Parte III

Guillermo y Lucía
quieren casarse

Alejandra descubre que Isabela podría estar esperando un hijo de Esteban
Anaís no soporta que Esteban siga ocultando la verdad a su amiga, por eso, Anaís le cuenta a Alejandra que Isabela está esperando un hijo de Esteban, pero él lo niega, aunque Esteban la acaba contando que eso es cierto y, después, Alejandra rompe su relación con el joven Sanmiguel, a pesar de que él dice estar seguro de que ese niño no puede ser suyo. Como Mónica está decidida a separarse de su esposo; Mónica le ofrece a Aura el puesto que ocupa Guillermo en su empresa. Tras tener varias discusiones; Berta echa de su casa a su esposo Rafael, con el que su hijo David también está furioso por todo lo que hace, aunque Lola llora desconsolada por la marcha de su padre.

Lola sale desnuda en un periódico
David se pone furioso al ver desnuda a su hermana Lola en los periódicos y, por esto, él y también su madre Berta están muy defraudados de ella, quien está orgullosa de haber posado desnuda. Y por salir desnuda en un periódico; la directora del colegio de Lola expulsa a la muchacha de allí, pero Lola está feliz porque no quiere estudiar. Para tener un techo en el que pueda dormir, Rafael comienza a trabajar con Arturo (el hombre que trabajó para él como taxista), al día siguiente, Rafael va hasta el colegio de su hijo donde comienza a golpear al director Mr. Donelly, pues sospecha que él es amante de su esposa Berta. Por otra parte, Lucía le cuenta a su hija Alejandra que en el pasado ella tuvo que abandonar a Guillermo, cuando Mónica la amenazó con abortar el hijo que la propia Mónica esperaba y, esto, le da más fuerzas a Alejandra para luchar por el amor entre ella y Esteban. Por primera vez, después de su accidente de moto; Santiago vuelve al colegio, sin complejos de ser homosexual y aparecer en una silla de ruedas.

Esteban es golpeado por los que creía que eran sus amigos
Vanesa se asocia con Roberto para ayudarse mutuamente, él lavándola el dinero que les dejó Jorge Cervantes, mientras que ella le ayuda a salvar la empresa de éste, que atraviesa por una crisis económica. En el colegio, Dorotea intenta ayudar a Isabela al enterarse de que está embarazada porque cree que la joven aún no está preparada para ser madre, ya que es demasiado inmadura, y ésta la responde que su padre (por conveniencia) la aconsejó que quedara embarazada de Esteban Sanmiguel. En el apartamento de Gabriel; Verónica se enfrenta a Carina a bofetadas, cuando descubre que Carina es otra de las amantes de Gabriel, aunque aun ellos no han mantenido relaciones sexuales. Después de salir desnuda en un periódico; Lola le exige bastante dinero a Matías por ese reportaje, pero éste se inventa cualquier excusa para no dárselo. Después de propinarle la paliza a Mr. Donelly; Rafael es arrestado, pero gracias a que Berta le pide el favor al director del Colegio; éste retira los cargos en contra de Rafael y le dejan en libertad y, por la calle, descubre que su hija Lola está desnuda por los periódicos y culpa de esto a Berta, por la mala educación que la ha dado. Como ahora no tiene dinero y está viviendo con su padre en un apartamento; Esteban tiene que buscar trabajo en el nuevo bar de Isabela, pero él lo rechaza porque le contrataría limpiando los baños, además, allí, “sus amigos” Matías, Miguel y Juan se burlan de él por ser un pobre y aprovechan todos los años de humillaciones a los que les tuvo sometidos, para propinarle una gran paliza a Esteban entre los tres. A pesar de que Juliana es una joven ignorante; David estuvo a punto de volver a acostarse con ella, pero no pudieron porque Lola les sorprendió.

