Parte IV

Inés y Ágata se inculpan
de la muerte de Manuel

Doña Ágata mata con la lámpara a Manuel

Manuel telefonea a Natalia para decirla que Inés están aliadas y que le robaron la lámpara con la que Natalia la golpeó y, además, l e dice que le quitaron el arete que él guardaba de ella, asegurándola que éstas quieren matar a alguien e inculparla a ella (Natalia). Mientras que, Adrián le ofrece a su hija Denisse su casa, para que se vaya a vivir con su mamá y su abuela allí, porque él se comprará una nueva casa para irse a Vivir junto a Natalia y Alfredo. Después de insinuársele a Diego (el mejor amigo de Charlie) y, además de que Gloria le confesara al padre de Elsa que su hija fue una prostituta; en un arranque de pasión, Gloria hace el amor con Charlie en un establo, mientras que Elsa le afirma a su padre que fue prostituta de lujo y que ahora le quitara todo su dinero a su novio Ricky, aunque esto no le gusta a su padre y la pide que regrese a su casa. Después de hacer el amor apasionadamente en el establo; Charlie se arrepiente de haberse acostado con Gloria y la pide que nunca le vuelva a buscar, aunque ella le dice lo mucho que le ama. Por otro lado, Ágata va al apartamento de Manuel y, mientras le está dando un masaje en la cama, Ágata le golpea varias veces en la cabeza con la lámpara que Natalia le golpeó, hasta que él muere. Después de hacer el amor de nuevo con Inés; Freddy (Alfredo) le confiesa a Inés que Adrián Torres es su padre y, por eso, Inés rompe su relación con Freddy.

Inés tiene el video en el que Ágata mata a Manuel
Elena atropella con su coche a una mujer en la calle, cuando la confunde con Natalia. Por otro lado, Inés rompe su relación con Freddy, cuando descubre que es hijo de Adrián, pero ella trata de convencerle de que Natalia la inventó muchas calumnias y, como se sienten muy atraídos, Inés y Freddy se despiden con un beso apasionado. Tal y como Mónica sospechaba; Saúl se enamoró de Rosie (la hija de Mónica) y la besa apasionadamente, pero Rosie le rechaza y le pide que sólo sean amigos. Después de hacer el amor y de su reconciliación, Natalia le pide a Adrián que tendrá que elegir entre ella o Elena, ya que él quiere darle su apartamento a Raquel (la madre de Elena y abuela de sus nietos), para que viva junto a Denisse y Elena. Por su parte, Luis va con Héctor a un bar gay y, allí, Luis encuentra manoseándose con un hombre a su padre (Rogelio) y, poco después, Luis se lo confiesa a su madre (Natalia). Después de que Ágata le confesara a Inés que ya mató a Manuel; Inés le insinúa a Doña Ágata que Charlie no es hijo suyo. Más tarde, Inés contrata a un inspector para que grabase como mataba Ágata a Manuel y, ahora, ella tiene ese video en su poder.

Luis descubre que su padre (Rogelio) también es gay
Inés y Ágata se golpean en la oficina de la constructora, cuando Inés amenaza a Ágata con denunciarla por matar a Manuel, si ella no le da el dinero que le quitó a Manuel. Además, Inés la enseña una foto a Ágata, asegurándola que tiene el video en el que se demuestra que ella mató a Manuel. Después de que Mónica se casará con Antonio (su antiguo marido y padre de Rosie); Antonio se encuentra con Raquel (un antiguo amor) y con su hija Elena y, en este momento; Natalia, Mónica y Rosie se dan cuenta de que Antonio es el padre de la alocada de Elena. Después de que Rogelio pactase con Ramón como harán el secuestro de Ágata; Rogelio le pide a Ramón que golpeen, insulten y ultrajen a Doña Ágata, en la bodega donde la mantengan secuestrada. Mientras tanto, en el yate; Adrián le confiesa a Saúl que siente que Natalia podría cambiar por tener tanto odio por las personas que la hicieron tanto daño. Como no pueden reprimir sus sentimientos; Freddy vuelve a buscar a Inés y nuevamente hacen el amor, y Freddy le pide a Inés que hagan de cuenta que ella no tiene nada que ver con su familia. Cuando Rogelio va a pedirle dinero a su madre; ella le dice que nunca le perdonará y que desea que se muera; además, Ágata no le da dinero. Después de que Antonio le dijese a Raquel que quería recuperar el tiempo perdido con su hija Elena; Elena quiere aprovecharse de él y quitarle todo su dinero, además, Elena le pide a su madre que se arregle un poco más porque parece la abuelita de Antonio, aunque fueran novios en el pasado, pero Antonio es menor que Raquel. En el club de polo; Rogelio se encuentra con su hijo Luis y Héctor y, después de que negase que él era gay; Rogelio comienza a golpearlos porque lo amenazan de desvelar su secreto a todos, pero Luis y Héctor se defienden y son ellos mismos los que golpean a patadas a Rogelio.

