Parte II

Ana es acusada de
matar a Mariana

Montana quiere inculpar a Analía y a Sara de la muerte de Mariana
Ricky le pide a su abogado “El Gordo” que le ayude a inculpar a Analía de haber matado a Mariana, por órdenes de Sara. Mientras que, Isabel le amenaza a Sara con inculparla ante Daniel con trabajar con narcotraficantes a través de la compañía, a cambio de que ella anule públicamente su compromiso con Daniel. Cuando Sara le aclara a Ana que se casará con Daniel; Ana la dice a Sara que ella piensa que ella (Sara) no podrá hacer feliz ni a Daniel ni a Adrianita, y Sara se pone furiosa cuando Ana la dice que no se atreva a hacerla daño a la niña. Y después, Daniel rompe su relación con Sara. Más tarde, Ana reúne a los accionistas de la empresa para saber qué ocurrió con recibos y demás que faltaban, y el Gerente culpa a Sara de todas esas anomalías. Después de que Agustina le contase a su hija que un policía la informó de que Analía apareció, Camila va a “El Gato Verde” a ensañar y allí se pelea con una de las bailarinas (Estela), ya que ésta la dice a Camila que está enredada con Cristóbal, y Camila se pone celosa. Y El Chino se da cuenta de esto y, después de contárselo a Cristóbal, éste va a buscar a la mujer que no puede quitarse de la cabeza ni un segundo, pero Cristóbal no puede casi hablar con Camila, porque ésta se va con Miguel en su coche nuevo a un elegante restaurante. Cuando Miguel comienza a trabajar en la empresa de su padre; Daniel le dice a Miguel que por ahora nadie se va a enterar que él es hijo de Ernesto, e irá poco a poco progresando en la empresa, comenzando en el área de seguridad. Por otra parte, Sara descubre (gracias a René) que Analía estuvo trabajando en el Night Club de Montana, aunque él se lo ocultó. Gracias al espía que contrató, Sara descubre que Isabel podría estar entregándole las pruebas que tiene en su contra al Padre Benito.

Mauricio intenta chantajear a Ana
Sara se enfrenta esta vez a Ana por estar acusándola de haber realizado anomalías en la empresa y, por esto, Sara la dice que no vuelva a meterse con su trabajo y que se encargue exclusivamente de ser la secretaria de Daniel, ya que para eso la contrataron. Pero Ana, que siente que ha trabajado como administrativa durante toda su vida, le entrega a Daniel el informe que realizó en el que aparecen diferentes anomalías en la compañía Angel’s y, por esto, Daniel se da cuenta de que Sara alteró los números de la empresa, dándose cuenta Ana y Daniel de que la contabilidad de la empresa fue alterada por Sara desde su nombramiento como presidenta de la compañía. Cuando Miguel la lleva a un restaurante muy elegante; Camila le aconseja a Miguel que no debería de gastarse el dinero en eso, aunque él la dice que tiene dinero de sobra, ya que su madre Olga le entregó el dinero que su padre Ernesto le entregó durante todos estos años. Y allí, Miguel le pide matrimonio a Camila, pero ella le rechaza porque no le ama, confesándole en ese momento que ella está enamorada de Cristóbal. Por otra parte, el Doctor Armando va a visitar a su hijo Ricky en la cárcel, confesándole que Analía ahora es otra persona, aunque éste no cree a su padre y cree que él lavó el cerebro a Ana para que no recordase su pasado, por esto, Montana se pone furioso y le jura que se vengará de él y le matará. Más tarde, Isabel se atreve a volver a amenazar a Sara con delatarla ante su familia y ante la policía por estar trabajando con criminales, estafadores y narcotraficantes bebiendo y consumiendo drogas en grandes fiestas en los aviones de su compañía, si ella intenta casarse con Daniel. Pero Sara no teme a las amenazas de Isabel; y Sara manda a sus secuaces a robarle las pruebas en su contra que Isabel le entregó al Padre Benito, amordazando al cura mientras éstos desmantelan su negocio. Por otro lado, Cristóbal decide renunciar a su puesto de trabajo en la policía, ya que él ama a Camila y quiere vivir una vida sencilla a su lado, pero el Capitán Lares no le acepta su renuncia, pero Cristóbal no le hace caso, a pesar de que Lares le dice que Montana podría matarle, si él deja de trabajar con el mafioso. Y Cristóbal se reencuentra con Camila con un beso apasionado para decirla que renunció a su trabajo como policía secreto por ella, pero ahora ellos tendrán que huir para que Montana no les haga daño por abandonar su negocio. Cuando Daniel se enfrenta a Sara por alterar las cuentas de la empresa; Sara se justifica diciéndole a Daniel que ella tuvo que entregarle bastante dinero a un hombre para que no les cerrasen el negocio y eso no lo pudo justificar. Por otra parte, Mauricio invita a cenar a su casa a Ana y, cuando Mauricio (compinchado con Sara) la ofrece mucho dinero a cambio de que ella deje a su familia, ella se pone furiosa y decide irse de su apartamento y, al enterarse de que su hermano invitó a su amada a su casa, Daniel se pone muy celoso.

Sara manda sabotear la sacristía del Padre Benito
Cuando Ana se iba a ir del apartamento de Mauricio, cuando éste (mandado por Sara) le intentó chantajear con dinero para que se alejase de su familia; Daniel llega en ese momento y golpea a su hermano, propinándole un puñetazo, por no dejar salir a Ana de su casa, además, Daniel amenaza a Mauricio si se atreve a volver a hacer daño a su amada. Y poco después, Daniel le dice a Ana que la ama y que es la mujer de su vida, pidiéndola una segunda oportunidad. Pero, Ana no puede contestar a Daniel porque recibe una llamada telefónica del Capitán Lares, avisándola que encontró a su familia para que ella se reencuentre con su madre y su hermana. Y Ana le pide a Daniel que la deje aclarar su pasado y que después ella verá si quiere seguir con su relación con él. Por la noche, Isabel va a cenar a un restaurante con el Doctor Armando, confesándole que Ana se comporta igual que Mariana y que es muy parecida a ella y, por esto, ellos quieren ayudarles a que Ana sea feliz junto a Daniel y Adrianita. Por otro lado, Vicky acompaña a René a “El Gato Verde” para conseguir una foto en la que aparezca Ana bailando desnuda en ese Night Club. Por otra parte, Camila le confiesa a su madre que esa noche se va a casar con Cristóbal y que van a irse de Los Ángeles. Mientras que, Chanicua decide vengarse de Miguel, quemándole el coche tan ostentoso que él se compró, por haberla abandonado por Camila. Por la noche, Daniel visita a Sara para enfrentarse a ella por haberse confabulado con Mauricio en contra de Ana, diciéndola que ella no le llega a Ana a la suela de los zapatos, pero Sara se defiende, intentando hacerle sentir mal a Daniel, diciéndole que Adrianita se sentirá muy mal cuando descubra que Ana fue una vulgar streapper.

Ana se reencuentra con “su familia”
Cuando llegan a “El Gato Verde”, pidiendo una foto de Analía; Marlene les dice a René y a Vicky que no tienen fotos de Analía, por lo que Sara se pone furiosa, ya que sigue sin tener pruebas en contra de Ana, además, Sara comienza a sospechar que Analía fue amante de Montana. Y cuando los secuaces de Montana siguen a Vicky y René (mandados por El Chino, que ahora se encarga de todos los asuntos de Montana), ellos le informan a El Chino que René vive en la casa de Sara, dándose cuenta de que éstos fueron mandados por Sara para averiguar sobre Analía. Aunque el Doctor Armando y Roberto intentan convencer a Ana de que aún no es el momento de reencontrarse con su madre y su hermana; Ana está decidida a verlas, aunque no sea en esa misma noche. Después de sabotear la sacristía del Padre Benito; los hombres que contrató Sara la dicen a ésta que no encontraron los informes y videos con los que la podrían delatar. Y cuando Isabel descubre que atracaron al Padre Benito; ella comienza a sospechar que fue Sara para robarle los documentos que él guarda en contra de ésta. Dándole un tranquilizante para dormirla sin que ella se entere; el Doctor Armando se lleva a Ana a la clínica que tiene dentro de su casa para ayudar a Ana a hacerla recordar su pasado, poniéndola electrodos en la cabeza a Ana y, después el Doctor Armando le dice a Roberto que él hace eso para estimular la memoria de Ana y así poder ayudarla a recordar que ella es Mariana, aunque Roberto cree que lo mejor sería contarle la verdad a Ana. Por otra parte, Cristóbal va a hablar con Agustina para decirla que se va a casar con Camila y que se van a ir a Los Ángeles, aconsejándola que ella debería de irse con ellos, ya que no quieren que corra peligro la vida de Agustina. Al día siguiente, Agustina y Camila se reencuentran con Analía.

