Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, novios y socios


Los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, los protagonistas de la telenovela ‘Niños ricos, pobres padres’, llevan ya un año y tres meses de noviazgo y dicen ser el uno para el otro.

"Estamos súper felices. Lo que me conquistó de Sebastián es su empuje, es súper emprendedor, sabe lo que quiere y para dónde va, somos iguales", dijo Carmen.

Los "tortolitos", que dan vida a los personajes de Alejandra Paz y Esteban Sanmiguel en la producción de Telemundo, son además socios en una comercializadora que ya comienza a dar frutos.

Su primer producto en distribución es un vino orgánico, el único bajo en calorías, sin azúcar y que es importado de Uruguay. Para Sebastián es su tercera empresa, ya que es dueño de un bar en Bogotá (Colombia), y socio de una empresa de parquímetros.

"La actuación es tan efímera y nosotros, a los 35 o 40 años queremos tener una empresa consolidada y actuar por pasión; para Carmen y para mí es lo primero. En Colombia nos quieren poner como ejemplo porque somos dos jóvenes tratando de hacer las cosas bien", puntualizó Caicedo.

Villalobos por su parte agregó que próximamente introducirán sus productos a Costa Rica y tienen planes de comercializarlo en Estados Unidos. "Lo que estamos haciendo es prepararnos para un futuro".

Carmen considera que después de interpretar a Catalina en ‘Sin senos no hay paraíso’, fue un reto hacer de Alejandra algo totalmente diferente. "Alejandra me permitió entender el mundo de los jóvenes de hoy en día y saber lo importante que es que los padres le dediquen tiempos a sus hijos, que les inculquen valores", expresó.

Y aunque por el momento no tiene un proyecto en puerta, le gustaría hacer un personaje rudo que intervenga en escenas de acción. "Algo al estilo de Angelina Jolie en 'Tomb Rider'", agregó.

Sebastián Caicedo por su parte describe a su personaje como hermoso, ya que pasa por todos los matices y que durante la trama, sufre una transformación para bien. "Y lastimosamente no tiene la culpa de nada, viene de un hogar sin valores, su mamá es alcohólica y su papá sólo está pendiente de los negocios. No va a tener un final feliz".

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo viajaron a las Bahamas, preparando sus vacaciones, en donde pasarán el fin de año, después de que la pareja viajara a Miami tras finalizar las grabaciones de ‘Niños ricos, pobres padres’, el pasado mes de octubre.