Aylín Mujica se queda embarazada de Gabriel Valenzuela


Terminadas las grabaciones de la telenovela de Telemundo: ‘Niños ricos, pobres padres’, cuatro de sus actores principales, Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo, Aylín Mujica y Gabriel Valenzuela se encuentran en plena gira de promoción por Estados Unidos para tener contacto con sus fanáticos.

El tema del momento es el embarazo de la actriz cubana Aylín Mujica, que en la historia da vida a Verónica Ríos, producto de su relación con el actor colombiano Gabriel Valenzuela, quien en la telenovela es Gabriel Granados, un jardinero humilde que se convierte en su amante.

El amor traspasó la pantalla y su hija, a la que llamarán Violeta, nacerá a principios de abril. "Siempre quise tener una niña, era una necesidad; creo que es algo que Dios y que el destino me enviaron, siempre lo pedí con todas las fuerzas de mi corazón y llegó en el momento preciso. Haces planes pero la vida te da una carta sorpresa. Me enamoré de Gabriel, quien es 8 años menor que yo, y desde el principio dijimos ‘vamos a hacer una niña’, y salió niña, me siento la mujer más bendecida", dijo Mujica.

Violeta será la tercer hija para Aylín, quien es madre de Mauro, de 16 años, producto de su matrimonio con el músico cubano Osamu, y Alejandro, de 8, de su unión con el productor mexicano Alejandro Gavira con quien estuvo casada 10 años y cuyo matrimonio terminó hace casi tres años.

La pequeña nacerá entre el 6 y 10 de abril de 2010 y como Aylín es usualmente la conductora de los Premios Billboard, que se transmiten ese mes, no quiere plantearse qué va a pasar pero espera estar lista.

De su personaje de Verónica, comentó que la gente siempre trata de asociarla con sus personajes y nada tiene que ver con ellos. "Esta mujer está obsesionada con las cirugías, fue un reto porque soy pro gimnasio, comer sano; para mí el ejercicio es lo que mantiene a una mujer bonita y no las cirugías, que te convierten en un monstruo. Lo mejor que me dejó este proyecto fue conocer a Gabriel y tener a esta bebé".

Valenzuela por su parte, comentó que trató de darle a su personaje un matiz humano, como un ser que toma buenas y malas decisiones. El actor debutará como papá con el nacimiento de Violeta. "Todo lo que he vivido con Aylín ha sido maravilloso; la pasamos muy bien, nos entendemos y antes que todo somos buenos amigos, nos queremos mucho, sus hijos son maravillosos y estamos en perfecta armonía". Y aunque ya tiene propuestas en Colombia, su prioridad en estos momentos es estar con su mujer y establecerse como familia.