César Mora, papá por partida doble


El actor colombiano César Mora, quien interpretó a un narco retirado, veterano y astuto, que se llamaba Don Marcial en ‘Sin senos no hay paraíso’ y que se enamoró de Catalina y después de Yésica, confesó que a ambas actrices las quiere como a sus hijas después de haber trabajado juntos en esta novela.

César Mora descubrió que tiene dos hijas más y bastante creciditas. En la novela de Gustavo Bolívar; César grabó el ochenta por ciento de sus escenas acompañado de las actrices Carmen Villalobos (Catalina) y María Fernanda Yepes (Yésica, ‘La Diabla’) y, aunque los tres personifican en la novela una relación de mafia y prostitución, en la vida real se han convertido en una verdadera familia.

Sagradamente cada semana, César llama a “las niñas”, como él mismo se refiere a Carmen y a María Fernanda, para saber de su vida y a su vez, ellas le celebran cumpleaños, navidades y día del padre. Eso sí, todo con mucha música, porque el grupo de actores no perdona rumba y cada vez que se puede, César se encarga de tocar la guitarra o el bongó y sus hijas “adoptivas” del baile.