..:SINOPSIS:..

EL JURAMENTO:

Telemundo presentó su primera producción original desde los nuevos estudios mexicanos: ‘El Juramento’. Esta gran historia de amor, pasión y una sed de venganza se estrenó el pasado 30 de junio de 2008 a las 8pm/7c. Protagonizada por Natalia Streignard y Osvaldo Ríos junto a un elenco de primera que incluye a: Susana Dosamantes, Héctor Bonilla, Salvador Pineda, Dominika Paleta, Héctor Suárez Gomís y Pablo Azar; con Tina Romero, Kenya Hijuelos, Luis Uribe, Esteban Soberanes, Ricardo Chávez, Paola Toyos, Martín Navarrete, Mar Carrera, Hugo Acosta, Carlos Torres Torrija, Damián Fuentes y Paloma Quezada y Harry Geithner, entre otros.

Desde el 30 de junio de 2008 hasta el 27 de octubre de 2008 hemos podido disfrutar de esta versión de la telenovela ‘La Mentira’, que al principio se iba a llamar ‘El Engaño’ por Telemundo, que contiene venganza, pasión y amor.

Con un total de 100 capítulos, de 45 minutos cada uno aproximadamente, esta historia de Telemundo llega a la Revista “Gaceta, Dulce Paraíso”, en el tercer número especial que lanza nuestra publicación para que podáis disfrutar y revivir los momentos de cada episodio, con entrevistas y biografías a los actores y actrices, perfiles de cada personaje, resumen detallado de cada uno de los episodios (dividido en siete partes), póster y un cuestionario para que demuestres que no te has perdido ni un solo capítulo.

SINOPSIS:
"Un amor que luchó para vencer... la mentira".

‘El Juramento’ es una historia de amor que detrás del dolor de un hombre que busca venganza, descubre un gran amor en donde la mentira, se convierte en víctima de su propia trampa.

Al regresar a México, Santiago descubre que su hermano Diego se ha suicidado por el engaño y la traición de Alma, de quien se enamoró locamente; sin saber su nombre, Santiago jura vengar su muerte y va en busca de esa mujer a la casa de la familia Robles Conde, grandes empresarios de la industria hotelera, en donde conoce a Alma y Andrea.

Santiago queda impresionado con la belleza de Andrea y por error supone que ella fue la culpable de la desgracia de su hermano; planea su venganza conquistándola, sin saber que en realidad fue su prima Alma quien logró manipular a Diego hasta llevarlo al suicidio.

Con todas las armas de conquista hacia Andrea, Santiago la enamora y la lleva a vivir en una casa lejos de la ciudad, donde inicia un maltrato emocional lleno de frialdad e indiferencia. El problema es que a pesar de que Andrea sufre por el desamor de su esposo, Santiago vive atormentado porque a pesar de su rabia, se ha enamorado perdidamente de ella.

Un día Andrea decide enfrentarlo y saber la causa de su rencor, y es allí cuando él le revela su cruda verdad. La mujer, presa del sufrimiento, no puede creer la pesadilla que injustificadamente vive por una sed de venganza y lo deja segura de jamás perdonarlo. Cuando Santiago se convence de su equivocación, decide buscarla pero ya es demasiado tarde.

Para Santiago, la batalla apenas empieza, él debe luchar por el perdón y recuperar el amor de Andrea, quien a pesar de su dolor, no puede evitar el amor que siente.

La vida de los dos protagonistas es una historia que se debate entre el amor y el engaño, en donde el corazón será el único capaz de romper la barrera de odio que los separa.