..:SINOPSIS:..

PECADOS AJENOS:

De los creadores de ‘Tierra de Pasiones’ y producida en los Estudios de Telemundo en Miami, una historia original de Eric Vonn, que debutó el 8 de octubre de 2007 y finalizó el 13 de junio de 2008. La novela cuenta con un elenco de primera: Lorena Rojas, Mauricio Islas, Catherine Siachoque, Ariel López Padilla, Sonya Smith, Sebastián Ligarde, Lupita Ferrer, Carlos Camacho, Alicia Plaza, Chela Arias, Raúl Izaguirre, Mildred Quiroz, Arianna Coltellacci, Ximena Duque, Roberto Huicochea, Mayte Vilán, Adela Romero, Nury Flores, Raúl Durán, Mariana Torres, Sofía Stamatiades, Alonso Espeleta, Jencarlos Canela, Roberto Plantier, Eduardo Cuervo, Maritza Rodríguez, Daniel Lugo, Hannah Zea, Andrés García Jr., Julio Ocampo, Tali Duclo, Paloma Márquez, Giovanna del Portillo, Pablo Portillo, Daniel René, Fabio Melanitto, Lorenzo Gómez, Rudy Pabón, Evelyn Santos, Salim Rubiales, Riczabeth Sobalbarro, Sandra Eichler y Alcira Gil.

Los exteriores de esta novela se filmarán alrededor de varias locaciones en la Florida, incluyendo Davie, Wellington, Pompano Beach y Palm Beach. La magnífica producción cuenta con la dirección de David Posada y Danny Gaviria; producción general de Martha Godoy y producción ejecutiva de Aurelio Valcárcel.

Con un total de 167 capítulos, de 45 minutos cada uno aproximadamente, esta historia de Telemundo tan sorprendente llega a la Revista “Gaceta, Dulce Paraíso”, en el primer especial que lanza nuestra publicación, para que podáis disfrutar y revivir los momentos de cada episodio, con entrevistas y biografías a los actores y actrices, perfiles de cada personaje, resumen detallado de cada uno de los episodios (dividido en seis partes), pósters y un cuestionario para que demuestres que no te has perdido ni un solo capítulo.


SINOPSIS:

Todo comienza, en la ciudad de West Palm Beach (Florida) cuando Natalia Ruiz decide finalmente dejar a su marido, Rogelio Mercenario. Después de casi veinte años de matrimonio, su vida al lado de él y de Ágata, su suegra, ha terminado por volverse insostenible. Siendo muy joven, Ágata manipuló a Natalia con habilidad, para que se casara con Rogelio, y pusiera en sus manos la fortuna que heredó de sus padres, luego de que murieran en un trágico accidente. Rogelio es un hombre alcohólico, emocionalmente inestable, dominado por Ágata. Natalia no desea que sus dos hijos, Gloria y Luis, sigan siendo influenciados por lo que sucede en casa de los Mercenario, y desea alejarlos. Luis la ama incondicionalmente, pero Gloria ha sucumbido a las intrigas de su abuela y detesta a su madre.

Por otro lado, en Pompano Beach, Adrián Torres es Gerente General de una importante revista. Se casó también veinte años atrás con Elena, creyendo estar enamorado. Con el tiempo, Elena fue dando muestra de gran inestabilidad. Acosa a Adrián constantemente, presa de celos obsesivos, logrando solamente lastimarlo y hacerlo quedar en ridículo en el medio donde se desenvuelve. La vida de Adrián al lado de Elena se convirtió en un infierno. Únicamente lo unen a ella el recuerdo del amor que alguna vez se tuvieron, y sus dos hijos: Alfredo y Denisse.

Ágata no está dispuesta a permitir que Natalia pelee por su patrimonio. Se alía con Inés, en apariencia íntima amiga de Natalia, para hundirla. En el pasado, Inés fue amante de Rogelio, y supuestamente tuvo un hijo de él (Charlie), secreto que solamente ella y Ágata conocen. Inés desea a toda costa ocupar la posición que considera le corresponde, como esposa de Rogelio. A su vez, está aliada con Manuel, antiguo amante.

Después de un malentendido, Natalia llega a Pompano y es allí donde conoce a Adrián. Desde el primer momento, quedan fuertemente impactados el uno con el otro. Sin embargo, ambos tienen demasiados problemas encima, como para pensar en eso.

Natalia y Adrián empiezan a tratarse, al mismo tiempo que viven un sin fin de situaciones y de problemas que tienen qué resolver. Se enamoran, intensamente, y ambos sienten que encontraron su alma gemela. Sin embargo, muchas cosas se interpondrán en su camino: los problemas de sus hijos, en los que se verán directamente involucrados; los escándalos de Elena, quien por ningún motivo está dispuesta a perder a Adrián; las intrigas y las trampas de Inés y Ágata, y la furia de Rogelio, quien desea recuperar a Natalia a como dé lugar.

Natalia y Adrián tuvieron que sortear muchos obstáculos para poder finalmente ser felices, juntos.