Parte I

Victoria descubre que Enrique
la es infiel con Tatiana

Comienza a tambalearse el matrimonio de Victoria

Todo comienza cuando Jerónimo (un periodista, divorciado y con un hijo) que, a pesar de ser un completo desordenado, está escribiendo un artículo sobre la mujer, donde demuestra que él admira a la mujer en general, sin importarle su edad, mientras que se encuentre el amor verdadero. Por otro lado; Victoria, una mujer de mediana edad, vive un falso matrimonio, donde desde hace tiempo se acabó el amor entre ella y Enrique y, a pesar de que ella no lo sepa, Enrique (un abogado que vive por y para su trabajo, e infravalora a la mujer) le es infiel a su esposa con Tatiana (una abogada joven que él), a la que conoció en el bufete de abogados. Y Tatiana le ha pedido varias veces a Enrique que rehaga su vida con ella, separándose de Victoria, pero él teme romper su matrimonio. Mientras; Victoria sólo recibe el apoyo de su hijo Santiago (que se dedica especialmente a su pasión: la música), ya que Paula (la hija mayor de Enrique y Victoria), se dedica especialmente a estudiar para ser abogada como su padre, al único que admira, y Mariana es la hija rebelde de Victoria, que se siente incomprendida por su familia y padece anorexia y bulimia, aunque sus padres desconozcan la enfermedad de su hija. Celebrando el 47 cumpleaños de Camila; Victoria acude a un restaurante con sus mejores amigas, Camila y Helena, donde Camila les cuenta la vida desenfrenada que está llevando, teniendo varios amantes, después de haberse divorciado, además, Camila no acepta su edad y presume de ser más joven. Por la noche, cuando Camila va a despedir a unos de sus amantes al aeropuerto; ella descubre que Enrique está con otra mujer joven que él. Y, rápidamente, Camila visita a su amiga Helena para contarla que encontró al marido de Victoria con otra mujer. Y, después, Helena le pide explicaciones a su esposo (Gerardo), que es el mejor amigo de Enrique, que no la niega a su amada esposa que es cierto que Enrique tiene una amante de 30 años, pero la pide a su esposa que no delate. Después de que Enrique se acostará con Tatiana en un hotel; Victoria le reclama a Enrique que ya no hagan el amor y que se haya olvidado de ella, incluso ella le pregunta si él tiene a otra mujer, pero él lo niega. Al día siguiente; Victoria y Enrique celebran en el jardín de su casa una celebración por los 25 años que llevan casados y, antes de la misa, Camila la cuenta a Victoria que encontró a Enrique con otra mujer, besándose con ella...

Victoria descubre que Enrique la es infiel
En plena ceremonia, cuando iban a celebrar sus 25 años de matrimonio; Victoria le pide a Enrique que hable con ella y, aunque él no lo quería decir, le acaba afirmando a Victoria que está con otra mujer casi 20 años menor que él, además, ambos se dan cuenta de que entre ellos se acabó el amor. Cuando sus hijos se enteran, cada uno de ellos sufre por la noticia a su manera, aunque el único que apoya a Victoria es Santiago. Mientras tanto; Enrique se va con su amigo Gerardo a un bar, refugiando sus penas en el alcohol, además, le dice a Gerardo que él en ningún momento quiso hacerla daño a Victoria porque es una buena mujer y no se lo merece lo que la hizo. Por otra parte; Valeria (la nueva compañera de trabajo de Jerónimo) seduce y emborracha a su compañero y se acaban acostando juntos, aunque Jerónimo no siente nada por ella, además, su hijo Martín le visita al día siguiente que, aunque le intenta ocultar que estuvo con una mujer, Martín se da cuenta de que su padre se enredó con una mujer a la que no ama. Por la noche, cuando Enrique regresa a su casa; Victoria le pide explicaciones a su esposo, que la confiesa que lleva dos años con su amante. Y Victoria le dice a Enrique que, si quiere seguir con ella, debe de romper con su amante. Y, al final, Victoria y Enrique quieren arreglar su matrimonio. Pero, al día siguiente, Enrique visita a Tatiana, que la dice que no es capaz de abandonar a Victoria, además, él tiene el temor de que Tatiana se aburra de él cuando él vaya envejeciendo, pero Tatiana le explica a su amado que nunca se va a aburrir de él y que siempre le va a amar.