Doña Carmen quiere deshacerse de su esposo
Después de que Ana se reencontrase con “su madre” y “su hermana”; Ana no logra recordar a su familia, a pesar de que Agustina la cuenta y la habla sobre su pasado para que empiece a recordar. Y Agustina le dice a su hija que ella tendrá paciencia hasta que ella comience a recordar. Y Ana no quiere regresar a la casa de su familia, aunque Agustina la suplique que regrese a su lado y, finalmente, Ana decide regresar a la casa de la que cree que es su familia, aunque Camila ve muy extraña y cambiada a su hermana, a pesar de que ella tenga el mismo rostro que Analía. Por otra parte, El Gordo (el abogado de Montana) se lleva a punta de pistola a Sara a la sala donde torturan a sus victimas, haciéndola preguntas para averiguar si ella ha estado aliada con los enemigos de Ricky para derrotar a éste, pero ella niega que haya intentado acabar con Ricky. En la cárcel, Montana tiene una disputa con uno de los presos y comienzan a pelearse, hasta que Montana consigue matarle, partiéndole el cuello, y la policía logra descubrirlo, y acaban encerrando a Montana en un cuarto apartado de los demás presos. Mientras tanto, Yoya le pide ayuda a Daniel contándole que Ernesto está muy extraño, ya que hay días en los que él está como aletargado y dormido y otros días está muy activo, diciendo cosas absurdas. Y Daniel y Yoya comienzan a creer que Ernesto está comenzando a volverse loco, sin saber que la culpable de eso es Doña Carmen, ya que ella le da una droga para que él tenga esos cambios de actitud y, así, conseguir que todos crean que él perdió la razón. Cuando Carmen va a hablar con Isabel a la compañía; Doña Carmen se pone furiosa al descubrir que Miguel está allí trabajando y, por esto, Carmen comienza a sospechar que Miguel es hijo de Ernesto, y Doña Carmen quiere acabar cuanto antes con su esposo.

Mariana no fue la hija de Carmen
Cuando el abogado de Ricky, Celestino Morales (alias “El Gordo”), se entera de que Ricky se peleó con un preso en la cárcel y le mató; él se da cuenta de que será muy difícil ahora sacarle de la cárcel, ya que también le inculparan de esa muerte y, después del interrogatorio, El Gordo deja en libertad a Sara, después de un interrogatorio, en el que ella niega haber querido traicionar y deshacerse de Ricky. Al descubrir que Ernesto la fue infiel después de que naciese Mariana, dejando embarazada a Olga; Carmen le pide a Isabel, como su abogada, que le exija a Olga que le devuelva el dinero que Ernesto la entregó durante todos estos años por su hijo Miguel. Y al descubrir que Yoya la ocultó que Ernesto tuvo un hijo con Olga; Carmen echa de su casa a Yoya, aunque ella ya no quiere seguir guardando secretos y pretende decirle a todos que Mariana no era su hija porque ella es una mujer estéril, que le hizo creer a Ernesto que Mariana era su hija para retener a Ernesto a su lado, y Carmen la inculpa de haberla traído a la niña; pero finalmente Carmen deja que Yoya siga viviendo en su casa para que siga manteniendo en secreto que Mariana no es su hija. Cuando descubre que su amiga Agustina recuperó a la hija que creía que había perdido; Olga le cuenta a Agustina que la hizo recordar que ella perdió a una hija antes de que Miguel naciese. Aunque Camila no quiere renunciar a sus planes con Cristóbal; Camila le dice a Cristóbal que la dé unos días para huir juntos hasta que pasen unos días al lado de Analía, aunque Cristóbal no quiere seguir como uno de los matones de Montana, ya que dejó de trabajar como un policía secreto. Y al conocer a Analía; Olga le cuenta a Agustina que Analía la recordó a su hija porque ella tendría la misma edad de su hija que iba a tener de Ernesto y que supuestamente nació muerta. Aunque el Doctor Armando le pide a Daniel que debería de convencer a Ana para que volviese a su casa; él no lo quiere hacer porque no quiere presionarla y volverla a perder. Aunque Carmen la obligó a quitarla el dinero que Ernesto la dio a Olga; Isabel decidió ayudar como abogada a Olga, ya que conoce su historia junto a Ernesto para que Carmen no la siga haciendo daño, aconsejándola a Olga lo que debe de hacer, guardando todos los balances de su banco en el que conste que Ernesto la entregó ese dinero. Mientras que, Carmen sigue envenenando a Ernesto, sin que él se dé cuenta , para que todos crean que el viajo Ernesto enloqueció. Haciéndola creer a Vicky que él conoce a gente muy influyente en la compañía, Miguel le pide a Vicky que lo mantenga informado de todo lo relacionado con la presidencia, a cambio de que él la consiga a Vicky su soñado aumento de puesto en el trabajo. Aunque Sara intenta sacar de la compañía a Ana y a Miguel; Daniel la deja muy claro que ellos seguirán allí porque es la voluntad de Don Ernesto. Cuando el abogado visita a Montana; Ricky le pide a El Gordo que averigüe si Daniel se está acostando con Analía y, si es así, que mate y desaparezca a Daniel Montiel.

Atentan contra la vida del Capitán Lares
Como no quiere que la sorprenda la muerte sin haber confesado su pecado; Yoya le confiesa al Padre Benito toda la verdad sobre su pasado y el pasado de Carmen. Después de recoger un poco de tierra del cementerio donde cree que está enterrada Mariana; Carmen va hasta la casa de la bruja Dionisia para hacer brujería y poder deshacerse de sus enemigos. Aunque Cristóbal no quiere regresar a trabajar junto a ellos; Lares le dice a Cristóbal que le protegerá a él, a Camila y a la familia de ésta para que Montana no les haga daño. Y poco después, Cristóbal le pide a Camila que se case con él ese mismo día y, por el juzgado, ellos contraen matrimonio, sin avisar absolutamente a nadie, ya que Cristóbal ahora se siente seguro de que no le pasará nada a él y a Camila gracias a la protección que Lares le ofreció. Mientras tanto, cuando Lares regresa a su casa y va a abrir la puerta para entrar; explota la casa de Lares, quedando el Capitán totalmente quemado; ya que él fue víctima de la venganza de un mafioso que quería deshacerse de él desde que Lares y sus guardias tuvieron que matar a su hermano, que era otro mafioso. Por la noche, Miguel intenta quemar viva a Chanicua, como venganza porque ella quemó su coche. Mientras que, Olga le confiesa a su amiga Agustina que teme que Miguel esté lleno de rabio y que siga sin madurar porque está derrochando todo el dinero que su padre Ernesto le entregó. En una velada romántica en un restaurante; Daniel le pide a Ana que se vaya junto a él y a Adrianita para irse a Los Ángeles y rehacer juntos su vida, comenzando desde cero, y ésta acepta su propuesta, besándose apasionadamente.

Carmen hace brujería en contra de Ana
Finalmente, Miguel recapacita y n quema a Chanicua, cuando ella le dice que le ama y que se sentía menospreciada por él, al estar interesado en Camila. Y Miguel y Chanicua acaban haciendo el amor apasionadamente. Después de reconciliarse; Ana y Daniel se encuentran con Mauricio, que estaba borracho, y comienza a insultar a Ana por engatusar a Daniel y hacer creer a todos que es una mujer digna cuando en realidad es una vulgar bailarina, pero Daniel la defiende y le exige a su hermano que no se atreva de nuevo a faltarla el respeto. Además, Mauricio le dice a su hermano Daniel que, si Carmen decide quitarle a la niña por estar con esa clase de mujer, él la apoyará. Como Ana se ha convertido en una rival para su sobrina Sara; Carmen decide hacer brujería en contra de Ana, pidiéndola consejo a la hechicera Dionisia para poder apartarla de su camino. Y cuando Nieves, el chofer, le cuenta a Yoya que llevó a Carmen a ver a una bruja; Yoya se da cuenta de que Carmen está envenenando a su esposo Ernesto, haciéndoles creer a todos que esa es su medicina. Cuando El Chino encuentra a Analía en casa de Camila; él se pone furioso porque cree que Camila les quiere traicionar, aunque Camila le hace creer que Cristóbal la llevó a su casa para retenerla allí. Por otra parte, Sara consigue que lleven a otra celda a Ricky, dándole también un teléfono y, acto seguido, ella le llama y le pide que la ayude a desenmascarar a Analía porque ella le quitó al hombre de su vida: Daniel. Por otra parte, Cristóbal decide volver a su puesto de policía secreto para derrotar a todos los malhechores, tras haber visto al Capitán Lares quemado, después de que unos mafiosos intentaran matarle, explotando su casa.

