Visita a los estudios donde se graba ‘Victoria’


La escena que grababan era en uno de los ensayos de Mauricio con Victoria, donde él la seduce en el día del cumpleaños de ésta.

Después de salir de maquillaje y peluquería, Victoria conversa animadamente con Mauricio. Aunque tenga un peinado afro más grande que su cabeza porque Diana Quijano se pone una peluca de los años setenta y debe asegurarse de quedar perfecta.

Victoria y Arturo se encuentran en el estacionamiento de los estudios de RTI en Colombia donde se graba ‘Victoria’. Y muy al contrario de sus personajes, Victoria y Arturo se llevan de maravilla, que se saludan con un abrazo. Arturo no deja de bromear, ensaya uno de sus chistes con la simpática Diana.

Mientras, Mauricio repasa su libreto le ajustan el micrófono, muy escondido debajo de todas esas camisas. Victoria es el centro de esta escena, así que su cabello debe estar impecable, por eso las peluqueras la retocan el peinado para lucir de maravilla.

Las grabaciones de ‘Victoria’ son muy divertidas, Victoria nos lo muestra con su gran sonrisa mientras la arreglan para la escena. Y Ricardo, Laura, Geraldine y Roberto, el elenco joven de la novela, esperan mientras dan inicio las grabaciones. Y Victoria se queda asombrada de lo bien que Mauricio baila, cuando le ve ensayando para la escena, donde Mauricio repasa su parlamento en el que debe convencer a Victoria que él es ideal para ella y la da un gran beso en los labios para reafirmar la escena. Ahora a Victoria le toca mover las caderas y Mauricio no pierde momento para demostrarlo. A Mauricio le tocó ir a “lo Elvis” y le colocan la peluca que lo caracteriza.

Más tarde, Victoria y Ricardo se divierten en cantidad con las locuras de Mauricio, además, todos están caracterizados para la fiesta de los setenta del cumple de Victoria. Mauricio, ahora sí como Jerónimo, seduce con su baile a Victoria.

En otra escena, Jerónimo y Silvia (Mauricio Ochmann y Paola Díaz, respectivamente), con libreto en mano, piden indicaciones para su escena. Y durante un descanso, mientras José Julián (actor que interpreta a Martín) espera muy seriecito, Mauricio no pierde minuto para desplegar su buen humor.

Preparan otra escena en el bufete de abogados de Enrique y, allí, Geraldine está lista en maquillaje para grabar la escena en el despacho, dónde podemos ver a los actores esperando para ensayar. Arturo Peniche sonríe momentos antes de iniciar el ensayo. Y el director, Rodolfo Hoyos, repasa las líneas con Arturo y le da sus instrucciones. Geraldine nos enseñó su libreto antes de entrar al set y, después, es el turno de Geraldine (Paula) de recibir la dirección de Hoyos. Javier (Gerardo), Geraldine (Paula) y Roberto (Sebastián) ríen, mientras Arturo repasa sus líneas muy serio Arturo (Enrique). Y al final de la escena, Geraldine y Roberto se toman un momento para bromear.

Después de las grabaciones, Mauricio celebró su cumpleaños en los estudios de RTI, donde asistió la Presidenta de su Club de fans, que le presentó uno de los tantos regalos que le enviaron. Además, él recibió una visita aún más especial: su pequeña nena Lorenza. Para retribuir el cariño, Mauricio les firmó camisetas con su imagen a las fanáticas de su club. Y Geraldine también celebró su cumpleaños con un gran pastel y en ese momento, aparece Flavio Peniche (Boris de ‘La Traición’) que visitaba a su hermano Arturo. Mientras que, Victoria Ruffo y Andrea López se mueren de la risa durante una escena donde se ven las caras.