Victoria quiere reconquistar a Enrique
Victoria comienza a verse vieja y, mucho más, cuando va al salón de belleza. Además, en el matrimonio entre Enrique y Victoria, aunque ambos intenten arreglarse, cada vez hay más distanciamiento, incluso ellos hacen el amor y es todo un fracaso. Mientras tanto; Enrique intenta distanciarse de Tatiana en el trabajo, pero ella sigue seduciéndole. Para reconquistar a su marido; Victoria hace una cena romántica para Enrique, aunque él aparece muy tarde esa noche, ya que se cita con Tatiana, donde la dice que deben de romper, aunque ella no está dispuesta a abandonarlo, diciéndole que le ama, sin importarle que él sea mayor que ella. Por otro lado; Gerardo le confiesa a su esposa (Helena) que cree que entre Enrique y Tatiana existe amor y que ella no está con él por su dinero.

Jerónimo se deja deslumbrar por la belleza de Victoria
Mariana, aconsejada por su amiga Elisa, decide darles problemas a sus padres para que, de esta manera, estén unidos y, por eso, ella se desaparece por unas horas y, como cuando llega a su casa encuentra a sus papas abrazados y preocupados por ella, cree que de esta manera hace que estén unidos, por eso, quiere continuar con su plan. Por otro lado; Jerónimo consigue que Camila le invite a su fiesta por la noche, ya que sabe que va a ir allí a Enrique Mendoza, porque le quiere entrevistar (al enterarse que va a despedir a 900 trabajadores sin razón, al fusionar dos bancos). Cuando Enrique le dice a Tatiana que deben de romper su relación porque quiere rehacer su matrimonio con Victoria; Tatiana le dice a Enrique que le ama y le dice que no puede rendirse porque no puede dejar de amarle. Por la noche; Enrique y Victoria acuden a la fiesta de Camila, donde Camila les presenta a Jerónimo, un periodista, que se siente atraído por la belleza de Victoria. Y Paula, aprovechando que sus padres están de fiesta, se lleva a su casa a su novio Sebastián y hacen allí el amor (sin ningún tipo de precaución), y Mariana les descubre.

Jerónimo habla de Enrique en la radio
En la fiesta de Camila; Jerónimo coquetea con Victoria, ya que le deslumbró desde que la vio y, además, él la cuenta sus intimidades (desde que se separó, contando como le abandonó su mujer). Y Victoria le cuenta las ideas políticas que tiene Enrique, sin saber que eso lo usará él en contra de Enrique, ya que él habla de la manera de pensar políticamente de Enrique Mendoza, por su programa de radio. Mientras tanto; Mariana descubre a Paula haciendo el amor con Sebastián en su cuarto y, aunque la amenaza con delatarla ante sus padre, ella no lo hace. Al día siguiente; Enrique termina definitivamente con Tatiana, aunque aún se sigan amando, pero Tatiana le dice que no va a renunciar a él. Más tarde, Victoria se pone furiosa, cuando descubre que su esposo fue a ver a su amante, además, él la confiesa que ama a esa mujer, aunque haya terminado con ella. Cuando Enrique descubre que su esposa le habló sobre él a Jerónimo, el joven periodista, y que lo usó en su contra; Enrique tiene una nueva discusión con Victoria, por esto, donde él la trata bruscamente.

Enrique abandona a Victoria
Victoria acude, furiosa, a la casa de Jerónimo para exigirle que rectifique de la noticia que dio de Enrique, además, él se queda en la calle, descalzo, pidiéndole a Victoria que le deje explicarse, aunque ella no la hace caso. Al día siguiente; Enrique la confiesa a Victoria que no puede dejar a su amante, por lo que Victoria se entristece. Y Enrique se va a vivir a un hotel para aclarar sus ideas, y sus hijos no lo aceptan, aunque Paula es la única que apoya a su padre, además, Enrique es capaz de contarle a su hija Paula como es Tatiana. Mientras; Santiago va a ver a su madre, para brindarla todo su apoyo.

Jerónimo le suplica a Victoria que hable con él
Enrique y Victoria se despiden y, aunque él no está indeciso, Enrique la dice que ella le hace sentir hombre, y Victoria le responde que ella también puede buscar el amor al lado de otro hombre, aunque no estuviese bien visto. Pero, Victoria le pide a su esposo que se quede para arreglar su relación, aunque él ya tomó la decisión y se va a un hotel. Y, al día siguiente, Tatiana apoya a Enrique en su decisión de seguir con su relación. Mientras tanto; Victoria se siente muy mal cuando descubre la conversación que tenían Paula y Santiago, ya que Paula apoya a su padre, diciéndole a Santiago que su papá buscó el verdadero amor y a alguien que le entienda, al contrario de su mamá. Más tarde; Victoria va a ver a su mamá (Memé), que la aconseja a su hija que debe de regresar con Enrique y guardar las apariencias, sin que nadie se entere, ya que Memé es una mujer conservadora. Pero, Victoria tiene otro apoyo: Camila, ya que Victoria se culpa de haber perdido a Enrique, aunque ella la hace ver que él es el único culpable. Mientras tanto; Mariana se va de fiesta a un bar con Arturo (el hijo al que creen perfecto sus padres: Gerardo y Helena) para olvidarse de sus problemas familiares. Poco después, Jerónimo vuelve a visitar a Camila para ver a Victoria, que la suplica que le deje hablar con ella.

