Parte II

Manuela está embarazada

Martín asesina al hombre que creía que era el amante de Manuela

Al despedirse en la cita; Cristian se atreve a besar en los labios a Nina, quien está entusiasmada con él, aunque éste no siente nada por la secretaria de Manuela y Horacio. Para olvidar sus problemas, Marina y Martín vuelven a hacer el amor y, poco después, ellos discuten porque por su problemas no pudieron disfrutar satisfactoriamente de ese momento apasionado. Y después, Marina le dice a Martín que el hijo de León la violó y, por esto, él comienza a excitarse y vuelven a hacer el amor, a pesar de que él se burlara al enterarse de que la violaron. Y después, Marina se encuentra la cadena de Manuela (que se la regaló su padre) y se la lleva, ya que estaba arrojada en el suelo del apartamento de Martín. Mientras que, uno de los secuaces de martín persigue a Manuela para descubrir quién es su amante, pero simplemente presencia una reunión de negocios con un cliente, aunque Alan (el cliente) coquetea con Manuela y, por esto, Martín cree que él podría ser el amante de la que fue su prometida. Y al creer que Alan Peterson es el amante de Manuela; Martín manda a su hombre de confianza que mate a éste, y le asesina de un disparo en la cabeza. Al descubrir que su hija Perla quiere dar a su bebé en adopción; Sandro intenta que Perla desista de esa idea porque podría arrepentirse con el paso del tiempo, pero ella está decidida porque no está preparada y no puede cuidarle.

Cachorro recibe una paliza de parte de Martín
Cristian se da cuenta de que su hermano Martín se equivocó al asesinar a Alan Peterson, ya que Nina le dijo que Alan no era el amante de Manuela. Y Cristian se pone furioso con su hermano por haber tomado la decisión de quitarle la vida a una persona sin estar seguro de que él no era el amante de Manuela. Pero, a Martín le da igual el enfado de su hermano, exigiéndole de nuevo que siga averiguando con Nina quién es realmente el amante de Manuela. Como Perla sigue decidida a dar en adopción a su hijo; El Topo la pide que se lo dé a él en adopción, ya que él ha cogido mucho cariño al niño, pero ella se niega. Instantes más tarde, Ángel y El Topo le exigen más dinero a León para la próxima vez que ellos trabajen para él y “El Hierro”, robando nuevamente. Por otra parte, Ángel le regala a Manuela una pulsera con una esmeralda, y ella está encantada con ese regalo porque sabe que a él le costó un gran esfuerzo porque él no tiene suficiente dinero para hacerle ese tipo de regalos tan costosos. Doña Graciela, por su parte, va hasta la casa de los padres de Manuela, para hacerles creer que Martín está muy dolido por la ruptura entre él y Manuela, pidiéndole a Aníbal y a Arianna que se apiaden de Martín y que no le quiten su puesto de presidente que tienen previsto darle en su compañía. Tal y como Martín se lo encargó; uno de los secuaces de Martín le da una gran paliza a Cachorro por haber violado a Marina.

Ángel y Manuela discuten por sus distintas clases sociales
Esperanza le cuenta a Ángel que su padre era el hijo de su patrona, quien la engañó para acostarse con ella, ya que ella creer que su hijo Ángel está cometiendo su mismo error, al juntarse con una mujer de distinta clase social a la suya. Después de una gran paliza; Cachorro le confiesa a su padre León que él abusó sexualmente de Marina, por eso, León se da cuenta que “El Hierro” mandó que le dieran la paliza a su hijo, al que tienen que ingresar en el hospital por los grandes dolores que tiene por la paliza. Por la noche, Manuela y Ángel van juntos a una exposición de cuadros. Y allí, Manuela y Ángel discuten porque él vuelve a decirla que se comporta como “una niña rica”. Al enterarse de que golpearon a Cachorro; Marina se da cuenta de que Martín es “El Hierro”, quien trabaja con León, robando.

Aníbal le comunica a Martín que ya no podrá ser su sucesor en la empresa
Después de su primera discusión de novios; Ángel y Manuela se reconcilian con un beso apasionado. Y Ángel le confiesa a Manuela que estaba enfadado desde que su madre le contó que su padre la engañó para acostarse con ella y después abandonarla, sin saber que ese hombre es el mismo que estuvo prometido con Manuela. También, Ángel le cuenta a Manuela que su madre se ha opuesto a esa relación por la diferencia de clases sociales que les separan. Como sigue esa vida de ladrón; Ángel se siente muy mal porque tiene que mentir a Manuela para seguir esa doble vida de ladrón, pues ahora planea robar unos microchips de ordenadores, ya que quiere conseguir el dinero suficiente para saldar su deuda con Manuela. Después de enterarse que Virginia mantiene una relación sentimental con Jimmy, el policía; Mauricio consigue subir al apartamento de Virginia para pedirla cocaína para drogarse. Por otra parte, Aníbal le confiesa a Martín que no puede nombrarle el presidente de su compañía del conglomerado porque ahora él no se casará con Manuela y, aunque se pone furioso, Martín intenta ocultarle a Aníbal su furia, diciéndole que él entiende su posición.

Manuela y Virginia se encuentran con sus parejas
Susy le confiesa a su amiga Esperanza que está cansada de Sandro, con el que casó porque pensó que le iba a dar una vida de reina. Y aunque no quiere abandonar a Sandro; Susy está dispuesta a hacerse amante de León. Aprovechando el fin de semana; Manuela se lleva a Ángel a una lujosa casa que tiene su familia a las afueras de la casa para pasar unos días románticos juntos. Y allí, Manuela se desnuda para que su amado Ángel la pinte de ese modo tan sensual. Y por casualidad, Virginia viaja con Jimmy a la misma casa de su hermana, a la que encuentran desnuda, cuando Ángel la estaba pintando. Y a pesar de llevarse una desagradable sorpresa; Virginia y Manuela deciden convivir el fin de semana con sus respectivas parejas.

Manuela y Ángel pasan el fin de semana junto a Virginia y Jimmy
Virginia y Manuela les hacen creer a su padre que se fueron juntas a su casa que tienen a las afueras de la ciudad. Y Ángel y Jimmy se tratan muy distantes cuando Jimmy le recuerda varias veces su investigación de la subasta. Y después, Jimmy está malhumorado desde que encontró a Ángel y desde que Virginia tuvo que darle explicaciones a su padre y, tras una gran tormenta, un tronco de un árbol cae sobre el coche de Jimmy, por lo que se pone aún más furioso. En otro de sus encuentros tórridos; Martín se da cuenta de que Marina descubrió que a él le llaman “El Hierro” y que tiene negocios sucios con León Beltrán, pero Marina le confiesa que jamás le delatará. Y más tarde, Martín se consuela con Marina, que se derrumba llorando contándola que está furioso desde que su prometida le dejó por otro hombre y, antes de irse, Martín la advierte a Marina que la enterraría viva si ella le delata. Al día siguiente, Martín le pide a Marina que se quede allí con él en su apartamento para hacerle compañía, y ésta accede cuando él la entrega su tarjeta para que se gaste el dinero que desee en ropa. Mientras que, Ángel y Manuela siguen tan enamorados, pasando una agradable velada en la piscina. Y al final, Jimmy y Virginia se animan a meterse en la piscina, junto a Manuela y Ángel. Y Jimmy, por su parte, comienza a llevarse bien con Ángel, quien le hace creer que ya se está regenerando y que jamás volverá a robar.

