Parte V

Enrique le pide una segunda
oportunidad a Victoria

Enrique y Tatiana ayudan a Santiago a encontrar un productor musical

Finalmente, Helena y Gerardo hacen el amor, pero él no vuelve a su casa a vivir, porque ella está muy distanciada de su esposo y ya no lo ama como antes. Por otra parte, Franco (el productor musical) decidió producir un disco para Santiago y su grupo y, por eso, Santiago está muy agradecido con Enrique y Tatiana por ayudarle a encontrar al productor. Al día siguiente, Mariana regresa a su casa, después de haber estado durante unas semanas en la clínica de reposo. Gracias al consejo de su amigo Henry; Jerónimo comienza a darse cuenta de que Valeria está enamorada de él y que quiere conquistarlo a como dé lugar.

Jerónimo también apoya a Camila en su enfermedad
Santiago, Estrella y su amigo Lucas van a visitar a Franco; y el productor musical les dice que él sólo quiere un solista y que ese es Santiago, por eso, éste no acepta el trato con Franco. Pero, Estrella y Lucas le aconsejan a Santiago que no debe de desaprovechar esa oportunidad y acaba aceptando la propuesta de Franco. Cuando Victoria y Helena van a visitar a Camila para ayudarla a enfrentar su enfermedad; Camila se comporta muy agresivamente con sus amigas porque no quiere que ellas sientan lastima por ellas, aunque ella se arrepiente y las pide que la hablen de otras cosas porque quiere olvidarse de su enfermedad. Mientras que, Gerardo pide consejo a Fernanda para que le ayude a regresar con Helena, aconsejándole que no deje de luchar por ella. Más tarde, Jerónimo visita a Camila y, entre otras cosas, la pide que no se deje vencer porque ella puede superar esa enfermedad.

Mariana regresa de la clínica de reposo
Mariana regresa de la clínica de reposo y, sorprendentemente, se comporta muy amablemente con su familia. Allí, Enrique siente nostalgia de haber abandonado a su familia, además, ahora el trato con sus hijos es mucho mejor, incluso con Santiago (al que apoya para que triunfe en la música). A pesar de que no ha sido capaz de confesarle a nadie que ella es bulímica; Mariana, al parecer, consiguió vencer esa enfermedad y, aunque estuvo a punto de forzarse para vomitar toda la cena, ella logró contenerse. Mientras que, Camila le aconseja a Jerónimo que Valeria está intentando conquistarle, con ayuda de su hijo Martín, hasta que éste le imponga a Valeria. Y, cuando llega a su casa, Jerónimo se encuentra de nuevo a Valeria, con la que Henry discutió porque se dio cuenta de que ella quiere meterse a como dé lugar en la vida de Jerónimo; pero él decidió hacer caso a Camila y le dice a su hijo Martín que él va a estar con Victoria, aunque su hijo se oponga.

Enrique quiere volver con Victoria
Enrique se confiesa con su amigo Gerardo, confesándole que quiere regresar con Victoria y que echa de menos a su familia. Y que cada vez soporta menos la vida que está llevando con Tatiana. Mientras tanto, Tatiana se entera por Sebastián (que es su nuevo compañero de trabajo) que Enrique y Victoria tienen una buena relación desde que él la devolvió lo que la correspondía por estar casados durante tantos años. Por otra parte, Santiago se entrevista con el productor musical (Franco) para comenzar una carrera artística. Cuando Elisa visita a su amiga Mariana; ellas vuelven a vomitar y a dejar de comer, ya que piensan que están gordas.

Enrique tiene una recaída, mientras baila con Tatiana
Jerónimo no está dispuesto que su hijo le imponga la mujer a la que debe de querer, por eso, llama a Victoria y la dice que poco a poco conseguirán que Martín la acepte, porque no puede vivir lejos de ella. Pero, cuando Martín se entera que su padre va a llevar a Victoria para verlo en el apartamento; él se escapa de la casa. Cuando Tatiana y Enrique salen por la noche a cenar para celebrar su aniversario de novios, mientras están bailando; Enrique siente mareos y se acaba desmayando y, de camino al hospital, en la ambulancia; Tatiana le confiesa a Enrique que ella está esperando un hijo suyo, aunque él está inconsciente...