Victoria quiere enfrentarse a Tatiana
Jerónimo invita a Victoria a tomar un café, pero ella lo rechaza porque está furiosa desde que su marido la abandonó, aunque él consigue hacerla reír con su sentido del humor. Cuando Camila le confiesa a Jerónimo que Enrique abandonó a Victoria por otra mujer; Jerónimo está dispuesto a aprovecharse de ese momento y de conquistar a Victoria y, así, se lo hace saber a Camila. Poco después, Victoria les dice a sus hijos que, aunque Enrique la haya abandonado a ella, ellos seguirán contando con todo su apoyo y, aunque Paula culpa a su madre de lo que ha sucedido, Santiago apoya en todo a su madre y le guarda resentimiento a su padre por no haberle entendido nunca y no apoyarle en su música. Y Victoria no sabe como afrontar la situación con sus hijos, además, Paula apoya incondicionalmente a su padre y también quiere conocer a Tatiana, mientras Mariana no soporta que su padre esté con otra mujer. Por otro lado; Jerónimo tiene que quedarse una noche con su hijo Martín, ya que su ex esposa tiene una cena de trabajo, y él se da cuenta de que su hijo sigue guardando esperanzas de que él y su madre regrese, por eso, Jerónimo cree que su hijo podría rechazar a Victoria si consigue conquistarla. Al día siguiente; Mariana le dice a su madre que su papá no está viviendo en el hotel porque ella le llamó y no la contestó. Y Mariana visita a su padre para decirle que está teniendo problemas desde la desunión, ya que desea que sus padres se reconcilien. En la radio; obligan a Jerónimo que deje a un lado el caso de Enrique Mendoza, ya que Enrique es amigo del director de la emisora y, así, se lo pidió. Por otra parte; Memé también culpa a su hija Victoria de su separación con Enrique, ya que es una mujer muy conservadora y cree que la mujer es la que tiene unida a la familia. Por la noche; Victoria, acompañada de sus amigas (Camila y Helena), va al departamento de Tatiana para encararla, además, Helena le confiesa a Victoria que Tatiana es una gran abogada, que trabaja en el mismo bufete de Enrique.

Victoria descubre a Enrique y Tatiana besándose
Victoria no es capaz de enfrentarse a Tatiana, además, ella y sus amigas ven a Enrique en su coche, besándose con su amante. Y Camila intenta levantarla el ánimo a su amiga Victoria, diciéndola que rehaga su vida, confesándola que Jerónimo se fijo en ella (en Victoria), a pesar de ser más joven que él. Por otra parte; Paula tiene un retraso menstrual y comienza a tener nauseas, por eso, ella cree que está esperando un hijo y, así, se lo hace saber a su novio Sebastián, que la apoya en todo y él quiere adelantar su matrimonio, pero Paula piensa que ahora debe de estudiar y quiere abortar, aunque Sebastián se oponga. Al día siguiente; Enrique se cita con Victoria en un restaurante y ambos discuten porque él cree que Victoria no está ocupándose bien de sus hijos. Pero, Victoria se enfrenta a él por haberles abandonado y, allí, ellos se encuentran con Jerónimo, que apoya a Victoria, y ella tiene que llevar al hospital a Jerónimo, ya que, al parecer, le dio alergia una comida que pidió.

La familia Mendoza se desmorona
Victoria decide llevar al médico a Jerónimo para que le pongan una inyección, ya que es alérgico a un tipo de pescado. Aunque, . Y, por esto, Victoria llega tarde a la cena con los padres de Sebastián, y Paula se enfada con su mamá. Además, en la cena, Victoria le hace varios reproches a Enrique, ya que está furiosa desde que la afirmó que se acabaran separando. Y, al finalizar la cena; Paula culpa a su madre de que haya salido todo mal; mientras que Santiago y Mariana se unen a su madre, culpando a Enrique de haberla abandonado. Además, Santiago se enfrenta a su padre y, al final, él recibe una bofetada de su parte.

Paula está embarazada
Después del problema familiar; Victoria recibe la llamada telefónica de Jerónimo que no sabe como conquistarla y la intenta conquistar con un diálogo de una telenovela, pero ella se da cuenta y él consigue arrancarla otra sonrisa a Victoria. Mientras tanto; Mariana va a una fiesta con Arturo (el hijo de Gerardo y Helena, a los que hace creer que está estudiando, aunque está de fiesta), donde Mariana se ve incitada por Arturo a tomar alcohol. Al día siguiente; Paula se hace una prueba de embarazo y da positivo, como ella tanto temía. Pero, sin que Paula se entere, Mariana encuentra la prueba de embarazo, descubriendo que su hermana está esperando un hijo. Cuando Paula le confiesa a su novio que quiere abortar; Sebastián la dice que él no está de acuerdo con perder al niño, pero ella piensa que ese hijo podría romperle sus planes de estudios y su progreso como abogada.

Mariana desaparece
Victoria le confiesa a su amiga Camila que el hijo que más la preocupa es Santiago porque piensa que está tan metido en la música porque quiere progresar para demostrarle a su padre lo exitoso que puede ser en ese mundo. Mientras tanto; Valeria (la compañera de trabajo de Jerónimo) va a la casa del hombre al que ama: Jerónimo, aunque ella se lo oculta y, mucho más, cuando descubre que ella no agrada a Martín (el hijo de Jerónimo). Al día siguiente; Victoria le deja muy claro a Enrique que esa ya no su casa y no puede ir cuando quiera. Poco después, Enrique le confiesa a Helena (la amiga de Victoria) que ama a Tatiana, además, su relación con Victoria ya había muerto desde hace mucho tiempo, por eso, Enrique ha decidido rehacer su vida al lado de Tatiana. Por otra parte; Mariana se va a la finca que tienen, sin avisar a nadie, para preocupar a sus padres, y lo acaba consiguiendo. Y Victoria está muy preocupada por su hija Mariana, y recibe el apoyo de Jerónimo, ya que los demás están incomunicados.

Jerónimo besa a Victoria
Elisa, la amiga de Mariana, le acaba confesando a Victoria que Mariana está en la finca, ya que se preocupa por ella, ya que aún no regresó y no se han podido comunicar con ella. Al final; Jerónimo tenía razón, ya que la dijo a Victoria que Mariana podría haberse escapado de su casa para llamar la atención y, al final, Jerónimo lleva en su coche a Victoria hasta la finca y, por el camino, Jerónimo le confiesa a Victoria que ella le gusta. Mientras tanto; Enrique y Tatiana se fueron de viaje de negocios y, después de cumplir con sus obligaciones, ellos disfrutan de una noche apasionada, además, compran juguetes eróticos. Cuando encuentran a Mariana; después llegan los demás hijos de Victoria: Paula y Santiago y, también, Sebastián (el novio de Paula). Y, a causa de un accidente de un trailer, todos se tienen que quedar en la finca hasta que amanezca. Y Paula se comporta muy groseramente con Jerónimo porque piensa que podría ser un enamorado de su mamá, aunque Santiago parece ser que es el único que acepta a Jerónimo. Poco después, a solas, en el jardín de la finca, cuando Victoria le confiesa a Jerónimo que cree que su familia se está destruyendo; Jerónimo le pide a Victoria que no se derrumbe por los problemas de sus hijos y cuando la ofrece todo su apoyo, él besa por primera vez a Victoria. Y, aunque Victoria le advierta a Jerónimo que entre ellos no puede pasar nada, ella comienza a ilusionarse con Jerónimo.

Victoria rechaza a Jerónimo
Cuando Memé (la madre de Victoria) descubre durmiendo, en la finca, a Jerónimo; ella le exige a su hija que no se involucre con un hombre que es menor que ella, ya que Memé ve como se despiden de acarameladamente Victoria y Jerónimo. Después; Victoria le acaba confesando a su hijo Santiago que se siente atraída por Jerónimo, y él la apoya incondicionalmente. Y, cuando Enrique le reclama a Victoria que haya ido a la finca con el periodista; Victoria le exige que la deje en paz porque él no estaba cuando le necesitaron, ya que él estaba en ese momento con Tatiana. Por la noche; Victoria cena en un restaurante con Jerónimo, aunque ella le vuelve a rechazar.

Enrique y Tatiana van a la casa de Gerardo y Helena
Tatiana comienza a cansarse de la vida aburrida que lleva al lado de Enrique, aunque le ama, por eso, ella le pide que comiencen a salir. Además, Enrique se siente celoso, al enterarse de que Jerónimo se fue con Victoria a la finca, en busca de Mariana; aunque él no es capaz de aceptarlo, además, Enrique le confiesa a su gran amigo Gerardo que decidió separarse definitivamente de Victoria. Por su parte; Enrique es invitado por Gerardo a cenar a su casa, y él asiste con Tatiana, aunque a Helena no la simpatiza Tatiana y se comporta muy distante con la amante de Enrique, además de sentir rencor por creerla la culpable de la separación de su amiga Victoria y Enrique. Cuando Victoria le cuenta a su amiga Camila que ella se sintió querida por Jerónimo cuando la besó; Victoria se da cuenta de que ella es mayor que Jerónimo y, aunque Camila la pide a su amiga que se deje llevar por sus sentimientos, por eso, Victoria no acepta una cita de Jerónimo y decide ir a la casa de su otra amiga: Elena, que la invitó a cenar, aunque Victoria lo rechazó.