Elena rompe su relación con Rogelio
Natalia le deja muy claro a Adrián que ella también se hará cargo de los gastos de su casa. Y, poco después, Luis se enfrenta a Adrián porque no quiere se meta en su vida. Por otro lado, Elena le pide dinero a su padre, y él está dispuesto a dárselo, por lo que le dice a Rogelio que se separará de él, por esto, Elena se va a vivir con su madre. Mientras, Denisse le dice a su abuela (Raquel) que la gustaría vivir con ella, aunque no quiere vivir con su mamá (Elena). Cuando Saúl va a visitar a Rosie; Mónica, celosa, se enfrenta a Saúl y comienza a golpearle. Después de darle el dinero que le dio Manuel; Ágata le hace beber una copa con tranquilizantes a Inés y, para vengarse de ella, Ágata contrata a unos hombres y hacen que la lleven al apartamento de Inés, donde aún está el cadáver de Manuel y la deja durmiendo con éste. En una discoteca, Elsa se vuelve a encontrar con Gloria y, allí, Elsa le dice a Gloria que tuvo que decirle a Charlie que ella era prostituta porque Ágata la obligó y, cuando comienzan a pelearse, a Gloria la detienen y, después, la inspectora Godoy avisa a Natalia, pero ella la pide que avise a Doña Ágata porque no quiere saber nada de su hija.

Inés y Ágata se inculpan de la muerte de Manuel
cuando avisan a Ágata de que Gloria está detenida por organizar escándalo en una discoteca; Ágata decide dejar a su nieta en la cárcel hasta la mañana siguiente. Y, por la mañana, Inés recibe una llamada telefónica de Ágata y se sorprende cuando se encuentra durmiendo en la misma cama donde está el cadáver de Manuel. Y, más tarde, Ágata le enseña unas fotos que la tomó, como si ella (Inés) estuviese matando a Manuel y, aunque pretendía enseñarle las fotos a Natalia en las que se ve como Ágata mata a Manuel, pero Inés se acaba arrepintiendo cuando Natalia la insulta. Mientras tanto; Elena les presenta a sus hijos a su abuelo Antonio. Cuando Gloria sale de la cárcel, ella se entera que su madre y su abuela no la quisieron sacar de allí y luego telefonea a su madre y la dice que la odia. Además, Ágata la dice por teléfono a Natalia que se vengará de ella; convirtiendo a Gloria en una piltrafa. Por su parte, Luis visita a su abuela (Ágata) y la dice que descubrió que Rogelio es gay y, después, éste también se lo dice a Gloria. Mientras que, Adrián la aconseja a Elena que se cuide porque Luis descubrió que Rogelio era gay.

