Parte II

Isabela dice estar esperando
un hijo de Esteban
Amelia se acuesta con Juan
Gabriel va hasta la clínica de estética donde operaron a Verónica, pero allí el Doctor le niega que ella se encuentre en urgencias, donde un enfermero le telefonea insistiéndole que corre peligro la vida de Verónica, al ser operada. Y para que la operen de urgencias; los doctores necesitan que un familiar autorice esa operación, pues los doctores de la otra clínica abandonaron a Verónica en el hospital, por eso, Marta (avisada por su hermano Gabriel) llama por teléfono a Santiago para que vaya hasta allí. Y en ese hospital, Santiago se pone furioso al encontrar a Gabriel, el amante de su madre Verónica. Y Verónica entra en estado de coma, por lo que Santiago se siente muy mal porque jamás tuvo una buena relación con su madre. Sin importarle que se acostó en esa misma cama con César (el padre de Juan); Amelia hace el amor con Juan durante toda la noche, mientras éste graba la escena sin que ella se entere para poder vengarse sin escrúpulos de su padre por haberle quitado a la joven que amaba y que ahora sólo utiliza como venganza. En su viaje de reconciliación; Isabela se burla de Esteban por ser un hombre impotente que no puede satisfacerla sexualmente. Al ir al médico; Dorotea descubre que fue drogada por sus alumnos para adormecerla y después violarla, pero favorablemente Laura se la llevó para que no abusaran de ella. Para vengarse de su esposo, Mónica envía a sus secuaces para que quemen la casa donde vive su esposo Guillermo con Lucía y Alejandra, quienes consiguen salir sanos y salvos de la casa. Y Guillermo acusa a Mónica ante la policía por haberles intentado quemar en su casa, pues él está convencido de que ella está detrás de todo eso.

Verónica se recupera de una mala operación de cirugía estética
Después del viaje que hicieron; Isabela decide terminar definitivamente con Esteban por ser impotente, pero Mónica le exige a su hijo que siga al lado de Isabela y que se case con ella, amenazándole nuevamente con internarle en una escuela militar si él no hace lo que ella desea. Después de que Mónica quemase su nueva casa, Guillermo tiene que irse a vivir con Lucía y Alejandra a la casa de su amigo Eduardo. Y Carina recibe muy amablemente esa noche a Lucía, al enterarse de que ella es enemiga de Isabela. Y al día siguiente, Guillermo se va con Lucía y Alejandra a vivir a un hotel. Pero, Isabela descubre que Alejandra estuvo en su casa y que se puso su ropa, poniéndose furiosa. Al llegar de su viaje, César descubre en su cama a su hijo Juan acostado con su amante Amelia, y César se pone muy celoso y les echa inmediatamente. Mientras tanto, Roberto va a la clínica donde tienen que operar a su esposa de urgencia por someterse a una operación de estética en una mala clínica. Estando en la sala de espera de la clínica donde Verónica se recupera; Roberto la ofrece a Lucía que se vaya nuevamente a vivir con ellos a su casa, a pesar de que su hermana Verónica no la soporte. Hablando con Eduardo sobre sus hijos; Mónica descubre que Esteban e Isabela están enfadados porque él es impotente.

David le confiesa a Dorotea su complicidad con los violadores del colegio
A pesar de estar horrible tras la mala operación de estética que la realizaron; Santiago se queda cuidándola en la clínica e intenta subirla el ánimo, diciéndola que está linda. Por otra parte, Dorotea les lee a sus alumnos la triste carta de una joven que se suicidó porque se sentía muy mal en ese colegio. Y sintiéndose culpable, David decide confesarle a Dorotea que él ha sido el encargado de publicar las fotos en la red de sus compañeras, en complicidad con los violadores de la escuela. Buscando nuevas experiencias; Isabela coquetea con el jardinero, Gabriel, quien siempre ha querido enredarse con ella. Más tarde, Alejandra intenta averiguar si Gabriel y su tía Verónica son amantes, pero éste se lo niega. Al enterarse de que la madre de Alejandra es la administradora de la cocina; Isabela arroja un plato al suelo e intenta humillarla.

