Pecadores en los Premios Billboard


El elenco principal de ‘Pecados Ajenos’ acudieron a la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina. Ellos caminaron por la alfombra roja del gran evento.

Mauricio Islas llegó muy elegante, con un tono de piel bronceado, que contrastaba con su camisa y corbata amarilla. Mientras que, Lorena Rojas, con un tono de piel dorado, lució sensacional con su vestido de “animal print”, además, participó como presentadora especial. La reconocida Lupita Ferrer dejó a Ágata de lado, para impactar en la alfombra con un vestido de color fucsia. Y Ariel López Padilla también hizo su aparición en la entrega de Premios.

De amantes a enemigos en la ficción, Catherine Siachoque y Jencarlos Canela, muy elegantes, caminaron por la alfombra roja juntos. Y Sonya Smith hizo su aparición muy elegante de blanco y acompañada de Sebastián Ligarde.

La encantadora Alicia Plaza posó para los flashes con su vestido azul cielo. Y Carlitos Camacho derrochó clase en su presentación ante las cámaras.

También hizo su aparición la considerada por muchos como la más bella “Pecadora”: Sofía Stamatiades. Y Alonso Espeleta prefirió un estilo más casual, al igual que Roberto Plantier y Eduardo Cuervo, aunque sus trajes tenían colores más llamativos. Por otra parte, Mariana Torres se presentó muy elegante y sexy con este vestido azul. Mientras que, Pablo Portillo prefirió vestir todo de negro para la ocasión. Todo el elenco juvenil se han hecho muy buenos amigos y estuvieron juntos casi toda la noche, demostrando a la prensa su camaradería y simpatía en todo momento, además, se divirtieron de lo lindo posando para las cámaras en la alfombra roja de los Billboards.