Ágata es secuestrada
Antes de que Natalia se reconciliase con Adrián; Doña Ágata telefonea a Natalia y la dice que acabará con Gloria y después con Luisito. Por eso, Natalia se reúne con Adrián y con su hija Gloria para advertirla de sus planes de Ágata en su contra, y Natalia la dice a su hija que podría irse a un internado para estar lejos de su abuela, pero Gloria quiere un apartamento para ella sola o vivir con su mamá y Adrián, pero éste no quiere después de que ella le acosase. Y, por si fuera poco, Elsa le confiesa a Gloria que ella cree que Doña Ágata contrató a Benito para que él la secuestrará y quedar como una heroína ante ella (Gloria). Cuando Inés y Alfredo estaban haciendo el amor en el apartamento de ésta; Charlie les descubre. Y, con los comentarios de Inés, Alfredo comienza a desconfiar de Natalia. Por la noche, Ramón, mandado por Rogelio, secuestra a Doña Ágata, y ésta le pide a Ramón que la deje en libertad a cambio de dinero, pero él no acepta. Y Rogelio finge estar preocupado por su madre, cuando Ramón la llama para pedirle dinero, ya que quiere que Ágata piense eso. Mientras, la policía descubre el cuerpo de Manuel y encuentran las pruebas en contra de Natalia: la lámpara con sus huellas y su arete. Por otra parte, Elena va a visitar a su hermana para pedirla que deberían de ser amigas, pero Rosie la rehuye porque Elena está todo el tiempo hablando mal de Natalia. Más tarde, Elena visita a Rogelio y, allí, se encuentra con Inés y, como Elena piensan que son amantes, Elena intenta golpear a Inés, pero ésta la detiene y la amenaza con acabar con ella si se atreve a meterse con ella.

Natalia es inculpada de la muerte de Manuel
Ágata comienza a sospechar que Rogelio está aliado con Ramón por su secuestro, pero él se lo niega. Aunque, Ágata le sigua aconsejando a Ramón que se una con ella, si quiere conseguir dinero. Además, Rogelio quiere hacerla firmar a su madre un poder para que él pueda manejar su dinero, pero ella se opone. Por otro lado, los compañeros del colegio se burlan de Luis y Héctor cuando ponen pancartas por el colegio las ex novias de éstos, poniendo que éstos son gays. Y, después, el padre de Héctor también se entera y él va a hablar con Natalia, y ésta le aconseja que debería de aceptar la homosexualidad de su hijo, porque si no él le perdería. Por otra parte, Rosie no puede seguir reprimiendo sus sentimientos y se besa apasionadamente con Saúl, aunque ella cree que es un error estar con un hombre que también estuvo con su mamá. Aprovechando que Ágata está secuestrada; Rogelio y Elena, llevándose a su madre Raquel, se hospedan de nuevo en la mansión Mercenario, aunque a Gloria no la guste vivir con ellos. Cuando Charlie va a visitar a Adrián; Charlie ve al hijo de Adrián y le delata ante su familia, diciéndole a Adrián que Alfredo es el amante de su mamá (Inés). Poco después, Adrián va a ver a Inés para exigirla que no se involucre con su hijo Alfredo, pero ella no está dispuesto a dejarlo porque le encanta. Más tarde, Alfredo le dice a su hermana Mariana que él cree que Inés es una buena persona y que Natalia es una manipuladora, pero ella no le cree. Aunque la inspectora Godoy cree que Natalia Ruiz no tiene nada que ver con el asesinato de Manuel; ella tiene que detener a Natalia porque todas las pruebas la incriminan.

Alfredo se separa de su padre, por culpa de Inés
Cuando encarcelan a Natalia; Alfredo está aún más seguro de que Natalia es una farsante. Como negaron la salida de la cárcel de Natalia con una fianza; la policía quiere llevar a Natalia a una cárcel de mujeres. Aunque Rogelio le insiste a Ramón para que obligue a golpes a su madre a firmar el documento para que él pueda manejar su dinero; Ramón no se atreve a pegar a las mujeres. Como Gloria está insultando a los nuevos inquilinos; Rogelio y Elena echan de la casa a Gloria. Cuando Denisse se encuentra por la calle con Ricky, al lado de Elsa; ella le advierte que Elsa fue prostituta, pero él no la cree, además, Elsa lo niega y Ricky la cree a Elsa. Mientras, Inés visita a Natalia para decirla que se vengará de ella, además, Natalia la confiesa que Rogelio es gay. Entre tanto, Alfredo se despide de su padre y decide irse de la casa, porque Adrián se opone a que él siga viéndose con Inés.