Juan quiere acusar a su padre de pederasta
Alejandra se aleja de Esteban, dándole celos con David. Aprovechando que no hay nadie en la clínica; Gabriel va a ver a Verónica, que se está recuperando de la operación de estética, y ésta quiere volverse a operar para sentirse joven al lado de su amante y, al verle allí, Santiago le pide a Gabriel que se aleje de su madre. Pidiéndole disculpas, Amelia intenta hacer el amor nuevamente con César, pero éste la rechaza. Mientras que, Juan intenta vender a la prensa el video pornográfico de su padre César acostándose con Amelia, acusándole de ser un político pederasta, por haberse acostado con una menor, aunque él no sabía que Amelia aún tenía 17 años.

Manuel es víctima de un atentado
Oponiéndose a su relación con Alejandra y obligándole a regresar con Isabela; Mónica le dice a su hijo que no le permite que siga con Alejandra, pero él está enamorado de ella y la dice que no volverá con Isabela porque a él no le gusta y, por eso, éste no puede hacer el amor con ella. Y Mónica amenaza a Esteban con matar a Alejandra si sigue viéndola. Al intentar escapar de unos malhechores que persiguen a su padre, los escoltas de Manuel (el hijo del narcotraficante Jorge Cervantes) sufren un atentado, comenzando un tiroteo, pero favorablemente Manuel y sus escoltas consiguen huir sanos y salvos. Y Manuel decide ir a la casa de Rocío para esconderse allí, aunque Gabriel no quería dejarle allí. Mientras tanto, Amelia se pone furiosa cuando ve a Vanesa en la casa des u amante, César y, allí, Amelia insulta a Vanesa llamándola zorra. Como Matías, Miguel y Juan van a la discoteca donde trabaja Alejandra para burlarse de ella; Pipe (el jefe del local) les prohíbe el paso en su discoteca.

Esteban le dice públicamente a Alejandra que la ama
Cuando Isabela intenta irse a burlar de ella por estar trabajando como mesera; Alejandra es quien se ríe de Isabela al ver en su célula (su carné de identificación) que tiene más años de los que aparenta y que debería de haber acabado el colegio hace varios años, aunque ella presuma ser menor de edad. Al ir a la clínica a cuidar de su hermana; Verónica le confiesa a Lucía que se intentó operar para verse más joven y porque está enamorada de un muchacho más joven que ella, contándola también que se casó con su marido Roberto por conveniencia y que jamás le quiso. Mientras que, Gabriel (vestido con un traje ridículo, que se puso cuando su hermana hizo la comunión) va hasta el bar donde trabaja Alejandra para encontrarse con Isabela, quien busca tener nuevas experiencias con el jardinero y, en aquel bar, Isabela disfruta bailando con Gabriel. Y Esteban coge el micrófono del bar y la dice a Alejandra que la ama, pidiéndola disculpas y, al ver esto, Isabela se pone furiosa. Por su parte, Vanesa está muy preocupada por el paradero de Manuel, al que no logra localizar y, como no sabe dónde está su hijo, Jorge Cervantes está furioso y quiere deshacerse de los hombres que intentaron matar a su hijo.

Isabela se acuesta con Gabriel
Gabriel se da cuenta de que Isabela le invitó a esa discoteca para darle celos a Esteban, pero a Gabriel no le importa y, aprovechándose de eso, él la besa apasionadamente. Para que Vanesa no se preocupe, Marta telefonea a Vanesa para comunicarla que Manuel está en su casa, refugiándose de los enemigos de su padre. Al ver a David bailando con Alejandra; Esteban se pone muy celoso. Borracho y dolido por el rechazo de Alejandra; Esteban amenazó a su chofer con dispararse y quitarse la vida, pero él logró recapacitar. Después de que Arturo le vendiera droga; Matías estuvo a punto de ser descubierto por la policía y, por esto, Arturo se pone furioso con Matías, pues él estuvo a punto de delatarle ante los agentes. Después de emborracharse y bailar en el bar de Pipe; Isabela lleva a su casa a Gabriel y, allí mismo, ella hace el amor con el jardinero, y el padre de ésta (Eduardo) se pone furioso al encontrarles juntos. Y Eduardo le deja muy claro a su hija Isabela que ella estará con Esteban hasta que él y Mónica lo decidan. Dándose cuenta de lo bien que se comporta con ella, Alejandra decide besarse con David.