Verónica le pide una segunda oportunidad a Roberto
Carina le dice a Eduardo que el hijo que espera Isabela es de Gabriel, el jardinero; pero Eduardo no quiere que nadie se entere. Para no inculpar a “sus amigos”; Esteban se inventa que recibió una paliza de unos ladrones que intentaron atracarle. Aunque Mónica le ofrece saldar la gran deuda que tiene con ella; Roberto no acepta la propuesta porque ésta quería que la ayudase a que sacara del país a Lucía y a Alejandra. Por otra parte, en el colegio están muy preocupados porque salió un artículo en la prensa en el que cuentan como murió una joven, suicidándose por lo mal que lo pasaba con sus compañeros, ya que algunos de ellos la violaron y la humillaron. Y Dorotea es la profesora que atestiguó en la prensa, hablando de esa pobre muchacha. Y preparándose por si les preguntan por la muerte de esta joven; Matías, Juan y Miguel quieren inculpar a Esteban, a David y a Anaís. Aconsejada por su hermana Lucía; Verónica le cuenta a su esposo Roberto que por soledad se refugió en los brazos de otro hombre que la engañó, pidiéndole que la perdone, pero Roberto no quiere saber nada de Verónica diciéndola que no le importa nada que tenga que ver con ella, a pesar de que esta vez Verónica quiere intentar salvar su matrimonio con Roberto, pero él dejó de amarla.

David es inculpado de la muerte de una joven del colegio
Algunos padres de familia del colegio (César, Mónica y Eduardo) deciden inculpar a David Robledo, ante la prensa, de la muerte de esa joven llamada Patricia Rincón y, aunque él puso las fotos de la muchacha en Internet, David no es el verdadero culpable, pues él era extorsionado por Esteban, Matías, Miguel y Juan para que subiese a su página web las fotos de las jovencitas del colegio desnudas. Pero César, Mónica y Eduardo inculparon a David porque es el eslabón más débil del colegio y quieren inculparle de todo para que sus hijos no resulten culpables. Y Esteban le aconseja a David que se vaya lejos del país para que no le ocurra nada, pero David cree que Esteban quiere “ayudarle” para que la policía también le inculpe de ser prófugo de la justicia. Y por esto, Berta sufre un desmayo, además de que la prensa la persiga para preguntarla constantemente sobre su hijo. Mientras que, David le confiesa a Mr. Donelly que él creó la página web con las jovencitas desnudas por necesidad, ya que sus compañeros le mandaban hacer eso y le pagaban muy bien y él necesitaba el dinero. Por su parte, Lola miente al decir que es mayor de edad y se involucra en una agencia que quiere sacarla en una revista desnuda.

Vanesa consigue sacar de la cárcel a David
Manuel le pide a Vanesa que le ayude a su amigo David a demostrar que él es inocente y que los verdaderos culpables de la muerte de la joven que se suicidó son los padres de los alumnos que abusaron sexualmente de ella. Por su parte, Lola se adentra en la escuela de Antonio Márquez, quien comenzará a instruirla para convertirla en una gran modelo y firmando un contrato de tres años a su lado. Gracias a Vanesa, como su abogada; David consigue salir de la cárcel temporalmente. Y Vanesa quiere conseguir que alguna de las muchachas que fue violada atestigüe en contra de los hombres que la violaron para que la policía descubra a los verdaderos culpables. Por otra parte, Esteban y Matías se enfrentan porque el uno al otro quieren inculparse de haber violado a las jovencitas del colegio, aunque en realidad son ambos los culpables de esos abusos. Advirtiéndola que está cansada de que los hombres se burlen de ella; Verónica le dice a Marta que a partir de ahora les hará la vida imposible a Gabriel y a Roberto. Como cree que las amistades de Manuel y Lola no le convienen a Rocío; Gabriel la advierte que la mandará a estudiar al extranjero para que deje de verse con Manuel y Lola. Para recuperarse económicamente, Roberto quiere reconstruir su empresa y, para ellos, él se asocia con Guillermo, aunque tengan que enfrentarse a la ira de Mónica. Por otro lado, Aura rechaza a Eduardo porque él es uno de los padres de familia que inculparon injustamente a David.

David es expulsado del colegio
Como su hermano Gabriel no permite que se relacione con Manuel; Rocío se escapó de su casa y se fue a vivir con amado Manuel. Por su parte, Rafael se disculpa con su hijo David por haberle ocasionada tantos problemas, después de enterarse de que a su hijo le están inculpando injustamente del suicidio de una joven que estudió en su mismo colegio. Por el escándalo que ocasionó la muerte de una joven del colegio; Mr. Donelly se ve obligado a hacer caso a la junta de padres de familia y expulsa a David, quien le afirma que él falsificó las calificaciones de algunos alumnos porque Matías, Juliana, Juan y Miguel, entre otros, así se lo pidieron y, gracias al dinero que consiguió por este trabajo, él pudo subsistir en el mundo de pobreza en el que vive. Y cuando David se va del colegio, él se enfrenta a sus compañeros y, sorprendentemente, por petición de Alejandra, Esteban es el único que defiende a David. Celosa al ver a Roberto tan unido a su empleada de servicio; Verónica culpa a Marta de haberla robado unas joyas. Y por esto y porque ya no la soporta, Roberto está decidido a divorciarse de Verónica, demostrando que su esposa le fue infiel, ya que ella se opone a firmarle el divorcio. Pidiéndole que convenza a Esteban de que se case con Isabela; Mónica le dice a Guillermo que a cambio ella le concedería el divorcio y dejaría en paz a Lucía y Alejandra.