Victoria ve a Enrique con Tatiana en casa de su amiga
Claudio (un joven insoportable, dedicado a su cuerpo exclusivamente) vuelve a ir al departamento de Camila para acostarse otra vez con ella y para pedirla dinero, pero ella no acepta a dárselo y, al final, comienzan a discutir y él la da una bofetada. Por su parte; Victoria descubre a Enrique con Tatiana en casa de su amiga Helena y, para desahogarse, Victoria decide ir a visitar a Jerónimo a su apartamento. Y Helena se pone furiosa con su esposo Gerardo, ya que por invitar a Enrique con Tatiana, cree que Victoria podría enfadarse con ella.

Mariana descubre a su mamá con Jerónimo
Mariana cree que su madre está enredada con Jerónimo, por eso, decide ir a buscar a su madre al apartamento de Jerónimo Acosta. Mientras tanto; Camila visita a Santiago a un bar, donde Santi canta con su grupo musical y, después de escuchar a Santiago, Camila y Santiago se besan. Cuando Jerónimo y Victoria estaban bailando y pasando una romántica velada; Mariana llega en ese momento al apartamento. Al día siguiente; Mariana les cuenta todo a sus hermanos, aunque ella lo exagera y, después, Victoria escucha como dice su hija Mariana que su mamá se ve vieja para estar con Jerónimo, que es 15 años menor que ella.

Enrique se separa de Victoria
Santiago aconseja a su madre sobre su relación con Jerónimo, diciéndola que cree que Jerónimo la ama. Mientras tanto; Tatiana le confiesa a su amiga Valeria (la compañera de trabajo de Jerónimo) que tiene miedo de que Enrique siga enamorado de su esposa, que la sigue aconsejando a Tatiana que debe de plantearse si debe de seguir con un hombre de 52 años, ya que ella se convertiría en una mujer de la misma edad de éste. Por su parte; Enrique va a su casa para despedirse de Victoria, ya que decidió separarse definitivamente de ella, además de decirla que se irá a vivir con Tatiana a su apartamento.

Santiago y Camila se acuestan juntos
Cuando Enrique quiere colocar sus cosas en el apartamento de Tatiana; él se da cuenta de que no hay sitio para dejar sus cosas, por lo que tendrán que comprar otro apartamento. Mientras tanto; Helena se acaba reconciliando con su esposo Gerardo, a pesar de que invitase a cenar a Enrique con Tatiana. Y, al día siguiente, Helena se disculpa con Victoria por encontrarse en su casa a Enrique y Tatiana y, después de esto, ellas se van al salón de belleza, donde Victoria le cuenta sobre su relación con Jerónimo. Por otro lado; Paula sigue indecisa y cree que lo mejor sería abortar para no dar un vuelco a su vida, aunque Sebastián siga sin apoyar esa decisión. Por otro lado; Jerónimo encuentra una aliada en la casa de Victoria: Carlota (la empleada), que promete ayudarlo para conquistar a Victoria, aunque a ellos les separe la edad. Por otra parte; Mariana se pone furiosa cuando descubre que Arturo (el hijo de Helena) tiene una novia, ya que Mariana está enamorada de Arturo. Mientras que, Camila va a buscar a su amiga Victoria a su casa; pero, como ella no está, Camila visita a Santiago (el hijo de Victoria) a su cuarto y acaban haciendo el amor.

Santiago no está dispuesto a renunciar a Camila
Cuando Mariana se entera de que sus profesores quieren llamar a su mamá para avisarla de que ella está faltando al colegio; Mariana le pide ayuda a su hermana Paula para que se haga pasar por su madre y, así, lo hacen; ya que Mariana la amenaza a Paula de que, si ella no la ayuda, la delataría, diciendo que ella está embarazada. Después de acostarse juntos; Camila le deja muy claro a Santiago que no pueden seguir juntos. Días después de que Mariana la insinuara a su abuela Memé que Jerónimo estaba enredado con Victoria; Memé visita a Jerónimo para ofrecerle dinero, a cambio de que deje en paz a Victoria, pero él no está dispuesto a renunciar a Camila. Mientras tanto; Camila la aconseja a Victoria que llegó la hora de que disfrutara de la vida, olvidándose por un momento de su familia; después de que Camila se diese cuenta de los desprecios que sufre Victoria, de parte de sus hijas. Cansado de que Mariana desprecie su música; Santiago se enfrenta a ella y, poco después, Mariana le dice a su madre que ella piensa que Santiago es gay, ya que él vive encerrado en su música.

