Explotó bomba cerca de la casa de Edith González


La actriz sufrió momentos de angustia el pasado mes de febrero, cuando un día explotó una bomba cerca de su casa en Colombia, pues Edith González fue testigo de un atentado en Colombia, donde grababa la telenovela ‘Doña Bárbara’.

Ella habla sobre el incidente: “Yo no había vivido el terrorismo, fue un gran susto. De pronto la bomba explotó aquí a cinco cuadras de mi casa. En donde está una compañía de videos donde voy frecuentemente con mi hija, y un restaurancito donde voy a desayunar de repente. Y ¡ups! Yo sí me llevé un susto, para mi sí fue dramático vivir aquí de alguna forma, sola, con mi hija a punto de venir. Esto pasó un jueves y mi hija llegaba el domingo”.

Sin embargo, la actriz viajó antes a la Ciudad de México, para encontrarse con Constanza, previa autorización de la producción: "Mi hija estaba en el hospital, estaba entrando a urgencias con una oclusión intestinal. Acababa de estar en México, ya atendiendo todas las cosas que se tienen que atender. Y mi hija Constanza llegó días después para Colombia porque yo la extrañaba de una forma como sólo se puede extrañar a un hijo".
Con diez meses vividos en Bogotá, la protagonista de Doña Bárbara, lleva a México en la nostalgia y a Colombia en el día a día: "Vicente Fernández y El Chavo del Ocho son referencias diarias. De alguna forma estás conectado a tu país, gracias a Vicente y gracias al Chavo. Hay una presencia permanente, no te diría ni de grandes estrellas, si no verdaderos ídolos y en todas las generaciones".