Enrique sufrió una trombosis
Finalmente, Valeria encuentra a Martín (el hijo de Jerónimo) en un unos recreativos jugando a videojuegos y le lleva hasta el apartamento de Jerónimo y, después, éste regaña a su hijo y le castiga sin jugar a videojuegos y sin ver películas. Mientras que, los médicos le comunican a Tatiana que Enrique sufrió una trombosis (un paro cardiaco), y Victoria la avisa a Paula que Enrique siempre ha tenido la presión arterial muy alta, por lo que Tatiana se siente muy mal porque no sabía nada de eso, y Enrique, desde que se separó de Victoria, dejó de tomarse las pastillas.

Enrique rompe su relación con Tatiana
Jerónimo consigue el trabajo de sus sueños: trabajar como periodista de investigación en España, pero él cree que va a rechazar la propuesta porque no quiere renunciar a Victoria. En el hospital, Victoria y Tatiana comienzan a hablar y, entre otras cosas, Tatiana le dice a Victoria que jamás fue su intención hacerla daño a ella o a sus hijos, confesándola que ella realmente se enamoró de Enrique y, en ese momento, Victoria se da cuenta de que Tatiana es una buena persona. Más tarde, el médico les comunica a Victoria y a Tatiana que Enrique será operado y que, tras la operación, él quedará afectado en partes del cuerpo que le quedarán inmóviles, pero podrá recuperarse después de varios meses. Después, Enrique le dice a Tatiana que la ha amado, pero que no pueden seguir juntos porque él no puede seguir con el tipo de vida que lleva a su lado. Mientras tanto, Bernardo lleva a Camila hasta un parque de atracciones para que ella suelte adrenalina.

Enrique pone en peligro la relación de Victoria y Jerónimo
Cuando Victoria entra a ver a Enrique; él la dice que está arrepentimiento de haberla dejado y, por eso, dejó a Tatiana, pero Victoria cree que ya es demasiado tarde de su arrepentimiento porque ella está enamorada de Jerónimo. Y la separación de Enrique con Tatiana y sus problemas de salud, obligan a la familia a buscar soluciones que amenazan la relación entre Victoria y Jerónimo. Y Memé se empeña en que Enrique vuelva a su casa para cuidarlo, además, Paula y Mariana opinan lo mismo que su abuela y, aunque Victoria no quiere que vuelva a su lado, por sus hijos, acepta que Enrique regrese a la casa. Además, Tatiana no le quiere decir nada a Enrique sobre el hijo que ella está esperando. En el parque de atracciones, donde lo pasan muy bien; Bernardo se arriesga y besa a Camila, y ella le insulta porque no soporta que un hombre mayor la bese, pero él la dice que debe de madurar y darse cuenta de que él no se quiere acostar con ella, simplemente intentó empezar una relación. Y Jerónimo no entiende que Victoria le haya perdonado a Enrique tan fácilmente, aunque la haya dejado por otra, que la maltratase sicológicamente, que intentara romper su relación con ella y que la quitase el dinero que la correspondía, por eso, Jerónimo le pide un tiempo a Victoria para que pueda asimilar todo eso.

Mariana quiere hacer pública su violación en la radio
Como Juancho y Guillo (los compañeros de apartamento de Sebastián) se van del apartamento; él decidió alquilarlo por su cuenta y él convence a Paula para irse allí a vivir. Además, Paula comienza a trabajar en el bufete de su padre, al lado de su esposo Sebastián, ya que ella tiene que ocuparse de un nuevo negocio con unos japoneses. Cuando Victoria acompaña a su amiga Camila al hospital; ella la dice a Victoria que entiende que Jerónimo se haya enfadado, ya que no entiende como pudo perdonar al hombre que la fue infiel, que la abandonó y que la intentó dejar sin dinero. Por otro lado, Valeria aconseja a su amiga Tatiana que no debería de renunciar a su puesto de trabajo en el bufete de Enrique, ya que será difícil que las den trabajo por su embarazo. Mientras tanto, Mariana va a la radio y les pide a Jerónimo y a Valeria que les deje contar su caso de violación para concienciar a las chicas para que no se dejen llevar por las drogas y el alcohol.