Ángel y Jimmy se están convirtiendo en amigos
Marina se aprovecha de la tarjeta que le dio Martín, invitando a sus amigas a comprarse ropa. Por otra parte, El Topo se va con Perla y su hijo al zoológico. Y El Topo está feliz porque está consiguiendo que Perla coja cariño a su hijo Junior. Después de que Cristian descubriese que su hermano tiene de amante a una prostituta; Martín se acuesta nuevamente con Marina, quien le dice a Martín que ella cree que su hermano Cristian es gay. Cuando salen a un bar a bailar; un hombre coquetea con Virginia, por lo que Jimmy se pone furioso y la defiende, comenzando una pelea entre varios tipos, y Ángel ayuda a Jimmy a retenerles y, por esto, la relación de Jimmy y Ángel se está convirtiendo cada vez más amigable. Mientras tanto, Aníbal tiene un desmayo, y su esposa Arianna se pone muy nerviosa y llama a Martín para que les vaya a ayudar y, por el cáncer que padece Aníbal, el médico le confiesa a Martín que le quedan dos meses de vida como mucho.

Ángel vuelve a robar, ocultándoselo a Manuela
El Topo se atreve a confesarle a Perla que la ama desde los 9 años y que por eso se preocupa tanto por ella y por su hijo. Cuando Ángel tiene que volver a robar; él la hace creer a Manuela que tiene que llevar a su madre al hospital para una rutinaria revisión médica. Y Ángel vuelve a tener un enfrentamiento con Cachorro cuando se opone a que él vaya con la banda a robar, pues no quiere tener problemas por su culpa como la última vez. Como Marina les hizo unas fotos a Martín cuando estaba durmiendo; Marina les muestra una foto a sus amigas, entre las que se encuentra Perla, para demostrarlas que “El Hierro” es un hombre apuesto, además de millonario. Después del comentario de Marina; Martín le pregunta a su hermano Cristian que si es gay, pero él lo niega.

Manuela le confirma a Martín que está enamorada de otro hombre
Como teme perder el dinero y la empresa de Aníbal; Martín decide ir al apartamento de Manuela para pedirla una segunda oportunidad, pero ella no quiere tener nada con Martín, diciéndole que ella está enamorada de otro hombre. Por su parte, Virginia y Jimmy planean irse a vivir juntos, pero ambos no se ponen de acuerdo, ya que no saben a que apartamento deben mudarse. En el bar de León; Esperanza consuela a Sandro, pues él se siente un fracasado porque su esposa Susy y su hija Perla le desprecian y le ignoran, además, él no consigue nada de dinero en su nuevo negocio de empanadas. Y poco después, Esperanza descubre a León besándose apasionadamente con León.

Aníbal intenta que Virginia rompa con Jimmy, ofreciéndola la presidencia
Ángel y sus compañeros roban esta vez unos microchips y, al parecer todo sale bien, pero Ángel se siente muy mal porque está mintiendo a su madre y a su novia, sabiendo que éstas no quieren que siga con esa vida de ladrón. Y al día siguiente, Jimmy vuelve a la comisaría y comienza a investigar el nuevo robo que cometió la banda de ladrones, que son unos especialistas en no dejar ningún tipo de pista en sus robos. Después de contarle que le dijo a Martín que ella estaba enamorada de otro hombre; Manuela le dice a Ángel que quiere hacer una cena para presentarle a sus padres. En una comida con su hija; Aníbal le dice a su hija Virginia que la está teniendo en cuenta para que sea su sucesora en la presidencia de su compañía del conglomerado, “Dávila Enterprise”, pero Aníbal la pone como condición que ella tiene que acabar con su relación con el Detective Cardona.

Ángel le advierte a León que sólo trabajará una vez más para él
Cuando Aníbal le propone la presidencia de su compañía a cambio de alejarse de Jimmy; Virginia se opone a separarse de su amado, advirtiéndole a su padre que su relación con Jimmy es seria y que se irá con él a vivir muy pronto. Tras preparar un momento romántico en su apartamento; Manuela y Ángel estuvieron a punto de hacer el amor, pero él no pudo corresponderla, diciéndola que tiene que irse con unos amigos del barrio. Después de cobrar 20 mil dólares por el robo; Ángel se los vuelve a entregar a León, advirtiéndole que sólo le debe 37 mil dólares de las medicinas de su madre y que se lo pagará la próxima vez, siendo la última vez que trabaje para él robando en su organización.

Ángel descubre que “El Hierro” es Martín Acero
Ángel descubre que Marina tiene la pulsera que se le perdió a Manuela y, como sabe que Marina es novia de “El Hierro”, él comienza a sospechar que “El Hierro” es Martín, quien fue el prometido de Manuela. Y Ángel consigue que Perla le quite el celular a Marina, descubriendo que sus sospechas eran ciertas. Ayudada por Manuela y Horacio; Virginia empaca sus maletas y sus objetos, mudándose al apartamento de su amado Jimmy Cardona. Y en su primera noche viviendo juntos; Jimmy y Virginia lo celebran viviendo un momento apasionado. Al día siguiente, Virginia le cuenta a Jimmy que su padre le propuso ser la presidente de su compañía, a cambio de que ella le abandonara, y ésta le dice que ella no va aceptar esa condición de su padre porque ella realmente le ama. Lejos de allí, Esperanza se queda sorprendida al ver por televisión a Martín Acero apoyando la plataforma de Arianna Dávila, que esta vez prepara un evento de beneficencia, de apoyo a todas las madres solteras y cabezas de familia, pues él mismo la abandonó a ella dejándola embarazada.

Perla hace el amor con El Topo
El Topo le entrega a Perla los 20 mil dólares que ganó robando para León, pidiéndole que le entregue a él su hijo Junior, porque él le ha cogido mucho cariño al niño y no soporta que ella le dé en adopción. Y prometiéndola que él la podría hacer feliz a ella y a su hijo; Perla comienza a llorar y a sentirse querida y se besa apasionadamente con El Topo y acaban haciendo el amor por primera vez. Entre tanto, Ángel es enviado por Manuela a la casa del pintor Lucas Santos, donde Ángel descubre que Manuela le envió los dibujos que le hizo a ella para que tomase clases con ese gran pintor para que en el futuro Ángel consiga ser un reconocido pintor, pero a Ángel le incomoda esta sorpresa que Manuela le preparó. Y después, Manuela se encuentra con Ángel en la calle y discuten porque él no soporta que Manuela quiera convertirle en un pintor reconocido y, sin que ellos se den cuenta, uno de los secuaces de Martín les persigue y les hace varias fotos y, después de la reconciliación, ellos se besan, y éste les hace más fotos para después entregárselas a Martín.

Jimmy descubre que uno de los ladrones tiene un tatuaje
Aunque al principio no se lo creía, al ver las fotos, Martín se da cuenta de que Manuela está enredada con su mensajero. Por otra parte, Mauricio le dice a Virginia que debería de aceptar las condiciones de su padre Aníbal porque su relación con Jimmy podría ser algo eventual que no llegue a nada. Y Jimmy se pone celoso al enterarse de que Virginia cenó con Mauricio, ya que Jimmy sospecha que Mauricio quiere enredarse con ella. A pesar de que pasaron juntos la noche; Perla le dice a El Topo que no debería de olvidarse de ella porque no quiere comenzar una relación con él. Viendo el video del robo de los microchips; Jimmy se da cuenta de que uno de los ladrones tiene un tatuaje.