Sara consigue una foto de Ana en la que aparece desnuda
Ricky, desde la cárcel, la dice a Sara que la ayudará para que ella pueda apartar a Analía de Daniel. Dándose cuenta de que ellos no pueden seguir juntos porque ponen en peligro sus vidas y la de sus familiares; Camila y Cristóbal rompen su relación, aunque ambos se sigan amando, además, ellos quieren salir de la organización de Montana, al haber encontrado a Analía. Aunque Carmen le exige a Daniel que saque de su compañía a su amante y al hijo bastardo de Ernesto; Daniel no está dispuesto a despedir a Ana y a Miguel. Sin que Carmen se diese cuenta; Yoya cambia el frasco (con el veneno) que Carmen le está dando a Ernesto por la verdadera medicina que él debe tomar para que Carmen deje de hacer daño a su esposo. Más tarde, Vicky le entrega una fotografía a Sara y a Carmen que encontró en Internet, en la que aparece Analía bailando desnuda para hombres y, gracias a esto, ellas planean la manera de acabar con la reputación de Ana. Mientras que, Camila le confiesa a su hermana Ana que ella está trabajando como bailarina en el bar de Montana porque ella quería encontrarla como sea y, ahora que la encontró, no sabe como salirse de ese trabajo, y Ana quiere ayudar a la que cree su hermana.

Ana descubre que esa foto es un montaje de Sara
Ana se pone furiosa cuando recibe una foto en la que ella aparece desnuda, dándose cuenta de que está siendo el hazme reír de toda la empresa, por culpa de Sara, ya que ella se encargó de entregarle esa foto a cada uno de los trabajadores de la compañía. Además, Sara le amenaza a Ana con seguir mostrando esa foto a más personas, si ella no se aparta de su familia. Pero, favorablemente, Isabel hace que unos especialistas investiguen la foto y descubren que esa fotografía es un montaje que Vicky realizó, pero Sara niega que ella haya sido quien entregase las fotografías a los trabajadores. Por esto, Sara se pone furiosa y despide a Vicky, pidiéndole a René que le diga a Vicky que la mataría si volviese a verla. Aunque Miguel le propone a Camila que se case con él; ella no está dispuesta a hacerlo porque sigue amando a Cristóbal. Y por otra parte, Cristóbal se enfrenta a Miguel, diciéndole que él sabe que se sigue viendo con Chanicua, mientras que intenta conquistar a Camila. Por otro lado, Mauricio va a disculparse con Ana por haberla intentado chantajear con mucho dinero a cambio de que desapareciese de la vida de Daniel. Y poco después, Vicky le dice a Ana que Sara la obligó a hacer el montaje de esa foto y, como le da lástima, Ana hará lo posible para que devuelvan su puesto de trabajo a Vicky. Como Carmen no quería darle la foto en la que Ana aparece desnuda; Daniel la amenaza a Carmen con apartarla de Adrianita, si ella le muestra esa foto a la niña y, por esto, Carmen le acaba entregando la foto Daniel, que la rompe de inmediato.

Marlene descubre que Camila es hermana de Analía
Marlene comienza a sospechar que Ana podría ser la hermana de Camila, y así se lo dice a El Chino. Y para que no hagan daño a “su familia”; Ana quiere regresar a vivir con el Doctor Armando, porque cree que a Camila podrían hacerla daño si descubren que ella es su hermana. Por otra parte, Sara anuncia su renuncia como presidenta de la compañía para que no sigan investigando su mal manejo en la empresa, aunque lo único que ella quiere es ganar tiempo para que no descubran todas las artimañas que utilizó a través de la empresa, hasta que pueda derrotar a Ana. Por la noche, Ana y Daniel hacen el amor apasionadamente. Después de hacerle llegar un ordenador a la celda de Montana; Sara le confiesa a Ricky que debe de entregarla algo que pueda usar en contra de Analía, ya que de lo contrario ella debería de dejar la presidencia y no podrían utilizar la compañía para el lavado de dólares, pero Montana la deja muy claro a Sara que él no quiere hundir a Analía y que por eso no le va a entregar nada en su contra. Al descubrir que Roberto guarda unas grabaciones suyas en las que dice que no está de acuerdo con algunas de las cosas que hace el Doctor; Armando le dice a Roberto que él va a seguir con sus experimentos y le dice que quiere saber si puede seguir contando con él o si tiene que buscarse otro doctor que le colabore.

El Doctor Armando investiga los lazos que unen a Mariana y Analía
Al descubrir que Camila es hermana de Analía; Marlene amenaza a Camila con contárselo a Ricky, pero ella recapacita porque Marlene se siente atraída por Camila y quiere acostarse con ella. Por otra parte, Miguel le pide ayuda a Jazmín para que ella convenza a Camila para que acepte su propuesta de matrimonio. Después de cambiar la medicina de Don Ernesto y descubrir que él está mucho mejor; Yoya se atreve a decirle a Carmen que descubrió que ella estaba envenenando a su esposo y la exige que no se atreve nuevamente a hacerlo. Y como Ernesto se recuperó; Daniel habla con Ernesto y le pide consejo para saber quien podría ocupar el puesto de presidenta en la compañía, y ambos creen que Isabel es la persona apropiada para el puesto de presidenta de Angel’s. Acordándose de que Ana dijo que una vez soñó con Mariana y Analía y que ambas iban en un coche y tuvieron un accidente; el Doctor Armando comienza a indagar para saber que lazos unían a Mariana y a Analia y, por eso, él va a hablar con Agustina, quien se siente muy dolida porque su hija Analía se fue de su casa, además, allí, el Doctor encuentra a Olga, que le confiesa que ella conocía a Mariana y que la tenía mucho aprecio, descubriendo que Mariana y Miguel son medio hermanos, ya que son hijos del mismo padre: Ernesto. Al ver una fotografía de Mariana en la empresa; Ana recuerda algo de su pasado, viéndose en el mismo coche donde Mariana tuvo el accidente.

Daniel y Analía comienzan con sus preparativos de matrimonio
Después de que Isabel le contase a Ana que Carmen no quería que su hija Mariana fuese la presidenta de la compañía porque no la podía manipular como a Sara; Ana se da cuenta de que Carmen es una mala mujer que está dispuesto a hacer lo que sea para lograr su propósito. Mientras que, Carmen le confiesa a Sara que ella va a contratar a otro abogado para declarar incompetente a Ernesto, ya que Sara la firmó un contrato a Isabel y no puede despedirla de la empresa. Por otra parte, Don Ernesto le aconseja a Miguel que se cambie de barrio, ya que Chanicua va a la empresa a buscarla, y él les dice a todos que él no la conoce. Mientras tanto, Marlene le sigue chantajeando a Camila con delatarla, diciéndole a Ricky que ella es hermana de Camila, si ella sigue huyéndola, ya que Marlene quiere acostarse con Camila a como dé lugar, además, Marlene le aconseja a Cristóbal que se aleje de Camila. Mientras, Ana y Daniel van hasta la iglesia para hablar con el Padre Benito y comenzar con sus preparativos de su boda y, allí, Ana y Daniel le dan la noticia de su matrimonio a Adrianita. Más tarde, El Gordo (el abogado de Montana) le exige a Ana que retire la denuncia que le puso a Montana por secuestrarla e intentar violarla, amenazándola de matar a su madre y su hermana, si ella no hace lo que le está pidiendo.

Armando intentó ablandar el corazón de su hijo Ricky
Agustina se reencuentra con su esposo (Aguirre), quien la abandonó a ella y a sus hijas, dándose cuenta de que es un hombre millonario y que tiene a otra esposa que es distinguida, lo que podría ser ella en este momento. Cansada de los acosos de Marlene; Camila se va corriendo a su casa, donde Miguel la vuelve a insistir para que se case con él, pero Camila sigue enamorada de Cristóbal. Pero, Miguel consigue besarse con Camila, y Chanicua les descubre, que se pone muy celosa y es capaz de amenazarles con una pistola, ya que ella también está furiosa desde que Miguel la echó y la negó en la empresa. Cuando El Gordo amenaza a Ana con hacer daño a su madre y a su hermana si no retira la denuncia que interpuso ante Ricky; Ana se lo cuenta a El Doctor Armando para que la ayude. Al descubrir que Analía Camila son hermanas; Cristóbal le pide por teléfono a Ricky que no las haga daño porque él se va a casar con Camila, inventándose que por casualidades de la vida, él reunió a las hermanas porque quería retener a Analía en la casa de Camila y, aunque perdona a Cristóbal su primer error; Montana está furioso con El Chino, ya que él tampoco le contó. Y el Doctor Armando les cuenta a Ana y a Daniel que Ricky era un buen estudiante, hasta que murió su madre y le culpó a él (su padre), por no haberla podido salvar y, a raíz de esto, él se involucró en el mundo de la mafia. Y más tarde, el Doctor Armando va a visitar a la cárcel a su hijo Ricardo (como él le llama a Ricky Montana) para decirle que su madre se suicidó al enterarse de que su hijo era un narcotraficante y en un asesino y, por eso, él no pudo hacer nada para remediarlo, entregándole una carta de su madre, ya que él pretende ablandarle el corazón. Por otra parte, uno de los secuaces de Murillo descubre a Cristóbal vigilando a su patrón, mientras se entrevista con El Gordo.

Cristóbal es herido de bala
Cuando Cristóbal estaba vigilando con sus prismáticos a Murillo; uno de los escoltas del mafioso le sorprende y le detiene, intentándole llevar hasta donde está Murillo, que se encuentra en ese momento con El Gordo; pero favorablemente Cristóbal logra huir, aunque antes es disparado por ese escolta y, poco después, Cristóbal huye, matando a ese escolta. Y Cristóbal va hasta la casa de su amada Camila. En la cárcel; Montana se lamenta al leer la carta en la que su madre se despide de Armando, diciéndole que se quitó la vida al enterarse de que su hijo es un delincuente. Más tarde, Montana recibe en su celda a El Chino, que está enfadado con él por ocultarle que Camila era hermana de Analía, además, Ricky le dice a su escolta que se vengará de ellos. Por otra parte; Ana, acompañada por Daniel, intenta hablar con El Gordo, ya que ella no quiere retirar la denuncia que le puso a Montana; pero El Gordo la deja muy claro que su hermana y su madre morirán si ella no retira esa denuncia.

Carmen le dice a su nieta que Ana es una ramera
Cuando el Doctor de Cristóbal llega para llevarle de inmediato a una clínica para que le saquen la bala; ese doctor le dice a Agustina que Cristóbal es un oficial de la policía, y Miguel lo escucha y, por esto, Camila le pide a Miguel que no delate a Cristóbal porque él es un policía que trabaja encubierto. Cuando Adrianita le cuenta por teléfono a una amiga suya que su padre se va a casar con Ana y se van a ir a vivir a otro estado, además, ella le dice a su amiga que su abuela es una fastidiosa y una metiche y, por todo esto, Carmen se pone furiosa y la dice a su nieta Adriana que Ana es una ramera, que una baila en un bar seduciendo a hombres. Después de que Daniel les dejase muy claro a Carmen y a Sara que él se casará con Ana; Yoya le cuenta a Daniel que Adriana está afectada desde que Carmen la dijo que Ana era una ramera que bailaba desnuda para hombres. Y poco después, Daniel consuela a su hija Adriana, y la niña le dice que no cree a su abuela y que sabe que Ana es una buena persona, a la que sigue queriendo. Al ver que estuvieron a punto de matar a su amado; Camila le pide protección a la policía para ella y para su madre. Por la noche, Ana y Daniel se reencuentran en el yate de éste y dan rienda a suelta a su amor.

Isabel descubre que Ana es Mariana
El Doctor Armando decide decirle la verdad a Isabel, confesándola que Ana no es Analía y, después, la dice que esa mujer es en realidad Mariana, aunque ahora tenga otra apariencia porque él la reconstruyó el rostro equivocado. Y por esto; Isabel se emociona al saber que Ana es su amiga Mariana. Y Armando la aconseja a Isabel que Ana debe de recordar su verdadero pasado por ella misma, ya que ella podría desquiciarse si ellos mismos se lo dicen. Además, Armando cree que Chanicua y Ricky son los únicos que pueden saber que hacía Analía en el coche con Mariana cuando se accidentaron. Después de que trataran de matar a Cristóbal; Camila piensa que Ricky mandó matarle y, por eso, ella va a hablar con El Chino, que la dice que él no cree que intentaran matar a Cristóbal porque Montana no le dijo nada, pidiéndola que no deje de trabajar en “El Gato Verde” porque, en ese momento, Montana la mataría. Y más tarde, Agustina le pide respuestas a su hija, y finalmente Camila decide contarle a su madre que ella comenzó a trabajar como bailarina de streaptease en el mismo bar de su hermana para averiguar sobre el paradero de su hermana, colaborando con la policía, donde conoció a Cristóbal; confesándola que ahora no puede salir de ese lugar porque la podrían matar. Además, El Chino defiende a “su comadre”, Camila, pidiéndola a Marlene que no se atreva a tocar a Camila. Y Agustina se lamenta de que su hija se haya metido en ese mundo y que ahora corra peligro su vida, ya que no quiere perder a otra hija. Después de que Daniel y Ana hiciesen el amor en la habitación del yate; Sara les interrumpe y, borracha, se pone furiosa porque Daniel la dejó por Ana y, además que la insultara, Sara intenta agredir a Ana, pero Daniel no se lo permite y la echa de allí. Por otra parte, Cristóbal se lamenta en el hospital que no pueda decirle a Ana y a su familia que Analía era en realidad una policía encubierta que intentaba atrapar a Montana, involucrándose en su organización, para vengarse de él por matar a su novio Johny. Mientras Carmen sigue haciendo brujería; Isabel le confiesa a Armando que Carmen jamás quiso a su hija Mariana, a la que no dejaba hacer lo que ella quería.

Ricky acepta la propuesta de Ana
Aunque Armando pensaba que Isabel lo sabría; ella le pregunta al Doctor qué hacía Analía con Mariana cuando tuvieron el accidente, contándole a Armando que Mariana se fue en el coche muy dolida al enterarse de la infidelidad de Daniel. Cuando El Gordo (mandado por Montana) le va a entregar a Ana unas fotos en las que se ve que ella podría haber provocado el accidente de Mariana; Ana no le recibe el sobre a El Gordo porque no quiere ser de nuevo chantajeada por Montana. Y finalmente Ricky accede a la propuesta de Ana, prometiéndola que firmará un acuerdo, en el que él se compromete a no hacer daño a su familia, a cambio de que ella retire los cargos en su contra para que pueda salir de la cárcel. Cuando Camila va a la universidad; ella le agradece al Doctor Armando que haya reconstruido el rostro de su hermana Analía después del accidente que sufrió y, en ese instante, Armando descubre que Camila y Analía son hermanas. Cuando Isabel la deja muy claro a Sara que va a desacreditarla por sus malos manejos en la compañía; Sara comienza a insultar a Isabel y a Ana y, por eso, Isabel se enfrenta a Sara, abofeteándola; ya que Isabel no quiere que Sara siga haciendo daño a su amiga Mariana (Ana).