Victoria se siente mal al escuchar a su hija en la radio
Mariana decide hablar por la radio y contar su caso de violación para advertirlas a las demás niñas de su edad en el mundo en el que se pueden meter, mientras Victoria con los ojos llorosos escucha la conversación. Y, después, Victoria se enfada con Jerónimo y con Mariana por haber hecho ese programa de radio sin consultarla, pero Victoria lo acaba entendiendo. Por otra parte, Tatiana renuncia a su puesto de trabajo en el bufete de abogados de Enrique, aunque Gerardo la insiste para que ella se quede, y acaba aceptando, aunque ella prefiere trabajar desde su casa. Mientras que, Santiago va a ver a Camila para darle su apoyo y aconsejarla que esa operación quizás la haga ver que necesita un hombre serio y que la respete a su lado, sin tener que ser un loco jovencito.

Enrique sufrió una trombosis
Martín le pide ayuda a Valeria para que pueda irse con su padre a España
El director de la radio se da cuenta de que Mariana tiene talento para la radio y que, gracias a su charla, tuvieron mucha audiencia en el programa, por eso, el director le pide a Valeria que le dé un programa juvenil para que Mariana lo presente. Más tarde, Valeria recibe una llamada telefónica de Martín, que la pide que le ayude a convencer a su padre (Jerónimo) para que acepte su oferta de trabajo en España, ya que el niño quiere separar a su padre de Victoria a como dé lugar. En el hospital, Memé (la madre de Victoria) le aconseja a Enrique de que le pide disculpas a Victoria y que reconozca las cualidades que ella tiene para volver a enamorarla y volver a ser una gran familia. Por otro lado, Sebastián le da una gran sorpresa a Paula, cuando vuelven al apartamento que tenían con muebles nuevos y sólo para ellos, sin tener que compartirlo.

Valeria le propone a Mariana que trabaje en la radio
Helena recibe una carta de su hijo Arturo, que la dice que está viviendo en Andorra y que está trabajando de mesero. Mientras tanto, Gerardo sale por la noche con Fernanda a cenar a un restaurante donde cantan tangos y, después de confesarse que quieren rehacer su vida, Fernanda no se resiste y besa a Gerardo. Por su parte, Santiago se va a una fiesta con su productor musical, y Estrella empieza a temer que él se aleje de ella. Por otro lado, Valeria visita a Victoria y a Mariana para decirlas que quiere contratar a Mariana para un programa de radio.

Valeria pone en peligro la relación entre Victoria y Jerónimo
Cuando Valeria le hace la propuesta a Mariana para que conduzca un programa juvenil en la radio; ella acepta, pero Victoria aún no quiere que su hija comience a trabajar y prefiere que estudie, aunque la da u par de días para que piense mejor la propuesta. Además, Valeria le dice a Victoria que debería de aconsejar a Jerónimo que se fuese a trabajar a España, confesándola que recibió una gran propuesta de allá para trabajar; pero Victoria no está segura de alejarse de Jerónimo. Y, esta vez, Victoria se enfrenta a Valeria porque cree que ella quiere quedarse con Jerónimo, pero Valeria (que sigue usando sus artimañas para separar a Victoria de Jerónimo) le dice que ella sólo quiere que se dé cuenta de que su relación con Jerónimo no funcionará, además, Valeria la dice a Victoria que Martín no la quiere y que está sufriendo porque no puede hacer nada por separarla de su padre. Cuando Camila, Helena, Fernanda y Victoria tienen una reunión; Helena les dice a sus amigas que cree que Gerardo está viéndose con otra mujer, y Fernanda no es capaz de decirla que ella es esa mujer. Mientras que, Enrique regresa a la que fue su casa, después de ser dado de alta, y se instala en la habitación de Paula.