Verónica descubre su rostro desfigurado
Cansada de las rebeldías de su hijo; Mónica echa de su casa a Esteban, enviándole a vivir con su padre Guillermo. Y aunque él no quería irse a vivir entre la pobreza de su padre; Esteban acaba acoplándose a su nueva vida, teniendo menos lujos. Como están seguras de que Matías violó a Alejandra; Isabela y Juliana le piden las fotos a Alejandra donde aparece desnuda la joven, pero él las dice que eso se lo deberían de pedir a Esteban, insinuándolas que Esteban es el violador de Alejandra. Por su parte, Amelia vuelve a buscar a César para acostarse con él, pero como César la rechaza, Amelia le cuenta que ella es menor de edad y que podría denunciarle por haberse acostado con ella y, sin importarle, César vuelve a acostarse con Amelia. Al verse con tantas cicatrices; Verónica se pone a llorar desesperadamente al verse espantosa, aunque el médico la dice que pronto la operará para que recupere su rostro.

Matías, anónimamente, amenaza con poner una bomba en el colegio
Anónimamente, distorsionando la voz; Matías (en complicidad con Miguel) telefonea al director del colegio para amenazarle con explotar una bomba allí y, por esto, los padres de los alumnos creen que Jorge Cervantes es el causante. Furioso porque no aparece su hijo Manuel; Jorge les advierte a Roberto y César que sus hijos correrían peligro si su hijo Manuel no aparece. Mientras que, Manuel se besa con Rocío, después de decirse que se aman mutuamente. Gastándose todo el dinero que consiguió de su trabajo de taxi gracias a su hijo y a Arturo; Rafael (el padre de David) va hasta la casa de un vidente para recuperarse de sus dolores, pero lo único que hacen es quitarle todo su dinero. Al ser abandonada por su novia; Laura busca a Anaís para que la proporcione droga y, así, olvidar el sufrimiento; pero Anaís no la da esas drogas porque no quiere eso para su amiga.

Jorge Cervantes secuestra a Esteban
Al enterarse de que Esteban ofendió a su hijo Manuel por ser hijo de un narcotraficante; Jorge Cervantes secuestra a Esteban, para exigirla a Mónica que encuentre a Manuel, a cambio de la vida de Esteban. Después de operarla; Verónica regresa a su casa con el mismo rostro que tenía anteriormente, aunque ella sigue muy dolida por haber sido víctima de un engaño en el que podría haber perdido la vida y su hermoso rostro.

Esteban queda en libertad
Cuando se entera de que el hijo Manuel está bien; Jorge deja en libertad a Esteban y, en su casa, él se pone furioso al enterarse que sus padres acogieron en su casa a Manuel y que le están cuidando allí, pero poco después Manuel se va para no incomodar a Esteban. Y de inmediato, Isabela va a visitar a su novio Esteban y, poco después, Alejandra también va a verle.

Esteban hace el amor con Isabela
Al ir a visitar a Esteban, sin que él se entere, Mónica echa de su casa a Alejandra porque ella sigue oponiéndose a que su hijo Esteban mantenga una relación con Alejandra. Poco después, Isabela consigue hacer el amor con Esteban, sin tomar precauciones. Más tarde, Manuel se reúne con su padre Jorge Cervantes, al que cuenta que conoció a alguien muy especial (refiriéndose a Rocío).

Isabela quiere quedarse embarazada
Después de acostarse con Esteban; Isabela les cuenta a sus amigas Amelia y Juliana que cree que podría haber quedado embarazada, ya que ella así lo ha planeado. Después de verse con su padre; Manuel regresa a la casa de los Sanmiguel, donde Esteban dice que de ahora en adelante le va a tratar como a un hermano, aunque sus compañeros (Matías, Miguel y Juan) se burlen de él por eso. Por otro lado, Juan (mandado por su padre) le ofrece una gran suma de dinero a Amelia para que le deje en paz a César, el padre de Juan. Lejos de allí, David sigue luchando por conquistar a Alejandra, pidiéndola que le conozca más a fondo y que se olvide de Esteban. Como sigue deprimida, Verónica ahoga sus penas en el alcohol.

Santiago le confiesa a Alejandra que es homosexual, y él tiene un accidente
Cuando ve a Carina coqueteando con Gabriel; Isabela se pone furiosa. Como Esteban les pidió a sus padres (Mónica y Guillermo) que se den una nueva oportunidad para ser una familia feliz; éstos aceptan, pero Guillermo tiene que rechazar la posibilidad de ser feliz con la mujer que amó desde la juventud: Lucía, quien dice entenderle y ambos pretenden alejarse el uno del otro. Pero, al llegar a su casa, Lucía llora desconsolada porque volvió a perder a Guillermo. Y al llegar a su casa; Guillermo se acuesta con Mónica, ya que ella así se lo pide, además, ésta quiere tener otro hijo, pero Guillermo cree que no es el mejor momento porque se están reconciliando. Por su parte, Santiago decide contarle a Alejandra que a él le gustan los hombres y que está enamorado de Diego, contándole también que no se siente con fuerzas de contar públicamente que él es homosexual. Y después, Santiago le va a decir a Diego que le gusta, besándose en los labios en ese mismo instante. Y poco después, Santiago coge su moto y tiene un accidente, al que más tarde internan en cuidados intensivos. Por su parte, Esteban visita a Alejandra para decirla que la ama y, aunque ella siente lo mismo por él; Alejandra le rechaza porque cree que no podrían ser felices juntos porque tienen muchos impedimentos. Como no se ve posibilidades con Alejandra; David coquetea con Rocío (la hermana de Gabriel).

Juan vende el video en el que su padre se acuesta con Amelia
Una vez más, César se acuesta con Amelia y, después, César le propone una relación clandestina en la que se vean esporádicamente para mantener relaciones sexuales, pero a ella no le interesa esa propuesta. Mientras tanto, Verónica está desesperada desde que descubrió que podría perder a su hijo Santiago por un accidente de moto. Aunque pasaron su primera noche juntos; Esteban le deja muy claro a Isabela que no quiere seguir siendo su novio, pues Esteban quiere conquistar a Alejandra. Pero, a Isabela no la importa demasiado y se va con Gabriel. Por otra parte, Juan vende a un periodista el video en el que su padre César hace el amor con una menor de edad, Amelia.

Gabriel coquetea con Isabela y Carina
Diego le dice a Alejandra que cree que Santiago intentó suicidarse, arrepentido de haberle confesado que era gay y que se sentía atraído por él. Y en el hospital donde está Santiago recuperándose; Esteban va a consolar a su amada Alejandra y, al verles abrazados, David se pone muy celoso. Como Mr. Donelly (el director del colegio) llevó hasta su casa a Berta (la madre de David) porque a él le gusta; al verles, el marido de ésta se pone muy celoso. Por su parte, Isabela hace el amor apasionadamente con Gabriel en una ducha. Y después de esto, Carina se cita con Gabriel, donde ella le dice que necesita cariño, insinuándole que quiere vengarse de Isabela y de su novio Eduardo. Como Juan vendió el video pornográfico de su padre César Alarcón acostándose con una menor de edad; ese video sale en los noticieros, haciendo que César Alarcón quede en ridículo ante la prensa haberse acostado con una menor, a pesar de que él intenta hacer creer a la prensa que es un montaje de sus enemigos políticos.

Amelia se inventa que César Alarcón la violó
Haciéndola creer que enviaran unas fotos suyas a una agencia de modelaje; Matías y Juan hacen fotos muy atrevidas a Lola (la hermana de David) para después subirlas a su página de Internet. Pero, César les interrumpe, quien llega a su casa, furioso con su hijo Juan por haber vendido a la prensa su video en el que se acuesta con Amelia. Y al final, César y Juan comienzan a golpearse, olvidando que son padre e hijo, respectivamente. Pidiéndola que la guarde el secreto; Alejandra le cuenta a su madre Lucía que Santiago es gay y que está enamorado de su amigo Diego. Al encontrar a su hermana Lola besándose con el miserable de Matías; David estuvo a punto de pelearse con Matías, exigiéndole una vez más que no se involucre con su hermana, pero Lola les separa, además, ella está decidida a seguir con una relación al lado de Matías. Como Anaís se siente culpable del accidente de Santiago; Alejandra, para calmarla, la cuenta a Anaís que Santiago intentó matarse en moto después de confesar que era gay. Por si fuera poco para César; la prensa localiza a Amelia, quien les hace creer a los periodistas que ella fue violada por el político César Alarcón. Y por todo este escándalo; Mr. Donelly echa del colegio a Amelia.

César convence a Amelia para que niegue que él la violó
Para que su hijo Manuel no corra peligro; Jorge Cervantes decide entregarse a la policía y, en el acto, le detienen, y Vanesa sufre mucho porque está muy enamorada del narcotraficante y quiere esperarle hasta que Jorge consiga salir de la cárcel. Aunque Dorotea le aconseja a su alumna Amelia que debería de denunciar a César Alarcón, si él la violó, como ella asegura; Amelia no quiere denunciarle. Además, Eduardo intenta convencer a Amelia, diciéndola que César realmente le ama, para que ella se retracte ante la prensa, negando que ella fue violada por César, pues es una mentira que ella se inventó para vengarse de él por sus rechazos. Además, César convence a Amelia, diciéndola que la ama, para que niegue la violación ante la prensa. Aunque favorablemente Santiago podría salvarse; él podría quedar inválido de por vida, reducido a una silla de ruedas.

Jorge Cervantes es asesinado por la policía que lo custodiaba
Después de entregarse a la policía; Jorge Cervantes fue asesinado en la cárcel por los guardias que le estaban custodiando. Y Manuel está enfurecido al enterarse de que perdió a su padre, mientras Vanesa está entristecida. Por otra parte, Alejandra y Esteban vuelven a besarse, haciéndose novios en ese mismo instante, pero ella quiere ser muy discreta para que Isabela no les descubra. Cuando despierta en el hospital; Santiago se da cuenta de que se mueve con dificultad. Convencida por César Alarcón; Amelia niega ante la prensa que ella fue violada por el político César. Y después, Amelia le pide a César que se casen. Mientras tanto, Isabela compra el local de Pipe porque ahora quiere abrir un bar de copas, otro de sus caprichos.

Santiago les confiesa a sus padres que es homosexual
Una vez más, Isabela se lleva a su casa a Gabriel donde hacen desenfrenadamente el amor, bajo la atónita mirada de Carina, quien les descubre sorpresivamente. En el hospital, Santiago decide no ocultarlo más y le cuenta a su madre Verónica que él es gay y, después de esto, Santiago le confiesa su homosexualidad a su padre Roberto. Más tarde, Roberto le explica a Verónica que debe de aceptar la homosexualidad de su hijo porque él sufrió mucho ocultándole y tienen que apoyarle para que sea realmente feliz, pero Verónica no lo entiende. Por otra parte, Dorotea está dispuesta a colaborar con la prensa para delatar las travesuras que hacen los niños ricos del colegio donde trabaja. Mientras tanto, Mónica sigue sin aceptar el noviazgo entre su hijo Esteban y Alejandra, pero él la dice que la dé una oportunidad. Aunque, Mónica le dice a Lucía que no volverá a meterse con ella, siempre y cuando Alejandra se aparte de Esteban. Por esto, Lucía le pide a su hija Alejandra que se deje de ver con Esteban, pero Alejandra está enamorada de él y quiere seguir luchando por su amor. Por otro lado, David se enfrenta a su padre Rafael, exigiéndole que le explique en qué se está gastando el poco dinero que ganan del taxi y del trabajo en el colegio de cocinera de Berta.

Gabriel, entre Verónica e Isabela
Rafael le responde a su hijo David y a su esposa Berta que el dinero que se está gastando, lo está utilizando en un curandero, que realmente le está engañando. Negándose a aceptar la homosexualidad de su hijo; Verónica va hasta la casa de Diego, donde le exige al joven que se aleje de Santiago, ya que cree que Diego convenció a Santiago para que fuese gay. Y para calmarse, Verónica busca a Gabriel, con el que se vuelve a acostar, después de que él la abrazara apoyándola porque ella se siente muy fea por tener algunas cicatrices en el rostro tras su operación. Y en el apartamento de éste, Verónica encuentra unos pendientes de Isabela, pero Gabriel la hace creer que eso se lo compró a ella para regalárselo. Al ir a trabajar como cada noche al bar de copas; Alejandra descubre que Isabela es la nueva dueña del establecimiento que era de Pipe y, por eso, Isabela aprovecha su mandato para despedir a Alejandra, además, Isabela la humilla diciéndola que necesitan una empleada del servicio para su casa. Pero, Isabela siente envidia de Alejandra, al enterarse de que ella es la nueva novia de Esteban. Sin pedirle permiso a César; Amelia se va a vivir a casa de César, quien se pone furioso al ver allí, pero intenta ocultárselo a ella para que no intente de nuevo hablar mal de él ante la prensa. Debido a comentarios malintencionados de sus amigas, Juliana comienza a obsesionarse con que está gorda. Cuando Gabriel intenta hacerle creer a Verónica que ella es la única mujer en su vida, en ese instante, aparece Isabela en el apartamento de éste...

Matías, Miguel y Juan falsifican sus calificaciones
Cuando Verónica descubre a Isabela en el apartamento de Gabriel; Verónica abofetea a Gabriel al darse cuenta de que él está enredado con Isabela, quien poco después también le propina una bofetada al jardinero por estar acostándose con ambas. Al día siguiente, Isabela vuelve a tener otro enfrentamiento con Carina, cuando ésta va a su colegio como su madrastra para recoger sus calificaciones. Y en el colegio, Esteban anuncia públicamente su noviazgo con Alejandra. Y por esto, Mónica se pone furiosa, prohibiéndole a su hijo Esteban que siga con su relación sentimental al lado de Alejandra. Y poco después, a Mr. Donelly le amenazan con poner una bomba en el colegio y, aunque era una broma, los escoltas de Jorge Cervantes lo hicieron como venganza, pero Vanesa se lo intenta ocultar a Mr. Donelly, quien sospechó que podrían ser ellos. Aunque Verónica se oponga a que su hijo sea gay; Roberto lo aceptó y aprueba la relación de su hijo Santiago con Diego. A pesar de que Mauricio intenta que Juliana entre en razón, ella sigue pensando que está gorda porque él la volvió a rechazar. Por otro lado, David y Berta se avergüenzan de Rafael, cuando éste va al colegio borracho, además, Rafael le dice a Alejandra que su hijo David está muy enamorado de ella y, por esto, David se enfada con su padre y le pide que deje de hacer esas cosas para que ellos dejen de avergonzarse de él. Al recibir las calificaciones de sus hijos; los padres de éstos se sienten orgullosos por las buenas notas, sin saber que ellos han falsificado las calificaciones. Y Mr. Donelly descubre que Matías, Juan y Miguel falsificaron sus notas, quienes culpan a David de haber hecho eso porque sabe mucho de ordenadores.

Anaís vive una nueva experiencia sexual con Laura
Lola está entusiasmada con ser modelo y cree conseguirlo gracias a su novio Matías, aunque él lo único que quiere es hacerla fotos desnuda. Por otra parte, Mr. Donelly acusa a David de haber alterado las calificaciones de los alumnos del colegio, pero David lo niega. Y mientras tanto, Rafael golpea a su esposa Berta porque piensa que ella le es infiel con el director del colegio: Mr. Donelly. Y en el colegio, Berta se desmorona y comienza a llorar desconsoladamente. Como sigue obsesionada con que su hijo Santiago está enfermo por sus preferencias sexuales; Verónica busca a una psicóloga para que le dé terapia a su hijo, pero la doctora le informa de que la homosexualidad no es una enfermedad. Al enterarse de que Alejandra está saliendo con Esteban Sanmiguel; Dorotea intenta que Alejandra recapacite para que no se involucre con Esteban, ya que cree que él no la conviene, pero ella no la hace caso a su profesora. Para evadirse de sus problemas, Anaís y Laura vuelven a tomar drogas. Y después, Anaís y Laura se meten juntas en una bañera donde hacen el amor, a pesar de que Anaís jamás dijo que la gustaran las mujeres y, al final, Anaís no se siente bien de haberse acostado con una mujer. Al ver a Eduardo coqueteando nuevamente con Aura (la madre de Diego); Carina abofetea a Eduardo. Instantes más tarde, Carina busca a Gabriel, al que lleva a un restaurante a cenar y terminan acostándose juntos.

David hace el amor con Juliana
Aunque al principio no quería desnudarse; Matías la dice que lo tiene que hacer para ser una topmodel y, finalmente, Lola accede a desnudarse para hacerse unas fotos. Después de esto, Matías la dice a Lola que la ama y acaban acostándose juntos por primera vez. Sin que David sepa lo que le está ocurriendo a su hermana Lola; David se va de fiesta con su amigo Gabriel, donde se encuentran con Juliana y con Isabela. Y después de bailar en el nuevo bar de Isabela; Juliana y David se van al humilde apartamento de ésta, donde hacen el amor apasionadamente, pero David cree haber cometido un error porque él realmente ama a Alejandra, aunque Juliana dice haberse enamorado de David. Después de reconciliarse, Isabela y Gabriel vuelven a vivir un momento apasionado en el apartamento que Verónica le está pagando a Gabriel por ser su amante. Para olvidar sus penas, Verónica se emborracha y va al hospital donde exigen que la operen para quitarla las cicatrices que tiene en la cara. En el entierro de Jorge Cervantes, Rocío es la única que va a acompañar a su amado Manuel y a Vanesa. Cansada de ver como Eduardo coquetea con Aura; Carina echa de su habitación a Eduardo, a pesar de que es la casa de él. Y por defender a su padre, Isabela se enfrenta a Carina y comienzan a pelearse muy agresivamente...

Isabela está embarazada
Después de golpearse duradamente, Isabela y Carina acaban rasguñadas en su rostro e instantes más tarde, Carina amenaza a Eduardo con denunciarle por sus negocios sucios si Isabela la denunciara por haberla golpeado. Como Guillermo sigue pensado en Lucía; él decide terminar definitivamente con su esposa Mónica, quien está cansada de sus desprecios y pretende volver con sus adictos al sexo. Después de que Matías le enseñara a su amigo Juan las fotos de Lola desnuda; Juan y Miguel planean vender esas fotos a una revista para hombres, consiguiendo que les paguen mucho dinero por las fotos, sin contar con que Lola es menor de edad. Finalmente, Manuel y Vanesa entierran a Jorge y algunos de los compañeros del colegio de Manuel acuden a la despedida del mafioso, pues acuden Alejandra, Esteban, David, Anaís y Diego. Después de que tuviese esa crisis en el propio hospital; los médicos aconsejan a Roberto que debería internar en un sanatorio a Verónica, quien está obsesionada con operarse y, por eso, ella se deshago en el alcohol. Por su parte, Esteban viaja con su novia Alejandra en la avioneta de la familia, hasta una casa que la familia de Esteban tiene en la playa y, por esto, Mónica se pone furiosa. Además, Lucía también se enfada porque su hija no le pidió permiso para viajar en avión con Esteban. Después de tener náuseas; Isabela se hace una prueba de embarazo, que da positivo.

