Parte V

Elena secuestra a Adrián

Natalia comienza su venganza en contra de Inés
Ágata le pide a Natalia que se asocie con ella para sacar adelante la constructora, diciéndola que Luis y Gloria la heredarían, pero Natalia rápidamente se niega. Por su parte, Alfredo visita a su padre para comunicarle que ya dejo a Inés y que ahora está comenzando una relación con Gloria. Después, Alfredo busca a Gloria para decirla que dejo a Inés porque se enamoró de ella (de Gloria). Cuando Elena visita a Inés para regalarla una Biblia y para aconsejarla que escuche la palabra de Dios; Inés la abofetea para ponerla a prueba, pero ella no la responde como antes porque Elena verdaderamente cambio. En la construcción, Tere se cae de unas escaleras y pierde al hijo que esperaba de su esposo Ramón (el hijo de Melinda). Después de que su jefe le ofreciese un apartamento para que dejase a Luis; Héctor acepta ese apartamento para dejar a Luis y seguir viviendo esos encuentros amorosos con su jefe. Mientras conducía; Antonio (el padre de Elena y Rosie) sufre un infarto, aunque logró parar el coche. Por otro lado, Natalia se vuelve a encontrar con Tina (la celadora de la cárcel) para pedirla que la ayude a hacer adicta a las drogas a Inés y, más tarde, unas mujeres la retienen a Inés en la calle y la fuerzan a tomarse varias pastillas.

Antonio muere de un infarto
Mónica es la primera en enterarse que Antonio murió al darle un infarto, por lo que ella, Rosie y Elena están muy tristes por su muerte. Pero, Mónica piensa en seguida en heredar en todo el dinero de su esposo Antonio. Después de mandar que la dieran una gran dosis de drogas a Inés; Natalia, anónimamente, le envía a Inés unas pastillas para crearla adicción.

Alfredo descubre que Ágata mató a Manuel
Inés sospecha que Natalia fue quien mandó a unas mujeres para que la obligasen a tomarse unas drogas y, por eso, va a visitar a Natalia para dejarla muy claro que a ella no la van a doblegar unas pastillas, tal y como la ocurrió a Natalia. Elena se encuentra con su amiga Nidia, que la pide dinero, pero Elena no le puede dar nada porque ella no tiene nada de dinero, aunque la aconseja que le abra su corazón a Dios. Por otro lado, Ramón le pide el dinero que le debe a Ágata, pero ella no puede darle nada porque están en quiebra. En Río de Janeiro, Ricky comienza a extrañar a Elsa porque se empezó a enamorar de ella, pero ésta no quiere regresar con él. Cuando Inés descubre que Alfredo la dejo por Gloria; ella se pone furiosa con Alfredo por haberla dejado por una jovencita que fue prostituta y es capaz de decirle por teléfono que él es un verdadero asno. Mientras que, Mónica se entera de que ella es la única heredera de la fortuna de Antonio, ya que Mónica así le obligó a Antonio cuando se casaron por segunda vez, y la dice a su hija Rosie que no la dará nada de dinero mientras que siga enredada con Saúl, pero a Rosie le da igual. Más tarde, unos maleantes secuestran al bebé de Rosie. Por equivocación, Alfredo se lleva el USB de Inés y se da cuenta de que hay dentro se encuentra la muerte de Manuel, en la que éste es asesinado por Doña Ágata.

Alfredo se enfrenta a Inés al encontrar ese video
Como Ágata no le paga lo que le debe; Ramón decide robarle todas las joyas a Doña Ágata. Por otro lado, Alejandro (el marido de Rosie) es el hombre que contrató a los maleantes para que secuestrasen a su hijo, mientras que Rosie sigue aún muy preocupada por su bebé. Mientras que, Héctor le da un puñetazo a Luis porque él le dice que se está comportando como “una zorra” porque está con un hombre mayor que él por su dinero. Como Rogelio sigue timando alcohol, él tiene una recaída y es internado en el hospital. Por otro lado, Alfredo le pide una explicación a Inés, después de ver el video donde Ágata mata a Manuel, e Inés le cita al día siguiente en su apartamento. Y, cuando él la visita, la dice a Inés que les entregará ese video a la policía. Y, por esto, Inés le rompe un jarrón en la cabeza a Alfredo para no dejarle ir y que la delate ante la policía.

