operar a personas que se quieren cambiar de sexo y, en ese momento, Cristian descubre que Marina era un hombre. Después de que Manuela y Virginia la contasen a su madre que Martín es un delincuente llamado “El Hierro”; Arianna se queda muy desconcertada y no cree que eso sea cierto, pero Manuela le dice que ya confirmó todo descubriendo haciendo una prueba de ADN que Martín es el padre de Ángel. Y después de que Arianna estuvo a punto de decírselo a Martín; Virginia y Manuela le acaban diciendo a Martín que descubrieron que les hizo firmar un documento para que él pudiera manejar como quisiera la empresa, y éste las hace creer que lo hizo por su bien. Y cuando Arianna se queda convencida de que Martín es un delincuente; ella se lamenta por haber creído en un embaucador, sin saber que ese hombre mató a su marido, adelantándole su muerte. Por otra parte, Lucas le cuenta a Ángel que su exposición de cuadros, con el seudónimo de Salvador Domínguez, fue todo un éxito.

Martín echa de la empresa a Arianna y Virginia
Virginia y Arianna van a su empresa a revisar los archivos, pero Martín les pone varias trabas para que no puedan ver nada, además, él las echa a la fuerza con los hombres de seguridad de la empresa. Por otra parte, Ángel le pide una segunda oportunidad a Manuela, diciéndola que si él llevó una doble vida fue porque la amó demasiado y que temía perderla si la hubiese contado la verdad, y ella le responde que ya le perdonó. A espaldas de su patrón (Martín); Sisco le cuenta a su primo Carmelo (el otro escolta de Martín) que se acostó con Marina y que después descubrió que ésta era transexual.

Manuela abandona a Martín
Culpándole de haber matado a Mauricio; Jimmy es encarcelado. Después de descubrir que Marina es transexual; Cristian decide contratar a un hombre para que investigue sobre la vida anterior de esta mujer que nació siendo hombre. A pesar de haber roto su relación, Silvana y Mike se reconcilian haciendo el amor apasionadamente. Debido a que Martín echó de la empresa a su madre y a su hermana; Manuela decide volver a su apartamento, dejando muy claro a Martín que se quiere separar de él y, en esta ocasión, Martín se alegra de que Manuela le haya abandonado.

Ángel se presenta como el pintor Salvador Domínguez
Sin contarle que Ángel está vivo y que quiere vengarse de “El Hierro”; El Topo le pide ayuda a Cachorro para contactar con Marina y poder vengarse de Martín Acero. Vestido con un atuendo excéntrico; Ángel se presenta como el pintor Salvador Domínguez a una de sus presentaciones con cuadros suyos, logrando pasar desapercibido y ocultando quien es en realidad, pero los periodistas le ven muy raro. Aunque, Ángel se siente mal por volver a mentir, ya que él no quería volver a hacerlo porque quiere ser un tipo sincero, pero Lucas le dice que podrá ser tal como es cuando desenmascaren a Martín Acero. Celosa, Perla enfrenta a Lola, exigiéndola que no le haga daño a El Topo. Por otra parte, Martín contrata a Lorenzo Blanco, uno de los mejores relacionistas públicos.

Martín descubre a Marina a punto de escaparse
Cristian le confiesa a Horacio que él fue utilizado por su hermano Martín en sus negocios sucios, y Horacio le da su apoyo para ayudarle sentimentalmente si lo necesitará, pero Cristian aún no está convencido para contarle todo. Como sus abogados, Manuela y Horacio visitan a Jimmy a la cárcel, al que confiesan que tardará de dos a seis meses el juicio para demostrar que él es inocente, por esto, Jimmy les pide que reúnan pruebas en contra de Martín para que pueda salir cuanto antes de la cárcel. Cuando Marina intentaba huir por la salida de emergencia de su ventana para irse con Cachorro; Martín llega en ese momento y la descubre huyendo, a la que apunta con su pistola y comienza a golpearla para hacerla hablar, pero ella no está dispuesta a delatar a su amado Cachorro. Y rápidamente, Martín sospecha que Marina podría tener un amante, y Sisco le dice a su primo Carmelo que Cachorro (el hijo de León) es el novio de Marina. Y aconsejado por Carmelo; Sisco le dice a Martín que el hijo de León podría ser el amante de Marina porque les vio “hacerse ojitos” en el bar de “La Cueva”. Y por esto, Martín le da varios puñetazos a Sisco.