Manuela conoce el ambiente en el que se mueve Ángel
Ángel va a consolar a su amigo El Topo, que está destrozado desde que Perla le rechazó. Y siguiendo a Ángel; uno de los secuaces de Martín va hasta el barrio de Ángel, donde descubre que él se hace llamar “El Diablo” y que, por lo tanto, es uno de los ladrones que trabaja en la organización de León, contándoselo esto a su jefe: Martín. Ahora, Martín sospecha que Ángel, alias “El Diablo”, fue enviado por León para que enamorase a Manuela y, así, vengarse de él (de Martín). Y por esto, Martín le da una gran paliza a León, pero éste le dice que él no sabía que Manuela era su novia y que él solamente sabía que él estaba saliendo con la abogada que le sacó de la cárcel. Por su parte, Esperanza está decidida a que su hijo Ángel no vuelva a robar y, para eso, ella planea chantajear a Martín, pidiéndole el dinero que le debe a León y, así, saldar su deuda. Para darle una sorpresa y conocer el ambiente en el que se mueve su novio; Manuela va sorpresivamente al barrio y, allí, ella entra en el bar “La Cueva”, donde descubre que a Ángel le llaman “El Diablo”, conociendo poco después a sus amigos, que se presentan tal y como son, con su sencillez y alegría que les caracteriza, aunque la ocultan que ellos son una banda de ladrones.

Martín le propina una paliza a León
Cuando va a buscar a Cristian; Nina conoce a Doña Graciela (la madre de Martín y Cristian), que cree que esa chica es un buen partido para su hijo Cristian, pues ella le comenta que su tío es un reconocido político español. Y para evitar que Nina piense que él es gay; Cristian besa apasionadamente a Nina, quien le responde con otro beso. Cansados de la vida de ladrones; Ángel y El Topo se ponen de acuerdo para participar una vez más, por última vez, en un robo. Como no cree que León no tenga nada que ver en el enredo que tiene Ángel con Manuela; Martín le da una gran paliza a León, mientras él está atado a una silla, dejándole un día sin beber y sin comer.

Marina disfruta haciendo el amor con Cachorro
Ángel le dice a Manuela que no está seguro de que sea un buen momento para que ella le presente a su familia porque él piensa que el padre de Manuela le va a odiar. Y Manuela le dice que ella no está dispuesta a seguir ocultando su relación, a pesar de lo que piensen los demás y, por esto, Manuela comienza a sospechar que Ángel no está poniendo de su parte y que algo la está ocultando. Para que le suelten; León se alía con Martín para tender una trampa a “El Diablo” (Ángel) y que Manuela descubra que su novio sigue siendo un ladrón, haciendo que la policía atrape a Ángel y a El Caucho (quien tiene el tatuaje que la policía descubrió), obligando a éste a que diga que Ángel es el jefe de la banda. Aprovechándose de que su padre León no está en el bar; Cachorro (su hijo) hace que Marina baile sola, sin sus compañeras, además, él invita a todos los clientes a una copa. Y después, Cachorro se lleva a Marina a su casa donde hacen el amor, con la condición de ésta, de que la deje en paz después de concederle el desea de hacerla el amor. Y como por primera vez se siente querida y amada, Marina se sorprende cuando hace el amor con Cachorro, evitando cogerle el teléfono a Martín, quien deseaba acostarse con ella en ese mismo instante. Como Jimmy está sumergido de lleno en su trabajo como policía; Virginia y éste comienzan a tener varias discusiones porque no tienen nada de tiempo libre para estar juntos por su trabajo, aunque favorablemente Jimmy y Virginia se reconcilian y hacen el amor intensamente.

Aníbal y Arianna descubren que Manuela está enredada con un mensajero
Después de pasar una noche apasionante; Cachorro le dice a Marina que no podrá dejarla en paz porque ahora está mucho más enamorado de ella, aunque ésta intenta hacerse la dura y no quiere ilusionarle con falsas esperanzas. Por la mañana, León aparece en el barrio muy malherido después de la paliza que “El Hierro” le propinó. Más tarde, León le dice a El Caucho que “El Hierro” quiere que él le ayude a entregarse a la policía y diciendo que Ángel es el jefe de la banda para que también le atrapen a él y, a pesar de pasar un tiempo en la cárcel, le prometen mucho dinero a El Caucho para cuando salga de la cárcel. Y El Caucho acepta la propuesta porque de lo contrario, “El Hierro” le mataría para no correr el riesgo de que la policía le descubra a Martín. Mientras tanto, Marina les confiesa a sus amigas y compañeras de baile que disfrutó mucho cuando se acostó con Cachorro, pero ella no quiere dejar a “El Hierro” (Martín) porque ella quiere seguir recibiendo dinero de éste. Por su parte, Martín les advierte a Aníbal y a Arianna que Manuela debe de haber organizado esa cena en su apartamento para presentarles al novio por el que le dejó, contándoles que él es un humilde mensajero, más joven que ella. Por esto, Aníbal va furioso al apartamento de su hija Manuela (acompañado de su mujer Arianna) para decirla que está cometiendo un error manteniendo esa relación con el mensajero, y Ángel está allí y presencia todo eso.

Martín le cuenta a Manuela que su padre tiene cáncer
Manuela se enfrenta con su padre Aníbal cuando éste la dice que es muy débil y que se está dejando engañar por un mensajero, y ésta le enfrenta diciéndole que ella se dejó guiar por sus sentimientos, algo que él jamás ha entendido y, por este enfrentamiento, Aníbal le dice a Manuela que a partir de ahora se olvide de él. Y después, Arianna le reprocha a Aníbal que haya sido tan duro con su hija Manuela. Por la noche, Cachorro se pone muy celoso al enterarse de que Marina se fue con “El Hierro” para acostarse con él. Mientras que, Virginia y Jimmy tienen una discusión porque no pueden pasar tiempo juntos y, por esto, ambos rompen su relación, aunque ellos siguen amándose. Al día siguiente, Manuela llega furiosa al apartamento de Martín para enfrentarse a él por haberle dicho a su padre que ella le dejó por el mensajero de su oficina. Y Martín le pide a Manuela que disculpe a su padre, contándola que él tiene un cáncer terminal y que le han dado dos o tres meses de vida como máximo. Y Manuela le cuenta a su hermana Virginia que su padre tiene cáncer.

Sandro rompe con Susy al encontrarla en los brazos de León
Manuela y Virginia lloran desconsoladas, al enterarse de que su padre tiene un cáncer terminal. Y después, Manuela y Virginia van a visitar a su padre, pero él no las quiere recibir, aunque Arianna intenta convencerle de lo contrario. Mientras que, Ángel y Jimmy se encuentran a las afueras de los apartamentos de sus amadas y, como ellas no están, ellos deciden ir juntos a tomar unas cervezas y cada vez ellos tienen mejor relación de amistad, sin saber que Ángel es uno de los ladrones a los que Jimmy está buscando. Por otra parte, Martín le dice a León que se invente que tiene que robar unos documentos a alguien para que “El Diablo” (Ángel) lo robe y, en ese momento, la policía le atrape. Por su parte, Sandro descubre en una situación muy romántica a su esposa Susy con su primo León, descubriendo que Susy se hizo amante de León por el dinero que él la ofrece. Y Sandro le pide a Susy que abandone su puesto en el bar de León, pero éste la ofrece ahora el puesto de supervisora del local, y ésta acepta, rompiendo en ese momento su relación con Sandro de tantos años. Obligado por su madre (Doña Graciela) a invitar a su novia a cenar a su casa; Cristian lleva a Nina a su casa, donde ella aparece radiante y hermosa.