Isabela le dice a Esteban que está esperando un hijo suyo
Como se instaló en la casa de su amado César, por casualidad, Amelia descubre el escondrijo de César donde guarda en video todas las relaciones sexuales que mantuvo con mujeres en su cuarto. Y por esto, Amelia se pone furiosa con César, aunque acaban reconciliándose haciendo el amor apasionadamente. En su casa de la playa, Esteban le prepara una cena romántica a su amada Alejandra, pero Isabela estropea la cena cuando telefonea a Esteban para decirle que está esperando un hijo suyo y, por miedo a perderla; Esteban le oculta a Alejandra el embarazo de Isabela. Instantes más tarde, Isabela avisa a Mónica de que será abuela. Mientras tanto, Alejandra estuvo a punto de hacer el amor por primera vez con Esteban, pero ella le rechaza al recordar que la violaron. Para reconciliarse con su esposa; Rafael invita a Berta a un bar donde ambos bailan muy enamorados, pero Rafael se pelea con un hombre cuando intenta bailar con ella y destruye la bonita noche que estaban pasando y, por daños estructurales en el local, les exigen pagar mil dólares, dinero que ellos no tienen. Mientras tanto, Juliana visita a David a su casa, donde estuvieron a punto de hacer el amor, hasta que él recibió una llamada telefónica de su madre avisándole de lo que les ocurrió en el bar.

Esteban tendrá que casarse con Isabela
Al enterarse de que está embarazada, Carina amenaza a Isabela con contarles a todos que el hijo que está esperando podría ser del jardinero, Gabriel. Y para que Carina se mantenga en silencio, Isabela tendrá que comportarse cordialmente con Carina, además de ayudarla a que se reconcilie con su padre Eduardo. Como sabe algo de medicina porque en Miami trabajó con una terapeuta; Lucía asiste a su sobrino Santiago para que recupere la movilidad de sus piernas, pero él cree que quedará para siempre en una silla de ruedas y se niega a hacer la terapia. Al regresar de su viaje romántico con Alejandra; Esteban se encuentra con su madre Mónica, quien le está planeando la vida al lado de Isabela, comprándole un apartamento para que viven juntos, por lo que Esteban se pone furioso porque no quiere que nadie le planee su propia vida, aunque es posible que Esteban tenga que casarse con Isabela.

Matías vende las fotos del desnudo de Lolita
Matías, Juan y Miguel acaban vendiendo las fotos de Lolita desnuda, a pesar de que la muchacha sea menor de edad. Y por la noche, Matías se lleva a una discoteca a Lolita. Para separar a su hijo Santiago de Diego; Verónica echa de su casa a Diego y le prohíbe que vuelva a visitar a Santiago. Y como no confía en Eduardo; Diego se enfrenta a éste diciéndole que no engañe a su madre Aura, con la que Eduardo está coqueteando últimamente. Y como su hijo no acepta su relación con Eduardo; Aura se enfada con Diego y le reprocha que no le apoye, aunque ella sea muy comprensiva con su hijo. Al volver a su casa; Eduardo se encuentra con Carina, quien pretende acostarse con Eduardo para reconciliarse y resolver sus problemas y, aunque él al principio no quería, acaba accediendo a la seducción de Carina. Cuando Verónica busca a Gabriel para vivir otro momento amoroso; él la rechaza y la dice que no quiere volver a verla.

Gabriel amenaza a Isabela con decir que él es el padre de su hijo
Esteban está muy preocupado porque no quiere perder a su amada Alejandra por culpa del embarazo de Isabela, pues ella afirma que ese hijo que espera es suyo, aunque algunos sospechen que ese hijo podría ser de Gabriel, con el que Isabela se acostó en innumerables ocasiones. Y debido a que Esteban quiere seguir al lado de Alejandra; Mónica echó a su hijo de su casa y, además, le quitó todo el dinero. Y Esteban no pudo quedarse en el apartamento de su amigo Juan porque su padre le amenazó con quitarle ese apartamento, ya que Mónica hizo ese trato con César. Por otra parte, Santiago se enfrenta a su madre Verónica, cuando ésta le dice que ella va a rezar para que se olvide de esa idea de ser gay. Cuando su familia se enteran de que Rafael vendió el taxi para gastarse el dinero en una rehabilitación con un curandero (que hace llamarse “El Divino Maestro”); Berta y Rafael le recriminan a Rafael que hayan perdido el taxi por un hombre que le engañó con falsas promesas. Debido a que Isabela está haciendo creer a todos que el hijo que ella espera es de Esteban Sanmiguel; Gabriel le exige a Isabela que le entregue mucho dinero a cambio de su silencio, amenazándola con decir que él también podría ser el padre de ese niño que espera.