‘Sin senos no hay paraíso’ recorre el mundo


La historia de Gustavo Bolívar, ‘Sin senos no hay paraíso’, fue comercializada por Telemundo Internacional. Esta novela es una adaptación del libro ‘Sin tetas no hay paraíso’, filmada en Colombia y México, basada en hechos de la vida real. La historia toca temas sociales como los valores familiares, la educación, la falta de autoestima en las jóvenes, cirugías plásticas con sus respectivos riesgos y la denigración de la mujer ante las presiones sociales. Ha sido comercializada en más de 20 países, incluyendo Bosnia, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Hungría, Serbia, Chile, Macedonia, Nicaragua, Panamá, Perú, Rumania y Venezuela.

‘Sin senos no hay paraíso’ es una adaptación de la serie de Canal Caracol, que tenía 20 capítulos, y esta adaptación estadounidense en un principio iba a tener 70 capítulos, pero gracias a su buena acogida por la audiencia, paso a tener 120 capítulos, que volvieron a alargar para acabar en 160 capítulos de una hora.

La novela ha sido un éxito en el resto del mundo, aparte de haber tenido mucho audiencia en Estados Unidos, donde se transmitió por la cadena Telemundo. En Panamá la novela fue emitida por TVN en la franja de las 7:30 pm, con un promedio de 22,26% de share durante las dos primeras semanas del presente mes, con picos de 33%. En Hungría, logró sobrepasar a sus rivales de cable. La telenovela ha gozado de excelentes resultados en Bolivia y Colombia, donde alcanzó 56,6% y 34,2% de share, respectivamente. En Venezuela se estrenó por el canal Televen, quienes decidieron ponerle el nombre de ‘Catalina’ a esta historia, de nombre original ‘Sin senos no hay paraíso’, donde ha obtenido muy buenos resultados de audiencia. En Perú se ubicó dentro de la lista de los 10 programas más vistos, ocupando el cuarto lugar. En Guatemala, la novela ha obtenido un excelente desempeño en niveles de audiencia. En Ecuador, la historia alcanzó 45,7% de participación de audiencia superando a sus cinco competidores.