Pelea en ‘El Juramento’


Durante las grabaciones de la telenovela ‘El Juramento’, hubo un pleito, todo comenzó cuando Osvaldo Ríos le aventó un café a Héctor Suárez Gomís.

El actor Osvaldo Ríos confirmó lo que parecía ser sólo un chisme, que durante una acalorada discusión con Héctor Suárez Gomís, le tiró una taza de café. Según Osvaldo, los problemas empezaron cuando su asistente escuchó a Gomís hablar mal de él a sus espaldas, pero Ríos siempre se molestó con la actitud prepotente y altanera de Héctor Suárez con él.

"Tenía un llamado para grabar mis escenas a las 11 de la mañana de un viernes, pero el jueves grabé hasta la media noche y media. A Héctor lo citaron a las 9 del mismo viernes, y según él, yo me retrasé dos horas, porque nadie le avisó. Lo vi disgustado y fui a preguntarle que onda, y empezó a ofenderme a mí y a mi familia. Traté de explicarle que me dieron permiso para llegar a las 11, pero no me quiso oír. Ofendió a mi gente, a mí, a mi país, así que le aventé una taza de café y tuvieron que separarnos", explicó Ríos.

Pese a ese problema que tuvo con Suárez, el actor puertorriqueño aseguró que si vuelve a encontrarse cara a cara con él, le ofrecerá su mano: "Un error lo comete cualquiera", señaló.