Helena descubre que Gerardo y Fernanda se están viendo a escondidas
Tatiana recibe una llamada telefónica de Enrique, que la dice que siempre la amó y que nunca jugó con ella, pero que ella debe rehacer su vida. Mientras tanto, Mariana le pide ayuda a Jerónimo para que puedan convencer a Victoria para que la deje aceptar su puesto de trabajo en la emisora de radio. Aunque sus padres no acepten que Mariana trabaje en el programa de radio; ella les dice que aceptará trabajar allí y les promete que estudiará a la vez que conduce el programa. Por la noche, Helena persigue a su esposo Gerardo y averigua lo que ella presentía, que él se está viendo con una mujer a escondidas, pero aún se sorprende más cuando se percata que esa mujer es Fernanda (la hermana de Victoria).

Enrique le pide una segunda oportunidad a Victoria
Aunque Fernanda y Gerardo están seguros de que ellos no habrá nada y que sólo serán buenos amigos; Helena los descubre en el mismo restaurante cenando y, por eso, ella se pone furiosa con ambos; pero él la explica a Helena que él y Fernanda son sólo amigos, pero ella no le cree y, al final, Gerardo se enfada aún más con ella. Por otro lado, Enrique le pide una segunda oportunidad a Victoria, pero ella no está dispuesta a separarse de Jerónimo. Al día siguiente, Camila va al hospital, dispuesta a ser operada para que la extraigan el tumor en el seno, aunque está muy nerviosa porque no quiere verse sin el seno después de la operación.

Enrique le pide a Jerónimo que se aparte de Victoria
Fernanda le confiesa a su hermana Victoria que ella es quien estaba con Gerardo, cuando Helena los encontró, aunque también la explica que entre ellos no existe nada, a pesar e que se dieron un beso. Poco después, Fernanda va a hablar con Helena para explicarla lo ocurrido con su esposo, aunque Helena considera a su amiga una traidora y no quiere saber nada de ella. Mientras tanto, Carlota se tiene que enfrentar a Memé, explicándola que ella ya no es la criada y que es la socia de Victoria, ya que la prohíbe que se fuera, cuando su cuñado la llama por teléfono, diciéndola que se encuentra enfermo. Con la excusa de pedirle los datos de las jóvenes que fueron violadas como Mariana; Enrique le hace a Jerónimo que vaya a la casa de Victoria para hablar con él y le pide que se aparte de la vida de Victoria y sus hijos, aunque Jerónimo no está dispuesto a hacerle caso.

Gerardo y Helena se reconcilian
Enrique le vuelve a decir a Jerónimo que debe de apartarse de Victoria, porque quiere regresar con ella, pero él no quiere dejar a Victoria; además, Jerónimo le dice que él no renunciará a Victoria jamás, confesándole que rechazó su propuesta de trabajo en España por estar al lado de ella. Por otro lado, Fernanda le acaba explicando a Helena que su marido la ama a ella (Helena) y que no tiene que apartarle de su lado. Y esto la hace a Helena que vaya a ver a su esposo Gerardo, y ellos se acaban reconciliando. Cuando Carlota y Estrella llegan a la casa del padre de Estrella; ellas tienen que llamar de inmediato al hospital, ya que él sufrió un infarto y murió. Mientras que, Santiago está planeando con productores como será su disco y, entre muchas otras cosas, le dicen que debe de olvidarse de su novia. Por su cuenta, Mariana va a la radio y acepta trabajar allí y ella comienza a trabajar junto a Valeria. Después de escuchar la conversación entre Enrique y Jerónimo; Victoria decide hablar con Jerónimo, pidiéndole que se vaya a España y que acepte esa propuesta de trabajo, que ha sido el sueño de éste, pero él no quiere abandonarla.

