..:SINOPSIS:..

VICTORIA:

¿A qué edad comienza una mujer realmente a vivir? Este es el tema principal de la producción original de Telemundo-RTI, que ha sido grabada en Colombia: ‘Victoria’, una emocionante y controversial historia sobre una mujer madura que encuentra en un hombre más joven que ella, buscando una segunda oportunidad para amar. La novela es protagonizada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann, junto a un elenco que incluye a: Geraldine Bazán, Andrea López, Diana Quijano, Maria Elena Doering, Margalida Castro, Javier Delgiudicce, Patricia Grisales, Ricardo Abarca, Laura Perico, Adriana Romero, José Julián Gaviria, Roberto Manrique, Camilo Trujillo, Ricardo González, Inés Prieto, Laura Londoño, Paola Díaz, Natalia Bedoya, Julio del Mar, Adriana Campos, Martha Liliana Calderón, Danilo Santos y Daniela Tapia.

Desde el 4 de diciembre de 2007 hasta el 4 de agosto de 2008 hemos podido disfrutar de esta maravillosa historia de amor por Telemundo, donde el amor no tiene edad.

Con un total de 169 capítulos, de 45 minutos cada uno aproximadamente, esta historia de Telemundo tan sorprendente llega a la Revista “Gaceta, Dulce Paraíso”, en el segundo especial que lanza nuestra publicación para que podáis disfrutar y revivir los momentos de cada episodio, con entrevistas y biografías a los actores y actrices, perfiles de cada personaje, resumen detallado de cada uno de los episodios (dividido en seis partes), pósters y un cuestionario para que demuestres que no te has perdido ni un solo capítulo.

SINOPSIS:

En la fiesta de aniversario de sus 25 años de matrimonio, Victoria Mendoza (Victoria Ruffo) se entera que su esposo Enrique Mendoza (Arturo Peniche), tiene una amante, Tatiana López (Andrea López), casi 20 años más joven que ella. En ese momento, el mundo de Victoria se derrumba y ella tiene que afrontar una nueva realidad al ver su matrimonio destruido. Al tiempo que trata de sobrellevar el dolor de esta traición, llega a su vida Jerónimo (Mauricio Ochmann), un joven menor que ella, quien logra hacerla sentir amada y deseada, además de despertar inesperadamente en ella una pasión y ternura que no se creía capaz de volver a vivir.

Como es lógico, la sociedad no ve con buenos ojos la relación de una mujer madura con un hombre más joven, y el rechazo no se hace esperar, ni siquiera de parte de sus hijas, Paula (Geraldine Bazán) y Mariana (Laura Perico), su madre Mercedes (Margalida Castro) y menos de su ex esposo; sin embargo, cuenta con el apoyo incondicional de su hijo Santiago (Ricardo Abarca). Afrontado los retos más importantes de su vida con entereza, Victoria no sabe si aferrarse a este controversial amor, o sucumbir a las normas de su entorno y dejar ir esta segunda oportunidad.