Aylín Mujica estuvo a punto de protagonizar la novela


Después de haber tenido a su primera hija y de una importante actuación en ‘El Rostro de Analía’; Gaby Espino volvió a Telemundo para protagonizar ‘Más sabe el Diablo’, pero bajo una avalancha de comentarios acerca de su competida elección con Aylín Mujica.

“Supe que Aylín estaba propuesta para hacer el personaje que hice yo, pero estamos acostumbrados a que estos cambios ocurran. Es indiferente para Aylín como para mí o para cualquier talento un cambio en de esta naturaleza. Yo pienso que solamente nos rotaron de proyectos”, confesó Gaby Espino, ya que Aylín fue la villana de la telenovela ‘Niños ricos, pobres padres’.

Cuando se le comenta que se dijo que le quitaron el papela Aylín porque ya no está tan joven como Gaby, apunta: “Estoy dedicada a mi bebé, no vi nada de revista ni chismes. A mí me llamaron y me avisaron que haría esta novela. Aylín es una mujer maravillosa, espectacular, bellísima y joven, que admiro mucho. Yo no conozco cuál fue la razón del cambio, pero sí sé que somos compañeras de la misma empresa. Tenemos producciones en varios países, soy fan de ella. No la sacaron del proyecto, la rotaron del proyecto. No tiene que ver la edad, ese no es el tema. Las dos teníamos las condiciones para ese personaje”. Y Gaby finaliza diciendo: “Ella es dulce, hermosa y divina”.

PRIMER TRAILER DE 'MÁS SABE EL DIABLO',
DONDE APARECE AYLÍN MUJICA: