Parte I

Esteban y David se pelean
por Alejandra

Comienza la nueva vida de Alejandra y Lucía, en casa de Verónica
Viviendo en Miami, Lucía es una mujer inmigrante sin papeles en el país y la policía la arresta y la deporta a su patria, y Lucía tiene que irse de Miami con su hija Alejandra de 17 años, que la cuenta que se va a vivir con su hermana Verónica, quien la odia, pero Roberto (el esposo de Verónica) le ofrece su gran casa a Lucía para que viva allí con su hija. Pero, cuando llegan, Verónica finge estar encantada con su sobrina. Aunque, Verónica la deja muy claro a Lucía que debe de irse de su casa porque no quiere estar cerca de la mujer a la que culpa de haberla destruido su matrimonio. Al ir hasta la casa de su tía; Alejandra conoce al un joven muchacho, el taxista, quien se siente muy atraído por ella. Y a pesar de que tiene una novia; el joven Esteban Sanmiguel presiona a Santiago para que le presente a su prima Alejandra y, en una fiesta, por la noche, Esteban y su amigo Matías drogan a Alejandra (haciéndola beber alcohol con una droga que ella no sabía que estaba tomando), haciéndola que se durmiese para abusar sexualmente de ella sin que se enterase y, aunque Esteban tenía todo planeado para ser el único en abusar de ella; Matías no puede resistirse y también la viola. Mientras que, Guillermo Sanmiguel (el padre de Esteban, quien odia a su progenitor) recibe la visita de una antiguo amor: Lucía, a la que aún no ha olvidado, además, la esposa de éste (Mónica) desprecia a su marido, al que es infiel tanto con hombres como con mujeres.

Alejandra no sabe qué la ocurrió
La joven Anaís encuentra durmiendo desnuda a Alejandra, dándose cuenta que Esteban y Matías pudieron violarla, pues a Anaís la hicieron lo mismo hace dos años. Mientras que, David discute con Santiago porque él sabe que Esteban pudo haber abusado de su prima Alejandro y ni siquiera hizo algo para protegerla. Por otra parte, Esteban vuelve a discutir con su novia Isabela, quien cree en el matrimonio y no quiere hacer el amor con Esteban hasta que se casen, aún sabiendo que Esteban la es infiel con varias jovencitas, ya que ella se lo permite porque quiere que él se canse de acostarse con mujeres para que acabe entregándose a ella y sea la última mujer a la que haga el amor. Al despertarse, Alejandra se siente muy adolorida por el cuerpo, sin saber que dos indeseables abusaron sexualmente de ella después de drogarla, y David es el único en llevar a la joven hasta su nueva casa pues está muy preocupado por ella porque sabe que Esteban es un desgraciado. Y al llegar a su casa; Alejandra sigue sin saber qué la ocurrió y, sin decirle nada a nadie, ella llora desconsolada en la soledad de su cuarto.

Alejandra descubre que fue violada
Al ver que Isabela organizó una fiesta en su casa; Carina (la amante joven del padre de Isabela) se pone furioso porque Eduardo le deja hacer a su hija lo que quiere. Además, Isabela se lleva muy mal con Carina, de la que dice que es una prostituta que su padre sacó del burdel para convertirla en su amante. En el primer día de colegio de Alejandra; Adrián enfrenta a Matías por estar molestando a Alejandra. Más tarde, Anaís le cuenta a Alejandra que a ella la drogaron y la violaron, como ya lo hicieron con ella. Y Anaís aconseja a Alejandra que no le cuente a nadie que ella perdió la virginidad siendo violada porque debe de ser un muchacho muy influyente, con mucho dinero, al que no podría hacer nada. Mientras que, Guillermo Sanmiguel (el padre de Esteban) se pone furioso cuando ve a su esposo Mónica, llegando borracha y enredada con un hombre y una mujer, pero él se lo sigue permitiendo, manteniendo la farsa de su matrimonio.

Alejandra descubre unas fotos suyas semidesnuda
Al ver la expectación que levantó la nueva compañera de clase; Isabela se pone celosa y la deja muy claro que ella es la chica que manda en el colegio, burlándose de las fotos que pusieron en Internet. Y Alejandra llora desconsoladamente, al ver unas fotos de ella semidesnuda en Internet, que se las hicieron después de abusar sexualmente de ella. Al ver como Alejandra se enfrenta con sus compañeros; Dorotea (la profesora) intenta saber qué la ocurre a Alejandra, a la que avisa de que llegó a un colegio de unos niños ricos, mimados e inadaptados; pero Alejandra no la cuenta nada a la profesora porque se avergüenza de lo qué la pasó y no quiere que su madre Lucía lo descubra. Después, Anaís (la única joven que ha apoyado a Alejandra) la dice que teme que la hayan contagiado alguna enfermedad venérea cuando la violaron o que la hayan dejado embarazado. Y Anaís le da a Alejandra una pastilla que ella llama “de la felicidad”, pero favorablemente Alejandra rechaza esa droga. Para ganarse su confianza; el desgraciado de Esteban le dice a Alejandra que él la va a ayudar a encontrar a su agresor, aunque en realidad fue él quien abusó sexualmente de ella. Por otra parte, Guillermo Sanmiguel le ofrece un puesto de trabajo en su compañía, invitándola también a cenar en un restaurante, ya que él sigue interesado en la mujer con la que tuvo un noviazgo de juventud y que, para su pesar, rechazó por su esposa Mónica. Y para que su hermana Lucía no consiga enredarse con Guillermo; Verónica telefonea a su amiga Mónica para avisarla que Lucía regresó y que está coqueteando con su esposo Guillermo. Intentando que desaparezcan sus fotos de Internet; Alejandra y Anaís le piden el favor a David para que cree un virus en esa página para que desaparezca esa página, en las que Alejandra aparece semidesnuda.

David consigue desactivar la página con las fotos de Alejandra
David consigue desactivar la página de Internet para que no vuelvan a ver a Alejandra semidesnuda. Y David está muy preocupado porque, a pesar de ir a un colegio de ricos porque se ganó una beca de estudios, su padre chocó su taxi con un coche y es el único trabajo de la familia y temen perder el coche por no tener dinero para arreglarlo. A pesar de que Verónica prohibió a su hermana que siguieses viéndose con el esposo de su amiga Mónica; Lucía no hace caso a su hermana y va a almorzar con Guillermo, su amor de juventud y, en ese restaurante, aparece Verónica con Mónica, quien intenta incomodar a Lucía para que ella no trabaje en su compañía y, al final, Lucía se va de allí. Al verla triste; Roberto (el marido de Verónica) intenta averiguar qué la ocurre a su sobrina Alejandra, hablando con su hijo Santiago, quien decide no contarle a su padre qué abusaron sexualmente de su prima. Aunque en un principio rechazó la droga que Anaís la ofreció; Alejandra decide tomarse esa pastilla “de la felicidad”, para olvidarse de sus preocupaciones.

Alejandra tiene una hemorragia
Sin saber que David ayudó a Alejandra para destrozarles la página web; Esteban le exige a David que arregle su página para que puedan seguir viendo semidesnudas a las chicas del colegio de las que él mismo violó, pero David les hace creer que necesita mucho tiempo para que vuelva a funcionar esa página en la red. Más tarde, Guillermo se enfrenta a su esposa Mónica y la da una bofetada, cuando le insulta por estar coqueteando con otra mujer. Y Esteban escucha la discusión de sus padres (Guillermo y Mónica), de la que Esteban se siente avergonzado. Después de tomarse una droga que Anaís la proporcionó; Alejandra se desmaya y tiene una hemorragia, que la hace sangrar por el útero y, en el hospital, la Doctora se da cuenta de que Alejandra sufrió una violación, pero Alejandra lo niega y le hace creer que ella mantuvo por primera vez relaciones sexuales con su novio, pidiéndola que no le cuente nada a su madre (Lucía).

Alejandra le pide a Esteban que se haga pasar por su novio
Alejandra le hace creer a su madre Lucía que tuvo esa hemorragia porque ella tuvo un desajuste con el periodo, pero Lucía no la cree, además, ella comienza a sospechar que su hija se droga, pero ella niega haber tomado drogas alguna vez. Más tarde, Alejandra le pide a Esteban que se haga pasar por su novio y que le haga creer a la Doctora que ellos tuvieron su primera relación sexual y, sin saber que Esteban es uno de sus violadores, ella le cuenta que descubrió que la violaron y que quiere ocultárselo a todos. Y al hablar con la Doctora; ella le pregunta a Esteban si en realidad violó a “su novia” Alejandra, pero él lo niega. Por otra parte, Eduardo (el padre de Isabela) se queda sorprendido cuando su novia, la joven Carina, le propone que se casen para formalizar su relación, pero él se opone a casarse porque no cree en el matrimonio, pero Carina está decidida a casarse y a tener un hijo, obligándole a que se casen o, de lo contrario, ella le amenazó con buscarse a otro hombre para que la deje embarazada. Y al escuchar esto, Isabela se enfrenta nuevamente a Carina, a la que advierte que la matará su se queda embarazada de su padre. Por otro lado, Verónica le da una bofetada a su hijo Santiago cuando éste dice que se siente mejor desde que está viviendo con Lucía y Alejandra porque ahora parecen una familia de verdad. Y por este problema, Santiago decide ir a casa de su amigo Diego.

David descubre que su hermana trafica con drogas
Después de hacerla creer a su madre que ella no ha mantenido relaciones sexuales con ningún chico; Alejandra le confiesa a su madre Lucía que a ella le gusta Esteban un poquito. Y Esteban comienza su conquista con Alejandra, mandando a su chofer que la recogiera a la clínica para que la llevase de regreso a casa de sus tíos (Roberto y Verónica). A pesar de que Lola les hizo creer a su familia que la expulsaron del colegio por pelearse con una muchacha; la Directora del colegio le informa a David que su hermana Lola fue expulsada del colegio porque ella fue descubierta traficando con drogas entre sus compañeros de clase. Y después, los profesores encuentran drogas en el colegio, pero ellos niegan que sean suyas, culpando a David, que estaba hablando con la Directora sobre su hermana. Y después, David encuentra a su hermana Lola con varios traficantes de drogas. Al sospechar que su amigo Matías también violó a Alejandra; Esteban se pelea con Matías a las afueras del colegio.

Los padres de los alumnos descubren lo que están haciendo sus hijos
David la prohíbe a su hermana Lola que vuelva a hacer negocio de tráfico de drogas con Arturo, el traficante que da la droga a Lola para que la distribuya por el colegio. Al llegar a la compañía de Guillermo; a Lucía no la dejan entrar, ya que así lo exigió Mónica, pero él desordena a su esposa, haciendo entrar a Lucía en su empresa, ya que él quiere que Lucía trabaje a su lado. Y más tarde, Lucía y Guillermo van juntos hasta el colegio de sus hijos, a los que citaron los profesores para decirles a todos los padres de los alumnos de esa clase que sus hijos están cometiendo abusos sexuales, peleas entre ellos e ingiriendo drogas, por esto, ellos llegan a la conclusión de que deben de solucionar los problemas, pero los padres de algunos de sus hijos no quieren que los profesores avisen a la policía de los delitos de sus hijos para que esos problemas no pongan en riesgo sus apellidos públicamente. Y allí, Mónica y Verónica encuentran juntos a Lucía y Guillermo, poniéndose Mónica muy celosa. Acompañando a Anaís; Esteban va hasta la casa de Alejandra, donde la dice que descubrió quién la violó.

Verónica coquetea con su jardinero
Esteban está molesto con David porque cree que él podría enamorar a Alejandra, pues Esteban está interesado en la joven. Instantes más tarde, Esteban le dice a Alejandra que cree que Matías fue quien la violó, ya que él quiere vengarse de Matías por estar diciendo que él es un hombre imponente. Después, Esteban amenaza a Matías con denunciarle a la policía por haber violado a Alejandra, advirtiéndole de que no vuelva a intentar destrozarle la reputación. Por otra parte, Verónica coquetea con su jardinero, Gabriel, quien es menor que ella. Y poco después, Lola (la hermana de David) también intenta seducir a Gabriel, pero él la rechaza porque la ve como una hermana, ya que él es el mejor amigo de David. En la reunión de padres; Lucía decide irse, diciéndoles que a ella le parecen unos imbéciles porque no quieren darle un escarmiento a sus hijos por estar dando problemas en el colegio. Mientras tanto, Isabela y sus amigas visitan a Alejandra, burlándose de ella al llevarlas un peluche como regalo, pero Alejandra también se burla de ellas, haciéndolas creer que en Miami se acostó con varios jugadores de baseball del equipo donde ella bailaba como animadora.

Esteban rompe su relación con Isabela
Alejandra les hace creer a Isabela y sus amigas que a ella no la violaron en la fiesta, ya que eso lo comentan por el colegio. Más tarde, Alejandra recibe la visita de Matías, quien la hace creer que él no la violó, pero ella no le cree. Al enterarse de que Carina fue en lugar de su padre para saber qué ocurre en su colegio; Isabela se pone furioso y la insulta, llamándola prostituta y, por esto, Carina la da una bofetada a Isabela, que responde con otra cachetada. Como está muy interesado en Alejandra; Esteban rompe su relación con Isabela, pero ésta le amenaza con decir que él pudo ser uno de los agresores sexuales de Alejandra, ya que no quiere que Esteban la abandone. Después, Isabela recibe la mal noticia de que su padre le pidió matrimonio a Carina. Al recibir una carta del banco en la que tiene que pagar mucho dinero para que no le embarguen la casa; el padre de David sufre un preinfarto. Por temor a que la abandone por Lucía; Mónica intenta reconquistar a su esposo Guillermo, pero él no quiere tener nada con ella porque sigue amando a Lucía.

Isabela la advierte a Alejandra que no se meta con Esteban
Sorprendentemente, Esteban le consigue dinero a David para que pueda pagar la clínica de su padre, quien sufrió un infarto. Mientras tanto, el jardinero Gabriel coquetea con Isabela, invitándola a salir con él, pero ella le aborrece por ser un pobre. En el colegio, Isabela enfrenta a su rival por estar coqueteando con Esteban, pero Alejandra no está dispuesta a dejarse amedrentar por un capricho de “niña rica”. Y después, Isabela le dice a Alejandra que puede acostarse con Esteban, ya que ella tiene un trato con él, dejándole estar con las mujeres que quiera, mientras que siga siendo su prometido, además, Isabela la hace creer a Alejandra que Esteban podría haberla violado. Instantes más tarde, Anaís la cuenta a Alejandra que también comentan que Esteban es impotente. Y Anaís, por su parte, está entusiasmada desde que Santiago (el primo de Alejandra) le invitó a salir con él por la noche. Pero, Santiago podría caer en la tentación y enredarse con un chico, pues su amigo Diego le está coqueteando y le invitó a su casa. Acompañada de Anaís; Alejandra visita al padre de Esteban, al que le hace mucha ilusión que Alejandra se preocupe por él y por su padre.

Isabela amenaza con suicidarse si Esteban la abandona
Gracias a su abogada Vanesa (quien es ahora su tutora); Manuel (un alumno del colegio) visita a su padre a su escondrijo, donde él se está escondiendo de la policía. Con la excusa de que quiere ser su socia para montar una empresa de jardinería; Verónica lleva a Gabriel, el jardinero, a un bar donde empiezan a bailar y se besan apasionadamente, ya que Verónica quiere vivir la vida con emoción, pasión y amor, pues no es feliz con un marido que la desprecia y un hijo que la odia. Y como Roberto (el esposo de Verónica) se siente solo; él invita a Marta, su empleada (quien casualmente es la hermana de Gabriel), a cenar con él. Como no quiere interponerse en su matrimonio; Lucía le dice a Guillermo que lo mejor será que se vuelvan a alejar. Más tarde, Mónica intenta seducir a su marido Guillermo para acostarse con él, pero éste la rechaza porque recuerda con la cantidad de hombres con los que la ha sido infiel. Por la noche, Alejandra viste a su amiga Anaís más provocativa para gustar a Santiago, quien ni siquiera se presenta a la cita con Anaís, ya que Santiago fue a la casa con Diego, pero la madre de Diego les interrumpe la velada, quien llega sorpresivamente porque su marido (el padre de Diego) la abandonó en París cuando se encontró con una vieja amante. Al llegar a su casa; Esteban encuentra a las afueras a Isabela, quien le estaba esperando para pedirle que no la dejara, dispuesta a quitarse la vida con una pistola, amenazándole con dispararse en la sien y, para que no se suicide, Esteban la promete a Isabela que no la va a abandonar.

Esteban se reconcilia con Isabela
Tras la renuncia de un profesor porque no soportaba a los alumnos, el Director del Colegio contrata a Mauricio Huertas como profesor de Filosofía y Letras. Y en su primer día de trabajo; los alumnos se burlan del profesor y no le hacen caso, además, Esteban y Matías le insultan, pues él quiere ser amigo de ellos, y éstos lo que hacen es burlarse de él continuamente. Como Mónica quiere recuperar a su esposo Guillermo; Mónica le pide ayuda a Roberto para que aleje de allí a su cuñada Lucía, pues su amiga Verónica no puede hacer nada en contra de su hermana Lucía. Y a cambio, Mónica le dice a Roberto que olvidaría su deuda contraída con su compañía. Al ver como Esteban trata de mal a los profesores y a David; Alejandra se desilusiona de Esteban. Y para que no cometa ninguna locura, Esteban se reconcilia con Isabela, quien está pensando en entregarse a él, olvidando su virginidad.

Lucía quiere irse a vivir a un apartamento con su hija Alejandra
Roberto le aconseja a su cuñada Lucía que se aleje de allí para que no tenga problemas con Mónica y con Verónica. Y más tarde, Lucía visita a Guillermo para pedirle un préstamo y poder irse a vivir a un apartamento con su hija Alejandra. Por estar coqueteándole a Isabela; los guardaespaldas de ésta le propinan una paliza a Gabriel, el jardinero; pero favorablemente su amigo David acude en su ayude para que éstos dejen de golpear a Gabriel. Por otro lado, Manuel se pone furioso cuando su abogada Vanesa le dice que la vida de su padre corre peligro porque éste se opone a entregarse a la policía. Mientras que, César Alarcón (el padre político de Juan, un alumno del colegio) conoce a una de las amigas de su hijo, Amelia, y se siente muy atraído por ella, y coquetean el uno con el otro. Por su parte, Julieta (una alumna muy coqueta) invita al nuevo profesor, Mauricio, a salir juntos, pero lo único que quiere es acercarse a los alumnos y ser un amigo más de ellos. Para convertirle en su amante, Verónica le renta un apartamento al jardinero Gabriel. Preparándose para poder acostarse con su novia Isabela; Esteban va hasta una farmacia para comprar viagra pues el joven es impotente.

Santiago se arrepiente de haberse acostado con Anaís
Verónica consigue acostarse con Gabriel, el jardinero, después de que ésta le rentara un apartamento. Por su parte, Mónica se pone furiosa al enterarse de que su esposo Guillermo le prestó bastante dinero a Lucía para que ella se comprase una casa, aunque Mónica decide ocultar su furia ante Guillermo, pues quiere reconquistarle. Mientras tanto, César (el político) invita a una cena a Vanesa (la abogada), a la que propone que pasen la noche juntos, y ésta acepta acostarse con él para conseguir tener contactos con los políticos y poder resolver más fácilmente sus casos que defiende como abogada. A pesar de que ella quería pasar una noche romántica con su novio Esteban; Isabela se pone enfurecida al enterarse que Esteban invitó a todos sus amigos a su casa para hacer otra de sus fiestas. Como él mismo no acepta su homosexualidad; Santiago coquetea con Anaís, quien siempre ha estado enamorada de Santiago, y Diego se pone celoso al verles juntos. Y Anaís acaba acostándose con Santiago, aunque él está arrepentido y se va de la habitación, dejándola sola. En la fiesta de la casa de Isabela; Julieta intenta comenzar una relación sentimental con su profesor Mauricio, pero éste la rechaza, explicándola que él lo único que quiere es ser amigo de los alumnos.

Anaís tiene una recaída
Como sabe que su empleada (Marta) es hermana de Gabriel; Verónica le pide a Marta que no le diga nada a nadie sobre la relación que tiene ella con su hermano Gabriel, el jardinero. Por otra parte, Isabela está furiosa al ver a sus compañeros de clase en su casa, haciendo lo que quieren sin su consentimiento; mientras que, Carina le dice a Eduardo que está embarazada, y él está preocupado por lo que piense su hija Isabela cuando se entere de esa noticia. Después de sentir rechazo de parte de Santiago; Anaís toma varias drogas y se desmaya, cayendo a la piscina. Pero, favorablemente, Esteban consigue reanimarla, pues él sabe primeros auxilios. Lejos de allí, David va a buscar en su taxi a Alejandra, llevándola a su casa para presentarla a su familia e invitarla a comer. Como está pasando una crisis económica; Roberto le pide dinero prestado a Mónica, pero ella no quiere prestarle más dinero del que ya le ha prestado porque sus finanzas son terribles y, además, ella sabe que él adicto a los casinos y que derrocha gran parte de ese dinero en esa adicción. Por segunda vez, Verónica vive un momento apasionado con Gabriel. Ahora, la alocada de Isabela, como se siente muy sola, está empecinada en tener un hijo con Esteban, pero él se opone porque son demasiado jóvenes y cree que no están preparados para ser padres.

Diego le confiesa a Santiago que es homosexual
Cuando David la invita a su casa; Alejandra entabla una relación de amistad con David, contándole que ella y su madre eran muy felices con su padre, hasta que él murió de una enfermedad y, en ese momento, ella llora desconsoladamente al recordar a su progenitor, y David la consuela. Y al acabar el trabajo que tenían que hacer juntos, David no puede resistirlo y la dice a Alejandra que cree estar enamorado de ella, pero le da ninguna respuesta porque Esteban les interrumpe. Y Esteban tiene de nuevo un enfrentamiento con David, cuando Esteban le humilla, haciéndole recordar que proviene de una familia humilde, de bajo nivel social. Por otra parte, Isabela se pone furiosa y echa de su casa a sus amigos, que éstos (furiosos) arrojan varios objetos a la piscina. Y más tarde, a solas, Diego le confiesa a Santiago que él es gay, pero Santi le dice que a él le gustan las mujeres, aunque Diego está casi seguro de que Santi es homosexual aunque él quiere ocultárselo a todos. Mientras tanto, Carina le cuenta a Isabela que está embarazada, por lo que Isabela vuelve a ponerse furiosa porque no quiere tener un hermano y menos que tenga como madre a Carina.

Guillermo la propone una vida juntos a Lucía
Al verse tan solo; Roberto invita a su empleada del servicio (Marta) a cenar con él a un lujoso restaurante, a pesar de arriesgarse a que sus amigos le vean con otra mujer y comiencen a sospechar que él le es infiel a su esposa Verónica. Después de una borrachera, Verónica se atreve a contarle a su hijo Santiago que él fue un fruto de un accidente, pero que, a pesar de eso, ella le quiere. Haciéndola creer que ha roto su relación con Isabela; Esteban le dice a Alejandra que a él se siente atraído por ella porque le gusta mucho. Al enterarse que Carina se quedó embarazada de su padre; Isabela le reprocha a su padre que la haya dejado embarazada, pero Eduardo la dice a su hija que él no quería tener más hijos, por eso, Isabela planea que Carina no tenga ningún hijo y, después, Isabela intenta tener un accidente de coche con Carina, pero favorablemente no las ocurre nada malo, aunque encierran a Isabela en la cárcel por haber intentado causar un accidente, pero su padre Eduardo la saca de allí. Cansado de su esposa Mónica; Guillermo le propone a Lucía que comiencen una vida juntos, lejos de todos; pero ella le rechaza diciéndole que ella quiere tener al lado a un hombre que realmente la ame y no como un recurso para salvar su vida. Mientras que, Alejandra consuela a su amiga Anaís, cuando ésta la dice que trató de suicidarse después de que Santiago se acostara con ella y, poco después, la rechazase. En una fiesta en su humilde barrio; Rocío (una joven del barrio, hermana de Gabriel y Marta) le confiesa a David que le ama, pero éste la rechaza porque él está enamorado de Alejandra. Por su parte, Mónica le exige a su hijo Esteban que siga con su relación con Isabela.

Alejandra le confiesa a Dorotea que fue violada
Después de desnudarse enfrente de su profesor; Juliana intenta seducir nuevamente a Mauricio, pero éste la rechaza porque no quiere enredarse con su alumna. Y por esto, al día siguiente, los alumnos le preguntan a Mauricio si es gay. Preguntándole si siente algo por ella; Santiago la confirma a Anaís que él no la quiere. Por su parte, la madre de David consigue trabajo como cocinera en la escuela de su hijo. A pesar de tener un físico fantástico; Verónica decide ir a su Doctor para que le haga varias operaciones para lucir más joven. En una terapia con la psicóloga del colegio; Alejandra le confiesa a Dorotea que en una fiesta la drogaron y la violaron.

Roberto atraviesa por una crisis económica
Al enterarse que violaron a Alejandra; Dorotea le aconseja a Alejandra que denuncie eso para que puedan descubrir quién fue el violador y, así, pague cárcel y no vuelva a cometer el mismo crimen; pero Alejandra no quiere denunciar porque no quiere que su madre Lucía se entere. Al enterarse de esto, Esteban y Matías (los verdaderos violadores de Alejandra) temen que los descubren y el uno al otro pretenden delatarse si a alguno de ellos les descubren. Y poco después, unos bandidos (mandados por Isabela) la advierten a Alejandra que se vaya lejos del colegio o de lo contrario, ellos la mataran a ella y también a su madre. Más tarde, Alejandra recibe en su casa varios ramos de flores de Esteban, que sigue detrás de ella porque quiere enamorarla. Lejos de allí, Roberto se cita con César y con Eduardo para pedirles un préstamo, ya que él está en una crisis económica, pues él es aficionado al juego y derrocha el poco dinero que tiene en los casinos, y éstos acceden a ayudar a Roberto con el préstamo que les pidió. Y César les confiesa a sus amigos Eduardo y Roberto que Vanesa le propuso que se aliara con ella para conseguir mucho dinero, negociando la entrega del principal narcotraficante de drogas del país. Y Juan (el hijo de César) está muy celoso al ver coqueteando a su padre con Amelia, una compañera de clase de la que él también está interesado. Mientras que, Verónica le deja muy claro a Gabriel, el jardinero, que le va a entregar un apartamento para que se vean a escondidas, exigiéndole que corra a sus brazos cuando ella así lo necesite. Para separarla de su esposo; Mónica le ofrece un puesto de trabajo a Lucía para que maneje uno de sus negocios en Panamá. Matías, por otra parte, se fija en Lola, pero David le exige a Matías que deje en paz a su hermana.

Isabela intenta nuevamente que Carina aborte
Isabela rompe un collar de perlas por las escaleras y, por esto, Carina se cae por las escaleras, tal y como Isabela ya había planeado para que perdiese al niño que espera, pero Isabela no consigue que Carina pierda el bebe. Y tras lo ocurrido, Isabela niega que ella haya sido la culpable de la caída de Carina, pero ésta culpa de todo a Isabela. Entre tanto, Lucía le cuenta a su hija Alejandra que encontró trabajo en Panamá y que podrían irse del país, pero Alejandra se opone a irse de allí porque ahora se siente a gusto, además, está ilusionada con Esteban y también con David. Como a él le interesa Amelia; Juan le exige a su padre César que se olvide de Amelia, ya que él conoce demasiado bien a su padre y teme que se acaba acostando con ella. Como su hijo le desobedece y no quiere volver con Isabela; Mónica le amenaza a su hijo Esteban con enviarle a una Academia Militar en Estados Unidos, pero él no se deja amedrentar, diciéndola que ella y su padre son los que deberían de irse. Lejos de allí, Vanesa se comunica por teléfono con Jorge, el narcotraficante al que defiende, y en ese instante, el ejército militar estuvo a punto de atraparle, pero él logró escapar. Y por esto, Vanesa le exige a César Alarcón que proteja a Jorge desde su puesto de político. Después de que Verónica se gastara bastante dinero en productos de jardinería para montar el negocio junto a su amante Gabriel; Roberto descubre que su esposa Verónica se gastó mucho dinero, avisándola que están en quiebra y que ya no podrá gastarse más dinero. Como Esteban se da cuenta de que sus padres pasan hace mucho tiempo por un mal momento de pareja; Guillermo se atreve a decirle a su hijo Esteban que él está enamorado de Lucía, la madre de Alejandra.

Alejandra enfrenta a Isabela por amenazarla
A pesar de que sabe que su padre se quiere separar de su madre por otra mujer; Esteban apoya la decisión de su padre Guillermo y que rehaga su vida junto a la mujer que ama, Lucía. Sospechando que Isabela fue quien mandó a esos bandidos para amenazarla para que se fuese del país; Alejandra, furiosa, va hasta la casa de Isabela y la abofetea por haberla intentado sacar del país. Cuando los profesores Dorotea y Mauricio se conocen; él la confiesa que aún no superó haber perdido a su esposa Luisa en un accidente, aunque él tiene la esperanza de que algún día llegará el amor de su vida. Faltando al colegio; Lola y Rocío se citan con Matías y Manuel (el hijo de Jorge), que las llevan de su humilde barrio a su gran mansión para sorprenderlas y llevárselas a la cama. Para conseguir dinero; Roberto se alía con Vanesa para ayudarla a salvar a Jorge, al que la policía persigue por tráfico de drogas.

Vanesa sigue protegiendo a Manuel de la policía
Dorotea cambia su apariencia, vistiéndose más provocativa, para sonsacar a los alumnos quien podría haber sido el violador de Alejandra y más niñas, y Miguel (el amigo de Esteban) es el primero en ser interrogado por la psicóloga Dorotea y, allí, Miguel intenta besar a Dorotea, pero ella le esquiva y también le tiene que echar de su despacho para que Miguel no siga coqueteándola. Al salir del hospital; la empleada de servicio le informa a Carina que encontró varias perlas de un collar tiradas por las escaleras, dándose cuenta en ese momento que Isabela fue la culpable de su caída. Tras faltar al colegio; Manuel flirtea con Rocío (la hermana de Gabriel y Marta), mientras Matías se acuesta con Lola (la hermana de David). Y por estar en la casa del narcotraficante Jorge Cervantes; la policía llega a la casa y se lleva arrestados a Lola, Matías, Rocío y Manuel, quien les oculta a la policía que él es hijo de Jorge. Y a pesar de que la policía sabe que Manuel es hijo del narco Jorge Cervantes; Vanesa consiguió sacar de la cárcel a Manuel, Matías, Rocío y Lola, a pesar de que la costó sacarles de la cárcel porque la policía encontró droga que Matías tenía guardada. Y gracias a sus influencias políticas; César le cuenta a Vanesa que la policía, ahora que conoció al hijo de Jorge Cervantes, va a perseguir a Manuel y a vigilar cada conversación que tenga. Cuando Gabriel va a pagar los objetos de jardinería para su nuevo negocio; a Gabriel le informan que no podrá comprar porque no puede pagar con un cheque sin fondos y, por esto, Verónica se da cuenta de que la advertencia de su marido es cierta, respecto a la crisis económica que atraviesan. Al ver como sus compañeros (Esteban, Miguel e Isabela, entre otros) humillan a su madre porque es la nueva cocinero, despreciando su comida; David se enfrenta a Esteban, pegándose el uno al otro.

Lucía encuentra trabajo en el colegio de su hija
Para la mejoría de la cocina en el colegio; Lucía le propone al Director del Colegio que la deje ser la administradora de la cafetería para que no haya más problemas, y éste acepta encantado, dando trabajo en el colegio a Lucía y a Berta, quien seguirá de cocinera. Y Alejandra está defraudada de Esteban desde que vio como humillaba a Berta (la madre de David) por ser una nueva cocinera. Al enterarse de que su esposo está quebrado; Verónica le pide un préstamo a su amiga Mónica, que le dice que ya le prestó dinero a Roberto, al igual que lo han hecho sus amistades. Cuando descubre que su familia está en quiebra; Santiago decide irse de su casa, lejos de sus padres. Al enterarse de que su hermana Rocío estuvo en la cárcel; Marta (la empleada de Roberto y Verónica) regaña a su hermana por estar con personas que se mezclan con la mafia. Y David la advierte a su hermana Lola que no vuelva a juntarse con Matías. Al llegar a su casa, David se queda entristecido al enterarse que su padre Rafael les abandonó porque se ve como un estorbo para su familia y no quiere seguir dándoles trabajo.

Esteban y Alejandra se besan
Con ayuda de su amiga Anaís; Alejandra consigue trabajo como mesera en una discoteca, aunque a Lucía no le parece bien que su hija trabaje y menos en un bar, creyendo que allí podría correr peligro su vida. Cuando Manuel va a casa de Esteban, al que consideraba su amigo, para pedirle hospedaje; Esteban no le da alojamiento porque está furioso por haberle ocultado que su padre era un narcotraficante. Cansada de sus reproches; Mónica echa de su casa a Guillermo, advirtiéndole que ahora se ha quedado en la ruina porque la casa y la empresa está a su nombre y la pertenecen, dejándole una pequeña parte de dinero en su cuenta bancaria. Y Esteban, esta vez, se pone del lado de su madre Mónica, para que ella no se atreva a enviarle a una academia militar, como ya le amenazó anteriormente. Mientras que, Guillermo consigue que su amigo Eduardo (el padre de Isabela) le deje pasar unos días en su casa. Y poco después, Eduardo visita a Mónica, donde viven una noche apasionada, sin importarle que ella es la mujer de su supuesto mejor amigo. Al enterarse que su familia está quebrada; Santiago se va hasta la casa de su amigo Diego, al que pide alojamiento para vivir con él unos días, y Diego acepta encantado que se quede Santiago en su casa porque está enamorado de él. Y Diego también tiene que dejar su habitación a Manuel, sin importarle que éste es el hijo de un mafioso buscado por la policía. Justificándose por su forma de ser tan cruel; Esteban le dice a Alejandra que le perdone y que trató tan cruelmente a la madre de David porque él se siente muy mal desde que se enteró que sus padres se están separando. Y Esteban y Alejandra acaban besándose, pero ella se arrepiente porque no quiere vivir una decepción amorosa con él porque cree que no será fácil mantener una relación sentimental con él. Por otro lado, Amelia se atreve a ir hasta la oficina de César Alarcón, al que no importa que sea menor que él y que su hijo Juan también esté interesado en ella; pues César estuvo a punto de acostarse con Amelia en la casa de la joven, creyendo que ésta es mayor de edad. Y César no se acostó con Amelia porque Juan les descubrió en ese instante, reprochándole que ahora se acueste con jovencitas.

Manuel es expulsado del colegio por ser hijo de un narcotraficante
Después de que su madre pasara una noche tórrida al lado de Eduardo; Esteban se da cuenta de lo que hizo su madre, sin sorprenderse, ya que él está acostumbrado a ver como su madre le es infiel a su padre continuamente. Mientras se fuman unos canutos; Matías se apuesta con Miguel su coche, pues Miguel está seguro de que podrá acostarse con su profesora, Dorotea. En la iglesia, el párroco se da cuenta de que Rafael (el padre de David, que sufre una artritis) es alcohólico y que se fue de su casa, sin ni siquiera despedirse de su familia. Y el primer día de trabajo en la cocina del colegio; Berta le confiesa a su ahora compañera de trabajo, Lucía, que está muy preocupada por su marido, Rafael, quien está enfermo y se escapó de su casa, diciendo que se sentía un estorbo en la casa. Por su parte, Esteban va hasta el despacho de dirección de Mr. Donelly para reprocharle que admitiera al colegio al alumno Manuel, quien es hijo del narcotraficante más buscado del país, Jorge Cervantes. Y por esto, Mr. Donelly expulsa del colegio a Manuel, por lo que el joven se pone furioso, diciéndoles a sus compañeros que sus padres son tan mafiosos como el suyo, pero éstos ven como una justicia lo que le han hecho a Manuel y muchos de ellos protestan para que lo readmitan al colegio. En una sauna, Esteban se encuentra con Isabela, a la que cuenta que descubrió a su padre Eduardo saliendo por la mañana de su casa, después de haber pasado la noche con su madre Mónica.

Alejandra comienza su primer día de trabajo como mesera
Buscando a su padre, David (acompañado de Alejandra) tiene que ir a un hospital a identificar un cadáver, aunque favorablemente no es su padre. Mientras que, Don Rafael (el padre de David) visita a un hombre llamado Don Comanche, que aunque no quiere admitirle como su trabajador, le acaba dando el trabajo, donde Rafael se tiene que hacer pasar por mendigo para conseguir dinero. Por las deudas contraídas; Roberto es secuestrado por un hombre al que debe mucho dinero, propinándole una gran paliza, advirtiéndole que tiene una semana para pagarle o, de lo contrario, ese hombre sería capaz de matar a su hijo Santiago. Furiosa por haber expulsado a Manuel del colegio; Vanesa va a enfrentar a Mr. Donelly, aunque éste se opone, dándola la opción de que hable con los padres de sus compañeros para que le readmitan. Más tarde, Roberto pide ayuda a Vanesa para que le ayude a saldar sus deudas, pidiéndole a cambio que la ayude a que readmitan a Manuel al colegio, donde sus compañeros dejaron de protestar para que readmitieran a Manuel, ya que se cansaron de gritar por el colegio, además mucho de ellos lo hacían simplemente para perder clase, siendo Juan y Anaís los únicos que defienden a Manuel. Cuando Esteban intenta que Alejandra no trabaje como mesera en un bar; Alejandra se pone furiosa con él, diciéndole que ni él ni nadie la va a organizar la vida y que ella hace lo que quiere con su vida. Cuando Verónica va a encontrarse con Gabriel, el jardinero; Santiago se da cuenta de que su madre tiene un amante. Al enterarse donde está trabajando Alejandra; Isabela lleva a ese bar a su novio Esteban y a sus amigos Laura y Matías para que la vean de mesera y, así, burlarse de ellas.

Esteban y David se pelean por Alejandra
Arturo (el amigo poco fiable de Lola) encuentra a Rafael y le lleva a su casa, donde su familia se pone feliz al verle de nuevo, y David, Berta y Lola no entienden por qué se escapó y se puso a trabajar como pordiosero. Y Berta le pide a Rafael que no vuelva a abandonarla porque le ama y no soportaría que se fuera de su lado. Después de que Isabela, Laura y Matías se burlaran de Alejandra por estar disfrazada de gatita, sirviendo copas; Esteban se disculpa con Alejandra por el comportamiento de éstos, pero ella vuelve a estar furiosa con él y le pide que la deje en paz. Al darse cuenta de los maltratos verbales que está recibiendo Alejandra; Pipe (el jefe del bar) echa de allí a Isabela, Esteban y sus amigos. Por otra parte, Santiago enfrenta a su madre Verónica, diciéndola que ya sabe que ella se está acostando con un jardinero, siendo infiel a su padre Roberto. Cuando estaban a punto de hacer el amor en el despacho de éste, César y Amelia son sorprendidos por un ejecutivo que estaba mirándoles descaradamente mientras éstos se besaban apasionadamente. Mientras tanto, Juan le muestra a su amigo Manuel el escondrijo de su padre César, donde graba todas las relaciones sexuales que tiene, mostrándole la más reciente, con su abogada Vanesa. Y Manuel se queda sorprendido porque Vanesa dice estar enamorada del padre de éste (el narcotraficante Jorge Cervantes) y, poco después, Manuel enfrenta a Vanesa por haberse acostado con César, y ésta le dice que hizo eso pos su padre. Al tener una hemorragia; Carina pide ayuda a Guillermo, ya que es el único que estaba en la casa en ese momento, y éste la lleva de inmediato al hospital, donde la informan que debe de guardar reposo para no perder el bebé que está esperando. Lejos de allí, Marta le cuenta a su hermano Gabriel que la familia de los De La Torre están en la quiebra y la despidieron del trabajo, dándose cuenta que Verónica ya no podrá ayudarle a formar su negocio de jardinería que éste tenía en mente. Mientras tanto, Mónica le confiesa a su amiga Aura (la madre de Diego) que hará lo posible por destruir a su esposo Guillermo por rechazarla por su antiguo amor, Lucía. Cansado de estar peleándose continuamente con su novia Isabela; Esteban termina su relación con Isabela, quien está muy confiada de que él regresará a sus brazos como siempre. A las afueras del establecimiento donde Alejandra trabaja; Esteban y David comienzan a pelearse porque se quieren llevar los dos a Alejandra.