Ana e Isabel se hacen amigas “de sangre”
Cuando Chanicua intenta asaltarla; Agustina se vuelve a encontrar con su esposo Aguirre (el padre de sus hijas, que la abandonó hace mucho tiempo) y, aunque Agustina no quiere saber nada de su esposo; Aguirre se atreve a ir hasta su humilde casa para conocer a sus hijas Analía y Camila. Y Aguirre consigue ver a su hija Camila, pero Agustina le oculta que él sea su padre, haciéndola creer que Aguirre es un amigo de la infancia, además, Camila cree que Aguirre está interesado en su madre (Agustina) y bromea con su madre para que se deje querer por éste. Mientras que; Isabel se emociona cuando ve a Ana, ya que sabe que ella es la auténtica Mariana, a la que promete que ayudará a ser feliz con Daniel. Y cuando la dice a Ana que a ella la gustaría ser su gran amiga como lo fue de Mariana; Ana e Isabel hacen un juramento, diciendo que serán amigas para siempre y que jamás se traicionaran. Intentando averiguar qué hacia Analía con Mariana cuando se accidentaron; el Doctor Armando, acompañado por Roberto, va hasta el barrio de marginal para ver a Chanicua. Y después de que unos pandilleros intentasen atracar a Armando; él consigue encontrarse con Chanicua, pero ella no sabe nada de Mariana Montiel y, por eso, ella le aconseja que busque esa información en Montana. Totalmente recuperado del balazo que le dieron; Cristóbal le confiesa a Ana que él es un policía secreto, que se involucró en la organización de Montana para encarcelarlo. Y más tarde, Ana invita a su madre y a su hermana a su boda, contándoles lo enamorada que está de Daniel; además, Agustina se pone muy contenta cuando Ana la llama “mamá, aunque Ana sigue sin recordar nada de su pasado.

Sara tiene pruebas en contra de Analía
Los secuaces de Sara secuestran a Isabel y les hace ir hasta la parroquia del Padre Benito, donde golpean duramente al cura, exigiendo que les diga donde se encuentran las pruebas en contra de Sara. Después de contarla que se casará, Ana va con “su madre” (Agustina) a varias tiendas para comprarla la ropa a ella y a Camila para que luzcan hermosas en su matrimonio. Y cuando se iba de la casa de Agustina; Analía se encuentra con Aguirre, y éste la confiesa que él es su padre y, como ella no recuerda nada, él la cuenta que las abandonó porque necesitaba legalizarse y se tuvo que casar con una gringa. Refugiada bajo un pañuelo para que no la descubran allí; Sara se atreve a ir hasta la cárcel, donde Montana la espera y, después de que ambos hicieran el amor apasionadamente en una celda; Montana le entrega las pruebas que inculpan a Ana de la muerte de Mariana, ya que así se lo prometió, pues ambos quieren desenmascarar a Ana para destruir su matrimonio con Daniel. Además, Montana le cuenta a Sara que, cuando ella le pidió que matase a su prima Sara; él mandó a Analía que lo hiciera, como prueba de su lealtad. Y Sara cree que conseguirá derrotar a Ana, cuando muestre las fotos a Daniel, en las que Ana apunta con una pistola a Marina en el coche que después se accidentó, y Sara quiere mostrar esas fotos en la boda entre Daniel y Ana, antes de que se den el “sí quiero”. Mientras tanto, Ana y Daniel pasan una tarde romántica juntos, en la que bromean con tener un hijo.

Miguel y Cristóbal se pelean por Camila
Después de que Isabel lograse escapar; ella llama a la policía para avisar que están golpeando al Padre Benito y, aunque los secuaces de Sara escapan de los guardias, el cura consigue salir sano y salvo de la golpiza, sin conseguir las pruebas que guarda éste en contra de Sara. En el hospital; el Capitán Lares (que sigue recuperándose de las quemaduras que sufrió) que, cuando comenzó a trabajar como policía secreto; unos mafiosos mataron a su mujer y a su hijo, aconsejándole que debe de apartarse de Camila por el momento, hasta que caiga Montana, ya que en ese momento será cuando pueda ser feliz con Camila, sin correr peligro. Por la noche, como Camila sigue bailando en el Night Club de Montana; Miguel va a ver el espectáculo de Camila en “El Gato Verde” y, allí, él la pide matrimonio, entregándola un anillo de compromiso, y ella esta vez sí acepta la propuesta, bajo la mirada celosa de Cristóbal y, poco después, Cristóbal y Miguel se pelean, después de que Cristóbal le dijese que le iba a vigilar para que no hiciese sufrir a Camila. Mientras que, Isabel va a visitar a Celestino (El Gordo) para entregarle una copia del contrato que le hará firmar a Montana, en el que se compromete a no seguir haciendo daño a Ana y a su familia y, finalmente, Celestino acepta el contrato que le hará firmar a Montana. Cuando Carmen visita a la bruja Dionisia; ésta le informa a Carmen que ella y Ana están ligadas por un lazo muy fuerte y que ese lazo desaparecerá, cuando una de ellas dos muera. Entre tanto, Yoya se confiesa con el Padre Benito, contándole que ella compró a una niña (Mariana), mandada por Carmen, ya que ésta quería retener a Ernesto a su lado, haciéndole creer que la dejó embarazada; además, Yoya le dice que Olga Palacios es la verdadera madre de Mariana y que su comadrona se la robó y después se la entregó a Yoya para vendérsela. Por su parte, Adrianita está muy feliz, con su nueva mamá: Ana, y ambas salen de compras.

Sara le hace creer a su tía que Ana mató a Mariana
Al salir de la cárcel; Montana tiene muy claro que no va respetar el acuerdo que firmó con Analía, ya que está obsesionado con ella. Cuando la informa que se va a casar con Camila, contándola que ella es hermana de su amiga Analía; Miguel la insinúa a Chanicua que quiere seguir siendo su amante, aunque se case con Camila, ofreciéndola mucho dinero; pero Chanicua esta vez le rechaza porque ella no quiere su dinero a cambio de favores sexuales, pues ella está enamorada de él. Cuando se encuentran en el cementerio, donde ambas visitan la tumba de Mariana; Yoya se atreve a decirle a Olga que Mariana no era hija de Carmen, aunque no la dice que Mariana es hija suya (de Olga). Por otra parte; Sara finge estar desolada ante su tía Carmen; haciéndola creer que, antes de que estallará el coche, Ana asesinó a Mariana.

Carmen quiere inculpar a Ana de la muerte de “su hija”
Aguirre sigue insistiendo en ver a sus hijas y, por eso, él la lleva a Agustina comida del mercado y regalos para sus hijas, contándole que ya habló con Ana Lucía y que la dijo que era su padre y, por todo esto, Agustina se pone furiosa y echa a empujones al que fue su marido. Mientras compran el vestido para Camila; Ana le confiesa a “su hermana” que encontró a su padre, y que él quiere ocuparse de ellas, y Camila descubre que ese hombre que vio en su casa es su padre. Y Camila le pide a Ana que no ayude a su padre, ya que él las abandonó cuando eran muy pequeñas y su madre sufrió mucho por él. Como Carmen descubrió una tarjeta de presentación de Analía, que guardaba Daniel; Carmen y Sara creen que Ana y Daniel eran amantes y, por eso, Ana se deshizo de Mariana. Y Carmen quiere denunciar a Ana, pero Sara la dice que podrían humillarla mucho más el día de la boda con Daniel, denunciándola ese día para que la policía la detenga en la iglesia, delante de todos los invitados. Cuando Montana llega a su negocio; él comienza a interrogar a Cristóbal, que le hace creer que retuvo a Analía en la casa de Camila para obligarla a retirar los cargos que ella puso en su contra, es decir, en contra de Montana. Además, Cristóbal le dice que fue disparado por uno de los secuaces de Murillo, cuando intentó matar a El Gordo (Celestino), aunque Cristóbal los estaba vigilando para saber que tramaban y el hombre que le disparó le sorprendió allí. Cuando Camila le cuenta que se va a casar con Miguel; Ana le aconseja a “su hermana” que ella debería de casarse con el hombre al que verdaderamente ama, y no casarse con un hombre por despecho. Cuando Don Ernesto invita a su hijo a un restaurante para que le presente a su novia; Miguel se enfurece (aunque intenta ocultarlo) porque su padre aún no le quiere llevar a su casa y reconocerlo como su hijo. Por otra parte; Carmen comienza a hacer brujería en contra de Ana; y Yoya la descubre y la reprocha que sea una mala mujer. Y cuando descubre que Yoya le contó al Padre Benito que Carmen la robó a Olga a su hija Mariana; Carmen amenaza a Yoya con matarla cruelmente si se atreve a contárselo a alguien más. Mientras que, Sara planea volver a conquistar a Daniel, y pretende recordarle toda la vida que estuvo a punto de casarse con la asesina de su esposa Mariana. Entre tanto, Ana y Daniel visitan la gran casa que compraron para ellos, para vivir juntos y felices, planeando tener muchos hijos después de su boda.