Inés retiene a Alfredo
Mónica le acaba confesando a su amiga Natalia que ella sigue amando a Saúl y, por eso, siente tantos celos cuando le ve junto a su hija Rosie. Mientras, la inspectora Godoy sospecha que Alejandro (el marido de Rosie) es quien secuestró a su propio hijo para arrebatárselo a Rosie. Cuando golpea y deja inconsciente por unos instantes a Alfredo; Inés, con ayuda de sus nuevos guardaespaldas, amarra a Alfredo y le inyectan tranquilizantes para retenerle en el apartamento de ésta, pero Alfredo no quiere decirle donde se encuentra el video. Además, Inés contacta con Gloria, a través del móvil de Alfredo, y la hace creer que ella y Alfredo vuelven a ser amantes. En el club de polo, Adrián y Natalia se encuentran y, aunque ella le besa, él la rechaza porque él quiere que sea la Natalia de antes, además, ella le reprocha que Elena esté tan cerca de él y piensa que Adrián está enredado con su ex esposa. Después de llamar a Elena para que lo fuese a visitar; Elena accede y va a ver a Rogelio al hospital, que está a punto de morirse y le aconseja que debe de arrepentirse de todo lo malo que hizo. Más tarde, Inés acude a la casa de Elena y Raquel para pedirles las cosas de Alfredo y, allí también se encuentran Adrián y Denisse, y a todos Inés les hace creer que Alfredo regresó con ella y que ella fue allí a por las pertenencias de Alfredo, ya que quiere conseguir el video de la muerte de Manuel.

Alfredo es atropellado por un coche
Inés acaba consiguiendo las pertenencias de Alfredo, pero no encuentra el video del asesinato de Manuel, además, Alfredo no quiere decirla donde lo guardó. Por otra parte, el padre de Héctor le comunica a su hijo que la muchacha con la que estuvo saliendo está esperando un hijo suyo. Cuando Ramón le dice a Doña Ágata que él no le devolverá las joyas porque ya las vendió; ella le dispara a Ramón y le deja herido, aunque logra escapar de la vieja. Mientras que, Rosie recupera a su hijo, después de que la policía se diese cuenta de que Alejandro era quien secuestró a su propio hijo y, por eso, a Alejandro le detienen. Como no cree que su hijo Alfredo haya regresado con Inés; Adrián va a ver a su hijo y, aunque le dieron varios tranquilizantes, Alfredo logra escapar, pero el guardaespaldas se ocupa de detenerlo una y otra vez, hasta que él logra huir y un coche lo atropella, mientras que Adrián pide ayuda, ya que vio como atropellaban a su hijo.

Marcelo, el marido de Ágata, reaparece
Adrián lleva a su hijo de inmediato al hospital cuando él huye de una guardaespaldas de Inés y es atropellado por un coche y tiene una conmoción cerebral, e Inés se niega a ser la culpable, ya que Adrián la culpa de que ella tenía retenido a su hijo Alfredo. Por otro lado, Marcelo (el marido de Ágata y el padre de Rogelio) reaparece en la vida de Ágata y quiere reconciliarse con ella, pero ella no quiere saber nada de él. Además, Ágata retiene en su casa a Melinda como rehén, exigiéndole a Ramón (el hijo de ésta) a que le devuelva sus joyas.

Alfredo reacciona
Después de enterarse de que Lola consiguió trabajo en una lavandería; Natalia se va a vivir al apartamento de su hijo, con éste. Y, esto, no le gusta demasiado a Luis porque está rehaciendo su vida con el farsante de Diego, que fue contratado por Ágata para hundirle. En el hospital; Marcelo visita a su hijo Rogelio, diciéndole que no aguantaba a Ágata y, por eso, se tuvo que alejar de él. Además, Marcelo le ofrece su ayuda económica a su hijo Rogelio, mientras Ágata escucha todo. Mientras que cuidan a su hijo Alfredo; Elena le explica a Adrián que ella realmente ha cambiado, pero él no quiere regresar con ella. Por otro lado, Ricky regresa de Río de Janeiro, en busca de Elsa porque se enamoró de ella. Y Elsa le recibe a Ricky con los brazos abiertos. Como no puede matar de ningún modo a Alfredo, Inés le pide ayuda a Doña Ágata, que la confiesa que él tiene el video en el que se ve como Ágata asesina a Manuel, y ésta acepta ayudar a Inés y matar a Alfredo antes de que él se despierta del coma. Y, aunque Alfredo se despierta por primera vez, él olvidó algunas cosas y no conoce a Inés. Poco después, Natalia telefonea a su amado Adrián para pedirle que la disculpe y que no puede vivir más tiempo lejos de él.

Natalia y Adrián se reconcilian
Natalia en seguida se arrepiente de llamar para reconciliarse con Adrián, cuando le escucha hablando con Elena en el hospital. Aprovechándose de su amnesia temporal; Inés le hace creer a Alfredo que ellos están juntos. Mientras que, Elena comienza a ilusionarse de nuevo con Adrián. Y, después, Elena le dice a su madre que la da miedo decirle a la policía que ella y Ágata contrataron aun hombre para que Natalia tuviese un accidente y, así ocurrió, en el que su antiguo abogado murió (el padre de Ricky). Poco después, Ricky es detenido por la policía, por haber agredido a Charlie. Por otra parte, Natalia y Adrián se reencuentran en el club de polo y se besan apasionadamente,, además, éstos se reconcilian, aunque ellos se vuelven a pelear en seguida porque ella le echa en cara que esté tan cerca de Elena y que siga sin perdonar a Gloria.

Natalia es hospitalizada, a causa de las drogas
Natalia y Gloria vuelven a discutir, ya que Gloria está cansada de que la diga que se vaya a vivir con ella, pero Gloria se opone y, por molestarla, Gloria la dice que a lo mejor se va a vivir de nuevo con su abuela, además, Natalia la da una bofetada a su hija porque no la soporta. Después de besarse apasionadamente con Marcelo; Ágata le pide dinero a su esposo. Por otra parte, Charlie le pide matrimonio a Denisse, y ésta acepta. Más tarde, Ágata visita a Alfredo a Inés para inyectarle un veneno y matarle, pero no puede porque él se despierta y, en ese momento, él recuerda el video que vio de ella matando a Manuel, además, él se opone a darla el video, y ésta le amenaza con matarle y le exige de que no diga a Inés que recordó todo. Después de discutir en un bar agitadamente con Mónica; Natalia se desmaya por tomar tanta droga.

Adrián descubre que Natalia se volvió drogadicta
Mónica avisa a Adrián que Natalia comenzó a convulsionar y, cuando la llevan al médico, el Doctor les dice que Natalia podría haber muerto, ya que consume drogas a la vez que alcohol. Y, en ese momento, Adrián y Mónica descubren que Natalia es adicta a las drogas. Más tarde, Natalia le confiesa a Adrián que las reclusas de la cárcel la obligaron la primera noche a consumir drogas y, así, continuamente, hasta que se convirtió en una adicta de las drogas, además, le confiesa que Inés fue la que pagó a las reclusas para que la drogaran. Y, después de reconciliarse con Adrián; Natalia le pide a su amado que no se lo diga a nadie lo que la sucede, ya que siente vergüenza, aunque él la hace recapacitar y se lo dicen a Luis para que, entre todos, puedan ayudarla a superarlo. Mientras que, Mónica intenta volver con Saúl, pero él la deja muy claro que él está enamorado de Rosie. Por su parte, Ágata le entrega a Inés las fotos que le hizo como si ella matara a Manuel, pero detrás de esto se esconde otra artimaña de Doña Ágata. Poco después, Ágata recibe una llamada telefónica de Ramón para comunicarla que no la devolverá las joyas, ya que él viajó y ella no podrá hacer nada en su contra porque éste huyó del país con su esposa Tere y su madre Melinda, hasta México. Por otro lado, Helena sigue soñando en reconciliarse y volverse a casar con Adrián.

