Gays en ‘Más sabe el Diablo’


La telenovela ‘Más sabe el Diablo’ refleja el tema de la homosexualidad integrando personajes gays en la historia. Estelarizada por Gaby Espino, Jencarlos Canela y Miguel Varoni se une a las teleseries que han integrado en su historia personajes gays, pero esta vez, inmersos en escenarios distintos a los que hemos visto en el pasado.

Esta producción presentó a Cristian Acero, interpretado por Ezequiel Montalt; un joven homosexual nacido en una pudiente familia, a quien no le ha sido fácil hacer públicas sus preferencias debido al temor que le impone su hermano Martín (Miguel Varoni), el jefe de una poderosa banda delictiva.

Pero Cristian no solamente se enfrenta con este gran inconveniente, ya que es rechazado por su propia madre, Doña Graciela (Jeannete Lehr), quien se muestra fría e indiferente ante su sufrimiento. Sino que también tendrá que luchar contra viento y marea por defender su amor por Horacio (Carlos Camacho), el hombre que despertó en él dichos sentimientos, y que corrió peligro de muerte por haberse vinculado con el consanguíneo de un criminal.

Y tras una traición de Cristian al miserable de su hermano; Martín manda matar a su hermano menor, rompiendo el romance entre Cristian y Horacio.