María Fernanda Yepes será Rosario Tijeras


La hermosa actriz colombiana Maria Fernanda Yepes ha sido elegida para interpretar a Rosario Tijeras en la nueva serie de 60 capítulos que prepara el Canal RCN, por el estilo de ‘Regreso a La Guaca’.

La joven de ojos claros y cabellera rojiza la pudimos ver en el papel de ‘La Diabla’ en la historia de ‘Sin senos no hay paraíso’, la versión estadounidense que hizo Telemundo de la novela más exitosa de Gustavo Bolívar.

Además de pasar por su mejor momento en su carrera profesional como actriz, Maria Fernanda se siente feliz al lado de su novio Arap Bethke (Antonio en ‘Doña Bárbara’ y al que le veremos de protagonista en la nueva telenovela de Telemundo: ‘Los Victorinos’). Además, ambos están involucrados en un nuevo proyecto: la versión de la telenovela colombiana ‘Perro Amor’, de la que grabaron un piloto y que para el 2010 está previsto que llegue a las pantallas de Telemundo.

En el papel que hizo Manolo Cardona en la película de ‘Rosario Tijeras’, Andrés Sandoval (que ha participado en ‘Juego limpio’ e ‘Inversiones el ABC’) acompañará a María Fernanda en la serie.