Parte VI

Victoria encontró la felicidad
al lado de Jerónimo

Santiago presenta su primer disco
Camila pasa un día entero con Bernardo en el bosque y, aunque ella pensaba que se iba a aburrir al principio, acaba descubriendo que puede hacer muchas cosas allí, además, Bernardo sigue guardando esperanzas de poder conquistarla. Por otro lado, Santiago canta sus primeras canciones en la presentación de su disco en un local con mucha gente y con su familia, excepto Enrique que estaba hablando con Tatiana. Mientras que, Penélope (la novia de Jerónimo) llega al apartamento por sorpresa, aunque Jerónimo se fue al concierto de Santiago para ver a Victoria.

Victoria siente celos al ver a Jerónimo con su novia
En la presentación del disco de Santiago; Estrella se va inesperadamente del evento porque no soporta que Santiago siga ocultando que él no tiene novia. Allí mismo, Victoria se encuentra con Jerónimo y comienzan a hablar y, cuando ella le iba a decir que no estaba segura de casarse nuevamente con Enrique; Victoria se impacta cuando aparece en ese momento Penélope, dando un beso apasionado en la boca a Jerónimo, por lo que Victoria se siente muy mal porque sigue amando a Jerónimo. Por otro lado, Enrique le confiesa a su amigo Gerardo que tiene un hijo con Tatiana y que quiere ocultárselo a Victoria para que no entorpezca su relación, aunque Gerardo le aconseja que no vuelva a mentirla.

Estrella se separa de Santiago
Cuando Enrique ve a Jerónimo en la presentación del disco de su hijo Santiago; él se pone furioso de celos, y Victoria se enfrenta a él y le dice que no debe de ponerse así porque Jerónimo ya no está a su lado. Cuando Santiago regresa a su apartamento; él se da cuenta de que Estrella se fue a casa de su tía Carlota, por haber negado que tenía novia.

Camila hizo el amor con Bernardo
Enrique no está dispuesto a volver a encontrarse con Tatiana y no quiere volver a ver a su hijo Felipe. Mientras que, Victoria decide comenzar con los preparativos de su matrimonio con Enrique, ya que no soporta la idea de que Jerónimo esté con otra mujer. Aunque Santiago intenta solucionar las cosas con Estrella; ella no acepta sus disculpas porque no soporta que siga ocultando su relación. Cuando Camila regresa del bosque donde paso un gran fin de semana con Bernardo; Camila le confiesa a su amiga Victoria que lo paso bien con Bernardo y que ellos hicieron el amor, además, Camila la dice que fue una gran experiencia, mejor de lo que ella esperaba, aunque a ella la sigue aterrando la idea de estar con un hombre mayor.

Gerardo ve al hijo de Tatiana y Enrique
Como Enrique no se atreve a volverse a ver con Tatiana; Gerardo va a la casa de Tatiana para seguir trabajando en un caso entre abogados, pero allí Tatiana le manifiesta que está furiosa con Enrique por no hacerse cargo de su hijo y, allí, Gerardo conoce al pequeño Felipe, el hijo de Tatiana y Enrique. Pero, Enrique no quiere saber nada del niño. Cada uno por su parte, Jerónimo y Victoria siguen recordando el pasado cuando estaban juntos.

Victoria y Jerónimo se encuentran con sus parejas
Camila poco a poco se está enamorando de Bernardo y vuelve a vivir un momento apasionado en el apartamento de ésta. Como la niña (Vicky) está teniendo fuertes dolores de cabeza; Sebastián tiene que llevar a su hija al pediatra, acompañado de Diana (la niñera), pues Paula no pudo llevar a la niña porque está totalmente implicada en su trabajo y es de lo único que se preocupa. Por la noche, Victoria va con Jerónimo al mismo restaurante donde Jerónimo la solía llevar a comer hamburguesas y, allí, ellos se encuentran con Jerónimo y Penélope. Además, Penélope los invita a cenar en su mesa y los cuatro se toman juntos las hamburguesas. Y Jerónimo y Victoria tratan de darse celos con sus respectivas parejas.

La relación entre Paula y Sebastián corre peligro
En una de las fiestas que prepara su manager, él le lleva a varias modelos a Santiago para que las conozca y surja un romance, pero Santiago le deja muy claro que él está únicamente enamorado de Estrella. Por otro lado, Sebastián le reprocha a Paula que nunca esté pendiente de su hijo y, como él la pide un poco de responsabilidad, él la pide que deje su trabajo, pero ella le dice que no puede ausentarse del trabajo y le pide que deje el trabajo, ya que podrían vivir solamente con el sueldo de Paula. Después de que Jerónimo y Victoria se encontrasen y se dieran celos con sus respectivas parejas; ellos se sienten muy mal porque se siguen amando a pesar de estar alejados durante dos años. Y al día siguiente, Penélope le confiesa a Jerónimo que se quedará con él porque puede realizar su trabajo allí, ya que ella presiente que Jerónimo sigue enamorado de Victoria. Como Enrique no hizo caso al hijo que tiene con Tatiana; ella ya no tiene ninguna duda de que Enrique es un miserable y un egoísta, y Valeria piensa que el peor castigo para Victoria sería enterarse de que Tatiana tiene un hijo de Enrique.

Enrique quiere conocer a su hijo
Mariana está muy decaída cuando recibe llamadas a su programa de radio de un supuesto admirador, que la intimida con sus preguntas, que se refieren a su pasado. Cuando Camila les comunica a sus amigas que se operará el seno recientemente; ella también les confiesa que Bernardo sigue siendo un amigo especial, a pesar de que se haya acostado varias veces con él y le guste estar a su lado y hacer el amor con él. Por otra parte, el hijo de Tatiana (Felipe) comienza a generar dudas en Enrique, quien siente remordimiento por culpar al niño de sus errores, y éste le pide a Tatiana que le dé otra oportunidad para conocer a su hijo. Después de haber estado con sus amigas, Helena descubre a su hijo David jugando con su otro hijo Arturo, que regresó después de más de dos años de ausencia.

Arturo regresó a casa de sus padres
Arturo les explica a sus padres que todo este tiempo se ha dedicado a estudiar para ser profesor de yoga y él les dice que quiere irse a la India para dar sus clases allí. Aunque al principio sentía rencor porque no quiso hacerse cargo de su hijo; Tatiana sigue enamorada de Enrique y le deja ver a Felipe, que se siente feliz al verle, aunque se entristece al pensar que él es ya mayor y que no podrá ver a su hijo cuando sea un profesional. Por otra parte, Mariana se confiesa con Andrés (su amigo y compañero de trabajo), confesándole lo que la sucedió en el pasado. Por la noche, Camila invita a su casa a Jerónimo y a su novia, para poder conocer como es Penélope, que la cae muy bien, y ésta le propone a Camila que la deje investigar sobre su caso por el cáncer de seno.

Llega el cumpleaños de Enrique
Después de contarse todo su pasado y sus inquietudes; Mariana y Andrés se despiden con un dulce beso en los labios. Aunque no quería al principio; Camila la deja investigar a Penélope como transcurrió su cáncer de seno para un reportaje. Al día siguiente, Victoria y Mariana son las primeras en felicitarle el cumpleaños a Enrique. En la fiesta de cumpleaños que le prepara Victoria a Enrique; Arturo se encuentra allí con Mariana, que la pide disculpas por si le hizo daño en algún momento. Mientras que, en una biblioteca, Jerónimo ve allí a Valeria.

Victoria descubre a Sebastián besándose con Diana
Camila la confiesa a Victoria que invitó a Jerónimo y a Penélope a su casa y que allí ella se dio cuenta de que Jerónimo la sigue amando. Por su parte, Enrique le dice a Gerardo que se siente como un total desconocido por su hijo Felipe, además, el niño le recordó a él. Mientras que, Jerónimo se siente en una cafetería para hablar sobre ellos, y ella le pide disculpas por obsesionarse con él hasta el punto de intentar pegar a Victoria, además, Valeria le confiesa a Jerónimo que Victoria no sabe que Tatiana tiene un hijo de Enrique, aunque él sí lo sabe y no quiere decírselo a Victoria. Cada vez Sebastián y la niñera Diana se sienten más atraídos el uno por el otro, por eso, ellos se besan, y Victoria los sorprende, y Sebastián le da la excusa de que su relación con Paula pasa por un mal momento.

Victoria y Jerónimo no podrán ser felices separados
Cuando Andrés ve a Mariana abrazada a Arturo; Andrés se pone celoso y se va de la fiesta de cumpleaños de Enrique. A pesar de que vio a Sebastián besándose apasionadamente con la niñera, Victoria decide no contarle nada a su hija Paula por ahora. Por la noche, cuando Penélope quiere hacer el amor con Jerónimo, él la rechaza, con la excusa de que está cansado. Mientras que, Enrique también quiere hacer el amor con Victoria y ella también le rechaza, excusándose de la misma manera que Jerónimo. Y Jerónimo y Victoria, cada uno por su parte, se dan cuenta de que no van a ser felices si están separados el uno del otro.

Sebastián se disculpa con Victoria
Después de que Jerónimo rechazara sexualmente a su novia Penélope; ella al día siguiente se comporta distante y molesta con él. Como aún no sabe que Sebastián se besó con Diana (la niñera); Paula sigue pagando a Diana las horas que pasa como niñera con su hija Vicky y, después, Sebastián le confiesa a Diana que él se va a divorciar de Paula porque sus sentimientos entre ellos se han enfriado y no pueden seguir viviendo en discordia. Y más tarde, Sebastián va a hablar con Victoria y le pide disculpas por haberse besado con Diana en su casa, explicándola que entre él y Paula todo se ha enfriado y que por eso él la insinúa que se quiere divorciar de ella y la promete a Victoria que no engañará a su hija Paula. Por otro lado, Santiago le exige a su representante Franco que le deje mostrar públicamente a Estrella como su novia porque él la ama y no quiere seguir en el mundo de la música si eso supone que esté alejado de su amada.

Camila vuelve a tener un seno
A Camila la realizan la cirugía plástica en el seno y todo sale genial. Después, Penélope se encuentra en el hospital con Victoria y la pregunta si ella sigue amando a Jerónimo, y Victoria no es sincera, pues la dice que ya no le quiere. Más tarde, Victoria y Jerónimo se encuentran en la habitación del hospital donde está Camila recién operada, que se vuelven a despedir, sin decirse lo mucho que se aman. Por otra parte, Santiago la dice a Estrella que la ama y que no puede estar lejos de ella, por eso, él la pide otra oportunidad, pero ella no quiere exponerse a que Santiago la deje a un lado por la fama que está teniendo con su primer disco, y ella le promete que lo pensará. Cuando Sebastián le confiesa a Paula que se besó con Diana; Paula se pone furiosa.

Enrique se acuesta con Tatiana
Enrique va a ver a su hijo Felipe y, allí, Enrique le pide a Tatiana que le deje ver más a menudo a su hijo y, después de aceptar, Enrique se queda dormido con su hijo. Y después, Enrique y Tatiana se dejan llevar por sus sentimientos y, cuando él la dice que fue muy feliz con ella, ellos se besan apasionadamente y acaban acostándose juntos. Por su parte, Paula se pone furiosa con Sebastián y Diana por haberse besado y, más tarde, él la pide el divorcio. Y Paula y Sebastián están dispuestos a pelearse ante un juez por la patria potestad de su hija Vicky. Después de una cena romántica; Andrés le pide a Mariana que sean novios, y ella acepta y ambos se besan en los labios.

Paula y Sebastián rompen su relación
Enrique le dice a su amigo Gerardo que se acostó con Tatiana, además, le confiesa que él quiere a Tatiana y también a Victoria. Por otra parte, Paula se refugia en su madre para que se pueda quedar con la niña y la pide que la defienda para conseguir la patria potestad de Vicky. Mientras que, Sebastián le cuenta a Enrique lo que le ha sucedido con Paula, y Sebastián dimite de su puesto en su bufete de abogados, aunque Enrique sabe que él es un buen hombre y por eso le va a recomendar en otros bufetes. Por otro lado, Pacho sigue llamando por teléfono al programa de radio de Mariana para humillarla y hacerla sentir incomoda, aunque ella no se calla y le contesta en varias ocasiones con un gran carácter, a pesar de saber que esa voz pertenece al muchacho que la drogó y la violó en el pasado.

Mariana no puede corresponder a Andrés
Estrella se reconcilia con Santiago con un beso apasionado y ambos vuelven a irse a vivir juntos a su apartamento. Como se comportó fríamente con Penélope en estos días; Jerónimo le prepara una amorosa velada a su novia en su apartamento, pero Penélope tiene que irse a Argentina para seguir con el reportaje de cáncer de seno. Cuando va a cenar al apartamento de Andrés; Mariana y Andrés van a cenar juntos y después comienzan a besarse, pero ella no puede hacer el amor con Andrés porque aún no ha podido olvidar la violación de Pacho, que sigue haciéndola llamadas telefónicas misteriosas y acosadoras. Por la noche, Victoria intenta hacer el amor con Enrique, pero él la dice que esperen a su luna de miel como si se estuvieran casando por primera vez. Más tarde, Mariana le confiesa a su madre lo que la está sucediendo, y Victoria le dice a su hija que se dé tiempo con Andrés y, cuando sienta un gran amor por Andrés, ella podrá entregarse a él.

Valeria le obliga a Enrique que reconozca a su hijo
Henry le aconseja a su amigo Jerónimo que debería de romper su relación con Penélope, para ser feliz junto a Victoria, pero él sigue confuso. Mientras que, Valeria va a ver a Enrique, que le pide que no se aproveche de Tatiana y que actúe dignamente con ella y, aunque él la pide que no se meta en sus asuntos, Valeria le exige que se ocupe y que reconozca a su hijo Felipe como lo ha hecho con sus otros hijos, ya que ella le amenaza con contarle a Victoria que él tiene un hijo con Tatiana. Como ya no ama a Paula; Sebastián le dice a Diana que quiere que ella sea parte de la nueva vida que comience al lado de su hija Vicky. Por otro lado, Santiago le insinúa a su madre que le dé otra oportunidad a Jerónimo para ser totalmente feliz a su lado. Cuando Henry estaba coqueteando con Fernanda (la hermana de Victoria); ella recibe una sorprendente llamada telefónica de Robert, que quiere verla y va hasta la casa de Memé para verla allí.

Mariana es sorprendida por Pacho
Robert le explica a Fernanda que quiere reconciliarse con ella y que está arrepentido de haberla maltratado, pero ella no quiere volver con él, aunque todo esto es una artimaña de Robert para hacerle creer a Fernanda que él ha cambiado, además, Memé le aconseja a su hija Fernanda que debería de regresar con su ex esposo. Por su parte, Enrique acaba haciendo caso a Valeria y le confiesa a Victoria que la abogada de la contraparte de un caso fue Tatiana y que después descubrió que tiene un hijo con ella; y Victoria, que recibe la noticia con desconcierto y por sorpresa, está dispuesta a perdonarlo y seguir con él, a pesar de no ser feliz a su lado. Sin querer, Jerónimo escucha una conversación por el ordenador entre Mariana y su amiga Elisa, que se confiesan la una a la otra que ellas siguen vomitando para no engordar y que aún no han podido olvidar la violación de Pacho. Más tarde, Pacho aparece en el garaje de la radio donde trabaja Mariana y, allí, él la coge a la fuerza por sorpresa e intenta raptarla, aunque Andrés y Jerónimo la salvan, a pesar de que Pacho dispara en el pecho a Andrés y le hace una raja con una navaja a Jerónimo; pero favorablemente, para defenderse, Andrés tiene que disparar a Pacho y cae fulminado en el suelo, ya que Pacho en ese momento estaba intentando acuchillar a Jerónimo.

Enrique pasa una tarde con Tatiana y su hijo
Andrés y Jerónimo son curados por los médicos, mientras que se llevan al cadáver de Pacho, y favorablemente Mariana no recuerda nada de cuando él la intentó secuestrar, al inhalar lo que Pacho la dio para que se desmayara. Al día siguiente, Enrique les confiesa a sus hijos (Paula, Santiago y Mariana) que ellos tienen otro hermano de 2 años, hijo que tuvo con Tatiana, que también lo reciben como una sorpresa, aunque lo aceptan igualmente.

Enrique cada vez está más cerca de Tatiana
Enrique va a ver a Tatiana, que la dice que va a hacerse cargo de su hijo Felipe, y los tres pasan una tarde, donde Enrique conoce mejor a su hijo y cada vez se está uniendo más a Tatiana. Mientras, Victoria le escribe una carta a Jerónimo, agradeciéndole que le salvara la vida a Mariana y que siempre haya ayudado a sus hijos. Por otra parte, Paula y Sebastián vuelven a discutir, porque ella quiere contratar a cualquier niñera, mientras que él quiere conocer bien a la mujer que cuide de su hija Vicky y, como Victoria no está en su casa; Paula tiene que pasar un día entero a cargo de su hija.

Jerónimo y Victoria se besan apasionadamente
Victoria y Jerónimo se vuelven a encontrar en el hospital cuando ambos van a visitar a Andrés y, allí, él la persigue hasta ella le entrega la carta de agradecimiento que le dedicó y, después, ambos se besan apasionadamente a las afueras del hospital y estos se dejan llevar por la pasión y se van hasta el apartamento de Jerónimo, donde ambos estuvieron a punto de hacer el amor, aunque ellos se detuvieron porque se dieron cuenta de que ellos están comprometidos con otras personas. Mientras que, Enrique disfruta de una tarde junto a su hijo y Tatiana; pero, en un descuido de Enrique, Felipe se cae del tobogán. Por otra parte, Paula tiene que pasar todo un día cuidando de su hija Vicky y, por eso, ella se da cuenta de que no soporta estar cuidando constantemente a su hija.

Paula cree que su hija estaría mejor con Sebastián
Como Vicky no la obedece; Paula culpa a Sebastián por el comportamiento de su hija Vicky porque él la consiente en todo a su hija, pero él la explica a Paula que si ella se encargara de conocer y pasar más tiempo con Vicky, la niña no se comportaría de ese modo. Y como piensa que ella es una mala madre; Paula le pide a Sebastián que se quede él con la niña cuando ambos se separen. Por su parte, Jerónimo les confiesa a su amigo Henry y a su hijo Martín que sigue enamorado de Victoria y que no podrá ser feliz si no está a su lado y, por eso, Martín le pide a Jerónimo que pelee por el amor de Victoria, y él hace caso a su hijo, que ya ha aceptado que su padre ame a Victoria. Después de explicarle de llevar a su hijo Felipe acompañado de Tatiana al hospital porque tuvieron que darle dos puntos en la cabeza porque se le cayó a Enrique de las manos; Enrique le explica lo que sucedió a Victoria y, poco después, Enrique y Victoria encuentran a Jerónimo en la fiesta de Camila, donde ella festejaba que ya tuviera los dos senos.

