Victoria Ruffo de villana


Victoria Ruffo regresa a Televisa para hacer por primera vez de villana en la telenovela ‘En nombre del amor’, donde compartirá créditos con Leticia Calderón y Laura Flores, que empezará a grabar en breve en México, después de haber pasado alrededor de un año en Telemundo, además, han asegurado que no ha afectado se regreso a Televisa con la relación entre la actriz y la cadena estadounidense Telemundo, la cual asegura que Ruffo tiene las puertas abiertas para regresar en cualquier momento.

Según informes de la cadena, la actriz no abandonó, sino el vencimiento de su contrato dejó la televisora en buenos términos. “Victoria Ruffo no tiene ninguna obligación contractual con Telemundo más allá de la telenovela ‘Victoria’. Por el momento no hay ningún proyecto concreto con ella, pero esperamos volver a trabajar juntos en un futuro cercano”, comentó la oficina de prensa de la televisora.

Así la esposa del presidente municipal de Pachuca, regresará tranquila como una temible villana. “Considero que éste será todo un reto, pero espero hacerlo con gusto, ya que soy una actriz pero me gusta hacer otros papeles y en esta ocasión quiero disfrutar mucho, ya que las villanas siempre se divierten más que los mismo protagonistas”, confesó la protagonista de ‘Victoria’.