Helena comienza a cambiar y a ser como antes
Héctor vuelve a la casa de sus padres, decidido a casarse con la que fue su novia y hacerse cargo del hijo que ésta espera de él, además, él rompió su relación clandestina con su jefe. Por otra parte, Helena se pone furiosa cuando descubre que Natalia se reconcilió con Adrián, aunque Helena intenta disimularlo, pero ella está cambiando poco a poco. Como Elsa regresó con Ricky; ella convenció a su padre, que es abogado, y sacó pagando una fianza de la cárcel. Cansado de que no les dejen en paz; Luis visita a Inés y, agarrándola por el cabello, la exige que no se vuelva a atrever a meterse con ellos o, de lo contrario, él sería capaz de matarla, pero ella no se deja amedrentar y no le hace ningún caso a Luis. Poco después, Inés visita al hospital a Natalia para burlarse de ella, pero Natalia la saca por los cabellos de la clínica.

Alfredo encuentra a Gloria con otro chico
Aunque Ricky se disculpa con Charlie Por la paliza que le propinó; él no le recibe las disculpas y no quiere retirar los cargos en contra de él. En vez de llevarla a una clínica de desintoxicación; Adrián decide irse de viaje con Natalia en el velero de Saúl, intentando ayudarla a que se olvide de las drogas. Por su parte, Gloria se acuesta con un chico porque se siente atraída por él, y Alfredo los encuentra juntos, por lo que él se queda muy defraudado porque quería regresar con Gloria. Cuando Charlie va a reclamarle a su madre Inés que haya pagado a unas reclusas para que drogasen a Natalia; Inés le confiesa a Charlie que ella es realmente su madre y que ella nunca tuvo hermanas, alegando que le mintió como castigo por no haberla apoyado nunca. En el velero, Natalia comienza a comportarse muy bruscamente con Adrián porque ella necesita droga y no tiene como conseguirla.

Ágata le tiende una nueva trampa a Inés
Ágata le hace creer a Elena que ella también habla con Dios y que se dio cuenta de que Natalia es el demonio y, por eso, la dice que deben matar a Natalia. En el velero, Natalia intenta suicidarse porque no puede tomarse ninguna pastilla, pero Adrián la hace recapacitar. Aunque, al día siguiente, favorablemente Natalia está mucho más calmada y acaba haciendo el amor con Adrián en una isla desierta. Después de que Alfredo le diese la cinta en la que Ágata está matando a Manuel, porque ella le amenazó con destruir a su familia; Ágata le pide a Alfredo que se lleve nuevamente la cinta y que la ponga a la vista de Inés para que se lo lleve. Finalmente, Elena le entrega la cinta a Inés, en la que Ágata está matando a Manuel, sin que Elena sepa de que se trata ese video. Y, cuando abre el video, Inés se da cuenta de que Ágata la tendió nuevamente una trampa, ya que ella le deja un video , en lugar de la muerte de Manuel, diciéndola que ya tiene en su poder ese video y que sigue teniendo las fotos trucadas que la hicieron, como si Inés hubiese matado a Manuel.

Adrián consiguió que Natalia se olvidara de las drogas
Aunque al principio fue muy difícil olvidarse de las drogas; Natalia, con ayuda de Adrián, consiguió tras varias semanas olvidarse de ese vicio. Por otra parte, Ágata consigue, con el dinero de su esposo Marcelo, ocupar el gran puesto de mandato en su constructora. Por su parte, Rosie y Saúl se casaron y, días después, ella se lo confiesa a su madre, y Mónica se pone furiosa. Mientras que, la hermana de Inés regresó y es la amante de Marcelo, que estuvo investigando a Inés y, gracias a esto, la hermana de Inés cree que Charlie es el hijo que su hermana le arrebató y al que quiere recuperar.

Reaparece la hermana de Inés (Karen)
Gloria se encuentra con Alfredo, y ellos se enfadan porque ella cree que él la abandonó por Inés, aunque él lo niegue, pero él tampoco soporta haberla encontrado con otro. Tras haber tenido varias nauseas y un retraso; Inés se compra un prueba de embarazo y da positivo, por eso, le comunica a Alfredo que va a tener un hijo suyo. Por la noche, Marcelo sigue con su plan de arrebatarle el dinero a Ágata y, por eso, él se acuesta con ella. Mientras que, Karen (la hermana de Inés) reaparece en la vida de Inés, pidiéndola que la diga si Charlie es el hijo que la arrebató al nacer y, aunque Inés lo niega y la asegura que ese hijo es suyo, Karen no la cree.