Camila es operada y la extraen seno
Finalmente, Victoria se despide de Jerónimo, pidiéndole que se vaya con su hijo Martín a España. Más tarde; Victoria, Fernanda y Helena pueden ver a Camila, que toda la operación ha salido perfecta, pero Camila no se acepta porque no puede verse sin un seno. Poco después, Helena y Gerardo se reconcilian y hacen el amor apasionadamente. Por otro lado, Estrella tiene que usar el poco dinero que tiene para el entierro de su padre; al que echa mucho de menos siente que se haya muerto, estando enfadados. Además, Estrella se disgusta con Santiago por no haberla contestado el teléfono cuando ella más le necesitaba, cuando éste estaba realizando su disco con los productores musicales.

Jerónimo se enfrenta a Valeria
Cansado de que Valeria se meta en su relación con Victoria; Jerónimo le planta cara a Valeria y la pregunta si está enamorada de él, y ella le afirma que le ama y que se debe de dar cuenta de que no llegará a nada su relación con Victoria. Más tarde, Jerónimo tiene que ir a hablar con la directora del colegio al que va su hijo Martín, que le dice que el niño está agresivo desde que su madre Silvia murió. Mientras que, Valeria va muy nerviosa a ver a su amiga Tatiana, contándola que Jerónimo la rechazó.

Valeria intenta golpear a Victoria
Valeria culpa a Victoria de que Jerónimo la rechazase y, por eso, Valeria quiere matar a Victoria. Acto seguido, Valeria busca a Victoria y golpea su coche con un mazo, además, intenta pegar a Victoria, pero favorablemente llega Fernanda y Tatiana en ese momento para impedirlo. Por otra parte, Mariana y Elisa, cada una por su parte, tienen que atestiguar ante un fiscal en contra de Pacho por haberlas violado. Sin saber lo que está ocurriendo en ese momento; Jerónimo llama por teléfono al diario de España para trabajar allí, aceptando su propuesta. El director de la radio se pone furioso cuando Valeria abandona su puesto de trabajo sin su consentimiento, por eso, le ofrece ascender de puesto a Jerónimo y, en una conversación con el director de la radio, Jerónimo se da cuenta de que Valeria se inventó el viaje a aquel pueblo para estar cerca de él.

Helena espera un hijo de Gerardo
Cuando el director de radio le ofrece un ascenso en la empresa; Jerónimo le explica que no puede aceptar porque se va a trabajar a un prestigioso diario en España. Más tarde, Tatiana le confiesa a Jerónimo que Valeria estaba fuera de control cuando discutió con él y que intentó golpear a Victoria. Por otra parte, Elena le confiesa a Gerardo que, a pesar de su edad, ella está esperando un hijo suyo; y ambos están felices. Además, las amigas de Helena también se alegran de la noticia, pero Camila está triste porque cree que quizás no pueda ver al hijo de Helena porque podría morir de cáncer. Al día siguiente; Victoria, Fernanda y Carlota se dan cuenta de que su negocio está prosperando y cada vez tienen más proveedores para vender sus postres. Antes de irse a España; el director de la radio vuelve a contratar a Guillermo Arango con su puesto de trabajo, gracias a Jerónimo; además, Mariana comienza a trabajar en la radio.

Jerónimo se despide de Victoria
A pesar de que no le gusta el tipo de música que cantará en su primer disco; Santiago acaba aceptando el contrato con su productor musical para sacar un disco. Mientras tanto, Camila se siente muy deprimida cuando se ve por primera vez sin seno, aunque favorablemente cuenta con el apoyo de sus amigas (Victoria, Helena y Fernanda), además, Bernardo la consuela diciéndola que se podrá operar y ponerse el seno, después de pasar por la quimioterapia. Después de despedirse de Camila; Jerónimo se despide de Victoria, diciéndola que se va por su hijo y para darle espacio a ella para pensar sobre su relación, aunque la dice que jamás la olvidará y que, si ella le necesita, él regresará por ella. Tras una despedida llena de recuerdos y amor entre Victoria y Jerónimo; dos años después, Victoria sigue viviendo con Enrique...