David se venga de Matías, Miguel y Juan
Aunque Alejandra está decidida a contar que David fue de las pocas personas que la ayudó cuando la violaron; Esteban la aconseja que no lo haga. Y después, Alejandra quiere dejar a Esteban porque ella no quiere interponerse entre él e Isabela, quien dice estar esperando un hijo de Esteban, aunque en realidad ese niño pueda ser de Gabriel. Por otra parte, Matías consigue mucho dinero a través de darle información falsa a un periodista, al que le hace creer que Santiago y Diego estuvieron aliados con David Robledo, abusando a las jovencitas del colegio. Mientras tanto, Roberto le ofrece a Marta un puesto de ejecutiva en su empresa. Más tarde, Rocío regresa a su casa, convencida por Manuel para que sus hermanos (Marta y Gabriel) no se preocupen. Por otro lado; Lucía, Dorotea, Mauricio, Roberto, Aura y Guillermo se reúnen para desenmascarar a los padres de la junta de familias del colegio para denunciarlos para desenmascarar los planes que tienen en contra del pobre David Robledo, al que inculparon injustamente. Aliado con David; Arturo les ofrece mucha droga a Matías, Juan y Miguel, que van a buscar inmediatamente esa mercancía y después les golpean y les roban todo y, sin saber que iba a ocurrir eso, Matías pide ayuda a Lola, quien les viste de mujeres para que puedan salir de su barrio, ya que les dejaron desnudos. Y a Matías, Juan y Miguel les toman fotos vestidos de mujeres. A pesar de que Alejandra no quería hablar; Anaís decide contactar con un periodista para contarle que la violaron...

Juliana padece anorexia
Anaís le cuenta al periodista Javier Méndez que Esteban Sanmiguel, Matías Quintana, Miguel Zavala y Juan Alarcón son los jóvenes que violaron a varias jovencitas del colegio, entre las que se encuentra ella misma. Pero, Matías contradice a Anaís contándole al periodista que no debería de hacerle caso a Anaís porque ella es una joven bipolar y drogadicta, pero el periodista no la hace caso. Y después, Matías, Miguel y Juan se sienten avergonzados al ver que han enviado las fotos que les tomaron disfrazados de mujer, después de ser atracados por unos bandidos, sin saber que detrás de todo esto está David, que lo hizo para vengarse de ellos. A cambio de que ella le conceda el divorcio; Roberto la dice que la pagaría sus operaciones de estética a Verónica. Cuando Dorotea encuentra desvanecida a Juliana en el baño del colegio; Dorotea la lleva a Juliana con una doctora, quien dice que Juliana padece anorexia. Y después, Dorotea se da cuenta de que las amigas de Juliana: Isabela y Amelia son las culpables de que Juliana esté anoréxica, ya que la dijeron en varias ocasiones a Juliana que ella estaba gorda, aunque sea mentira. Por miedo a que le inculpen de haber abusado de varias jovencitas; Esteban le pide a su madre Mónica que detenga la noticia de la prensa en la que le inculpen de eso, y ésta acepta, obligando a su hijo Esteban a que acepte casarse con Isabela. Una vez más, Verónica busca a Gabriel para acostarse con él y, como éste no acepta, ella le dice que está dispuesta a pagar por su compañía.