Enrique descubre a Jerónimo besándose con Victoria
Cuando Estrella va por primera vez a una fiesta con Santiago; el representante discográfico de éste (Franco) se encarga de humillar a Estrella por su baja condición social, pero ella se pone furiosa y se enfrenta a él delante de todos los invitados. Y Santiago se siente orgulloso de que Estrella haya callado la boca de Franco y, por eso, la felicita; pero ella cree que Santiago debía de haberla defendido y, por esto, ella está disgustada con él. Mientras todos los invitados están en la fiesta de Camila; Jerónimo se cita a las afueras del departamento de Camila con Victoria y, cuando él la pide a Victoria una segunda oportunidad, ellos se vuelven a besar ya que, a pesar de que ellos ya hayan rehecho sus vidas, ellos se siguen amando. Y Enrique descubre a Jerónimo besándose con Victoria y, por eso, Enrique comienza a golpear a Jerónimo, pero favorablemente los invitados de la fiesta los separan. Más tarde, Victoria le dice a Enrique que lo lamenta, pero que ya no puede casarse con él. Cuando regresan a su casa y no encuentran ni a David, ni a Arturo; Helena y Gerardo comienzan a sospechar que algo le ha podido suceder a su hijo David, como cuando murió su anterior hijo cuando estaba jugando con Arturo; pero rápidamente ellos se tranquilizan cuando descubren que ellos estaban en el jardín viendo las estrellas.

Victoria no quiere seguir con Enrique
Santiago le pide a Estrella que no deben de dejar que Franco pueda influirles en su relación, aunque ella está defraudada con él porque no la defendió en la cena. Mientras tanto, Enrique le pide a Victoria que sigan con su relación y que olviden el beso que ella se dio con Jerónimo, pero Victoria le dice a Enrique que ella no puede seguir con él porque no le ama. Como su madre desconfió de él por si algo malo le pasara a David al lado de su hermano; Arturo prefiere irse de allí porque no quiere que su madre (Helena) desconfíe de él y, a pesar de que Helena le pide que se quede con ellos; Arturo está decidido a marcharse a La India para trabajar allí. Cuando Enrique y Victoria les comunican a sus hijos que no se van a casar porque ella no le ama; Santiago es uno de los primeros en pronunciarse y le dice a su padre que sería lo mejor para que no se vuelvan a hacer daño. Mientras que, Jerónimo va a recoger a su novia Penélope al aeropuerto, que regresó de su viaje periodístico.

Jerónimo rompe su relación con Penélope
Después de recibir en el aeropuerto a su novia Penélope; Jerónimo la informa a Penélope que no pueden seguir con su relación, confesándola en ese momento que él sigue amando a Victoria. Y Penélope, que sospechaba que Jerónimo seguía enamorado de Victoria, decide comprar los boletos para viajar nuevamente a su país de origen: España, pero no puede viajar aún porque no hay boletos suficientes para que ella pueda viajar. Mientras que, Victoria le confiesa a su madre (Memé) que ya no se va a casar con Enrique, por lo que Memé se pone furiosa y culpa a Jerónimo; y Victoria defiende a Jerónimo diciéndola que a él le tiene que dar las gracias por haberla convertido en una mujer independiente y segura de si misma, ya que Memé sigue reprochando a sus hijas que estén separadas de sus maridos, a pesar de que las maltraten y que las sean infieles. Y por esto, Victoria y Memé tienen un enfrentamiento, donde Memé la dice que se olvide de que ella es su madre, mientras que Victoria la exige a su madre que no vuelva a opinar sobre su vida. Más tarde, Robert lleva a Fernanda a comer a un restaurante, donde la regala una rosa y una casa en la ciudad, y él la vuelve a pedir que le dé otra oportunidad y que regresen a Estados Unidos, pero ella aún lo tiene que pensar. Por otro lado, Camila consiguió conquistar a un hombre más joven que ella y, cuando estaba a punto de hacer el amor con él, Bernardo los descubrió, que se va muy defraudado del apartamento. Y al final, Camila rechaza a ese joven. Sin consultarle a su padre; Santiago, Paula y Mariana deciden ir a visitar a la casa de Tatiana a su hermanito Felipe para conocerle.