Ágata tiene pruebas para inculpar a Luis de un asesinato
Max (el nuevo amigo de Luis, que fue contratado por Doña Ágata) emborracha y droga a éste y, después, él telefonea (Rolando) al amante y jefe de Héctor, al que le dan una paliza y le asesinan brutalmente a cuchillazos y, cuando Luis se despierta, él descubre que tiene un cuchillo en sus manos y, después, descubre muerto a Rolando. Además, Ágata tiene fotografías como si su nieto Luis matase a Rolando y, por si fuera poco, le encarga a uno de sus matones que le den un escarmiento a Gloria. Y Héctor ayuda a Luis a deshacerse del cuerpo de Rolando, aunque él no recuerda lo que sucedió, y arrojan el cadáver a un lago de cocodrilos y, por esto, Héctor deja plantada a su novia Jenny en el altar. Al día siguiente, Karen busca a su hijo Charlie y le confiesa que ella es su verdadera madre, además de decirle que su hermana Inés la engaño y la hizo creer que él había muerto, a pesar de que él seguía vivo. Y, más tarde, aunque no quería decirles nada, Inés les acaba confesando a Karen y a Charlie que son madre e hijo. Por otro lado, Elena comienza a ser la misma de antes. Por su parte, Alfredo busca a Gloria para reconciliarse con ella, y lo acaba logrando. Por otro lado, Luis recibe la visita de la insoportable de su abuela Ágata, que le enseña las fotos en las que parece que él está matando a Rolando, dándose cuenta de que su abuela está detrás de todo eso, por eso, él intenta agredirla, pero ella se defiende propinándole una patada en los genitales.

Natalia se da cuenta de la trampa, de Ágata, a Luis
Cuando Elena descubre que Inés está esperando un hijo de Alfredo; ella comienza a pensar que, si Inés se muere, el hijo que espera recibiría toda su herencia, por lo tanto, Alfredo se quedaría con el dinero hasta que el niño cumpliese la mayoría de edad. Por otro lado, Rogelio se alía con su padre Marcelo para quitarla todo el dinero a Ágata, y esto no le gusta a Karen, ya que a ella no le gusta que él sea así de ambicioso. Después de reconciliarse; Gloria y Alfredo hacen el amor en la caravana que ella vive. Cuando Natalia regresa de su viaje con Adrián; ella visita a Luis, que la confiesa de que su abuela Ágata le quiere hacer culpable de la muerte de un hombre, y Natalia se da cuenta de que Ágata hizo eso para vengarse de ella, como anteriormente se lo dijo.

Ágata quiere que Natalia regrese a su casa con sus hijos
Después de que ambas se abofeteasen; Inés la ofrece a su hermana Karen un millón de dólares para que se largue de allí. Para que Natalia la dé todo su dinero; Ágata la amenaza con encarcelar a Luis y seguir haciendo de las suyas, si ella no le da su dinero, además, la exige a Natalia que regrese, con sus hijos, a vivir con ellos a la mansión para que cuide de Rogelio; aunque Natalia no acepta. Como no le gusta lo ambicioso que es Marcelo; Karen rompe su relación con él, y se va a vivir con su hijo Charlie.

Luis se va fuera del país
Aunque Natalia accede a darla de nuevo el dinero a Ágata; ella se niega a volver a la mansión Mercenario, aunque Doña Ágata la exige que ella debe regresar con sus hijo a la casa. Pero Natalia lo que quiere es hacer tiempo, mientras que Luis y Héctor se van lejos del país para que Ágata no le encuentre. Y Luis y Héctor se van junto a Saúl en su velero.

Inés no está embaraza
Unos hombres (contratados por Ágata) entraron en la caravana de Gloria e intentan violarla, pero ella logra deshacerse de ellos, con ayuda de sus vecinos. Como Karen no acepta el dinero de su hermana Inés; por su propia cuenta, Marcelo va a pedirla más dinero que la ofreció a Inés y, aunque él ya se haya separado de su amante (Karen). Además, Marcelo y Rogelio planean matar a Ágata. Cuando Inés va al hospital, a ella la comunican que ella en realidad no está embarazada, aunque tiene una malformación en su matriz, por eso, tiene que ser operada. Finalmente, Natalia le confiesa a la inspectora Godoy que Ágata le hizo creer a Luis que mató a un hombre y que tiene pruebas para inculparlo, aunque él está inconsciente. Mientras tanto, Luis y Héctor llegan a las Bahamas, que Saúl les pide que no se metan en problemas y después regresa al país.