Isabela se va a vivir con Esteban
Alejandra vuelve a romper su relación con Esteban porque no quiere separarle a él del hijo que espera Isabela, aunque él esté casi seguro de que ese niño no puede ser suyo. Debido a que se siente como la esposa de César Alarcón; Amelia compra toda una habitación para su bebé, el que piensa tener con César, ya que aún no está embarazada. Como sabe que Gabriel tuvo un romance con Verónica; Roberto le pide el testimonio a Gabriel ante un juez para poderse separar de Verónica y, aunque Gabriel al principio lo negaba, él le afirma que eso es cierto y que le ayudará, ya que Roberto le ofrece una gran suma de dinero. Vengándose por hacer públicas las fotos de éstos vestidos de mujer; Matías, Miguel y Juan van al barrio de David y comienzan a golpearle, pero favorablemente Arturo y sus amigos llegan para defender a David y le propinan una fuerte paliza a Matías, Miguel y Juan, amenazándoles para que no vuelvan a meterse con David. Cuando van a la piscina del club a nadar para la rehabilitación de Santiago; César y Eduardo se quejan de ver tan juntos a Santiago con Diego. Para que estén más juntos; Mónica decide que Isabela se vaya a vivir a su casa, para estar cerca de Esteban, pero él no quiere dormir en su misma habitación y exige que se le haga una prueba de ADN al niño nada más nacer para saber si es su hijo.

César interna en un manicomio a Amelia
César está preocupado por Amelia al verla tratando a un muñeco como si fuera su hijo en realidad, pero ella le explica que está practicando para cuando sea madre. Por eso, César interna en un manicomio a Amelia, aunque ella se oponga y, allí, la tienen completamente drogada para tranquilizarla. A pesar de que Verónica intenta otro acercamiento con su esposo Roberto, él lo único que quiere es divorciarse de ésta. Por otra parte, Alejandra se pone muy celosa al enterarse de que Isabela está viviendo con Esteban, aunque él la cuenta a Alejandra que su madre Mónica les obligó a eso. Y finalmente, el periodista no puede publicar el reportaje en el que Anaís culpaba a Esteban y a Matías de ser los violadores de las jovencitas del colegio, porque Mónica les amenazó y tuvieron que obedecer a la prestigiosa empresaria. Amenazándole con denunciarles por discriminación; Vanesa consigue que reintegren en el colegio a David.

Alejandra consume drogas
Para olvidar sus penas; Anaís y Laura convencen a Alejandra para que tome drogas y las tres entran a clase bromeando y burlándose de Isabela porque se quedó embarazada supuestamente de Esteban. Y al enterarse de que su hija consumió drogas; Lucía se enfrenta a Alejandra, quien la promete que no volverá a hacerlo. Al descubrir que su empleada de servicio (Marta) ahora trabaja como la secretaria de su esposo Roberto; Verónica se pone furiosa y muy celosa por haber contratado a la mujer con la que piensa que Roberto le es infiel. A pesar de que su padre Rafael se opone, Lola consigue que una revista la compre unas fotos en las que modeló por 3500 dólares. Después de que Juliana sufriese un desmayo por la anorexia que padece, David cuida de Juliana. Como no soporta el mal ambiente entre sus padres; Santiago decide irse a vivir a la casa de Diego.

Esteban y Guillermo les llevan serenata a Alejandra y a Lucía
Después de cenar juntos y de contarle que con él se siente segura; Juliana y David vuelven a hacer el amor. Para separarla de Manuel; Gabriel la informa a su hermana Rocío que tendrá que viajar a otro país para estudiar allí, aunque ella se opone. Luego de tener una discusión con Isabela; Esteban va a buscar a Alejandra y, a las afueras de su casa, se encuentra con su padre Guillermo, al que le dejó plantado Lucía en una cena. Y por la noche, Esteban le lleva serenata a Alejandra, al igual que Guillermo que llevaba un cantante para cantarle a Lucía. Y aunque al principio a ellas las gustó la idea tan romántica, Alejandra y Lucía echan de allí a Esteban y a Guillermo, advirtiéndoles que no quieren saber nada de ellos. Y después Manuel se lleva la serenata para cantarle a su amada Rocío, quien le mira muy emocionada desde la ventana de su cuarto y le recibe con un beso en los labios. Tras el rechazo de Alejandra y Lucía; Esteban y Guillermo ahogan sus penas en el alcohol, y Guillermo le dice a su hijo que debería de olvidarse de Alejandra porque ella no le va a perdonar que tenga un hijo con otra mujer. Y al regresar a su casa; Esteban le hace creer a Isabela que estuvo con varias mujeres de compañía, diciéndola esto para que se desenamore de él. Al día siguiente, Verónica se pone furiosa con su hermana Lucía y con sus sobrina Alejandra por haberla despertado las serenatas que las llevaron.

