Osvaldo Ríos fue despedido de Telemundo


A pesar de que el actor Osvaldo Ríos quiso ocultar la verdad y aseguraba que mantenía su contrato con Telemundo y que se encontraban en "negociaciones amigables", la cadena lo desmintió al comunicar que ya no trabajaba más para la empresa.

"Telemundo confirma que la relación entre la cadena y el actor Osvaldo Ríos ha terminado. Le deseamos a Osvaldo lo mejor en sus futuros proyectos", declaraba Suzette Millo, directora de programación de la Cadena.

Osvaldo Ríos filmó el pasado año en Telemundo la novela ‘El Zorro, la espada y la rosa’ y en enero entró a sustituir al venezolano Fernando Carillo en el ‘El Juramento’. Según el actor, está última telenovela era la primera de tres novelas por tres años que grabaría con NBC Telemundo. "La segunda va a ser la nueva versión de la novela chilena ‘Los treinta’ que iniciará en agosto", aseguró Ríos meses atrás. Pero evidentemente sus deseos no se concedieron.

Pero, no todas son malas noticias para Osvaldo Ríos, ya que su novia (la brasilera Kassiana Rosso) espera gemelas. El actor se convertirá en padre por tercera ocasión y por partida doble, a quien conoció en Miami y con quien lleva de novio desde julio del 2008.

Ríos es padre de Giuliano, de 18 años, que procreó junto a Carmen Dominicci y de Osvaldo Gabriel, de siete, producto de su matrimonio con Geraldine Fernández.