Santiago no está dispuesto a renunciar a Camila
Cuando Mariana se entera de que sus profesores quieren llamar a su mamá para avisarla de que ella está faltando al colegio; Mariana le pide ayuda a su hermana Paula para que se haga pasar por su madre y, así, lo hacen; ya que Mariana la amenaza a Paula de que, si ella no la ayuda, la delataría, diciendo que ella está embarazada. Después de acostarse juntos; Camila le deja muy claro a Santiago que no pueden seguir juntos. Días después de que Mariana la insinuara a su abuela Memé que Jerónimo estaba enredado con Victoria; Memé visita a Jerónimo para ofrecerle dinero, a cambio de que deje en paz a Victoria, pero él no está dispuesto a renunciar a Camila. Mientras tanto; Camila la aconseja a Victoria que llegó la hora de que disfrutara de la vida, olvidándose por un momento de su familia; después de que Camila se diese cuenta de los desprecios que sufre Victoria, de parte de sus hijas. Cansado de que Mariana desprecie su música; Santiago se enfrenta a ella y, poco después, Mariana le dice a su madre que ella piensa que Santiago es gay, ya que él vive encerrado en su música.

Paula trabajará junto a Tatiana
Victoria comienza a creer en las suposiciones de su hija Mariana, desde que ella le dijo que creía que Santiago es gay, ya que escucha una conversación de Santiago con Lucas (su mejor amigo), al que le dice que le necesita ver, porque Santiago le quiere contar que hizo el amor con Camila. Más tarde, Jerónimo consigue que Victoria almuerce con él y, aunque él cree que podrían comenzar una relación juntos, Victoria le explica que ella quiere que sólo sean amigos. Y, después de que Jerónimo le contase a Victoria que Memé le ofreció dinero para que se alejase de ella; Victoria le exige a su madre que no se vuelva a entrometer en su vida y que no haga daño a Jerónimo. Por su parte; Enrique contrata a su hija Paula para que ayude a los abogados de su bufete hasta que se saque la carrera de abogada. Y Paula comienza a trabajar al lado de Tatiana en el bufete de abogados como asistente legal y, al día siguiente, Paula se lo cuenta a su madre.

Jerónimo y Victoria se besan
Paula comienza a trabajar en el bufete de abogados de su papá, al lado de Tatiana, como su asistente, y entre ellas hay muy buena relación, ya que las une su profesión. Después de advertirles que no están teniendo éxito de audiencia en el programa de radio; Valeria le aconseja a Jerónimo que debe de seguir adelante con su vida, sin rendirse y rehacer su vida y, sin saber, que Jerónimo la haría caso a Valeria, dando un paso más con Victoria. Y, más tarde; Jerónimo se cita con Victoria para decirla que la ama y acaban besándose apasionadamente en medio de la carretera, y la advierte que no pueden ser sólo amigos. Aunque Camila no quiere continuar con Santiago; él vuelve a buscarla en su apartamento y la besa desenfrenadamente y hacen el amor, aunque ella le pide que no se enamore de ella, a pesar de decirla que sus primeras fantasías con una mujer fueron con ella, además, ella no quiere seguir con él porque es el hijo de su mejor amiga, la que estuvo a punto de descubrirles, y Victoria no les descubre porque Santiago tiene que saltar por la ventana del apartamento de Camila. Por otra parte; Mariana cree que debe de perder la virginidad y la gustaría perderla con Arturo.

Victoria cree que su hijo es homosexual
aunque haya encontrado a su yerno con su amante (Tatiana) en el bufete de abogados; Mercedes (que sigue pensando que Enrique regresará con Victoria) le cuenta a Enrique que Jerónimo está coqueteando con Victoria y, por eso, ella quiere que los separe, regresando al lado de Victoria. Por otro lado, Paula le pide a Sebastián que podrían casarse, pero él no acepta, alegando que no sabe si ellos tendrán un futuro próspero juntos. Mientras, en el programa de radio; Jerónimo les dice a sus escuchantes que los besos son fantásticos y, mucho más, cuando son de Victoria. Por la noche; Victoria recibe un paquete con la foto de Jerónimo, mandada por él mismo y, por esto, Paula y Mariana se enfadan con su madre porque piensan que es el novio de su mamá. Al día siguiente; Santiago llama por teléfono a Camila para decirla que quiere seguir adelante con su relación, aunque sea un amo prohibido, pero ella no quiere nada con el hijo de su mejor amiga y termina con él, y Victoria escucha la conversación de su hijo y piensa que él está hablando con un chico y, por eso, Victoria comienza a sospechar que su hijo Santiago es homosexual.