Carmen denuncia a Ana
Buscando respuestas; el Doctor Armando y Roberto van hasta el lugar donde Mariana y Analía tuvieron el accidente y, aunque hacen el recorrido de la casa de Mariana hasta aquel lugar, ellos no encuentran ninguna pista. Por otra parte, Carmen decide ir a comisaría para denunciar a Ana por haber matado a su hija Mariana, confesando que Ana y Daniel eran amantes y que, por eso, Ana la mató y que ahora ella finge tener amnesia y se casará con su yerno, pero el Detective Brown no la cree, aunque la promete que investigará para saber si es cierto, ya que ven el prontuario policial asombrante de Analía, lleno de delincuencias. Y cuando Carmen se lo cuenta a su sobrina; Sara y René disfrutan de la noticia porque les esté saliendo bien el plan que tienen para hundir a Ana. Después de comprar la casa de sus sueños; Ana y Daniel festejan en el yate de éste, donde hacen el amor apasionadamente. Mientras que, Carmen se encuentra con Isabel en su casa (que fue a visitar a su ahijada Adrianita) y la dice que es una traidora por apoyar la boda entre Daniel y Ana; e Isabel se enfrenta a Carmen diciéndola que ella jamás se comportó como una madre ni como amiga para Mariana, advirtiéndola que algún día Mariana se las cobrará todas. Después, Isabel va a ver a Armando y Roberto, que llegan a la conclusión de que ahora Mariana es feliz en el cuerpo de Ana porque tiene un marido que la adora, porque Daniel antes no la quería como debía y, además, olvidó los maltratos de “su madre” (Carmen). Mientras que, Carmen ve al espíritu de Mariana reflejada en el espejo de su cuarto...

Cristóbal pensaba que Murillo le iba a matar
Cuando Carmen ve al espíritu de Mariana reflejada en el espejo de su cuarto; ella piensa que el alma de Mariana regresó para atormentarla; pero Yoya (que es la única que se entera de esta visión de Carmen) cree que Carmen se está volviendo loca, y vuelve a recriminarla a Carmen que les haya hecho creer a todos que Mariana era su hija para retener a su lado a Ernesto y, así, conseguir el dinero del magnate. Aunque desde el hospital, el Capitán Lares (que sigue recuperándose) le pide a Cristóbal que no ponga en peligro su vida; Cristóbal no le hace caso y, antes de enfrentarse a Murillo (el hombre que intentó matar a Lares), Cristóbal telefonea a Camila para decirla que la ama y después se despide de ella. Para sorpresa de Daniel; Carmen le permite a Daniel que haga su próximo matrimonio con Ana en la casa, sin saber los propósitos que tiene Carmen en contra de Ana. Por otra parte, Ernesto decide ir a visitar a la mujer de su vida: Olga, que le acaba confesando que tuvo una hija suya que nació muerta, sin saber que esa niña es Mariana. Mientras que, Miguel sigue viéndose a escondidas con Chanicua, a la que confiesa que Analía está haciendo muy profesionalmente su trabajo en la empresa, y Chanicua no puede creer que su amiga Analía haya cambiado tanto. Y Miguel quiere seguir siendo amante de Chanicua, aunque se vaya a casar con Camila. Mientras dormía; Ana vuelve a soñar con el accidente de coche en el que iba con Mariana, además, esta vez, sueña también con Daniel y Adrianita. Cuando Cristóbal llega a la casa de Montana, donde está cenando con Murillo; Cristóbal cree que Murillo le iba a reconocer, ya que él y Lares se enfrentaron a él y a sus hermanos; pero cuando Murillo se da cuenta de que Cristóbal es el policía que mató a su hermano, Montana golpea en la cabeza con un palo a Murillo, y muere cayendo encima de la mesa donde estaba cenando, ya que Ricky sospechaba que Murillo quería deshacerse de él.

Yoya quiere desenmascarar a Carmen
Yoya va a la cárcel a visitar a Antonia (la comadrona que ayudó a dar a luz a Olga y que después la quitó la niña y se la entregó a Carmen), donde está pagando una pena de cárcel por tráfico de menores y, allí, Yoya le pide a Antonio que le diga la verdad a Olga de que Mariana es su verdadera hija y que se la robó para dársela a Carmen, pero Antonia lo niega porque no quiere seguir en la cárcel. Mientras que, Carmen va ver a la bruja Dionisia (que es la hermana de Antonia) para que haga un hechizo y que el espíritu de Mariana no se la lleve con ella. Aunque pensaba que algo malo le podía haber ocurrido a Cristóbal; Camila se siente aliviada al volverle a ver, que la dice que es muy importante en su vida y que se despidió de ella porque podía haber muerto. Y Cristóbal se pone celosa, cuando Camila le dice que por la noche conocerá a su futuro suegro (el padre de Miguel). Por otra parte, Don Ernesto le confiesa a Yoya que Olga le contó que ella tuvo una hija suya y que nació muerta, y Yoya no se atreve a decirle que Mariana es la hija que él tuvo con Olga. A la víspera de la boda; Daniel y Mauricio le regalan un coche a Ana, y pasan la tarde felices paseando en el nuevo auto. A parte e matar a Murillo porque le quiso traicionar; Montana les confiesa a El Chino y a El Gordo que le mató delante de Cristóbal para ponerle a prueba y que se dé cuenta de que su vida puede correr peligro si le delata. Cuando Carmen descubre que Ernesto va a ir a ver a Olga; Carmen se pone furiosa e insulta a su esposo por haberla engañado con ella, pero él ya está acostumbrado y no la hace caso. En la compañía de Angel’s; Ana descubre que Sara está sacando dinero de la empresa. Además, Isabel le propone a Ana que sea ella la nueva presidenta de la compañía.

Sara alega a la policía en contra de Ana
Don Ernesto le confiesa a su chofer Nieves que él renunció al amor que sentía por Olga, cuando descubrió que Carmen quedó embarazada de Mariana, y no se arrepiente porque él quería muchísimo a su hija. Y después, Don Ernesto invita a un restaurante a Olga, a su hijo Miguel y a la prometida para conocer Camila y, allí, Miguel encuentra a lo lejos a Chanicua, que está vestida muy elegantemente y coqueteando con otro hombre para darle celos. Por otra parte; Ana sabe que Vicky es una excelente profesional, pero la pide que cambie su actitud, ya que ella es insegura, superficial y aduladora con los demás; para que pueda ascender y tener un puesto mejor en la compañía y, por eso, Vicky sufre y comienza a llorar en el baño desesperadamente, y Ana la consuela. Pero, Vicky se da cuenta de que Ana tiene razón y que ella ha estado alcahueteando todo este tiempo a Sara, mientras ella la humillaba y, ahora, Vicky se cansó y le confiesa a Ana que Montana y Sara eran socios y que ambos hacen negocios sucios a través de la compañía. Además, Vicky se quiere infiltrar en el ordenador de Sara para averiguar los negocios que tiene ésta con Montana. Y Vicky consigue entrar en los ficheros de la computadora de Sara, poniendo como clave el nombre y la fecha de la muerte de Mariana. Mientras que, Yoya le dice a Carmen que descubrió que está enviando dinero a Antonia para que no cuente que ella le vendió a Mariana. Y en la cárcel; una de las mujeres encarceladas apuñala a Antonia, ya que así se lo encargaron. Por otra parte, Sara va a declarar ante el Detective Brown para apoyar las declaraciones de su tía Carmen, acusando a Analía de la muerte de Mariana. En la fiesta de despedida de soltero de Daniel; su hermano Mauricio le lleva a una mujer para que se acueste con ella, pero Daniel la rechaza porque está realmente enamorado de Ana. Por otra parte, Montana se alegra al enterarse que la policía encontró el cadáver de Murillo en un cubeto de basura devorado por las ratas.

Montana pone a prueba a Cristóbal
Carmen telefonea a una presa para averiguar si ella pudo matar a Antonia, ya que fue Carmen quien la mando matar, pero Antonia sigue viva, aunque mal herida y, por esto, ella se pone furiosa. Por otra parte, unos hombres disfrazados de policías (mandados por Montana) secuestran a Cristóbal y comienzan a golpearle y a darle descargas eléctricas para hacerle hablar y averiguar si quiere traicionar a su patrón Montana, aunque Cristóbal logra escapar. Mientras que, Sara se pone furiosa al descubrir que Vicky le robó su libreta y que vio los negocios sucios que tenía con Montana y, por eso, Sara insulta a Vicky y la rompe su ordenador. Aunque, Ana consuela a Vicky y quiere derrotar a Sara porque sospecha que Sara y Montana están lavando dinero a través de la compañía.