Juan está muy preocupado por el paradero de Amelia
Cuando Esteban vuelve a buscar a su amada Alejandra; ella le pide que deje de atormentarla porque no quiere saber nada de él hasta que la demuestre que el hijo que espera Isabela no es de él. Sin saber que Amelia fue encerrada en un manicomio por César; Juan y Juliana están muy preocupados por el paradero de Amelia. Por esto, Juan amenaza a su padre César con delatarlo ante la prensa con haber desaparecido a Amelia, ya que el joven está muy preocupado por ella. Y César vuelve al manicomio y les hace creer a los médicos que cada vez ve más loca a Amelia, aunque él la tenga allí encerrada para librarse de ella. Cuando en el colegio les mandan hacer un trabajo en grupo; Alejandra tiene que hacer ese trabajo que le mandó el profesor Mauricio con Matías, al que no soporta desde que cree que él podría haber sido su violador. Mientras que, David va a hacer el trabajo con Juliana, quien le distrae con sus encantos de mujer y acaban acostándose juntos nuevamente y, esta vez, la madre de David (Berta) les descubre y se pone furioso con él por llevar a una joven a su casa y acostarse con ella en su habitación. Gracias al dinero que está ganando como modelo, Lolita le compra un taxi a su padre Rafael, y Arturo le exige a Rafael que le deje ese coche para saldar una deuda que tiene con él. Por su parte, Verónica le deja muy claro a su esposo Roberto y a su hermana Lucía que no soporta a los homosexuales y por eso no aceptará que su hijo Santiago tenga de novio a Diego, sin saber que por esto está alejando a su hijo cada vez más de ella. Para que Gabriel no la separe de su lado; Manuel le propone matrimonio a Rocío en secreto para que ella pueda quedarse con él, ya que su hermano Gabriel la amenazó con enviarla al extranjero a estudiar.

Matías quiere conquistar a Alejandra
Matías tiene claro su próximo objetivo; conquistar a Alejandra, quien no le soporta y, por esto, ella le rechaza diciéndole que no quiere saber nada de él ni como amigo y mucho menos como novio. Y por si acaso, Lucía le advierte a su hija que cree que ese muchacho (Matías) no la conviene y que no debería de enredarse con alguien por despecho. Al ver como Matías coquetea con Alejandra; Esteban se pone muy celoso. Después de que aceptara concederle el divorcio, Roberto le paga a Verónica la operación de estética que la prometió. Siguiendo extorsionando a la joven Isabela; Gabriel le exige que le dé un millón de dólares para que él no la delate, diciendo que él es el padre del hijo que ella espera.

Juliana se pone celosa al ver a David con Alejandra
Esteban enfrenta a Matías por tratar de engañar a la mujer que ama, mientras Alejandra empieza a sentir celos reales por un hombre que rechazó en el pasado: David, y pierde la guerra con Juliana. Pero, Juliana se pone muy celosa al ver a David hablando con Alejandra y mucho más cuando éste la rechaza. Por tráfico de estupefacientes; la policía detiene a Arturo y a sus secuaces. Por otra parte, Juan y Miguel van al psiquiátrico donde está interna Amelia y, disfrazándose de enfermeros, pretenden escapar con Amelia.

Dorotea rechaza la propuesta de matrimonio de Mauricio
Tras un desmayo que sufre Juliana porque no come apenas; ella le hace creer a David que ella padece una enfermedad terminal y que la queda poco tiempo de vida por el cáncer de seno, y David se lo cree (aunque es mentira) y ahora siente lástima por ella, tal y como Juliana pretendía, para que no la abandone y siga a su lado. Finalmente, Amelia consigue escapar del psiquiátrico donde César la tenía encerrada, gracias a que Juan y Miguel la ayudaron a huir de ese lugar. Y después, Juan lleva a Amelia hasta su casa, donde ésta se enfrenta a César por haberla cerrado en el manicomio. En la clínica, Verónica es operada y la cirugía sale bien favorablemente. Debido al rechazo de su esposo; Mónica decide volver a las andadas y lleva a su casa a varias personas con los que se enreda, a pesar de que su hijo Esteban se oponga a esa fiestas. Por su parte, Guillermo siente celos al ver a Lucía tan apegada a Pipe, al que ayudó en el inauguración de su bar. Y cenando en ese bar con Lucía; Guillermo le dice a Lucía que ya firmó los papeles de divorcio con Mónica, pero Lucía le deja muy claro que no quiere rehacer su vida a su lado, aunque esté divorciado porque ya tuvieron una segunda oportunidad y él no supo aprovecharla. Y Guillermo se va furioso del bar. En una cena en un restaurante, Mauricio le entrega el anillo de compromiso a Dorotea, pidiéndola matrimonio, pero ella no acepta porque la parece muy precipitado. Y Mauricio decide romper su relación con Dorotea, yéndose de él de la casa donde vivían juntos. Cansada de las fiestas de Mónica y de los desplantes de Esteban; Isabela decide ir a visitar a su padre Eduardo, quien la cuenta que está entusiasmado con otra mujer (Aura) y que por eso él quiere separarse de Carina. Además, Eduardo le cuenta a su hija que se está quedando sin dinero por la crisis económica que atraviesan y por eso él la pide a Isabela que debe de casarse cuanto antes con Esteban para apoderarse de la fortuna de Mónica.