Mauricio y Dorotea comienzan una relación sentimental
Como se siente muy atraído por su profesora Dorotea; Miguel decide ir hasta el apartamento de Dorotea, su profesora sexy y provocadora, pero ésta le rechaza y, poco después, ella recibe la visita de Mauricio (el nuevo profesor del colegio). Y Miguel se burla de que Mauricio esté coqueteando con Dorotea. Cuando Miguel se va del apartamento, Dorotea y Mauricio se besan por primera vez y acaban pasando la noche juntos. Por su parte, Carina está entristecida desde que descubrió que abortó a su hijo, después de tener una hemorragia, pero ella sigue teniendo la ilusión de tener al menos un hijo con Eduardo (el padre de Isabela). Y Eduardo le confiesa a su amigo Guillermo que en realidad se quitó un peso de encima porque no quería tener ese hijo con Carina. Y Carina culpa a Isabela de la pérdida del hijo que esperaba y, ahora, ella teme que Isabela la intente matar. Al enterarse de que tiene un video grabado de cuando mantuvieron relaciones sexuales; Vanesa le exige a César que le entregue ese vídeo, amenazándole con mandar a los secuaces de Jorge para que acaben con él, por esto, César le acaba entregando ese vídeo, al que dice que ha sido su peor amante. Y César descubre que su propio hijo (Juan) le enseñó ese video a Manuel (el protegido de Vanesa), al que enfrenta con una gran bofetada por observar sus videos eróticos con todas sus amantes. Tras la pelea; David y Esteban estuvieron a punto de ser encarcelados, pero ellos logran que la policía les deje tranquilos. Como están en la quiebra; Verónica echa de su casa a su hermana Lucía, quien la dice que ya encontró un apartamento y que se irá muy pronto con su hija Alejandra. Y por esta forma de tratar a su hermana; Roberto le dice a su esposa Verónica que ella es el ser más despreciable que él conoce. Por la noche, Esteban se reconcilia nuevamente con Isabela, quienes intentan hacer el amor, pero él se opone porque dice no estar concentrado. Al día siguiente, Juliana espía a Miguel cuando estaba hablando con Matías, descubriendo que Manuel tiene un romance con Dorotea, contándole esto al Director Mr. Donelly para que expulse a los dos profesores del colegio y, aunque éstos no niegan la relación, Donelly les recuerda que les podría despedir porque las normas del colegio no autorizan a que haya relaciones entre trabajadores del centro. Más tarde, Mr. Donelly le invita a Vanesa a una cena, después de decirla que reintegraron en el colegio a Manuel. Como Mónica pretende hacerle la vida imposible a Guillermo y a Lucía; Esteban le exige a su madre que deje en paz a ambos o, por el contrario, él contaría a todos que ella (Mónica) es amante de Eduardo.

Alejandra decide darle una oportunidad a Esteban
David se le declara a Alejandra porque la ama, pero Alejandra le rechaza porque ella está interesada en Esteban. Y David la aconseja a Alejandra que no se involucre con Esteban porque él jamás la va a respetar y la va a amar como ella realmente se merece. Pero, Alejandra decide darle una oportunidad a Esteban. Y más tarde, Mónica conoce a Alejandra y, al enterarse de que es hija de Lucía; Mónica le dice a su hijo que Alejandra no será nunca bienvenida en su casa y, poco después, Esteban le cuenta a Alejandra que su madre Mónica es bipolar, pues puede estar muy amable o muy desagradable, justificando así el mal trato que Mónica le dio a Alejandra. Para sonsacarle información; Dorotea le dice a Miguel que ella se acostaría con él, si éste accede a contarle todos los problemas que suceden en el colegio. A pesar de sus rechazos continuos; Juliana coquetea con su profesor Mauricio en la biblioteca y, una vez más, él la rechaza, por lo que ella se pone furiosa.

Amelia consigue acostarse con César
Después de que Eduardo le prestara a Guillermo una casa suya; Guillermo invita a su amada Lucía a su nueva casa en medio del bosque, pidiéndola que se vaya a vivir con él y, aunque a ella la encanta ese lugar, Lucía no acepta irse a vivir con su amor de juventud, pero él la pide que piense esa propuesta. Para que no le moleste con sus amoríos con Amelia; César le dice a su hijo Juan que podría independizarse, regalándole a su hijo el apartamento, y éste acepta la propuesta, pero sabe que lo hace porque su padre quiere librarse de él. Y después de que Juan le dijera a Amelia que la autoriza para que esté con su padre si ella quiere; Amelia va a la casa de César y, allí, ellos hacen el amor apasionadamente. Para separarla de Esteban; Isabela le ofrece mucho dinero a Alejandra para que se aparte de Esteban, pero Alejandra rechaza ese dinero.

Lucía está preocupada por su hija, al ver donde trabaja
Lucía se pone furiosa al encontrar a su hija trabajando como mesera, disfrazada de gatita, poniendo las copas a los clientes. Pero, Lucía deja trabajando allí a su hija, cuando Pipe (el jede de Alejandra) le explica que si algún cliente intenta sobrepasarse con sus meseras, él tiene contratado a varios escoltas que las protegerán. Y allí, Lucía se encuentra con Esteban, al que pregunta que cuáles son sus intenciones con su hija, respondiéndola que es tan protector con ella porque tiene muy buenas intenciones con Alejandra. Y Pipe le confiesa a su amiga Anaís que a él le gustó la madre de Alejandra (Lucía). Mientras tanto, Mónica le advierte a su hijo Esteban que si se enreda con Alejandra, ella sería capaz de recluirle en una escuela militar. Debido a su mala situación económica; Roberto tiene que irse a vivir a casa de Marta, sin saber que vivirá en la casa de Gabriel, el amante de su esposa Verónica, quien echo a su esposo de su casa. Más tarde, Verónica se cita en un lujoso restaurante con su amante Gabriel, al que dice que sabe que está con ella porque le conviene y porque también se siente atraído por ella. Después de que Mónica le exigiera que echara de su casa a su esposo; Eduardo hace lo que Mónica le pide, echando de su casa a Guillermo, aunque le ofrece su cabaña a las afueras de la ciudad para que viva allí, sin que Mónica se entere. Después de que César y Amelia tuvieran un encuentro sexual; Juan se lleva el video que les grabó mientras éstos hacían el amor.

Diego y Laura dejan de ocultar su homosexualidad
Lucía le cuenta a su hija Alejandra que ella fue novia en la juventud de Guillermo y, al decirla que podrían irse a vivir con él; Alejandra le responde de que deberían de hacer su vida juntas y por su propia cuenta, sin la caridad y sin ayuda de nadie. Al ver tan decaído a su hijo; Aura le aconseja a Diego de que no debería seguir ocultando sus preferencias sexuales. Y al llegar a la escuela; Esteban y Matías, entre otros, se burlan de Diego por ser un homosexual, pero Diego les dice a todos que él es una persona normal, sin negar que a él le gustan los hombres, diciéndoles a todos que ellos (en cambio) sí que son unos pervertidos que violan a sus compañeras y cuelgan fotos de éstas desnudas en internet. Además, Laura (la amiga de Isabela y Juliana) aprovecha ese momento para decirles a todos que ella es lesbiana. Sin importarle que su padre sea un prestigioso político, Juan le entrega el video porno entre Amelia y César a sus amigos Esteban, Miguel, Matías y Manuel. Por otra parte, Verónica le cuenta a su empleada, Marta, que está enamorada de su hermano Gabriel y que podrían irse a vivir todos juntos a su gran casa, algo que a Marta la parece una locura de su patrona. Por otra parte, Alejandra y Esteban se besan en el colegio, donde David les descubre y se pone celoso.

Alejandra se da cuenta de que Esteban está jugando a dos bandas
Anaís le aconseja a su amiga Alejandra que debería de olvidarse de Esteban porque escuchó que Isabela la decía a sus amigas que se iba a ir de viaje de reconciliación con Esteban. Y por esto, Alejandra quiere vengarse de Esteban. Estando juntos en la nueva casa de éste; Guillermo y Lucía no pueden resistirse y se besan apasionadamente y, allí, él la dice que quiere luchar por su amor porque la ama. Borracha; Verónica va a buscar a Gabriel al colegio, para acostarse con él, pero éste la rechaza porque no soporta que Verónica esté borracha y que le haya hecho pasar ridículo, buscándole en su trabajo y, como él se avergüenza de ella; Verónica se va muy afectada a su clínica de estética para pedir que la operen para verse más joven porque cree que Gabriel la ve como una mujer vieja. Para vengarse de su esposo por haberla abandonado por una jovencita, Aura (la madre de Diego) le pide ayuda a Eduardo (el padre de Isabela), que es abogado, para conseguir que su esposo Efraín le entregue bastante dinero por su hijo y por haber pasado varios años a su lado y, en el restaurante donde se citan, Eduardo coquetea con Aura. Cuando Esteban e Isabela se disponían a irse de viaje de reconciliación; Alejandra va hasta el aeropuerto para pedirle explicaciones a Esteban por irse con Isabela.

Verónica quiere hacerse una cirugía estética
Cuando Alejandra va hasta el aeropuerto para sorprender a Esteban con Isabela; Alejandra se pone furiosa con Esteban, dándole una bofetada por estarla engañando con Isabela. Gracias a que tienen en común a la misma amiga: Lolita (la hermana de David); Arturo se alía con Matías para traficar con drogas en el colegio. Cuando Juan le dice a Amelia que César se fue con Vanesa; Amelia se pone muy celosa y pretende vengarse de él, creyendo que la está siendo infiel, aunque en realidad él viajó con Vanesa y Roberto para reunirse con el narcotraficante Jorge Cervantes y ayudarle a escapar de la policía. A pesar de que su cirujano Jiménez se opone a operarla porque es una mujer que no lo necesita porque es muy bella; Verónica está decidida a operarse para parecer más joven y gustarle a su amante, Gabriel. En el apartamento donde Lucía está viviendo con su hija; al llegar allí, Lucía se da cuenta de que robaron en su nuevo hogar, llevándose el poco dinero que ella tenía. Y por esto, Lucía (acompañada de su hija Alejandra) se ve en la obligación de aceptar la propuesta de Guillermo e irse a vivir con él a la casa que Eduardo le prestó.

Vanesa se reencuentra con Jorge Cervantes
En su viaje de reconciliación, Esteban no puede quitarse de la mente a Alejandra, por eso, él rechaza a Isabela. Por otra parte, Diego le cuenta a su madre Aura que está muy defraudado de Santiago cuando no le defendió cuando en el colegio le humillaron por ser homosexual. Cansado de Verónica; Gabriel quiere quitarse de encima a la mujer, quien suspira de amor por él, pero Gabriel simplemente se lo tomó como una aventura. Y por temor a que Esteban la abandone, Isabela intenta perder su virginidad con él, pero Esteban no puede corresponderla sexualmente. Al enterarse de que sus hijos están enamorados y que Mónica está obligando a Esteban a continuar al lado de Isabela; Lucía y Guillermo sienten que Alejandra y Esteban están repitiendo su historia de amor, que fue destruida por terceras personas que se oponían a esa relación. En su primera cita, Manuel y Rocío se besan. Como Anaís le aconsejó; David va hasta el nuevo hogar de Alejandra para consolarla y, aunque estuvieron a punto de besarse, ella le rechazó porque no quiere crearle falsas esperanzas con ella. Aprovechando que su padre está fuera de la casa; Juan organiza una fiesta y, al enterarse, Miguel invita a su profesora Dorotea para que vaya allí. En el lugar secreto del narcotraficante; Vanesa, César y Roberto se reúnen con el narco (Jorge Cervantes) para ayudarle a librarse de la policía. Y aprovechando la visita, Vanesa y Jorge hacen el amor, pues ambos están enamorados y hace mucho tiempo que no se veían. Como su cirujano no quiere practicarle ninguna operación de estética; Verónica va hasta donde otro cirujano para que la opere.

Lucía se entrega a los brazos de Guillermo
En su nueva casa, Lucía y Guillermo hacen el amor, después de más de 20 años. En la fiesta que realiza Juan en su casa; todos se quedan alucinados al ver a Laura con una chica, y Juliana y Amelia las rechazan porque no soportan a los homosexuales. Mientras que, Dorotea decide ir a la fiesta de sus alumnos para averiguar quién es el violador de las niñas del colegio y, allí, Miguel coquetea con su profesora Dorotea. Cuando intenta acostarse con Isabela; Esteban no puede corresponderle sexualmente, a pesar de haberse tomado una pastilla para dejar de ser impotente y, como no puede hacer el amor con él, Isabela se pone furiosa. Cuando Eduardo coquetea con Aura en un restaurante, donde planean derrotar al marido de ésta, después de haberla abandonado; Carina aparece en el establecimiento y se pone furiosa al ver a Eduardo con Aura.

David enfrenta a Matías por intentar abusar de su hermana
Cansado de los celos de Carina; Eduardo echa de su casa a su amante, además, él la enfrenta y la da una gran bofetada a Carina, quien poco después amenaza con suicidarse, pero Eduardo la pide disculpas y la hace recapacitar para que no se mate, ya que él la promete que se casará con ella. Con ayuda de Matías; Miguel emborracha y droga (sin que ella se dé cuenta) a su profesora Dorotea. Y Laura, a pesar de tener novia, se fija en Dorotea sintiéndose atraída por ella, pero cree que jamás podría tener algo con ella porque es su profesora y cree que a Dorotea la gustan los hombres. Poco después, Laura y su novia tienen que ayudar a Dorotea, que se siente mareada, sin saber que fue drogada para después ser violada por Miguel. Además, Matías también le mete droga en la bebida a Lola (la hermana de David), haciéndola que se durmiese para violarla y fotografiarla para poner sus fotos en Internet, pero favorablemente David llega a tiempo para salvar a su hermana, después de darle una gran paliza a Matías. Tras someterse a una cirugía estética; se complica la operación de Verónica y telefonean a su amante Gabriel para contárselo.