Paula quiere abortar
Victoria y Jerónimo van a ver cantar y tocar a Santiago, ya que ella le quiere observar para asegurarse si su hijo es gay y, aunque ninguno lo quiere creer, acaban pensando que Santiago es homosexual, aunque, al día siguiente, Santiago le explica a su madre que está enredado con una mujer, aunque no la dice que es una mujer mayor que él y que se trata de Camila, la mejor amiga de Victoria. Por otro lado; Tatiana invita a sus amigos a su apartamento, pero Enrique no les simpatiza y, aunque Valeria la dice a Tatiana que Enrique es insoportable, Tatiana está muy enamorada de él, aunque se haya enfadado con él por tratar mal a sus amigos. Por la noche, en una discoteca; Mariana toma droga, que le compra a Pancho (el amigo de Arturo), para desinhibirse y lo logra y, al final, ella se besa con Arturo (el hijo de Helena), lo que ella esperaba, aunque por estar besándose ellos chocan contra otro coche, aunque huyen y, al día siguiente, Arturo les dice a sus padres que un coche le chocó. Poco después, Mariana descubre que su hermana Paula va a abortar y, con mucha frialdad, Mariana se lo confiesa a Santiago, que le pide ayuda a Sebastián y a Jerónimo para encontrar a Paula y hacerla recapacitar sobre el aborto.

Enrique no acepta que Paula esté embarazada
Al final, Sebastián encuentra y abraza, apoyándola en todo, a Paula, con la ayuda de Santiago y Jerónimo. Y Paula le da la noticia de que ella no pudo abortar por miedo. Al día siguiente; Paula y Sebastián les cuentan a sus padres que ella está embarazada, y Enrique se pone furioso y cree que su hija jamás podrá conseguir ser abogada por haberse embarazado, además, él inculpa a Victoria por haber malcriado a sus hijos. Pero, Victoria celebra felizmente la noticia de que su hija esté embarazada. Por otro lado; Fernanda, la hermana de Victoria, regresa al país y se hospeda en casa de su madre Memé, que la cuenta que Victoria se separó, que sus hijos han caído a la deriva y que ella está enredada con un joven vividor, refiriéndose a Jerónimo.

Santiago se enfrenta a Claudio (el amante de Camila)
Cansada de que Enrique la culpe de haber maleducado a sus hijos; Victoria, furiosa y muy decidida, le dice a Enrique que jamás pensó que él la abandonase porque ella siempre ha intentado ser la mujer ideal (ocupándose siempre de sus hijos), aunque su matrimonio se haya destruido. Aunque Camila no quería volver con su instructor de pesas; el caradura de Claudio consigue reconquistar a Camila y ambos se vuelven a entregar desenfrenadamente y, poco después, Santiago acude al apartamento de Camila, y Claudio comienza a ponerse celoso y violento con Camila, y golpea a Santiago, acto seguido, Claudio también golpea a Jerónimo, que llega en ese momento para encontrarse allí con Victoria y, allí, Jerónimo se da cuenta de que Camila está enredada con Santiago (el hijo de la mejor amiga de ésta). Mientras tanto; Memé y Fernanda hacen una visita inesperada a Victoria, aunque ella no se encuentra porque se citó con Jerónimo, y Mariana les dice que Paula está embarazada y, por esto, Memé desvaría, que también culpa a Victoria por no poner reglas en su familia. Por otro lado; Enrique se aburre muchísimo cuando Tatiana le lleva a una discoteca con los amigos de ésta, a los que él considera que son insoportables. Cuando Victoria llega a la casa de Camila; la amiga de Victoria se pone muy nerviosa cuando descubre que su mejor amiga será abuela. Más tarde; Victoria y Jerónimo se van al departamento de éste y, después de conversar, ellos se vuelven a besar.

Tatiana le dice a Enrique que ella no es Victoria
Cuando Jerónimo y Victoria se besan en el apartamento de éste; ella se arrepiente y se va tristemente de allí, alegando que ella está llena de imperfecciones y, por eso, ella cree que no puede estar con un hombre menor que ella. Mientras que, Santiago no está dispuesto a renunciar a Camila, aunque ella le rechace varias veces porque no quiere hacer daño al hijo de su mejor amiga y, por eso, Santiago se refugia en el alcohol para olvidar a la mujer que ama desde hace mucho tiempo. Cuando Victoria va a ver a su madre y a su hermana Fernanda; ella acaba yéndose muy enfadada porque no soporta que su madre la humille, diciéndola que todo lo hizo mal, todo lo contrario que su hermana. Después de que Enrique le exigiese a Jerónimo que no se volviese a meter en su vida; Tatiana se está cansando que Enrique la trate como a Victoria, es decir, como su criada, y ella le deja las cosas bien claritas.