Esperanza chantajea a Martín y a Doña Graciela
Jimmy decide ir a buscar a Virginia a su apartamento, donde ellos se reconcilian porque no pueden estar separados porque se aman. Y Jimmy teme que le acaben separando de su amada Virginia por el enfrentamiento que ella tiene con su padre Aníbal, quien sigue enfadado con sus hijas por tener unas relaciones que él piensa que no las conviene. Aunque intenta concentrarse; Cristian es incapaz de acostarse con Nina, quien intenta excitarle sin ningún éxito. Y más tarde, Cristian se refugia en la casa de Horacio, al que culpa de sus sentimientos desde que se besaron en el cumpleaños de Manuela. Tras colarse en la fiesta; Esperanza se encuentra con Martín y Doña Graciela, a los que advierte que podría decir a todos sus invitados que él la abandonó con un hijo del que nunca quiso hacerse cargo. Y Esperanza le pide a Doña Graciela que la entregue 37 mil dólares para que la deje tranquila, prometiéndola que ella y su hijo no volverán a verles para no incomodarles. Y para librarse de ella, Graciela se cita un día con Esperanza para entregarle el dinero que la exige. Por otra parte, Ángel le propone a Manuela que se vayan juntos lejos del país para olvidarse de su pasado.

Aníbal sigue sin aceptar la relación de su hija Manuela con el mensajero
Cuando Ángel la ofrece que vaya lejos del país con él; Manuela comienza a sospechar que él quiere huir de algún problema. Mientras tanto, Cristian le confiesa a Horacio que está sospechando que es gay porque no puede mantener relaciones sexuales con mujeres, pero Cristian no es capaz de confirmárselo. Para que no vuelvan a distanciarse; Virginia y Jimmy deciden que por ahora cada uno debe de quedarse en su apartamento y que con el tiempo volverán a intentar: vivir juntos. Y Jimmy vuelve a ponerse muy celoso cuando Mauricio le contesta el teléfono de Virginia, pues éste le cogió el celular a Virginia, cuando ella se encontraba en otros asuntos del trabajo. Después de descubrirla en los brazos de León; Sandro decidió abandonar a Susy, yéndose de su casa. Al día siguiente, Nina se queda alucinada cuando ve a Manuela besándose con Ángel, dándose cuenta en ese momento que éstos son novios. Después de entregarla a Esperanza los 37 mil dólares; Graciela contrata a un investigador para que siga los pasos de Esperanza y la informe de todo. Mientras tanto, Manuela visita a su padre, aunque él no quiere verla porque ella no quiere dejar a Ángel, el deseo de su padre, quien la advierte de que un día se arrepentirá de no haberle hecho caso.

Martín quiere deshacerse de “El Diablo”
Esperanza le entrega a su hijo Ángel el dinero que martín le entregó, contándole que ese dinero se le dio su padre a cambio de que ellos se alejaran de él. Y Ángel, de inmediato, le entrega los 37 mil dólares que le debía a León, rechazando el último robo que le propuso. Por esto, Martín se pone furioso y quiere vengarse de Ángel a como dé lugar. Pero, El Topo escucha la conversación telefónica entre León y “El Hierro” (Martín), avisando a su amigo Ángel de que debe de huir rápidamente porque “El Hierro” le está buscando para matarle. Por la noche, Cristian se va con Horacio a un bar gay, donde ambos disfrutan bailando. Y Horacio le dice que no tiene por qué ocultar su homosexualidad y, al final, Cristian se va a casa de Horacio a dormir, aunque no pasa nada entre ellos porque Cristian estaba borracho y no quería abusar de su confianza. Después de esnifar cocaína nuevamente; Virginia va a ver a su padre Aníbal, que la pide que sea su sucesora en la compañía.

Ángel y Esperanza huyen de “El Hierro”
Después de que le dijera a Manuela que tenía que rechazar su puesto de mensajero en su bufete; Ángel huye de Carmelo, el escolta de confianza de Martín, al enterarse de que le estaba buscando para matarle. Mientras, El Topo se lleva a Esperanza a un escondrijo para los secuaces de “El Hierro” (Martín) no la hagan daño. Y Ángel y Esperanza se esconden en el nuevo apartamento de Sandro, para que “El Hierro” (Martín) no les haga daño y, allí, Ángel les cuenta a Esperanza y a Sandro que “El Hierro” le está buscando para matarle porque él era el novio de Manuela. Al ver que su novio no se llevó la bicicleta y que huyó rechazando su puesto de trabajo de mensajero; Manuela comienza a preocuparse por Ángel, y él la dice que está en problemas muy graves y por eso se está escondiendo, prometiéndola que él tratará de verse con ella para contarla todo. Aunque una vez más, Aníbal le pide a su hija Virginia que sea sus sucesora en la compañía, a cambio de que ella deje a Jimmy; Virginia tiene muy claro que ama a Jimmy y que no va a abandonarle. Mientras tanto, Jimmy (con ayuda de su amigo Mike) le compra un anillo de compromiso a Virginia. Y el Detective que contrató Doña Graciela la informa del nuevo domicilio donde está viviendo Esperanza con su hijo, contándola también que Esperanza es ilegal en el país, pues no tiene papeles de residencia. Al día siguiente, Ángel va a la casa del pintor Lucas, contándole que el que fue prometido de Manuela le está buscando para matarle, pidiéndole el favor que le deje verse con Manuela en su casa.

Martín descubre que Ángel es su hijo
Gracias a Lucas; Ángel puede ver a su amada Manuela en casa del pintor, donde Ángel la pide que se vaya a vivir con él lejos del país, y ésta acepta, al que exige que no la siga ocultando nada, y éste la dice que se lo contará en su viaje. Hablando con León y con su madre Graciela sobre la investigación que le hizo a Esperanza; Martín se da cuenta de que Ángel (alias “El Diablo”), el novio mensajero de Manuela, es su hijo, a quien está buscando para matarle. Al dar en adopción a su hijo Junior; Perla se queda entristecida y desconsolada, pero le da en adopción porque cree que el niño tendrá una mejor vida con una buena familia. Además, El Topo está apenado por haber perdido al niño que trataba como si fuera su verdadero hijo. Al citarla para darla una decisión decisiva; Virginia cree que Jimmy va a romper su relación, por eso, ella se va con Mauricio a un bar, donde Virginia se emborracha, además, ellos se esnifan cocaína. Y después, Mauricio comienza a toquetear a Virginia, mientras ella conduce porque a él le gusta y, por esto, Virginia se choca contra otro coche, aunque favorablemente no las ocurre nada malo, pero la policía arresta a Virginia al descubrir que ella conducía borracha y drogada. Al descubrir el verdadero escondrijo de Esperanza; Carmelo (el escolta de Martín) va hasta la casa de Sandro, donde encuentra a Esperanza, quien es secuestrada.

Martín planea matar a su propio hijo
Al enterarse de que ella conducía borracha y drogada, acompañada por Mauricio; Jimmy se pone furioso con Virginia, quien ya no puede seguir negándole que ella sigue consumiendo cocaína y, por habérselo ocultado, Jimmy la deja encerrada en la cárcel hasta que su hermana Manuela vaya a buscarla. Además, Jimmy no quiere saber nada más de Virginia por haberle mentido. Y cuando Manuela va a la cárcel para sacar a su hermana; Virginia intenta ocultarla que ella consume cocaína, pero Manuela quiere ayudar a su hermana con esa adicción que ni siquiera sabía que padecía. Tras el secuestro de su madre Esperanza; Ángel se reúne con Carmelo (el escolta de Martín) para encontrarse con “El Diablo” y rescatar a su madre. Y al encontrarse, Martín le dice a Ángel que estuvo con Manuela solamente por su dinero, pues no la amaba, exigiéndole que vuelva a robar para él y así él dejará libre a su madre Esperanza, quien no sabe que su secuestrador es el propio Martín Acero. Después de darse cuenta de que realmente es homosexual; Cristian va hasta la casa de Horacio, donde ambos hacen el amor. A pesar de saber que él es su verdadero hijo; Martín quiere vengarse de Ángel, obligándole a que robe unos documentos, a cambio de la libertad de su madre, sin contarle que él quiere que realice ese atraco para que la policía le encuentre y le meta tras las rejas, delatándole ante Manuela, además Martín planea matarle.