Isabela le cuenta a su padre que el hijo que espera podría ser del jardinero
Después de ver a Lola besándose con Matías; David le advierte a su hermana que no se haga ilusiones con Matías, ya que ahora él está detrás de Alejandra. Estando recuperándose de la operación de estética que se hizo en la cara; Verónica recibe la visita de su hermana Lucía, quien la aconseja de que no debería de manipular a su hijo Santiago para poder ganarse su afecto. Para darle celos a Esteban; Alejandra accede a salir con Matías al club y, tal y como ella esperaba, Esteban se pone muy celoso al verles juntos y la dice a Alejandra que se ve patética saliendo con ese tipo. Después de un viaje, Carina regresa a su casa y se pone furiosa cuando la niegan el paso a su casa, ya que Eduardo no quiere saber nada de ella. Y Carina decide pedirle ayuda a su enemiga Isabela, pidiéndola que convenza a Eduardo para que ella pueda volver a la casa, amenazándola con aliarse con Gabriel para delatarla y contar que ella está esperando un hijo de éste, y no de Esteban. Unidos para destruir a César Alarcón; Amelia y Juan planean desenmascarar al prestigioso político contándole al periodista Javier Méndez que él intentó deshacerse de ella internándola en una clínica psiquiátrica, pero el periodista les dice que no va a publicar esa noticia porque podría destruir su carrera con otra noticia en contra de César. A pesar de que Mauricio está empeñado en casarse con Dorotea; ella se opone porque cree que aún no es el momento idóneo. Descubriendo unos papeles que Manuel manejaba, Vanesa se da cuenta de que Manuel quiere cometer la locura de casarse a escondidas con Rocío, por eso, Vanesa se lo cuenta a la hermana de Rocío (Marta). Por las amenazas de Gabriel y Carina; Isabela decide contarle a su padre Eduardo que ella podría estar esperando un hijo del jardinero, y no de Esteban, y que por esto deberán de seguir viviendo con Carina y habrá que darle a Gabriel un millón de dólares para que guarde silencio.

Manuel y Rocío se casan
Amelia y Juan van hasta una comisaría para denunciar a César Alarcón, pero los agentes les niegan la denuncia y les dice que deberán poner su denuncia en otra instancia. Para evitar que sus hermanos la envíen lejos a estudiar; Rocío y Manuel se acaban casando por lo civil, con Julieta y un escolta de éste como testigos del matrimonio. Y al enterarse de que se casaron; Vanesa, Gabriel y marta no apoyan a los muchachos, además, Rocío dice estar embarazada. Y Gabriel se culpa de no haber cuidado bien de su hermana pequeña, Rocío, ya que se atormenta porque ella esté embarazada.

Carina se acuesta con Gabriel
A pesar de que no está embarazada, Rocío consigue con esa excusa que sus hermanos la dejen irse con Manuel. Y en su noche de bodas, Rocío le cuenta a Manuel que es su primera vez y la pareja acaba haciendo el amor, pero los jóvenes enamorados toman precauciones porque ella no quiere quedarse embarazada. Por su parte, Carina se cita con Gabriel para contarle que Eduardo está en la ruina y que deberán de esperar que Isabela se case con Esteban Sanmiguel para apoderarse ambos de la fortuna y, después, Carina se acuesta con Gabriel. En la inauguración del bar que reabre Pipe asociado con Lucía, después de que Isabela lo cerrase; Mónica e Isabela llegan a esa fiesta para enfrentarse a Lucía. Allí, Berta se enfrenta a su esposo Rafael por intentar golpear de nuevo a Mr. Donelly, causados de los celos que siente y, finalmente, Rafael le da una bofetada a Berta y, aunque ella no se atreve a devolvérsela, Dorotea defiende a Berta propinándole un patada en los genitales a Rafael.

