Aylín Mujica le quitó el novio a Katie Barberi


Desde que Aylín Mujica se quedó, hace unos meses, con el joven novio de Katie Barberi, el también actor Gabriel Valenzuela, que casualmente hizo de amante de la actriz cubana en la novela de Telemundo ‘Niños ricos, pobres padres’, ambas dejaron de dirigirse la palabra y, por supuesto, evitaron encontrarse.

Pero, con lo que no contaban las dos puntas femeninas del triángulo amoroso, es que Katie fue elegida para ser parte del elenco de la nueva novela que protagonizan Danna García y Segundo Cernadas, ‘Bella Calamidades’, que casualmente se graba en los estudios RTI Colombia, donde también hacen ‘Niños ricos, pobres padres’.

Dicen que cuando Aylín se enteró de que tanto ella como su novio, podrían cruzarse diariamente en los estudios, puso el grito en el cielo porque Katie estaría con tanta ira todavía, que la cubana tendría miedo de que terminaran en pleitazo de agarrarse de los pelos y todo.

Al parecer, los ejecutivos de RTI habrían reunido a los productores de ambas novelas, para darles la orden de que debían estar coordinados para que, bajo ningún concepto, Barberi se cruzara en ningún momento con la feliz parejita de su ex con Aylín.

Es así, como en la primera semana de trabajo de Katie, cuando ella tiene que grabar, o hacen que Aylín y Gabriel hagan antes sus escenas o después de que Barberi termine con las suyas y para que no se crucen en la sala de maquillaje, abrieron un pasillo especial para que cada uno entre por un camino diferente.

Es que según dicen, Katie seguiría perdidamente enamorada de Gabriel con quien vivió un romance de más dos años, al que conoció grabando una novela en Colombia para el Canal RCN (‘La marca del deseo’) y una relación que alguna vez ella definió como el hombre que la volvió hacer sentir mujer y, tanto es así que hasta se fueron a vivir juntos y ella, en agradecimiento al amor que él le daba, hasta le habría comprado un coche.

Gabriel tiene una gran fama de mujeriego y los rumores de reiteradas infidelidades nunca dejaron de sonar, incluso la actriz y presentadora dominicana, Demi Cruz confesó en la revista 'Mira' que Valenzuela trató de seducirla bajo engaños ocultándole que él estaba comprometido con Barberi.

Dicen, los que estaban cerca de la rubia actriz que ella hacía oídos sordos a todos los rumores, incluso a los que vinculaban a su novio con Aylín, claro en este caso debió escuchar de golpe cuando a la semana de dejarla, Valenzuela ya estaba viviendo con Mujica. Sin duda, como bien se dice: “no hay mejor novela que la vida real de los actores”.