Charlie descubre que Inés no es su madre
El padre de Héctor no acepta que su hijo sea gay, por eso, le quiere enviar a una escuela militar, para que allí le puedan enderezar, pero él se opone y le amenaza a su padre con irse de su casa. Después de hacer el amor nuevamente; Alfredo le promete a Inés que le convencerá a su padre (Adrián) para que desconfíe de Natalia, ya que Alfredo se creyó todas las mentiras de Inés, además, ella le dice a Freddy que se podría ir a vivir con ella, pero él no sabe que hacer porque cree que él abusaría del dinero de Inés porque lo debería mantener hasta que acabe sus estudios. Mientras que, Adrián visita a su amada Natalia a la cárcel y la confiesa que su hijo Freddy es amante de Inés y, poco después, Adrián le promete a Natalia que hará todo lo posible para sacarla de la cárcel. Cuando van a por las pruebas de paternidad; Denisse se da cuenta de que su madre (Elena) tenía razón, ya que Denisse es la hija de Rogelio. Cuando Charlie va a ver a su madre (Inés) para recriminarla que siga metiéndose con Natalia; Inés le confiesa a Charlie que ya no le quiere, además, ella le dice que él no es su hijo, contándole después a Charlie que su hermana es su verdadera madre. Para que saquen de la cárcel a Natalia; Adrián se inculpa de la muerte de Manuel, pero la inspectora Godoy se da cuenta de que es mentira. Mientras que, Gloria visita a su madre a la cárcel, para decirla que está arrepentida de haberse metido con ella, pero Natalia la dice que no la va a dar nada de dinero, ya que Gloria es lo que la pide.

¿Ágata sufre de amnesia?
cuando Elena le entrega a Adrián las pruebas de ADN, él se da cuenta de que Denisse es hija de Rogelio, pero Adrián seguirá queriendo a Denisse como a una verdadera hija, además, Denisse no quiere saber nada ni de su madre ni de Rogelio y, después, Adrián se pone furioso con Elena por haberle engañado durante todo este tiempo. Aunque ella se oponía a que mantuviesen una relación; Saúl convence a Rosie de comenzar una vida juntos, después de besarse apasionadamente. Por otro lado, Gloria se consuela con Charlie, y él la lleva hasta su casa porque ella le dice que nadie la quiere, y ella se enredó con Adrián porque ella sabe que él es el único hombre que podría haber aceptado su pasado como prostituta. Cuando la policía descubre donde tenían secuestrada a Doña Ágata, ellos la encuentran herida, tras recibir una paliza de los secuestradores. Y, cuando ella se despierta en el hospital y encuentra en su cuarto a Rogelio; ella quiere saber quién es él porque al parecer Ágata no recuerda nada.

Inés y Elena se hacen aliadas, después de pelearse
Después de que Adrián le dijese a Elena que su hijo Alfredo estaba saliendo con Inés Vallejo; Elena, furiosa, va al apartamento de Inés y comienza a insultarla y golpearla, exigiéndola que no se meta con su hijo. Y, después de darse una gran paliza, Inés y Elena se hacen aliadas, además, Inés le confiesa a Elena que ella le dio una gran paliza a latigazos a Rogelio por golpearla cuando estuvo casada con él. Pero, Inés no está dispuesta a separarse de Alfredo, además, él acepta su propuesta de irse a vivir con ella. En la cárcel, Natalia comienza a desesperarse porque no soporta que se esté cometiendo una tras otra injusticia y es capaz de decir que mataría a Ágata y a Inés. Más tarde, llevan a Natalia a la cárcel de mujeres y, allí, ella tiene que sufrir las vejaciones de una doctora de la policía, que la comienza a tocar todo el cuerpo. Cuando Gloria va a visitar a su abuela Ágata al hospital; ella la dice que no la quiere nadie porque es una vieja hipócrita, mientras que Ágata se escandaliza al enterarse de su pasado, pero hay varias personas que creen que Ágata está fingiendo que perdió la memoria. Aprovechándose que Ágata no recuerda nada, Rogelio y Elena la hacen creer que ellos sí la quieren y que Natalia mató a un hombre y que la inculpa a ella (a Ágata) del crimen).