El Caucho delata a Ángel ante la policía
Ángel se enfrenta a León por haberse aliado con “El Hierro”, advirtiéndole que jamás se tuvo que oponer a las órdenes de Martín Acero. Y para salvar a su madre, Ángel tendrá que robar los informes que Martín le ordenó y, después, él pretende entregarse a la policía y delatar a “El Hierro” ante la policía, pues él no quiere que Manuela caiga de nuevo en los brazos de Martín Acero porque sabe que éste aspira a apropiarse con la fortuna de los Dávila. En la cárcel donde sigue Virginia, cuando ésta se opone a entregar a las demás presas su ropa; ellas comienzan a golpear a Virginia para robarla la ropa, aunque favorablemente la policía las detiene para que no agredan a Virginia. En el juicio de Virginia; Horacio (como su abogado) defiende a Virginia y consigue sacarla de las rejas, pero la obligan a ir a los cursos de drogadicción para combatir su adicción a la cocaína. Tal y como lo tenían planeado con los Detectives que se aliaron con “El Hierro”; El Caucho se entrega a la policía y delata a Ángel (como León se lo pidió).

Jimmy descubre que Ángel sigue siendo un delincuente
Tal y como Martín y León lo planearon; El Caucho se entrega a la policía, contándoles que él robó con una banda capitaneada por Ángel Salvador (alias “El Diablo”). Y Jimmy se pone furioso por el engaño de Ángel, saliendo a buscarle de inmediato para meterle en la cárcel. Y mandado por Martín; Ángel va hasta la casa de los Dávila, donde les roba dinero y documentos de su caja fuerte. Mientras que, los secuaces de Martín dejan en libertad a Esperanza, quien se reúne con Sandro, pero Esperanza está muy preocupada por su hijo.

Ángel, herido gravemente, huye de la policía
Ángel huye cuando descubre que Martín le tendió una trampa. Mientras que, Horacio y Virginia le comunican a Manuela que Ángel sigue siendo un ladrón y que Jimmy le está buscando para atraparle, pero Manuela no puede creerlo. Y cuando Jimmy retiene a Ángel en un puente; los aliados de Martín disparan a Ángel, cayéndose en ese momento al mar y, en ese momento, el cuerpo de Ángel desaparece sin que los policías le encuentren, ya que Ángel consiguió escapar. Y Manuela llora desconsoladamente al enterarse de que su amado Ángel podría haber muerto, disparado por un oficial. Por otra parte, Martín es capaz de enfrentarse a su hermano Cristian, agarrándole por el cuello, exigiéndole que no vuelva a mencionar que Ángel es su hijo.

Ángel se recupera gracias al pintor Lucas
El Topo le lleva a Esperanza a la casa de su abuela Doña Concepción, quien pierde la cabeza por momentos, para que Esperanza y Sandro se escondan allí y no les encuentren. Y muy malherido por el disparo que recibió; Ángel consigue llegar hasta la casa del pintor Lucas, quien consigue un doctor chino para que salve la vida de Ángel. Mientras que, Manuela sigue llorando desconsoladamente en su cama, pensando en su amado Ángel, creyendo que él está muerto y que la engañó para quitarla todo su dinero. Y aprovechándose de eso; Martín va a consolar a Manuela, ya que éste planea reconquistarla para poder casarse con ella y quedarse con el dinero de su familia. Cuando ya está más recuperado de la operación que le hicieron para extraerle la bala; Ángel telefonea a su madre para avisarla de que se encuentra vivo y bien.

Manuela está muy defraudada de Ángel
Aníbal va a consolar a su hija Manuela al enterarse de que fue engañada por su novio Ángel, recordándola que él ya le avisó de las verdaderas intenciones del mensajero. Y enfrente de Jimmy (que iba a interrogar a Manuela); Virginia le dice a su padre Aníbal que acepta su propuesta de ser la presidenta de la compañía, a cambio de abandonar a Aníbal. Después de tantos sobresaltos, Manuela sufre un desmayo, quien aún no se ha recuperado de la trágica muerte de Ángel. Hablando con Jimmy; Manuela se da cuenta de que Ángel la engañaba cuando la decía que iba a llevar al médico a su madre porque padecía artritis, descubriendo que en realidad él estaba robando. Y Manuela está muy defraudada de Ángel porque era el amor de su vida y no puede reponerse, creyendo que él ha estado con ella por su dinero. Cuando Cachorro festeja que Ángel esté muerto; El Topo se enfrenta a Cachorro y comienza a pelearse, propinándose varios golpes. Por la noche, un hombre intenta violar a Perla, pero favorablemente El Topo golpea a ese hombre, evitando que abuse sexualmente de Perla.

Perla está arrepentida por haber dado en adopción a su hijo
En la cárcel, Manuela ve a El Caucho y le identifica ante Jimmy como el amigo de Ángel, al que vio cuando ella visitó a su amado en el bar “La Cueva”, pero El Caucho no acepta que conozca a los demás amigos de Ángel, ya que Manuela le contó a Jimmy quienes eran los amigos de Ángel. Disfrazado como un pordiosero; Ángel se encuentra con su amigo El Topo. Arrepentida de haber dado a su hijo en adopción; Perla va hasta la oficina de Marlene para decirla que quiere recuperar a su hijo y que está arrepentida de haberle dado en adopción a una familia.

Jimmy arresta a los ladrones que trabajan para León
Aprovechándose del mal momento por el que está pasando Manuela; Martín va a hablar con ella para pedirla que vuelvan juntos, dándola falsas promesas y pidiéndola perdón por no haberla complacido como Ángel. Para descubrir quién son los ladrones que ayudaron a Ángel; Jimmy y Mike irrumpen en el bar “La Cueva”, buscando a los amigos de Ángel, quienes fueron delatados por Manuela, sin saber que León Beltrán (el jefe del bar) es el patrón de los delincuentes. En la comisaría; Cachorro, Bronco y El Mocho niegan ser unos ladrones. Mientras que, El Topo le cuenta a Ángel que Manuela habló de sus amigos y, por eso, la policía ha arrestado a todos por ser los supuestos ladrones. Y esa misma noche, Ángel (disfrazado) va a ver a Manuela. Aprovechando que su padre ya no está viviendo con su madre; perla regresa a vivir a su casa con su madre, pues Sandro fue quien la echó y él ya no está allí.

Aníbal se despide de sus hijas
Al ver a Manuela saliendo de su apartamento con Martín; Ángel se pone celoso y es incapaz de presentarse ante Manuela para decirla que sigue vivo y darla explicaciones por haber seguido siendo un ladrón. Como si se tratara de una despedida y no las volviera a ver, Aníbal habla con sus hijas y las pide perdón por haber sido demasiado sobreprotector con ellas y por haber obligado a su hija Virginia a seguir su camino y por seguir tratando como su niña a Manuela y no haber aceptado cada uno de sus sueños profesionales. Por otra parte, Jimmy va a buscar a El Topo hasta su casa, donde le encuentra con Perla, quien recuperó a su hijo Junior y se hace pasar por su esposa y Junior por su hijo al que tiene un gran cariño aunque en realidad no lleve su sangre. Y El Topo se niega a ser uno de los ladrones que colaboró con Ángel. Atando cabos, Ángel y Lucas descubren que Martín le tendió una trampa para que la policía le delatara y, así, Manuela descubriese que él seguía siendo un ladrón y que estuvo con ella por interés, aunque no sea así.