Carmen y Sara quieren detener la boda entre Ana y Daniel
Cuando regresa a “El Gato Verde”; Montana felicita a Cristóbal por haber superado su prueba para entrar en su organización, aunque Cristóbal está furioso por todo lo que le hicieron. Cuando Miguel va a enfrentarse a ella al verla con otro tipo y sentirse celoso; Chanicua le dice a Miguel que ella está esperando un hijo suyo y que está decidida a tenerle. Como Sara y Carmen no quieren que Ana se case con Daniel; Sara está dispuesta a detener la boda, mostrando las fotos del accidente que tuvo Mariana, donde Ana apuntaba con una pistola a Mariana. Mientras que, Isabel y Adrianita ayudan a Ana a vestirse de novia antes de la boda y, en el departamento de Isabel, Adrianita le dice a Ana que quiere tener un hermanito. En la comisaría; al Inspector Brown le llega la orden de arresto del juez para detener a Ana, por la muerte de Mariana.

Sara arruina el matrimonio de Ana y Daniel
Al enterarse que Antonia sigue viva; Doña Carmen se asombra y decide no ir a la boda de Daniel y Ana. Y Carmen va a la casa de una alcohólica para golpearla por no haberla dicho que la reclusa no pudo acabar con la vida de Antonia. Aunque Carmen consigue averiguar en que hospital se encuentra Antonia, pero Carmen No puede matarla porque una enfermera la sorprende, cuando Carmen intentaba asfixiarla. En el matrimonio de Ana y Daniel; Sara acusa a Ana de haber matado a Mariana y, por eso, Isabel y Sara comienzan a pelearse en plena iglesia; mientras que, Daniel intenta huir con Ana en la limusina de los novios...

Daniel se desilusiona de Ana
Cuando Mauricio y el Padre Benito dudan de la inocencia de Ana; Isabel les dice a éstos que Ana y Mariana son la misma mujer, pero ellos dudan de eso. Y poco después, la policía se lleva detenida a Ana, culpándola de la muerte de Mariana. Como no quiere que Ana cumpla el destino de Analía; Armando está dispuesto a desvelar que se equivocó y que reconstruyó el rostro de Analía en Mariana, pero Isabel quiere sacar de la cárcel a Ana de otra forma, ya que Ana perdió sus huellas dactilares tras el accidente y así no pueden identificarla. Mientras que; Doña Carmen, Sara y René están muy contentos porque lograron arruinar la boda entre Ana y Daniel. Y en la cárcel, Ana recuerda el accidente y, como ella cree que es Analía, piensa que ella mató a Mariana. Como Daniel cree que Ana podría haber matado a Mariana; él la pregunta a Ana si ella planeó todo eso, pero Ana le afirma que ella no planeó nada, aunque Daniel no la cree y la trata duramente porque cree que ella le utilizó a él y también a su hija Adriana, además, Ana le dice que le ama, pero Daniel sigue sin creerla. Y por si fuera poco, Ana se culpa de haber matado a Mariana, enfrente de Daniel; ya que ella recordó a Analía apuntando con una pistola en el coche a Mariana. Y Daniel quiere vengar la muerte de su difunta esposa, y la dice a Ana que ojalá se pudra en la cárcel. Además, el Detective Brown la aconseja a Ana para que confiese sus homicidios para que se reduzca su condena y a lo mejor podría librarse de la pena de muerte. Entre tanto, Don Ernesto consuela a su nieta Adrianita (“su pelusa”, como él la dice), diciéndola que él está seguro de que Ana no pudo ser capaz de asesinar a Mariana, pero la niña llora desconsolada porque teme que su amiga Ana haya matado a su madre. Lejos de allí, Agustina y Camila sufren por Analía, al descubrir que Ana podría haber matado a una mujer. Mientras tanto, Ricky Montana planea sacar de la cárcel a Ana, ofreciéndola que se vaya junto a él o, de lo contrario, ella tendría que cumplir una larga condena en la cárcel.

Ana recuerda su accidente en la cárcel
Isabel se encarga de defender a Ana, contándole al Inspector Brown que Ana perdió sus huellas dactilares porque tuvo un accidente en el que se quemó y perdió la memoria. Mientras que, una mujer de la cárcel está muy dolorida, ya que fue golpeada por un policía para sonsacarla quien intentó matar a Antonia, aunque a Rogelia (la aliada de Carmen) no la ocurrió nada porque nunca le dijo al policía que ella fue quien intentó asesinarle. Aunque Ana se cree culpable; Isabel (como su abogada) consigue hablar con Ana y la dice que ella la va a defender porque ella sabe que no pudo matar a Mariana. A pesar de que Daniel cree que Ana mató a Mariana; él no es capaz de decirles a su hija Adriana y a Don Ernesto que Ana mató a su madre, pero a Yoya sí se lo dice. Y Daniel se lamenta de haber estado junto a Ana. Como están desesperadas por Analía; Camila y Agustina le piden ayuda a Cristóbal para que saquen a Analía de la cárcel, y él las promete que la sacará de allí. Pero, el Capitán Lares es el único que podría sacar de la cárcel a Analía, pero él sufrió un infarto y está de nuevo en coma, a pesar de que él ya se encontraba mucho mejor. Mientras que, Ana comienza a recordar como fue el accidente, dándose cuenta de que Analía no mató a Mariana, aunque aún no sabe que ella es Mariana.

Armando le confiesa a Isabel que le borró la memoria a Ana
Para disfrutar que derrotaron a Ana; Sara y René salen a festejar a una discoteca. Mientras que, Vicky va a visitar a Ana para darla su apoyo y prometerla que hará todo lo posible por demostrar su inocencia y que la saquen de allí. Como Isabel quiere defender a Ana; Daniel despide de la compañía a Isabel y la pide que no se le vuelva a acercar ni a él ni a Adrianita y, por esto, Isabel se pone furiosa y le dice a Daniel que él es el único culpable de la muerte de Mariana porque la engañó y tuvo ese accidente. Además, Isabel le dice a Daniel y a Mauricio que Mariana y Ana son la misma persona, aunque ninguno la cree. Más tarde, Armando le confiesa a Isabel que Roberto desapareció con su ordenador donde guardaba todos los documentos que demostraban que le cambió el rostro a Mariana por el de Analía, además, Armando le cuenta a Isabel que él le borró la memoria a Ana para que no recordará nada del enturbio su pasado de Analía, cuando él aún no sabía ella en realidad era Mariana. Y Roberto se esconde en una pensión por miedo a que se use en contra de él y del Doctor Armando. Cuando llega a su casa, Carmen les muestra a Don Ernesto y a Yoya las fotos en las que se ve a Analía apuntando con una pistola a Mariana el día del accidente y, por esto, Ernesto y Yoya sufren mucho al creer que Ana asesinó a Mariana, aunque Ernesto no quiere decírselo a Adrianita para no hacerla sufrir. Mientras tanto, Ana sufre en la cárcel y no quiere hacer daño ni a Daniel, ni a Adrianita. Y más tarde, El Gordo visita en la cárcel a Ana para ofrecerla sacarla de allí, a cambio de que ella regrese con Montana; pero ella no acepta su chantaje.

Ana sufre la agresividad de sus compañeras en la cárcel
Como Montana está decidido a que Ana regrese a su lado; Ricky encarga a una reclusas a que extorsionen a Ana. Y cuando es trasladada a una cárcel donde sufre la agresividad de sus compañeras; Ana recibe la visita cruel de Daniel que la rompe el corazón, ya que la condena de por vida a la cárcel. Por otra parte, Roberto le cuenta a Isabel que escondió todos los documentos del Doctor Armando para no exponerle, y le aconseja a Isabel que mantenga que Ana y Mariana es la misma persona, pidiendo que se la haga una prueba de ADN para demostrar que es Mariana de Montiel y, además, pidiendo que exhuman el supuesto cadáver de Mariana para que se den cuanta de que Analía es la que está realmente enterrada. Y Don Ernesto accede a ayudar a Isabel para que Daniel acceda a desenterrar al cadáver de Mariana para demostrar que Ana es inocente, aunque Ernesto sigue creyendo que Ana podría haber matado a su hija. Mientras que, Cristóbal consuela a Agustina y a Camila, diciéndolas que ahora no podrá sacar de la cárcel a Analía, aunque cuando Lares despierte, se demostrará que ella es inocente. Por su parte, Sara volvió a tomar las riendas de la compañía y, por eso, despidió a Vicky y, además, Sara destruye la reputación de Ana, contando a todos los trabajadores de Angel’s que Ana mató a Mariana. Cuando Carmen va a pagar a la bruja Dionisia por ayudarla a derrotar a Ana; ella le confiesa a Carmen que le maldecirá a la mujer que haya mandado matar a su hermana Antonia, sin saber que Carmen fue quien intentó matarla.

