Gaby Espino y Jencarlos Canela niegan romance


Desde hace varios meses algunos medios aseguraron que en el set de grabación de ‘Más sabe el Diablo’ pudo haber nacido un amor entre Gaby Espino y Jencarlos Canela, hecho que ambos actores han negado. Gaby Espino, dijo: “Estoy algo sorprendida pero sobre todo muy dolida con todos estos comentarios. Siempre he mantenido una excelente relación con los medios de comunicación, pero no puedo permitir que rumores como estos afecten la integridad de mi familia que es lo más importante que tengo en la vida”, declaró hace unos meses la venezolana de 32 años.

Además, luego de más de dos años de casados, Gaby Espino se separó de su esposo Cristóbal Lander (el protagonista de la telenovela ‘Pobre Diabla’) poco después de acabar con las grabaciones de ‘Más sabe el Diablo’ y decidieron ponerle punto final a su matrimonio; y niegan que sea por Jencarlos Canela. Y Espino y Lander, por el bienestar de su hija Oriana, mantendrán una buena relación. Y Gaby se quedó definitivamente en Miami con su hija, por trabajo y en busca de darle una mejor calidad de vida a su niña. Mientras que Cristóbal seguirá con su carrera entre México y Venezuela.

A pesar del beso apasionado que se dieron Gaby y Jencarlos en el primer concierto que el cantante y actor presentó en una noche única en la ciudad de Miami, en donde a teatro lleno comenzó con su gira de conciertos titulada 'Búscame'; ellos negaron en todo momento que mantengan una relación sentimental. Gaby Espino se subió al escenario delante de todos los presentes y se perdieron boca con boca con el galán Jencarlos Canela cuando él cantó: “Estés donde estés”.

Al acabar el concierto, los actores lo negaron nuevamente, diciendo que solamente era una actuación interpretando a sus personajes de Ángel y Manuela. “Eran nuestros personajes de ‘Más sabe el Diablo’ los que se besaron. Jencarlos Canela y Gaby Espino en la vida real no nos damos esos besos. Hay mucha especulación ahí fuera, pero la verdad sólo hay una amistad muy bonita entre Gaby y yo”, contó el actor y cantante Jencarlos.

Pero no terminó todo ahí porque su otro compañero de elenco: Miguel Varoni subió a saludarlo y a tocar las tumbadoras, el actor y director le reclamó en broma “tú le has hecho el amor a mi mujer”, en referencia a la historia que vivieron el personaje de Jencarlos y el de Catherine Siachoque en la novela ‘Pecados Ajenos’, en donde fueron amantes. A lo que de inmediato Canela remató con un: “Y tú le has hecho el amor a mi mujer también antes”, ya que el personaje de Miguel Varoni en ‘Más sabe el Diablo’ comienza como pareja de Gaby Espino.

Además, el día anterior del concierto, Jencarlos Canela confirmó que él no tiene nada que ver con la separación de Gaby Espino y Cristóbal Lander. “No creo que se estén separando por una tercera persona, de todos modos, yo no tengo nada que ver con la separación”, confesó Jencarlos.

ESCENA DE PASIÓN ENTRE
JENCARLOS CANELA Y GABY ESPINO: