Despedida del elenco de ‘El Rostro de Analía’


La noche del 31 de marzo de 2009 se despidió el elenco con una fiesta en ‘Bradrutt's’, en la ciudad de Miami, realizada por la producción de la telenovela ‘El Rostro de Analía’, celebrando el final de las grabaciones de la exitosa producción que protagonizan Elizabeth Gutiérrez y Martín Karpan, donde estuvieron los ejecutivos de la empresa, el resto del elenco y el equipo de producción, donde disfrutaron durante toda la noche.

La actriz Elizabeth Gutiérrez, quien se encuentra en negociación con la empresa Telemundo, viajó al día siguiente de esta fiesta a la ciudad de México para reunirse con quien fue su esposo, William Levy, y tomar un merecido descanso. Al igual que el argentino Martín Karpan, que regresó a Colombia para reencontrarse con su hijo recién nacido Luciano y con su amada Zharick León, quien está en plena grabación de ‘Doña Bella’ (una producción del Canal RCN para Univisión).

Pero, meses después, Martín Karpan y Elizabeth Gutiérrez acabaron con sus relaciones sentimentales. Y Elizabeth regresó a Miami con su hijo, buscando nuevas oportunidades profesionales, y Karpan decidió quedarse en Colombia para estar cerca de su hijo.