Ángel se reencuentra con su madre
Ángel telefonea a Manuela, pero él es incapaz de contestarla porque teme su rechazo. Como ahora quiere cuidar de su hijo; Perla decide dejar su trabajo como bailarina en el bar de León. Para verse sin que la policía les encuentre; Esperanza va a verse con su hijo Ángel a una biblioteca de la ciudad, estando él disfrazado; mientras que Manuela está cada vez más defraudada de Ángel porque piensa que él jamás quiso cambiar aún siendo un ladrón, además, ella y Horacio comienzan a sospechar que el dinero que una vez les desapareció de la oficina, se lo robó Ángel, aunque ese dinero acabó apareciendo. Y en la biblioteca, Ángel les confiesa a su madre y a Sandro que se enamoró de Manuela y que no la contó que seguía siendo un ladrón porque temía que ella le dejara por eso. Y Ángel le pide a su madre Esperanza que regrese a México para no seguir escondiéndose, pero ella no quiere irse sin su hijo, y Ángel pretende quedarse para separar a Manuela de Martín Acero, ahora que sabe que es un tipo que quiere casarse con ella para quitarla su dinero.

Manuela se compromete de nuevo en matrimonio con Martín
Como no encuentran el cuerpo de Ángel; Jimmy y los demás policías dan por muerto a Ángel, creyendo que su cadáver se perdió por el mar donde cayó. Más tarde, Jimmy se pone celoso y furioso al ver a Virginia acompañada nuevamente de su amigo Mauricio y, por esto, Virginia y Jimmy tienen una fuerte discusión, donde se reprochan cosas. Dolida por el engaño de Ángel; Manuela va hasta la casa de Martín, donde le pide matrimonio y, aunque no la acepta para hacerse de rogar, él acaba aceptando. Y Marina fue al apartamento cumpliendo la cita con Martín, pero él consigue echarla de la casa, antes de que Manuela la descubriese, pero Marina ve a la salida de su apartamento a Manuela, dándose cuenta de que la novia de Martín es la misma que la de “El Diablo” (Ángel). Y a pesar de haberse comprometido nuevamente con Manuela; Martín celebra la noticia acostándose con Marina, quien le enloquece cada vez que están juntos. Al amanecer, Marina le cuenta a Martín que descubrió que él tiene la misma novia que “El Diablo”, contándole que una vez ella la vio en el bar “La Cueva”. Por otra parte, Mauricio le cuenta a Virginia que él es novio de Cristian Acero (el hermano de Martín). Y después, Virginia vuelve a comprar droga para consumirla.

Ángel sufre al descubrir que Manuela está defraudada de él
Horacio le confiesa a su amiga Manuela que está saliendo con Cristian Acero, aunque aún él no está preparado para declarar públicamente que es homosexual. Cuando va con su hijo hasta la casa de su padre Sandro; Perla decide trabajar con su padre en vender empanadas en la calle. Ayudando a su amigo Ángel; Lucas (el pintor que acogió a Ángel en su casa) va a hablar con Manuela, pero éste no se atreve a contarla que Ángel está vivo porque se das cuenta de que ella está muy dolida con él, además, ella le cuenta que se casará con Martín Acero. Al enterarse de que Manuela le odia y que se va a casar con Martín; Ángel comienza a llorar porque no soporta que ella crea que su amor por ella fue una mentira.

Martín descubre que Virginia es drogadicta
Como ha perdido todas las esperanzas con su amada Manuela; Ángel decide irse a México con su madre Esperanza y, cuando estaban a punto de irse, Sandro le dice a Esperanza que él cree que juntos podrían haber sido muy felices. Por otra parte, Martín consigue sonsacarle a Mauricio que Virginia estuvo en la cárcel por chocarse con un coche cuando ella estaba borracha y drogada.

Ángel y Esperanza, rumbo a México
Como podría ser la última vez que se vean; Sandro decide dar un beso en los labios a Esperanza, confesándola que jamás se atrevió a amarla por Susy, la esposa de éste y la amiga de Esperanza. Finalmente, Ángel y Esperanza deciden irse a México para hacer una nueva vida lejos de allí. Más tarde, Perla se pone celoso al ver a una de sus amigas, una bailarina del bar, coqueteando con El Topo. Mientras tanto, Manuela está pensando continuamente en Ángel, incluso Martín le recuerda a Ángel, sin saber que ellos son padre e hijo, respectivamente. Poco después, Martín le cuenta a su hermano Cristian que planea decirle a Aníbal que Virginia es una drogadicta, aunque él sufra un infarto, pues Martín desea presidir la compañía de su futuro suegro.

Esperanza le cuenta a Ángel que Martín Acero es su padre, mientras Martín se casa con Manuela
Jimmy pretende sonsacar a Mauricio Lineros si él está vendiendo droga a Virginia, pero éste lo niega, aunque le reconoce que está enamorado de Virginia y, por esto, Jimmy se pelea con Mauricio, cuando le hace creer que está saliendo con Virginia. En la casa de los Dávila, con un juez; Martín se casa con Manuela. Mientras tanto, Esperanza le cuenta a su hijo Ángel que su padre es Martín Acero, vomitando en ese mismo instante, al enterarse de que su padre es el hombre que le quitó a Manuela y que él le tendió una trampa para que la policía le agarrase. Y Ángel le cuenta a su madre que Martín Acero es “El Hierro” , con el que estuvo trabajando robando.

Ángel regresa a Los Ángeles para vengarse de su padre
Cruzando la frontera para regresar a México; Ángel decide regresar a Los Ángeles para enfrentar a Martín Acero por ser un desgraciado. Y Esperanza consigue adentrarse en México. Como Cristian no es capaz de contar públicamente que él es gay; Horacio estuvo a punto de dejarle, pero Cristian le convenció para seguir juntos clandestinamente, hasta que él se siente capaz de contárselo a su familia. En su noche de bodas; Manuela y Martín hacen el amor y planean tener hijos en cinco o seis años, pues él no quiere hijos por ahora. Y al día siguiente, Martín le es infiel a Manuela, acostándose con Marina. Además, Manuela no ha podido olvidar a Ángel, quien trabaja en lo que sea para conseguir un poco de dinero y regresar para vengarse de su padre, Martín Acero.

Martín le cuenta a Aníbal que Virginia es drogadicta
Virginia está muy arrepentida desde que Jimmy la confesó que el día que ellos terminaron, él la compró un anillo para pedirla matrimonio. Para que arrebate el puesto de presidenta de la empresa; Martín le cuenta a Aníbal que su hija Virginia estuvo detenida por la policía cuando se chocó con un coche, estando alcoholizada y después de haber consumido drogas. Y Aníbal le reprocha a su hija Virginia que sea una adicta a las drogas. Además, Martín se alía con Mauricio para ayudarse entre ellos, consiguiendo que Aníbal le entregue la presidencia a Martín, arrebatándole el puesto a Virginia. Viendo una cámara de vigilancia, a Jimmy le parece que Ángel está vivo, disfrazado como otro hombre por Los Ángeles. Mientras tanto, Manuela tiene náuseas, y su amigo Horacio sospecha que ella podría estar embarazada.