Enrique le propone matrimonio a Victoria
Aunque que hayan pasado dos años; Santiago sigue preparando su primer disco, aunque no le gusta la música que hace y, entre una presentación y otra, Estrella está cansada de seguir soportando que Santiago se aleje de su lado para ir a fiestas y que no la reconozca como su novia. Por otro lado, Sebastián tampoco soporta que Paula viva por y para el trabajo, a pesar de tener una hermosa niña (Vicky), por lo que tuvieron que contratar a una niñera (Diana). En España, Jerónimo prepara un viaje de regreso con su hijo Martín para viajar y estar dos meses haciendo una reestructuración con la emisora de radio en la que trabajó, gracias a que el diario en el que trabaja le da unos meses de vacaciones. Además, Jerónimo rehizo su vida con una prestigiosa y aventurera periodista española (que se llama Penélope), aunque Victoria y Jerónimo aún no han podido olvidarse el uno del otro. Por su parte, Mariana sigue trabajando en la radio, que la va muy bien en su programa radiofónico. Mientras tanto, Helena y Gerardo están felices con su nuevo hijo, al que llamaron David, pero Helena está demasiado protectora con su hijo, por temor a que le ocurra algo malo. Y Camila, que sigue tomando sesiones de quimioterapia para evitar el cáncer de seno que padece, tiene una relación con Bernardo (su doctor), aunque ella se niega a reconocer que son novios porque sigue pensando que él es un vejestorio para estar con ella. Después de una reunión de amigos entre Victoria, Enrique, Camila, Bernardo, Helena y Gerardo; Enrique le propone a Victoria que se vuelven a casar, ya que él está cansado de estar viviendo en un cuarto separado al de Victoria y que sean sólo unos buenos amigos.

Jerónimo regresa de España
Cuando Enrique le propone a Victoria que se vuelvan a casar; ella le dice que lo pensará, ya que ella sigue recordando a Jerónimo. Al día siguiente, Victoria revisa como hace diariamente su empresa, que cada vez es más grande, además, su madre Memé, su hermana Fernanda y Carlota. En la radio, Mariana tiene a un nuevo compañero: Andrés Castro, que es el nieto del director de la radio, por lo que Mariana le trata muy bruscamente porque cree que es un joven arrogante. Cuando Jerónimo y Martín regresan de España; Jerónimo se reúne con su amigo Henry y lo primero que hace es preguntarle por Victoria porque, a pesar de mantener una relación con otra mujer, él sigue amando a Victoria.

Enrique se reencuentra con Tatiana
Después de una cena romántica en un restaurante; Victoria acepta volverse a casar con Enrique y, días después, así se lo comunican a sus hijos. En la radio, Mariana se da cuenta de que Andrés no es un el nieto consentido de su abuelo, que es el jefe de la radio, y que él ha ido ahí a trabajar y a aprender, por eso, ella comienza a tratarle como un amigo y no con la agresividad que le trataba anteriormente. Cuando Camila se entera que su amiga Victoria se va a casar con su ex marido; Camila se pone furiosa y le aconseja a Victoria que no permita que él la vuelva a manipular. Más tarde, Victoria le pide a Camila que le dé una oportunidad a Bernardo, que siempre la ha levantado el ánimo y que está profundamente enamorado de ella. Cuando Enrique tiene que defender un caso; la abogada que lleva el otro lado del caso es Tatiana, aunque la relación de ambos es como si fueran de dos desconocidos, además, ella sigue sin decirle que ella tiene un hijo suyo. Mientras que, Jerónimo se encuentra con Mariana en la radio, cuando él va a hacer la reestructuración, que la felicita por su exitoso programa y no puede evitar preguntarla por Victoria, que le explica que sigue muy pendiente de todos y que su negocio ha crecido considerablemente.

