‘Más sabe el Diablo’ en película tras su éxito en telenovela


‘El Primer Golpe’ es la película, edición especial de la exitosa telenovela ‘Más sabe el Diablo’. En esta historia llena de acción, suspenso y seducción, conoceremos los orígenes del Diablo, sus primeros años en las calles de Nueva York y la gran tragedia que lo llevó a conocer a Manuela, el amor de su vida.

Con las actuaciones estelares de Jencarlos Canela, Miguel Varoni y Angélica Celaya. Se puede adquirir en DVD, a partir del 9 de febrero. Esta telenovela está registrando el mayor éxito de audiencia en la historia de Telemundo.

Además del éxito de audiencia, ‘Más sabe el diablo’ también recibió grandes críticas ante lo novedoso de su trama y la calidad de su producción.

La novela ‘Más sabe el Diablo’ filmada en HD está registrando un gran éxito de audiencia en otros países que se difunde como Albania, Argentina, Azerbaijan, Bolivia, Chipre, Costa Rica, Ecuador, Georgia, Guatemala, Kazakhstan, Kosovo, México, Moldavia, Panamá, Paraguay, Perú, Romanía, Ucrania y Venezuela. La trama es una adaptación de la telenovela ‘Por qué diablos’, que triunfó en la televisión de Colombia.

Aunque se graba en los estudios de Telemundo en Miami, la cinta se ubica en Nueva York, donde también se registran numerosos directos de la producción. El protagonista principal es el actor y cantante Jencarlos Canela, quien el pasado noviembre editó su primer disco ‘Búscame’, donde se recoge el tema “Estés donde estés”, que también forma parte de la banda sonora de esta telenovela.

La actriz más destacada del elenco es Gaby Espino, uno de los nombres más tecleados en diversos buscadores de Internet durante 2009. Jeancarlos Canela y Gaby Espino forman una de las parejas más deseadas y seguidas del mundo de la telenovela. No en vano, ‘Más sabe el Diablo’ está calificada como la telenovela más sexy por la audiencia de Telemundo, el canal líder dentro de la programación latina en Estados Unidos.

TRAILER DE 'EL PRIMER GOLPE':