Ángel descubre que Manuela está esperando un hijo suyo
Al enterarse de que Marina estuvo enredada con Cachorro; Martín le manda matar y pretende matarle despacio para que sufra de dolor. Instantes más tarde, Martín le da una paliza a Marina por haberle traicionado. Con ayuda de Susy; Sandro renta un local para convertirlo en un restaurante de empanadas. Cuando Ángel va a ver a Manuela, él escucha una conversación entre ella y Horacio, dándose cuenta de que su amada está esperando un hijo suyo. Y Ángel se siente dolido al enterarse de que Manuela pensó en abortar por tener un hijo suyo, pero Ángel está dispuesto a encargarse de ese niño.

Virginia visita a Jimmy en la cárcel
Jimmy se reencuentra con su amada Virginia, cuando ésta le visita a la cárcel y, después de darse un gran abrazo, ella le dice que hará todo lo posible por sacarle de la cárcel. Y los presos de la cárcel le roban todo lo que Virginia le regaló a Jimmy. Buscando respuestas, Arianna va al apartamento de Lucas para hablar con Ángel, quien la dice que quiere proteger a Manuela de Martín Acero y, por esto, pretende vengarse de él aunque sea su verdadero padre.

Martín le dice a Marina que la ama
Manuela habla con su compañero Osvaldo, a quien se encontró después de estudiar juntos en el juicio en contra de Jimmy, pidiéndole que no trate a Jimmy de asesino porque no lo es, pero éste está convencido de que es un criminal y, a pesar de no defender a su cuñado, Manuela se da cuenta de que Osvaldo es un hombre encantador fuera de los juicios. Para ganarse de nuevo la confianza de Martín; Marina le hace creer a Martín que al único hombre que ama es a él, porque realmente utilizó a Cachorro para divertirse. Y aunque Martín no la creía, Marina consigue convencerle acostándose con él y, después, Martín le confiesa a Marina que la ama. Y además de huir de los secuaces de Martín; Cachorro tiene que huir de El Príncipe, quien quiere matarle por no entregarle el dinero de una cantidad droga que éste le dio.

Manuela y Ángel se alían para destruir a Martín
Martín contrata a Lorenzo, un relacionista público, para que le organice su vida profesional, además, Lorenzo quiere convertir en un político a Martín, a pesar de saber que Martín Acero a base de engaños se ha apropiado de la empresa del difunto Aníbal Dávila. Y Manuela le pide a Martín que le devuelva las propiedades de su padre, pero él se opone porque invirtió esas propiedades en la empresa ficticia nueva que generó con León Beltrán. Y Arianna, Manuela y Virginia se dan cuenta de que Martín Acero es un estafador que las engañó para quitarlas toda su fortuna. En la cárcel, Jimmy se encuentra con El Caucho, al que intenta sonsacar que “El Hierro” le ofreció mucho dinero para que delatara a Ángel, haciéndole creer a la policía que Ángel era el jefe de la banda de ladrones; pero El Caucho por ahora no quiere contarle nada. Y como la cárcel está llena de presos resentidos, Jimmy es golpeado por varios de ellos al enterarse de que Jimmy era policía. Como sigue dolida con Ángel por haberla engañado, Manuela le dice a Ángel que para ella será in suplicio estar a su lado a la hora de destruir a Martín, intentando delatar a Martín con la prensa, contando que es un pervertido, ladrón y asesino. Después de que Cristian contratase a un investigador y consiguiera pruebas; Cristian le muestra a Martín las pruebas del cambio de sexo de Marina, quien anteriormente se llamaba Mario.