Roberto se le declara a Marta
En la inauguración del bar de Lucía y Pipe; Amelia encuentra a César acompañado de Vanesa y se pone muy celosa al verlos tan acaramelados. Y Pipe se le declara a Lucía, pero ésta le rechaza porque está enamorada de Guillermo Sanmiguel. En el discurso de Lucía para la inauguración del bar; Mónica ebria insulta a Lucía, acusándola de “quitamaridos”, pero Guillermo defiende a Lucía, echando del bar a Mónica. Al irse de la fiesta, Roberto le confiesa a su ahora secretaria Marta que está enamorado de ella y acaban besándose apasionadamente. Después de que la echaran de la fiesta; Mónica, borracha, coquetea con el joven Juan, al que besa apasionadamente, a pesar de ser un amigo de su hijo Esteban. Y Berta le propone a Tomás (como ella se refiere a Mr. Donelly) que pasen la noche juntos, pero él la dice que cree que eso la perjudicaría, aunque al final ellos se besan. Instantes más tarde, Rafael vuelve a enfrentarse a Berta porque cree que la ha sido infiel y, al enterarse que su padre Rafael golpeó a su madre Berta; David echa a su padre a la fuerza, exigiéndole que no vuelva por allí.

Amelia dispara a César en los genitales
A pesar de no gustarle nada a él, Isabela consigue dormir abrazada a Esteban, además, ella le consiente y le lleva el desayuno a la cama. A pesar de no contar con el apoyo de su hija Lola; Berta cuenta con el apoyo de su hijo David, ya que Berta decide salir con Mr. Donelly, quien la invitó al teatro. Para vengarse por haberla encerrado en un psiquiátrico; Amelia consigue una pistola y dispara a César Alarcón en los genitales, pero favorablemente él es solamente herido y puede volver a su casa cuanto antes. Entrando inesperadamente en la casa de Dorotea; Mauricio se pone muy celoso al encontrar a Pipe casi desnudo en la casa de Dorotea, ya que Dorotea y Pipe pasaron la noche juntos.

Berta y Mr. Donelly comienzan una relación
Juan le regaña a Amelia por haber intentado matar a su padre, exigiéndola que se olvide de su absurda venganza en contra de César Alarcón. Cuando Rocío y Manuel invitan a la familia de ésta a comer a su casa; Manuel y Gabriel hacen amistades después de que Manuel decidiese ser el socio de Gabriel en su negocio de jardinería. Después de invitarla a la piscina; Matías intenta hacer el amor con Lola, pero ésta le rechaza y tienen una discusión. Cuando van juntos a comer, Mr. Donelly se atreve a besar a Berta, bajo la mirada atónita de unas mujeres que les conocían. Y Mr. Donelly le cuenta a su amada Berta que quiere comenzar una relación a su lado, contándola que está separado y que tiene dos hijos y dos nietos. Para sacar a un amigo de la cárcel; Arturo le cobra las deudas a Rafael, obligándole a que vendieran el coche que Lola le regaló a su padre y, después, Arturo le da una paliza a Rafael para que él pueda inventarse que le robaron el auto después de recibir una golpiza. Como sigue enamorado de Alejandra; David rompe su relación con Juliana.

Mónica abofetea a Miguel cuando intenta besarla
A pesar de que Verónica sigue oponiéndose a la relación que mantiene Diego con su hijo; Aura le paga a su hijo Diego un boleto para que viaje con Santiago fuera del país donde le operaran para que pueda volver a caminar. Convencido por su hija, Rafael accede a ir a la comisaría a poner una denuncia por el robo de su taxi, a pesar de ser un invento urdido por él y Arturo. Después, Berta le pide el divorcio a Rafael. Como le gustan las mujeres maduras, Miguel va hasta la casa de su amigo Esteban para conquistar a la madre de éste, Mónica, quien no accede a sus encantos, dándole una gran bofetada a Miguel cuando intenta besarla. Mientras que, Juan y Amelia hacen el amor desenfrenadamente y ella le pide a Juan que sean novios, y él acaba aceptando el noviazgo. Cuando sale con Matías; Alejandra le deja muy claro que ella no está interesada en tener una relación sentimental con él, pero éste no se da por vencido. Cansados de ocultarlo, Manuel le cuenta a Vanesa que él y Rocío se inventaron que ella estaba embarazada para que aceptasen su matrimonio y, por esto, Vanesa se pone furiosa y aconseja a Rocío que siga estudiando. Por otra parte, Juliana enfrenta a Alejandra porque cree que David rompió con él por su culpa e intenta golpearla, pero logran separarlas. Después, Juliana intenta dar pena diciendo que tiene cáncer, pero Amelia desenmascara a su amiga ante todos sus compañeros, contando que es una mentira que Juliana se inventó para retener a su lado a David, bajo la mirada atónita del muchacho.