Alfredo se va a vivir con Inés
Saúl y Alejandro (el marido de Rosie) se pelean cuando éste se entera que Rosie está enredada con Saúl. Por otra parte, Gloria se reconcilia con su amiga Elsa y la dice que buscará un trabajo decente para salir adelante, además, ellas se van a vivir juntas de nuevo. Y Ricky rompió su relación con Elsa, al enterarse de que ella fue una prostituta. Mientras que, Inés va a visitar a Ágata, y la advierte que la investigará porque cree que Doña Ágata tiene un pasado escabroso, ya que, aunque Ágata asegura no recordar nada, ella la confunde a Inés con la limpiadora, y ésta cree que se está burlando de ella. Por otro lado, Natalia se da cuenta de que hay mujeres que la harán la vida imposible en la cárcel, además, Inés le pagó a un hombre para que se encargará de que a Natalia le vaya muy mal en la cárcel. Por su parte, Denisse ayuda a su abuela Raquel a redecorar su casa, ya que Raquel volvió a la casa que vendió anteriormente. Entre tanto, Alfredo se va a vivir definitivamente al apartamento de su amada Inés.

Rogelio padece de cirrosis
Unas reclusas lesbianas, en complicidad con Tina (una celadora) cada día drogan a Natalia y abusan sexualmente de ella, además, la humillan un día tras otro. Y, con tanta droga que la dan; Natalia está comenzando a engancharse a la droga. Pasados varios días, tras una meticulosa investigación, la policía descubre que las huellas de Natalia en la lámpara son de días pasados al asesinato de Manuel. Mientras sigue intentando sacar de la cárcel a su amada; Adrián también se ocupa de sus negocios y compra la revista para la que él trabajaba. Por otra parte, Gloria comienza a trabajar como mesera en un bar y alquila una pequeña casa para poder vivir. En el hospital, Ágata telefonea a Ramón para informarle que todo salió según lo planearon, ya que Ágata fingió haber perdido la memoria y quiere seguir haciéndoselo creer a todos. Aunque Ricky sabe que Elsa es una prostituta; él se reconcilió con ella, además, ésta quiere volver a la Universidad para trabajar en el bufete de abogados de su padre. Creyendo que su madre no recuerda nada, Rogelio intenta que Ágata firme unos documentos, con los que él se quedaría con la fortuna de ella, y ella acaba firmando. Y, poco después, el médico le informa a Rogelio que, tras las pruebas que le hicieron, detectaron que él tenía cirrosis, y él podría morir en cualquier momento a causa de esta enfermedad.

Natalia se hizo adicta a las drogas
Elena le aconseja a Rogelio que no debe de tomar alcohol para aguantar más, ya que cuidándose aguantaría más tiempo vivo. Por otro lado, Alfredo se enfada con su hermana Denisse, cuando ésta le visita al apartamento y ella trata con mucha dureza a Inés. Cuando Adrián le pide a Charlie que hable con Alfredo para que le haga recapacitar sobre Inés; Charlie le dice a Adrián que Denisse le cae muy bien y le pide permiso para salir con ella, y él acepta encantado. Cuando Mónica se entera de que su amiga Natalia está encarcelada, acusada de la muerte de Manuel; ella decide interrumpir su luna de miel con Antonio para ir a ver a su gran amiga. Y Rosie les confiesa a sus padres (Antonio y Mónica) que ella está involucrada sentimentalmente con Saúl, por lo que Mónica se pone furiosa porque él nunca quiso casarse con ella, mientras que con su hija quiere formar una feliz familia. En la cárcel, Lola (la amiga de Natalia) la aconseja a Natalia que no tome más pastillas, porque ella ahora no puede vivir sin las drogas y es lo único que la calma, por eso, Natalia se las ingenua para telefonear a Adrián para pedirle una gran suma de dinero, además, ella le trata muy bruscamente, diciéndole que se nota que él no la quiere porque ni siquiera fue a verla a la cárcel, aunque la explica que no permiten las visitas en esa cárcel. Por la noche, Charlie invita a Denisse a salir y ambos van a una discoteca a bailar, y Ricky se pone muy celoso al verlos juntos e intenta llevársela, pero ella lo que hace es pedirle nuevamente el divorcio. Por otro lado, Elena le da dinero a Nidia (la que fue secretaria de Adrián) para que haga desaparecer el expediente de Natalia Ruiz, ya que Nidia es ahora la secretaria del abogado de Natalia( que también es el padre de Elsa). Cuando Elena humilla a Rogelio por ser gay; él la abofetea, pero ella le dice que si vuelve a pegarla ella la matará. Cuando Ágata regresa a su casa, ella sigue fingiendo haber perdido la memoria. Por su parte, Mónica e Inés, cada una por su parte, van a atestiguar a la comisaría sobre lo sucedido con Natalia, pero los comentarios son muy diferentes. Como Natalia se volvió adicta a las drogas, ella cada vez está más violenta y, además de decirle a su abogado que no le importa lo que le suceda a su hija Gloria, ella le exige a su abogado Javier que se está demorando en sacarla de la cárcel y le dice que le está pareciendo que él es un “novatillo”.