Victoria recuerda a Jerónimo
Paula le aconseja a Mariana que deben de seguir ocultándole a su madre que Jerónimo regresó, ya que no quieren que Victoria se arrepienta de casarse con Enrique. Pero, Mariana cree que sería injusto con su madre y la acaba contando que Jerónimo regresó. Aunque ellos se mantuvieron distanciados; Enrique y Tatiana, cada uno por su parte, se dan cuenta de que ambos se sienten atraídos. Por otro lado, Estrella le pide a su amado Santiago que la reconozca a ella como su novia públicamente, a pesar de que su representante artístico (Franco) intente ocultar que él tiene una novia. Y por la noche, Enrique intenta hacer el amor con Victoria, pero ella le rechaza, haciéndole esperar hasta que ellos se casen, aunque ella en realidad lo hizo porque aún sigue amando a Jerónimo. Y cuando Jerónimo telefonea a su amiga Camila para avisarla de que él está en la ciudad; Camila se las ingenua para realizar una cita sorpresa a Victoria, donde Jerónimo la sorprenda.

Victoria y Jerónimo se reencuentran
Victoria y Jerónimo se acaban encontrando en el apartamento de Camila, y ellos se tratan muy fríamente, preguntándose por sus trabajos y después ella se va, aunque ambos no pueden ocultar que se siguen amando. Más tarde, Camila logra sonsacarle a Jerónimo que él tiene una novia que llama Penélope. Mientras que; Tatiana y Enrique se ven en un restaurante para ponerse de acuerdo en el nuevo caso que tienen como abogado, pero él comienza a preguntarla por su vida privada y ella le hace creer que ha rehecho su vida junto a otro hombre, aunque sea mentira, pues Tatiana vive con su hijo Felipe y su amiga Valeria, que ya está recuperada de la obsesión que sentía por Jerónimo, tras estar en varios psicólogos. Sebastián y Paula siguen teniendo la misma discusión de siempre, ya que ella pasa demasiado tiempo en su trabajo, además, él comienza sentirse atraído por Diana, la niñera de su hija Vicky. Por su parte, Mariana comienza a intimar con Andrés, el nieto del jefe de la radio, y van a recoger firmas por la noche para que no siga aumentando el calentamiento global, ya que él pertenece a un grupo ecológico. Después de que Santiago le confesara a sus padres que está a punto de sacar ya su primer disco; Santiago, a solas con su madre, la aconseja que se piense muy bien si debe de casarse nuevamente con su padre, ya que sería muy difícil volver a echarse para atrás.

Camila está curada del cáncer
Enrique sigue buscando una excusa para estar viéndose con Tatiana, por eso, aconsejado por su amigo Gerardo, decide que abandonará el caso para alejarse de Tatiana. Mientras que, Victoria comienza a sentirse confusa, pues no sabe si casarse nuevamente con Enrique, ya que se siente nuevamente atraída por Jerónimo. Y Jerónimo quiere saber si Victoria es verdaderamente feliz con Enrique, tras enterarse de que ella se volverá a casar con él y cree que una manera de averiguarlo es yendo a la fiesta de presentación del disco de Santiago, para verlos juntos allí. Entre tanto, Martín está todo el día con el teléfono en la mano, ya que él tiene novia y está todo el día hablando con Isabela por el teléfono. Por otro lado, Santiago comienza la promoción de su disco y uno de los primeros sitios donde acude es al programa de radio de su hermana Mariana. Por otra parte, Bernardo le da la gran noticia a su amada Camila de que ya está totalmente curada del cáncer, tras realizar varias sesiones de quimioterapia, y ella vuelve a sonreír después de dos años.

Enrique descubre que tiene un hijo con Tatiana
Cuando Enrique va a la casa de Tatiana para resolver el caso que tienen como abogados, Enrique descubre que él tiene un hijo de un año y medio, ya que así se lo cuenta Tatiana, y éste se pone furioso porque ella no le contó nada. Además, Enrique sigue ocultándole a Victoria que se ha reencontrado con Tatiana.