Enrique le ofrece a Paula que le sustituya en el bufete
Paula, Santiago y Mariana, sin haberle consultado antes a su padre, van a la casa de Tatiana y conocen a su hermanito Felipe, además, Tatiana le explica a Paula que ha podido trabajar mucho más tranquila en su casa para estar pendiente de su hijo Felipe, por lo que Paula siente un poco de “envidia” porque se da cuenta de que Tatiana es una gran madre, todo lo contrario a ella misma. Mientras tanto, a Estrella le ofrecen una beca para estudiar en un conservatorio de música en Milán, por lo que ella tendrá que decidir si se va a estudiar lejos o si se queda al lado de su amado Santiago. Por otra parte, Arturo les confiesa a sus padres (Helena y Gerardo) que decidió quedarse con ellos, aunque se irá a un apartamento que arrendó y empezará a trabajar como profesor de yoga. Al día siguiente; Enrique le propone a su hija Paula que comience a trabajar en su bufete, ya que la necesita para que le reemplace en breve, diciéndola que de ese modo ella podría ocuparse más de su hija Vicky. Poco después, Enrique se siente feliz cuando recibe una llamada telefónica de Tatiana, donde escucha de voz de su hijo Felipe la palabra: “papá”.

Santiago abandona su carrera artística por Estrella
Penélope se despide muy triste de Jerónimo, ya que ella se va de vuelta a España, y sabe que él sigue amando a Victoria. Por otra parte, Estrella toma la decisión de irse a Milán a estudiar al conservatorio de música, por lo que Santiago se pone muy triste. Y cansado de que su representante artístico humille a su amada Estrella; Santiago rompe su relación laboral con Franco, propinándole un puñetazo por haberse metido con su novia. Además, poco después, Santiago está dispuesto a irse con Estrella a Milán y le compra un anillo de compromiso a Estrella y la pide matrimonio. Por otra parte, Camila les confiesa a sus amigas que Bernardo la descubrió a punto de hacer el amor con Ángel (el joven que conoció en su fiesta), además, Victoria logra que Camila reconozca que ella no quiere hacer daño a Bernardo porque se enamoró de ese vejestorio, como la misma Camila le dice. Más tarde, Victoria visita a Jerónimo, pero en el apartamento se encuentra con Martín, que la pide disculpas por no haberla dejado ser feliz con su papá, además, Martín le dice a Victoria que su padre (Jerónimo) sigue amándola. Y Jerónimo va de inmediato a su casa para reencontrarse con Victoria, después de haber visitado a Mariana y haberla aconsejado que debe de hacer un esfuerzo y contarle a su madre que ella padece de bulimia para que la ayude a dejarlo.

Jerónimo y Victoria pasan toda la noche juntos
Después de que Martín se fuera del apartamento para dejar a solas a su padre con su amada; Jerónimo se reencuentra con Victoria y ambos dan rienda suelta a su amor y acaban haciendo el amor y, después de confesarse que ya no hay nadie que los separe, Jerónimo y Victoria van a tomarse una hamburguesa y acaban pasando toda la noche juntos y, al despertar, Jerónimo la pide a Victoria que se vaya con él a vivir a España. Por otro lado, Camila insiste ver a Bernardo y, cuando lo consigue, él la rechaza porque no quiere que ella se acueste con otros hombres, a la vez que está a su lado. Mientras que, Enrique visita a su hijo Felipe a la casa de Tatiana y, por la noche, después de dormir a su hijo, Tatiana le confiesa a Enrique que ella nunca ha dejado de amarle y empiezan a besarse hasta que acaban haciendo el amor. Y aunque Valeria le aconseja a Tatiana que no debería de volver con el hombre que la dejó; Tatiana está convencida de que Enrique dejó a Victoria por ella y por su hijo, sin saber que en realidad Victoria fue quien dejó a Enrique. En un restaurante, Fernanda se cita con su esposo Robert, además, ella le pide a Henry que se presente allí por sorpresa, ya que cuando Fernanda saluda a Henry; Robert se pone furioso y agarra fuertemente y celosamente a Fernanda y, en ese momento, Fernanda se da cuenta de que no puede regresar con su esposo porque él sigue siendo muy violento y celoso, que estuvo a punto de pegarla por celos, pero Fernanda se enfrenta a él, diciéndole que no permitirá que él la vuelva a faltar el respeto y a maltratar.