Ágata escondió su dinero, y Rogelio no puede apropiárselo
Charlie va a hablar con Alfredo para hacerle entender que Inés le está manipulando y que ella siempre ha hecho la vida imposible a todos, pero Alfredo no cree a nadie y sigue ciego de amor por ella. Mientras que, Inés va a visitar a la mansión Mercenario a Ágata, e Inés sabe que ella está fingiendo que perdió la memoria, pero Ágata lo niega una y otra vez. Cuando Rogelio va a pedir el dinero de su madre (Ágata), él no puede apropiárselo, porque ella movió ese dinero días antes de su secuestro. Y Rogelio se pone furiosa con su madre por no darle el dinero, pero Ágata sigue haciéndole creer que está amnésica. Cuando Natalia le entrega todo el dinero que consiguió a Tina (una guardia); ésta sólo le entrega a Natalia una pastilla. Por otra parte, Mónica le obliga a Saúl a dejar a su hija Rosie, pero éste no la hace caso porque está enamorado de Rosie. En el club de polo, cuando Adrián va a montar en uno de los caballos de su difunto amigo Gary; él se encuentra con Inés y Elena, que se aliaron, aunque Inés sea la amante del hijo de Elena y estaban planeando quitarla a Doña Ágata sus joyas y unas fotos comprometedoras para Inés. En la cárcel, después de tomarse una pastilla, Natalia se siente mucho más tranquila y llama a Adrián para decirle que le sigue amando, pero ella se enfada cuando se entera que él está montando a caballo, mientras que ella está en la cárcel. Cuando Luis va a ver a Ágata para pedirla que diga la verdad sobre la muerte de Manuel; Rogelio le dice a su hijo Luis que él se va a morir porque tiene cirrosis, y éste se alegra de la noticia.