Jerónimo renuncia a su trabajo, por culpa de Enrique
Victoria les confiesa a sus amigas que va a terminar definitivamente con Jerónimo porque no cree que él la acepte como es ella físicamente, aunque Camila le pide a Victoria que se olvide de todo. Mientras tanto, a Jerónimo le bajan de categoría profesional porque Enrique chantajeó al presidente de la emisora para que le destituyesen, por eso, Jerónimo renuncia a seguir trabajando en la emisora. Cuando acude a su ginecólogo; el doctor le dice a Victoria que, aunque aún ella n tiene la menopausia, ahora podrá disfrutar más satisfactoriamente del sexo. Por otro lado; Tatiana teme que la rutina entre ella y Enrique acabe matando el amor entre ellos, como sucedió entre él y Victoria. Mientras que, Enrique también se plantea cambiar para que no se destruya el amor que siente por Tatiana.

Mariana es arrestada por comprar drogas
Jerónimo está desesperado porque lleva varios días sin verla ni oírla, por eso, él va a ver a Camila, que le aconseja que llame a Victoria porque, aunque ella le rehuye, ella está enamorada de él. Mientras que, Santiago no puede sentirse en pie desde que se emborracha desde que no ve a Camila, y Victoria se da cuenta de que su hijo se está emborrachando por culpa de un amor. Después, Jerónimo aconseja a Camila, que no sabe que hacer con Santiago, pero él la dice a Camila, que si fue la primera vez de Santiago, él tendrá que desilusionarse de ella con el tiempo; además, Jerónimo la promete que hablará con Santiago. Y, aunque Santiago le confiesa a Jerónimo que Camila no fue la primera mujer con la que hizo el amor, Santiago le confiesa a Jerónimo que ama a Camila, pero Jerónimo le pide a Santiago que recuerde con mucho amor a Camila y que seguro que encontrará a otra mujer. Por otro lado; Mariana está abandonando los estudios, por pensar tanto en Arturo, incluso, Mariana le quita dinero a su madre (sin su permiso) para comprar drogas y desinhibirse delante de Arturo. Cuando Victoria se entera de que Jerónimo estuvo hablando con su hijo Santiago para aconsejarle sobre sus amoríos; Victoria decide llamar a Jerónimo para agradecerle, pero Martín (el hijo de 11 años de Jerónimo) le esconde el teléfono a su padre para que no se comunique con Victoria, ya que Martín sigue guardando las esperanzas de que su padre y la insoportable de su madre (Silvia) se reconcilien. Poco después, Camila le dice a Victoria que despidieron de la emisora de radio a Jerónimo, por culpa de Enrique. Cuando Tatiana y Enrique van a ver la casa que se compraran; ella le dice a Enrique que le gustaría tener un hijo suyo. Finalmente; Jerónimo se reencuentra con su amada Victoria en la casa de Camila y, allí, ella le dice que se siente muy apenada porque le hayan echado del trabajo por culpa de Enrique y, después de prometerle que intentará que le devuelvan el trabajo, ellos se besan. Cuando Mariana iba a comprar las drogas, acompañada de su amiga Elisa; la policía las detiene y, después, Enrique y Tatiana van a recoger a Mariana a la cárcel, a pesar de que Enrique se niega a creer que su hija sea drogadicta y la quiere sacar cuanto antes de ahí.

Enrique encuentra a Victoria con Jerónimo
Enrique, furioso, busca a Victoria a la casa de Camila, que la encuentra en bata y comiendo comida china con Jerónimo. Y, después, Enrique culpa a Victoria de la situación en la que están sus hijos por la conducta inmoral que tomó desde que él la abandonó y, cuando llegan a su casa, Enrique pone sus reglas a sus hijos: que le exige a Sebastián que no vuelva a visitar a Paula en la noche y también le dice a Santiago que, si sigue emborrachándose, se tendrá que ir de su casa. Aunque Victoria le exige que no le ponga sus normas y que no la inculpe porque él nunca supo comprender a sus hijos, Enrique sigue sin entender que abandonó a su mujer y que no puede seguir reclamándola. Y, cuando Enrique se va; Paula le confiesa a su madre y a Santiago que Mariana la chantajeó pidiéndola dinero y suponen que quería el dinero para comprar drogas. Mientras que, Enrique quiere comenzar con los trámites del divorcio para no seguir manteniendo a Victoria y sus hijos y, así, él piensa que ellos dejarán de hacer locuras. Mientras tanto; Mariana y Elisa viven una noche caótica en la cárcel, ya que las presas comienzan a quitarlas dinero y parte de su ropa.