Don Ernesto e Isabel creen en la inocencia de Ana
Aunque Don Ernesto cree en la inocencia de Ana y por eso quiere exhumar el cadáver de su hija Mariana para averiguar si ella fue disparada, pero Daniel no quiere porque Sara le convence, haciéndole ver que sería una falta de respeto a la difunta Mariana. Por otra parte, Ana y Rogelia tienen una pelea porque Ana no hace lo que la presa quiere y, por eso, el director de esa cárcel las empapa con agua fría que sale a presión muy fuerte. Y como el director cree en la inocencia de Ana en esa pelea; el director mete en una prisión a Rogelia con ratas, como castigo por causar la pelea. Más tarde, Antonia regresa a la cárcel y comparte su celda con Ana, además, Ana intenta tratarla bien porque se está recuperando tras haberla apuñalado e intentar asfixiarla. Aunque Agustina no soporta al padre de sus hijas; Aguirre convence a Agustina y a Camila para llevarlas a la cárcel para que visiten a Ana. Como Sara volvió a tomar las riendas de la compañía, Sara intenta echar a Miguel de la empresa, pero Don Ernesto se opone. Y por eso, Don Ernesto se atreve a llevar a su casa a su hijo Miguel, invitándole a que vaya cuando quiera, aunque Doña Carmen se oponga y se ponga furiosa. Al descubrir que Sara convenció a Daniel para que no aceptara que exhumaran el cadáver de Mariana; Isabel se pone furiosa y se pelea con Sara, aunque René consigue separarlas.

Adrianita también cree en la inocencia de Ana
Cuando va al hospital; el médico la informa a Chanicua que está esperando dos hijos. Mientras que, Camila y Agustina visitan a Ana en la cárcel, donde Agustina la dice que ella sabe que ella jamás podría matar a alguien, además, Camila le promete a Ana que Cristóbal hará todo lo posible por sacarla de allí. Cuando Adrianita descubre que su padre cree que Ana mató a su mamá Mariana; Adrianita, enfurecida, se baja del coche de su padre (Daniel) y huye, y Daniel la pierde la pista. Como está furiosa con Isabel; Sara está planeando en mandar a Ricky Montana que mate a Isabel, como lo hizo con Mariana, pero René la recuerda que ella guarda pruebas en su contra y que podrían salir a la luz si ella la hace algo malo. Cuando el Doctor Armando se reencuentra con Roberto; el Doctor le exige que le devuelva su disco duro con la información sobre el cambio de rostro de Mariana para entregárselo a la policía y sacar de la cárcel a Ana, pero Roberto no quiere porque sabe que se arruinaría la imagen del Doctor y que le encarcelarían por haber cambiado el rostro de una mujer, poniendo en marcha un experimento que no está legalizado y por hacerlo en la clínica clandestina que tiene en su casa. En la cárcel, Antonia recibe de nuevo la visita de Yoya, que la pide una vez más que le diga a Olga que Mariana es su verdadera hija y que se la quitó para vendérsela a Carmen, pero ella se niega y, después, Ana encuentra a Yoya en su celda con Antonia, donde Ana le dice a Yoya que ella no planeó nada. Poco después, Adrianita va al apartamento de Isabel, que se unen porque creen en la inocencia de Ana y saben que ella no pudo matar a Mariana. Y Adrianita está furiosa con su padre, y decide quedarse en el apartamento de Isabel.

Chanicua espera dos bebés de Miguel
Al reencontrarse en el apartamento de Isabel; Daniel se da cuenta de que su hija Adrianita está furiosa con él por no creer en Ana. Y poco después, Daniel le autoriza a Isabel para exhumar el cadáver de Mariana y, así, descubrir si Ana la disparó y, como Daniel sigue sin creer en la inocencia de su amada; Adrianita decide quedarse en apartamento de su madrina (Isabel). Por otra parte, Chanicua le confiesa a Miguel que está embarazada de dos bebés y que ella no le va a molestar si él no quiere ayudarla, mientras que Miguel está entusiasmado en irse a vivir a casa de su padre, aunque Doña Carmen no quiera. En el hospital donde el Capitán Lares se sigue recuperando, él le cuenta a una de las guardias de su confianza que debe de sacar de la cárcel a Analía porque ella era una policía encubierta y jamás ella mató a alguien. Y la Oficial Mayagués le informa al Detective Brown que deberá de sacar de la cárcel a Analía porque ella es inocente, ya que es una policía infiltrada. Mientras que, Montana le ofrece bastante dinero al policía Nicolás, al que conoció cuando estuvo en la cárcel, para que haga sufrir a Ana en la cárcel, ya que después Ricky quiere chantajearla con sacarla de allí si regresa a su lado, pero Cristóbal escucha todo eso y hará lo posible para que Ana no sufra. Aunque Sara no quiere que exhumen el cadáver de Mariana por si da la casualidad de que Ana no la disparó; Carmen cree que sería lo mejor para saber si Ana es culpable, además, Carmen sigue hechizando, invocando al espíritu de Mariana para que ahora destruya a Isabel, sin saber que Mariana sigue viva tras el rostro de Analía. Y tras el despido de varios trabajadores de la empresa por cargo de Sara; Miguel le confiesa a Vicky que él regresará a la compañía porque Don Ernesto es su padre y, como le van a ascender, Miguel le propone a Vicky que sea su secretaria y que sigan investigando los movimientos de Sara para desenmascararla. Aunque Aguirre intenta reconciliarse con su familia; Agustina no quiere nada con él porque sigue guardándole rencor por haberla abandonado cuando sus hijas eran pequeñas y, por eso, ella le echa de su casa. En la celda de Ana; Antonia le confiesa a Ana que, aunque ahora la conocen como Doña Carmen, ella la conoce desde hace muchos años con el sobrenombre de “Carmen, La Griega”.

Sara le hace desconfiar a Adrianita de Ana
Sara se pone furiosa cuando descubre que su tío Ernesto la desautorizó y contrató de nuevo a Miguel y, además, le ascendió en su puesto en la compañía y, por eso, Sara desea que su tío muera para que pueda manejar la empresa a su antojo. Como no quieren decirle a Analía que ella era una policía encubierta; la Oficial Mayagués le pide al Detective Brown que mande a Analía a otra cárcel y que la deje escapar. En la cárcel, el policía aliado de Montana se vuelve aliado de Rogelia, que la pide que extorsione a las reclusas que él le diga si quiere vivir con privilegios allí. Más tarde, Ana recibe la visita de Daniel en la cárcel, que le desea que pase el resto de su vida allí encerrada, además, Daniel la hace creer a Ana que Adrianita la odia desde que descubrió que ella mató a su madre y, por esto, Ana llora desconsolada. Mientras que, Adrianita le escribe una carta dándola su apoyo a Ana para que Isabel se la entregue en la cárcel, y la niña la pide que no se preocupe porque ella sabe que se demostrara que ella es inocente. Y poco después, Sara va hasta el apartamento de Isabel para enseñarle a Adrianita las fotos en las que aparece Ana apuntando con una pistola a Mariana, haciéndola creer que Ana es la asesina de su madre y, por esto, la niña comienza a llorar desconsoladamente y desconfía de la inocencia de Ana. Aunque Chanicua le asegura que él es el padre de los hijos que espera; Miguel no la cree y piensa que debe ser otro maleante quien la dejó embarazada y él no quiere ocuparse de mantener a los niños cuando nazcan, además, el sigue buscando a Chanicua para acostarse con ella, aunque ella esta vez le rechaza. Por su parte, Cristóbal se encarga de llevar lavado de dinero de Montana, y la policía le pierde el rastro y no pueden encontrarles, ya que Montana destruyó los móviles de sus empleados.