Juliana conquista a su profesor Mauricio
David le reprocha a Juliana que le haya engañado, haciéndole creer que ella tenía cáncer, y ésta le responde que lo hizo para no perderle. Instantes más tarde, Amelia le dice a su amiga Juliana que la delató ante todos porque quiere demostrar que está cambiando y que es una mejor persona. Por haber coqueteado con su madre, Mónica; Esteban le da una paliza a Miguel. Después de quitarse los vendajes del rostro, Verónica no se ve del todo recuperada y quisiera hacerse otra cirugía, aunque los médicos no se lo recomiendan. A pesar de que su padre Rafael les hizo creer que le robaron el auto; la policía llama por teléfono a Lola para decirla que ese coche fue vendido, y no robado. Además, Rafael intentó robar un coche de un concesionario, pero la vendedora consigue retenerle y no se lo permite. Despechado por la infidelidad de Dorotea; Mauricio acaba acostándose con su alumna Juliana, quien volvió a buscarle.

Guillermo le pide a Lucía que se case con él
Dorotea se sorprende al encontrar en el apartamento de Mauricio a Juliana, dándose cuenta de que Mauricio se acostó con Juliana. Y Juliana chantajea a Mauricio para que se sigan viendo o de lo contrario, ella contaría a todos que mantuvo una relación con su profesor. Como sigue intentando conquistar a Alejandra; Matías y Alejandra hablan de que la noche que se conocieron fue cuando a ella la violaron, y éste la asegura que él no la violó, aunque sea mentira. Y Esteban le pide a David que evite que Alejandra caiga en las redes de Matías porque no quiere que la hagan daño. Por su parte, Gabriel se pone furioso cuando su cuñado Manuel le cuenta que él y Rocío se inventaron que ésta estaba embarazada para que así les dejasen ser felices juntos. Cenando en una cena romántica que Guillermo le prepara a Lucía; él la pide matrimonio y, aunque ésta al principio no quería aceptar, Lucía quiere darse una nueva oportunidad con el hombre que siempre ha amado y acepta casarse con Guillermo. Después, Esteban le pide a Guillermo que le ayude a para no casarse con Isabela, porque no la ama, además, Esteban dice estar muy enamorado de Alejandra. Hablando con Laura y Anaís; Amelia se da cuenta de que tiene un problema con los hombres y que es demasiado acosadora con ellos y, de esta forma, ellos la acaban rechazando.

Juliana acusa a Mauricio de haberla violado
Después de la pedida de mano de Guillermo y Lucía; éstos reciben la visita de Eduardo y Aura, quienes también están felices de estar juntos. Instantes más tarde, Eduardo regresa a su casa donde le espera Carina, a la que dice que la echará de su casa cuando se case con Aura, por lo que Carina se pone furiosa porque él jamás aceptó casarse con ella misma. Después de operarse el rostro y verse tan hermosa como siempre, Verónica busca a Gabriel y se va de fiesta con él cenando juntos y después pasando una noche de pasión desenfrenada en un hotel. Después de tener una discusión, Dorotea y Mauricio se reconcilian haciendo el amor. Al día siguiente, Verónica le confiesa a su amiga Mónica que Guillermo le pidió matrimonio a Lucía, por lo que Mónica se pone furiosa y pretende vengarse de ellos. Al enterarse de que Mauricio volvió con Dorotea; Juliana le hace creer al director, Mr. Donelly, que el profesor Mauricio la violó y, por esto, Mr. Donelly expulsa del colegio a Mauricio. A pesar de que Isabela se burla de Amelia por irse ahora con otras compañeras como Alejandra, Anaís y Laura; Amelia está decidida a cambiar y por eso cambió de amigas.