Manuela está esperando un hijo de Ángel
Celebrando el cumpleaños de Marina; Cachorro lleva a Marina a un parque temático, pasando una romántica noche y, después de divertirse juntos como dos enamorados, ambos hacen el amor nuevamente, y Marina rechaza una llamada de Martín por estar con El Cachorro, quien la preparó una cena romántica. Pero, Marina se pone furiosa cuando descubre que Cachorro revisó sus cosas sin su permiso para averiguar su fecha de cumpleaños. Y mientras se toma unas pastillas, Marina le dice a Cachorro que ella sabe que no la querría tanto si la conociera realmente. Por otra parte, Ángel se reencuentra con su amigo El Topo para decirle que regresó para vengarse de su padre, que resultó ser Martín Acero (alias “El Hierro”). Al hacerse una prueba de embarazo que da positivo; Manuela se da cuenta de que está esperando un hijo de Ángel.

Aníbal decide darle su puesto de presidente a Martín
Después de enterarse de que su hija Virginia es drogadicta; Aníbal toma la decisión de dejar su puesto de presidente a su yerno Martín Acero. Mientras tanto, Manuela está muy desilusionada al enterarse de que está esperando un hijo de Ángel. Aunque León intenta acostarse nuevamente con Susy, esta vez, ella se opone a hacer el amor con él. Por otra parte, Ángel regresa a la casa del pintor Lucas, donde se viste de otra forma para que nadie le reconozca, poniéndose lentillas de otro color de ojos, dejándose barba y recogiéndose el pelo.

Martín asesina a Aníbal
Marina les cuenta a sus amigas que está entusiasmada con Cachorro y, por eso, ellos comienzan una relación, aunque ella le pide que no la controle, pues ella pretende seguir de amante con Martín Acero, además, ella tiene que irse a hacer unas pruebas que se las realiza anualmente. Después de quitarle su sucesión en la presidencia; Virginia se pone furiosa y le desvela a su padre Aníbal que Martín tiene en su empresa a clientes ficticios, pero él lo niega. Al enterarse de que está embarazada, Manuela pretende abortar porque no quiere tener un hijo de Ángel, al que considera como un ladrón que se burló de ella. Y cansada de estas humillaciones; Virginia le dice a Aníbal que se olvide de que tiene una hija porque ella dará por hecho que está muerto por no haberla tratado como a una hija. Mientras tanto, Jimmy sospecha que Ángel está vivo y que podría haberse disfrazado para que no le reconozcan. Cuando Aníbal tiene una recaída; Martín Acero termina con su suegro Aníbal y, antes de que terminara su enfermedad con él, Martín le mata asfixiándole con su almohada, después de contarle que él robó las joyas del evento y que es cierto de lo que Virginia le acusó.

Virginia se siente culpable de la muerte de su padre
Sin saber que Martín asesinó a Aníbal; Arianna y Manuela creen que Aníbal murió por su enfermedad. Y Virginia está atormentada al enterarse de que su padre murió a las pocas horas de que ellos discutieran, además, Martín la recuerda a Virginia que Aníbal murió muy triste por esa discusión que tuvo con ella. Aunque Mike le preparó una cita a ciegas con una mujer; Jimmy no se siente bien y utiliza a la joven de paño de lágrimas, pues él aun no ha podido olvidar a Virginia. Por la noche, Ángel y El Topo se adentran en la guarida de León para robarle algún documento que inculpe a Martín Acero de los robos de la banda, pero ellos no encuentran nada.

Marina fue un hombre
El Topo les cuenta a Susy y a Perla que Martín Acero es “El Hierro” y que éste intentó matar a Ángel, tendiéndole una trampa, en complicidad de León. Y por esto, Susy aprovechará su “amistad” con León para conseguir pruebas en contra de Martín Acero. Por otra parte, Marina va a su clínica donde se operó como lo hace anualmente, pues hace seis años era un hombre llamado Mario Suárez, que se operó y que se volvió una atractiva mujer. En el funeral de Aníbal; Virginia culpa a Jimmy porque por estar con él, ella se enfrentó desde ese momento a su padre. Y para estar cerca de su amada Manuela en la despedida de su padre; Ángel va al funeral de Aníbal, pero favorablemente nadie le descubre. Allí, Cristian y Horacio no pueden resistirse y se agarran las manos, y Nina los descubre. Y Cristian le acaba contando a Nina que él es gay y que está saliendo con Horacio. Al darse cuenta de que fue utilizada por Cristian para ocultar su homosexualidad; Nina se siente muy herida.

Virginia se da cuenta de que Martín es un farsante
Para recordarla a Manuela que siempre la amó; Ángel, con ayuda de su amigo El Topo, le pinta a Manuela un graffiti cerca de una pared de su oficina, en la que la escribe la frase: “¿Por qué dejaste de creer?”, con el dibujo de la pulsera que él la regaló. Y aunque Manuela ve el dibujo y cree que es un mensaje de Ángel para ella; Horacio no cree que eso pueda ser posible. Y Manuela estaba decidida a abortar, pero (por ese mensaje) ella decidió seguir con su embarazo. Al leer el testamento de Aníbal; Martín se pone furioso cuando su presidencia está vinculada a su matrimonio y, si se separase de Manuela; él perdería la presidencia en la empresa de los Dávila. Y en ese momento, Virginia se enfrenta a Martín por ser un manipulador, ya que ella piensa que él siempre quiso manejar los negocios de su padre. Y Martín quiere apoderarse de todo el capital de Aníbal en menos de un año. Mientras tanto, Ángel se reencuentra con Sandro, Susy y Perla, pidiéndole a Susy que revise los documentos de León para encontrar algo en contra de Martín Acero.

Martín abofetea a Marina por rechazarle
Cansado de las locuras de Martín; Cristian se enfrenta a su hermano, diciéndole que si quiere comprarle un apartamento a su amante, que lo busque él mismo. Haciéndola creer a Manuela que tiene mucho trabajo en la oficina; Martín se encuentra de nuevo con Mariana, quien está cansada de sus réplicas y le dice a Martín que no quiere seguir con él y, por este rechazo, Martín la abofetea. Por otra parte, Manuela va a ver la pintada que hizo Ángel en una pared, pero ya la estaban quitando y, allí, Ángel la vio y eso le dio esperanzas para seguir luchando por Manuela, aunque ella no se diese cuenta de que él estaba allí.

León no quiere que su hijo se involucre con Marina
León se pone furioso al enterarse de que su hijo Cachorro está enredado con Marina porque sabe que ella en el pasado fue un hombre, pero no es capaz de contarle la verdad a su hijo sobre su amada Marina. Después del entierro de Aníbal; Martín realiza un evento en su casa para comunicar a todos que ahora él será el presidente de “Dávila Enterprise”, sucediendo al difunto Aníbal.

Manuela le cuenta a Martín que está esperando un hijo de Ángel
Como fue drogada por Mauricio (quien estaba en complicidad con Martín); Virginia se tomó la droga en uno de los tragos que bebió y comenzó a insultar a Martín en el evento que éste organizó, llamándole inepto, farsante y calculador, entre otros insultos. Y por esto, Manuela se enfrenta a su hermana Virginia, prohibiéndola que vuelva a su casa, por insultar a su esposo. Después, Virginia busca droga desesperadamente, y Mauricio la lleva hasta un lugar muy peligroso para conseguir droga. Por otra parte, León le dice a Marina que debería de contarle a Cachorro que él fue un hombre porque sabe que su hijo la rechazaría cuando se enterase de eso; pero, como ella no quiero contárselo, León la amenaza a Marina con contarles a todos que ella fue hombre y que después se operó. Instantes más tarde, Marina rechaza a Cachorro, aunque se haya enamorado de él. Pintándole un nuevo graffiti a Manuela; Ángel le deja un mensaje con día y hora en la cafetería donde ella le propuso que trabajase como mensajero en su oficina. Por la noche, Manuela le cuenta a Martín que está esperando un hijo de Ángel...