Elena secuestra a Adrián
Acusada de haber matado a Rolando y culpado a su nieto Luis de esto; Ágata es arrestada por la inspectora Godoy, pero ella niega saber algo de eso. Pero, como no tienen suficientes pruebas en su contra, Ágata logra salir de la cárcel. Como sigue obsesionada con Adrián; Elena, con ayuda de unos matones, inyecta un tranquilizante a Adrián y se le lleva hasta una caseta.

Natalia se enfrenta a Ágata
Elena ata con cuerdas una cama a Adrián y comienza a seducirlo, pero él se niega a mantener relaciones sexuales con ella. Y, cuando consigue que Elena le desate las manos, Adrián intenta desatarse también los pies y, finalmente, ella le propina un palazo en la cabeza, que le hace estar inconsciente y, cuando él despierta, descubre que Elena le ha vuelto a atar. Por otro lado, Ágata visita a Natalia y la amenaza con matarla a ella y a Gloria y Luis, si ella no le da su dinero y, al final, Natalia echa de su casa a Ágata a empujones, además, la arroja al suelo. Mientras que, Rogelio y su padre Marcelo planean la forma de matar a Doña Ágata. Más tarde, Natalia recibe una llamada telefónica de Elena.

Ágata le hace creer a la policía que Inés mató a Manuel
Cuando se entera que Inés ya no está embarazada; Alfredo visita a Inés y la dice que ya no hay nada que los ate, pero ella le pide a Alfredo que se vayan lejos juntos porque ella está enamorada de él, aunque él la rechaza. Cuando Marcelo va a contarle a Charlie el pasado de Karen; Charlie le da un puñetazo a Marcelo porque no quiere que nadie hable mal de su madre. Más tarde, Elena telefonea a Natalia para decirla que está de viaje con su amado Adrián, pero Natalia intenta que ella lo saque, diciéndola (aunque es mentira) que a ella ya no le interesa Adrián, pero Elena sigue reteniendo a Adrián. Por su parte, Alfredo le confiesa a Gloria que él tiene un video de Inés, en el que se ve como asesina Ágata a Manuel; pero Alfredo no le quiere decir nada a la policía porque él cree que podría perder a su familia, ya que Ágata le amenazó con matar a toda su familia. Mientras que, Ágata, anónimamente, le envía a la policía las fotos y la lámpara con la que Inés mató a Manuel, aunque esas fotos están trucadas.

Inés es arrestada
Inés es arrestada por la policía, acusada de asesinar a Manuel; mientras Ágata se burla de ella por haber caído en su trampa y, aunque Inés le dice a la inspectora Godoy que Ágata es la asesina de Manuel y que hay un video que lo tiene Alfredo Torres; Inés tiene que quedarse en la cárcel hasta que se demuestre lo contrario, además, Inés aceptó ante la policía que fue testigo cuando Ágata pensó en matar a Manuel. Cansada de que no le haga caso, Elena se pone furiosa con Adrián y rocía de gasolina por toda la caseta para arderla con él dentro.

Elena intenta matar a Adrián
Como Adrián no le hace caso; Elena se pone furiosa con Adrián y rocía de gasolina por toda la caseta y la arde con él dentro, pero él favorablemente logra desatarse y sale de allí, pero Elena cree que lo mató porque se fue antes de que él se quemara con su coche. Cada una por su parte, Ágata y después Natalia van a visitar a Inés para burlarse de ella por estar en la cárcel, además, Natalia la comunica a Inés que se va a quedar sin el dinero de Gary porque apareció un hijo de éste. Al día siguiente, Elena telefonea a su madre (Raquel) y la dice que mató a Adrián, mientras la policía rastrea su llamada. Y, por eso, todos creen ahora que Adrián murió, aunque tienen la esperanza de que Elena les haya engañado.