Memé comienza a recapacitar
Aunque Victoria le dice a Jerónimo que pueden verse por temporadas, mientras él trabaja en España; Jerónimo le dice a Victoria que él la quiere tener siempre a su lado y la vuelve a pedir que se vaya a vivir con él a España. Mientras que, Valeria le comunica a su amiga Tatiana que va a irse a vivir sola a un apartamento porque ellas ya necesitan su privacidad. Después de entrar sorpresivamente en el consultorio de Bernardo; Camila le pide que la escuche y la dice que logró que se enamorase de él y que no pudo hacer nada con ese jovencito porque le recordaba a él y acaban besándose apasionadamente, reconciliándose en ese momento. Por otra parte, Paula renuncia a su trabajo en la multinacional y se acepta la propuesta de su padre y comienza a trabajar en el bufete de Enrique, con la idea de sustituir en el futuro a su padre. Por su parte, Fernanda visita a Henry para agradecerle que la ayudara a desenmascarar a Robert. Mientras tanto; Mariana la confiesa a su mamá que está tratando de salir de una enfermedad que padece desde hace unos años: la bulimia, y Victoria promete ayudarla a encontrar al mejor psicólogo. Y más tarde, aparece Santiago para comunicarle a su familia que él se casó con Estrella por el juzgado, lo que le parece una locura a Victoria y a Carlota, ya que él renunció a su carrera artística para irse con Estrella a Milán, aunque ellas también felicitan a los jóvenes recién casados. Y tras estos problemas de sus hijos; Victoria cree que debería de quedarse con sus hijos, rechazando la propuesta de Jerónimo: viajar a España. Entre tanto, Fernanda se sincera con su madre (Memé) y la hace recapacitar, diciéndola que ella y su hermana Victoria siempre han necesitado una palabra de amor y apoyo de su parte y nunca lo ha hecho y, por eso, Memé comienza a recapacitar.

Victoria logra ser feliz al lado de Jerónimo
Tatiana, aconsejada por su amiga Valeria, va a hablar con Victoria para explicarla que Enrique descubrió casualmente que él tenía un hijo con ella, diciéndola que ella no es responsable de su nueva separación de Enrique porque Tatiana no quiere volverla a causar problemas, pero Victoria y Camila la dicen que Victoria está vez fue quien no quiso seguir con Enrique y, en ese momento, Camila la dice a Tatiana que ahora es ella quien recibió las migajas de Enrique, aconsejándola que no debería de haberle recibido porque él es un miserable. Pero Tatiana sigue creyendo que debe de rehacer su vida junto a Enrique, aunque ella se niega a seguir con él cuando Valeria la confiesa que ella misma le amenazó con contarle todo a Victoria, si él no reconocía a su hijo Felipe. Y Tatiana va a enfrentarse a Enrique, diciéndole que esta vez no se conformara con sus migajas y que jamás volverá a mentirla porque no quiere seguir con él. Poco después, Camila le aconseja a Victoria que deje de ser una cobarde y que se preocupe por ella misma y se vaya con Jerónimo a España, pero ella no puede dejar en este momento a sus hijos que pasan por problemas y tampoco quiere abandonar su negocio. Aunque le parece una locura que su hijo Santiago haya rechazado a su carrera artística por amor; Enrique esta vez apoya a Santiago, diciéndole por primera vez a su hijo que le admira. Mientras que, Mariana consigue sentirse segura con Andrés y acaban haciendo el amor por primera vez. Cuando Camila, los hijos de Victoria y Fernanda intentaban convencer a Victoria de que se fuese a España; Memé logró convencer a Victoria, diciéndola que ya debería estar viajando con Jerónimo, además, ella la dice que podrían abrir una sucursal en España de ‘La Victoria’. Y Victoria llega justo a tiempo para viajar a España junto a su amado Jerónimo, fundiéndose en una brazo y un beso apasionado. Días después, Jerónimo comienza a preguntarse cuándo es realmente feliz una mujer, mientras él y Victoria disfrutan de un paseo por la playa. FIN.