Alejandro Chabán, de gordo a galán


El actor venezolano confesó que no siempre tuvo ese cuerpazo, ya que en su niñez padeció de obesidad: "Acabo de sacar mi libro que se llama ‘De gordo a galán’, ahí cuento experiencias y cómo mantengo mi cuerpo en forma, yo no nací con este cuerpo, yo sufrí de obesidad, tenía 16 años y tuve que bajar 75 kilos".

Alejandro asegura que su obesidad lo afectó emocionalmente: "Fui obeso en mi niñez, por eso cuando me dijeron que iba a ser un basquetbolista en ‘El Rostro de Analía’ fue un reto, porque yo de adolescente nunca pude jugar y mis compañeros se burlaban de mi, me llaman bola, era el típico gordo traumado y nunca me dieron la oportunidad de jugar, era el que nadie quería para estar en los equipos. De alguna manera estudié, me preparé, deje eso atrás y ahora en este libro ‘De gordo a galán’, pongo las anécdotas propias que pasaron por mi vida y lo que aprendí".