Miguel Varoni y Ramiro Meneses hicieron un gran trabajo


Después del éxito de audiencia obtenido por ‘Sin tetas no hay paraíso’, serie producida por el Canal Caracol, la nueva novela basada en esta historia, que de manera desgarradora cuenta la historia de Catalina, interpretada por la actriz Carmen Villalobos, también se está robando toda la audiencia.

Bajo la dirección de los actores Miguel Varoni y Ramiro Meneses, la producción ha sido grabada en Colombia y México y ha logrado traspasar fronteras más lejanas hasta llegar a Bulgaria, Serbia y Hungría, que ya la incorporaron a su parrilla de programación.

Miguel Varoni, que abandonó momentáneamente la actuación, para también pasar a dirigir, habla con la emoción y el deseo. "Yo me moría por contar esta historia. Me fascina el libro de ‘Sin tetas no hay paraíso’, me fascina como escribe Gustavo y trabajando con Ramiro Meneses y con Hugo León Ferrer, como productor, todo se dio para contar una buena historia".

Varoni tiene claro lo que le corría pierna arriba y ni siquiera las mujeres espectaculares que lo rodean, desde su esposa Catherine Siachoque en adelante, han logrado distraerlo. "Todas ellas son muy serias, profesionales y muy entregadas".

Y sin pena, se extiende en elogios especiales para su señora, a quien considera la mejor actriz en el mundo. "Me encanta verla, me encanta dirigirla y ver lo que da. Ella en realidad es maravillosa, modestia aparte", agrega.

Aunque el éxito se veía venir, Meneses, uno de los cabezas del proyecto, asegura que nunca mantuvo expectativas con respecto a los personajes. "De lo que sí estoy seguro es que es un trabajo bien hecho y que de alguna manera se evolucionó un poco la parte oscura de lo que se había hecho con ‘Sin tetas no hay paraíso’".

Los personajes de la serie se han robado la atención del mercado hispano de Estados Unidos y han logrado ubicar su novela en los primeros lugares de audiencia. En noviembre pasado, por ejemplo se convirtió en la telenovela con mayor rating en la historia de la cadena Telemundo.