Elena dispara a Adrián
Finalmente, Adrián consigue contactar con Saúl y va a buscarlo y, en ese momento, Saúl se lo comunica Natalia y, por eso, ellos están felices con la noticia. Mientras, Gloria sigue insistiéndole a Alfredo para que entregue el video de asesinato de Doña Ágata a Manuel, pero él no quiere poner en riesgo la vida de su familia. Por otro lado, Karen (la hermana de Inés) va a visitar a Doña Ágata para decirla que Marcelo quiere aprovecharse de ella, quitándola todo su dinero. Entre tanto, Marcelo compra unos bombones y los inyecta un veneno mortal para matar a Doña Ágata. Y, por eso, Ágata regaña a su hijo Rogelio por estar planeando quitarla el dinero con su padre Marcelo, aunque Rogelio lo niega. Cuando le entrega los chocolates a Ágata; Manuel recibe una cachetada de Ágata por haberla engañado. En la cárcel; el abogado de Inés no acepta seguir defendiendo a Inés, ya que no soporta las maldades de ésta. Más tarde, Inés recibe la visita en la cárcel de Rogelio, que le pide que se alíe con ella para acabar con Ágata. Cuando Adrián se reencuentra con su amada Natalia; Elena reaparece e intenta disparar a Natalia, pero Adrián se interpone y le hiere, y le tienen que llevar de urgencia al hospital.

Adrián se recupera favorablemente en el hospital
Aunque todos se enteran, gracias a Charlie, que Inés necesita la ayuda de Alfredo para que le entregue a la policía el video del asesinato de Manuel, comprobando que Ágata fue en realidad quien le mató; pero Alfredo niega tener ese video. Más tarde, en el hospital, Adrián reacciona, y Natalia le dice lo mucho que le ama y que se sintió muy mal cuando creyó que Elena le había matado. Por otro lado, Elena le pide ayuda a Rogelio, y éste la hace creer que Ágata es la aliada de Natalia, por eso, debe de terminar con Ágata para poder terminar definitivamente con Natalia y, después, Elena se castiga golpeándose a latigazos en la espalda. Mientras que, Ágata planea con su abogado hacerles creer a todos que ella murió para que ella se vaya del país y comience con una nueva vida. Cuando Marcelo se entera que Karen le contó a Ágata sus planes con ella; él abofetea a Karen y, por esto, ella amenaza con denunciarlo a la policía si intenta de nuevo pegarla. Al día siguiente, Adrián recibe una llamada telefónica en el hospital de Elena, que de nuevo le dice que acabará con Natalia.

Elena dispara a Doña Ágata
Ágata manda revisar los bombones que Marcelo le regaló y, tal y como ella presentía, la comunican que esos chocolates están envenenados. Más tarde, Marcelo es envenenado con un chocolate que se toma, y él sospecha que fue Ágata, ya que él sigue vivo porque le llevaron a tiempo al hospital. En la cárcel, Inés, desesperada por lo que la pueda suceder, le pide a su hermana Karen que convenza a Natalia para que no la hagan daño en la cárcel de mujeres. Mientras que, Natalia le pide a Tina (la celadora) que hagan con Inés lo mismo que hicieron con ella. Más tarde, Charlie y Karen van a recoger las pruebas de maternidad, que dan positivo. Finalmente, Inés llega a la cárcel de mujeres y ya comienza a tener problemas con las reclusas y Tina. Como Rogelio le hizo creer a Elena que Ágata era el demonio y que debía de matarla; Elena se la encuentra y la dispara en el estómago, aunque ella se está recuperando poco a poco en el hospital.

Inés disfruta de las torturas de las reclusas
Cuando Ágata se despierta, en el hospital, ella le dice a su hijo Rogelio que la olvide y que se vaya de su casa, ya que cree que él se alió con Elena para matarla. Pero, Rogelio encuentra al hombre que le grabó el video a Inés, del asesinato de Manuel y, con eso, Rogelio chantajea a su madre; además, también le dice a su padre que desea que se muera. Mientras que, en la cárcel, las reclusas siguen torturando a Inés, golpeándola, drogándola y demás, pero ella dice disfrutar con todo lo que la hacen. Y, al día siguiente, Natalia la pide a Tina que no sigan torturando a Inés, ya que ella no se siente bien. Por otro lado, Karen cada vez está más unida a Javier (el abogado de Natalia), pero Mónica se interpone y le hace creer a Karen que él es su “medio novio”. Finalmente, Adrián sale del hospital y planea viajar muy lejos con Natalia y los hijos de ambos.