Virginia está secuestrada por unos malhechores
Al enterarse de que Manuela está esperando un hijo de Ángel; Martín le aconseja a Manuela que aborte, pero ella está decidida a seguir con su embarazo. Tras haberse drogado intensamente, Virginia despierta mareada en un lugar pobre con varios malhechores que la quieren robar y, sin saber que ella está allí por las trampas de su cuñado Martín (que está aliado con Mauricio). Obligando a su hermano Cristian a que roben todo el dinero de los Dávila para librarse de Manuela; Martín pretende crear una empresa ficticia con su hermano Cristian, además, quieren que León sea el encargado de esa empresa falsa.

Martín acepta que Manuela tenga al hijo que espera
El Topo visita en la cárcel a El Caucho para sonsacarle si él delató a Ángel y, aunque no quiere contárselo, El Topo y también Ángel sospechan que León obligó a El Caucho (por mediación de “El Hierro”, Martín Acero) a que dijese a la policía que Ángel era el jefe de la banda de ladrones, tendiéndole una trampa para que le mataran. Para retener a su lado a Manuela; a Martín no le queda más remedio que aceptar. En la comisaría, Jimmy y Mike reciben a una nueva compañera, llamada Silvana, con la que Mike está entusiasmado. Y Jimmy tiene una discusión con su capitán en la comisaría porque sospecha que él no quiere resolver el caso de la muerte de su padre y que podría estar aliado con alguien.

León se asocia con Martín para crear una empresa ficticia
Cuando Manuela la dice que está embarazada; Arianna se da cuenta de que su hija está esperando un hijo de Ángel, a pesar de que Martín quería ocultar que ese niño no es suyo. Y Arianna y Manuela están muy preocupadas por el paradero de Virginia, quien lleva desaparecida desde que discutió con Manuela por culpa de Martín. Poco después, Manuela avisa a Jimmy para que la ayude a buscar a su hermana Virginia. Y al ir al apartamento de Virginia; Manuela y Jimmy se dan cuenta de que Virginia sigue drogándose, al encontrar cocaína allí. Finalmente, Martín le pide a León que se convierta en su socio, confesándole que será el jefe de una empresa ficticia y, como León lo único que quiere es ganar dinero, éste acepta el trato, que consistirá en llevar todo el dinero de su suegro a esa empresa. Y a las afueras; Ángel consigue hacerles fotografías a “El Hierro” (Martín) junto a León, quienes estaban cerrando su trato para robar toda la fortuna de los Dávila. En la cita a ciegas que tenía con Manuela; Ángel descubre que Horacio llega en su lugar, por lo que Ángel decide seguir ocultándose.

Jimmy busca a Virginia
Silvana, la nueva compañera de Jimmy y Mike, acude al evento organizado por su padre, el pintor Lucas, quienes no se veían hace años, sin saber que Ángel la invitó con una carta, firmándola como Salvador Domínguez. Aunque no encuentran a Virginia; Jimmy consigue capturar por posesión y venta de drogas al hombre que se las vendía a Virginia. Y por la declaración de este hombre; Jimmy descubre que Virginia estuvo con Mauricio comprando droga. En el bar “La Cueva”; Perla y Lola coquetean con El Topo, pues amabas pelean por su amor. Aunque ella le rechazó, Perla ahora le pidió una oportunidad a El Topo para comenzar una relación sentimental, pero esta vez él la rechaza porque está dolido porque ella anteriormente le rechazó en múltiples ocasiones.

Jimmy extorsiona a puñetazos a Mauricio
Como sospecha que Mauricio podría saber sonde está Virginia; Jimmy extorsiona a puñetazos a Mauricio para que le diga el paradero de su amada y, después de darle una gran paliza, Mauricio acaba confesándole a Jimmy que dejó abandonada a Virginia en un barrio marginal donde buscaron droga y, de inmediato, Jimmy reúne a varios policías para que le ayuden a encontrarla. Yendo a la oficina; Manuela encuentra otro graffiti en la pared donde la escribieron una nota, en la que Ángel esta vez le escribe: “No dudes”, pero ella no puede creer que sea Ángel quien la esté poniendo esas notas porque piensa que él está muerto. Y Horacio le cuenta que el vio otro graffiti en el que alguien se citaba con ella, pero él lo mandó borrar para que ella no se angustiara, pero ahora comienza a sospechar que Ángel sigue vivo. Aunque Ángel, como un anónimo, le envió una carta a Jimmy con una foto en la que aparecen Martín con León y al que avisa de que Martín Acero es “El Hierro”; la carta se la roban los secuaces de Martín, que están involucrados en la policía.

Jimmy salva la vida a Virginia
Cuando los malhechores intentaban llevarse a Virginia; Jimmy consigue encontrar a Virginia, quien se encontraba drogada y desvalida. Y Jimmy se lleva a su amada a una clínica para salvarla la vida, a la que tuvo que hacer varias compresiones torácicas e insuflaciones para que se recuperara, ya que se encontraba inconsciente. Y aunque Manuela está muy preocupada por su hermana; Martín se lamenta de que Jimmy haya podido salvarle la vida a Virginia. Además, Martín mandó a su escolta Carmelo que se deshiciera de Mauricio Lineros. Por su parte, El Topo le cuenta a su amigo Ángel que rechazó a Perla porque no está seguro de que ella realmente le ame pues le rechazó en varias ocasiones, a pesar de que ahora ella quiera comenzar una nueva vida a su lado. Más tarde, Susy le cuenta a Ángel que escuchó una conversación entre León y Martín en el que acordaron un negocio, y León consiguió que “El Hierro” le concediera el veinte por ciento del porcentaje de participación en un negocio que parece ser muy importante. Por otra parte, Silvana y Mike se besan por primera vez, comenzando así una nueva relación sentimental.

Virginia despierta con miedo
Al llevarle a un callejón; Carmelo cumple con las órdenes de Martín y mata de un balazo en la cabeza a Mauricio Lineros. Al despertar, Virginia encuentra a su amado Jimmy cuidándola, pero ella comienza a desvariar y a tener miedo al recordar lo mal que lo pasó con los tipos que la secuestraron. Y Jimmy y Virginia acaban besándose apasionadamente.

Martín le compra un apartamento a Marina
Al recibir la noticia de que Mauricio fue encontrado asesinado; Martín se encarga de hacerle ver a Arianna y a Manuela que a Jimmy no le importó la noticia de que Mauricio murió, ya que Martín quiere inculpar a Jimmy de esa muerte que él mismo provocó. Recuperándose en el hospital, Virginia dice estar decidida a salir de la droga, con ayuda de sus familiares y de Jimmy, quien está dispuesto a irse a vivir al apartamento de su amada para cuidarla. A pesar de la insistencia de Cachorro para que se quedara a su lado; Marina cumple la cita de Martín en un apartamento de Manhattan que él la compró para sus encuentros sexuales. Y en ese apartamento, que le entregó Cristian (por mediación de Martín); Marina se burla de Cristian por no reconocer que él es gay, por lo que Cristian se pone furioso, pero no puede hacer nada en contra de la amante de su hermano.