..:SINOPSIS:..


Las noches de Telemundo se llenaron de misterio e intriga cuando se estrenó el pasado 20 de octubre de 2008, a las 9pm/8c, la producción original ‘El Rostro de Analía’, que estuvo en su pantalla hasta el 16 de julio de 2009. Una impactante historia de una mujer que por accidente es reconstruida con el rostro de su “asesina” y regresa de la muerte para recuperar lo que le pertenece. Es una novela original del reconocido escritor Humberto "Kico" Olivieri, responsable de éxitos como ‘El Zorro: La Espada y la Rosa’ y ‘La Tormenta’. La gran producción cuenta con la dirección de David Posada y Danny Gaviria; producción general de Jairo Arcila y producción ejecutiva de Aurelio Valcárcel Carrol.

Esta gran producción grabada en Telemundo Estudios Miami es protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y Martín Karpan, junto a Maritza Rodríguez, Gabriel Porras, Karla Monroig, Zully Montero, Elluz Peraza, Flor Núñez, Flavio Caballero y Daniel Lugo. Elenco juvenil: Alejandro Chabán, Ximena Duque, Jacqueline Márquez y Angie Russian. Con la participación de: Jorge Consejo, Andrés García Jr., Pedro Moreno, José Guillermo Cortines, Chela Arias, Álvaro Ruiz, Víctor Corona, Gustavo Franco, Germán Barrios, Ana Gabriela Barboza; actuación infantil de Daniela Nieves y la participación especial de Gaby Espino.

Con un total de 178 capítulos, esta impactante historia de Telemundo llega a la Revista “Gaceta, Dulce Paraíso”, en la sexta edición especial que lanza nuestra publicación para que podáis disfrutar y revivir los momentos de cada episodio, con entrevistas y biografías a los actores y actrices, perfiles de cada personaje, resumen detallado de cada uno de los episodios (dividido en cinco partes), pósters y un cuestionario para que demuestres que no te has perdido ni un solo capítulo.


SINOPSIS:

Mariana Andrade, una mujer que por accidente transforma su rostro en el de su asesina y vuelve a la vida para recuperar la familia que por traición quisieron arrebatarle. Ella está dispuesta a pelear por lo que le pertenece aunque eso signifique vengar un amor que cree perdido.

Mariana Montiel es una joven y hermosa ejecutiva a la cabeza de Angel’s, la aerolínea para ejecutivos fundada por su padre. Ella ha sido hábil y muy sagaz en los negocios aunque en su vida sentimental, la historia es completamente diferente, pues no ha sabido proteger lo que más quiere: su propio matrimonio.

Desde que conoció a Daniel Montiel se enamoró perdidamente del apuesto y brillante arquitecto, con quien sostuvo un apasionado romance que dio como resultado a la hermosa Adriana, una bebé que ninguno de los dos esperaba y la razón para acelerar un matrimonio que salvaguardara el apellido de la familia Andrade.

El matrimonio en su primera etapa fue feliz, Mariana, le entregó toda la confianza a su esposo, ayudándolo a crecer dentro de la Compañía, pero Daniel aprovechó el ascenso de su carrera para continuar con su vida de soltero cotizado. Esta oportunidad la aprovechó Sara, la bella y sexy prima de Mariana, una envidiosa por naturaleza que siempre le tuvo celos por ser el centro de atención de la familia. Daniel se convirtió en un delicioso capricho para demostrarle como ella podía arrebatarle lo que más amaba, una tentación que poco a poco se le convirtió en obsesión, hasta que logra meterse en su cama y convertirse en su amante.

Para Sara tener a Daniel de su parte, es una estrategia perfecta que la llevará a conseguir el objetivo de su vida, asumir el cargo de Mariana en Angel´s y así manejar las cosas a su antojo. Detrás de su sofisticada apariencia, se esconde una mujer sin escrúpulos, quien en su afán de conseguir dinero y poder, se enreda en los negocios de la mafia y la droga de Ricky Montana, con quien busca usar la imagen de la Aerolínea para lavar dinero.

Como la ambición de Sara no tiene límites, siente que Mariana es un estorbo para ella y toma la decisión de sacarla de su camino, con la ayuda de su peligroso socio.

Montana, como una manera de probar la lealtad de su sexy amante y bailarina erótica de quien ahora desconfía, le asigna la misión a Analía Moncada, ella debe borrar del mapa a Mariana. La mujer se ve en la obligación de aceptar la misión pues debe eliminar cualquier pista que acerque al capo a la verdad de la infiltración en su organización, él ignora que ella es policía encubierta que ha entrado a su negocio para entregarlo con las autoridades, en busca de vengar la muerte de su ex novio a manos de este mafioso.

Ese día Mariana descubre la infidelidad de su marido y en un arrebato de locura y dolor, deja la fiesta de aniversario de matrimonio para encontrarse con su verdugo y de cara a la muerte, Analía sube a su carro para supuestamente asesinarla pero el estado de Mariana las lleva a ser víctimas de un accidente donde Analía muere.

Cuando todos creen que Mariana ya no existe, es el doctor Armando Rivera quien la encuentra quemada y decide reconstruir su rostro, usando un procedimiento experimental de clonación; sin embargo, el problema viene cuando sin saber, la foto y la identidad que le da guiado por elementos que encontró cerca del accidente, no son los de Mariana sino de Analía. Es entonces cuando Rivera le regala una segunda oportunidad de vivir bajo la identidad de otra mujer, la condena a vivir con el rostro de Analía.

Pasado el tiempo, Mariana ve que los esfuerzos por recuperar la memoria son en vano y decide salir al mundo para recuperar su vida. Allí va a dejarse llevar por el instinto y se arriesgará a salvar una niña que se ahoga en el mar, sin saber que el destino le tiene preparada una sorpresa, enfrentarla de nuevo con su hija y su esposo.

Es aquí donde empieza una historia de amor, pasión y acción que se vive intensamente, pues en Analía se despierta el mismo amor que la enloqueció en el pasado por Daniel, mientras él se hipnotiza con el misterio de sus ojos y poco a poco descubre en ella una nueva oportunidad de amar… Dos extraños que comenzarán a enamorarse. Mariana regresa a la casa Montiel como la niñera de su hija pero el historial criminal de la verdadera “Analía” no le permitirá ser feliz. Ella debe vivir cargando con la vida y los delitos de la mujer que le regaló su rostro, mientras silenciosamente se debate entre el peligro, la muerte y el amor…