Natalia recibe la visita de sus seres queridos en la cárcel
Cuando Charlie va a visitar a Gloria al trailer (una especie de caravana), donde ella vive, él la confiesa a Gloria que está saliendo con Denisse y, por esto, Gloria se pone muy celosa y cree que ya perdió definitivamente a Charlie. Cuando las presas de la cárcel intentan abusar sexualmente de Natalia, ella se opone y comienzan a pelearse, pero como son varias mujeres en contra de Natalia, ella se lleva muchísimos golpes de éstas y la encierran en un calabozo, ya que éstas están aliadas con una de las guardias, además, las presas siguen ofreciéndola pastillas a cambio de mucho dinero, ya que Natalia se hizo adicta a las drogas y ahora es lo único que las tranquiliza. Por otro lado, Ágata chantajea a Ramón, diciéndole que la daría más dinero si él golpea a Inés, además, Ágata le dice a Ramón que ella mató a Benito (el padre de éste) y que podría hacer lo mismo con su madre y su novia, si él no hace lo que ella le dice. Aunque está enfermo, Rogelio se vuelve a emborrachar y bromea con Antonio (el marido de Mónica y padre de Elena), diciéndole que esta vez Elena es la quien le golpea a él. Mientras que, Mónica le dice a Rosie que no debe de seguir con Saúl, porque ella piensa que él está con su hija para darla celos a ella, pero Rosie cree que Saúl sinceramente la ama; aunque Rosie hace caso a su madre y rompe su relación con Saúl. Por otro lado, Elena se pone de acuerdo con Inés para ir a ver a su hijo Alfredo, que le hace creer que ella está de acuerdo con su relación con Inés porque Elena quiere recuperar el amor y el apoyo de su hijo. En la playa, Gloria le aconseja a su amiga Elsa que no debería de seguir con Ricky porque a lo mejor es él quien la está manipulando, ya que le extraña que siga con ella a pesar de saber que ella fue prostituta, pero Elsa no se quiere separar de Ricky porque es rico y guapo. Mientras tanto, Inés sigue burlándose del pobre Charlie y le dice que se podrían hacer una prueba de ADN por si acaso ella es su madre, aunque él lo único que quiere saber es quién son sus verdaderos padres. Por fin, Adrián es el primer día que puede visitar a Natalia y ambos se dicen lo mucho que se aman, aunque él está preocupado por el bienestar de su amada. Además, Luis también visita a su madre, aunque sólo pueden hablar con ella a través de una cristalera y un teléfono, y la dice que si no la dejan en libertad, él es capaz de matar a Inés y a su abuela.

Ágata se arroja de un caballo
cuando Ágata encuentra hociqueando en su cuarto a Inés, ella le entrega las fotos en las que ella parece que está matando a Manuel, pero Ágata sigue haciéndose pasar por amnésica, por eso, la hace creer a Inés que ella no sabe donde están los negativos de las fotografías, y Ágata se da cuenta que Inés entró en la casa con la ayuda de Elena. Mientras tanto, el padre de Héctor le pega un puñetazo a Luis, culpándole de que su hijo sea homosexual. En la cárcel, Natalia se da cuenta de que Dora (una de las presas) la está intentando caer en las drogas, para que se haga adicta y ambas comienzan a pelearse, y a Natalia la cortan con un vidrio en la mano, aunque favorablemente logran curarla a tiempo y no la sucede nada. Cuando Ágata se entera que la investigarán, preguntándola con un polígrafo, para averiguar si ella miente; Ágata se sube a un caballo y finge tener una grave lesión, ya que no quiere que descubran que ella mató a Manuel. Aunque Raquel (la abuela de Alfredo y Denisse) no acepta la relación de su nieto con Inés; ésta es capaz de amenazar a Raquel si ella no la acepta, apartando a su nieto de su lado. Por otro lado, Gloria cambió y, por eso, va a averiguar como se encuentra su madre, pero Adrián no la cree.

Rogelio tiene una recaída
Ágata finge, tras el accidente que ella misma se propinó, que recuperó la memoria, aunque no le quiere decir a Rogelio donde guarda su dinero y, después de que éste se pusiese furioso, a Rogelio le sale sangre de la boca, ya que su enfermedad sigue avanzando porque él no se cuida. Además, Ágata echó de su casa a Elena porque sabe que la traicionó y que está aliada con Inés, a pesar de que quiere seguir dejando a su hijo Rogelio en su casa porque le da lastima y quiere cuidar de él. Cuando la inspectora Godoy la dice a Inés que la harán la prueba del polígrafo para saber si miente, pero ésta se opone. Por otra parte, Rosie le deja muy claro a su padre (Antonio) que no se va a volver a ver con su hermana Elena, porque sabe que es una aprovechada. Mientras tanto, Saúl graba una conversación con Mónica, en la que ella asegura que le dijo a su hija que él la intentó besar porque los quiere separar. En la escuela, Luis y Héctor enfrentan la realidad y ya no se esconden de nadie y no ocultan su relación ante sus compañeros. En la cárcel, a Natalia la meten en la misma celda que Dora, la mujer que la está haciendo la vida imposible, que sigue dándola drogas.

Elena le exige dinero a Rogelio
Rosie se da cuenta de que su madre (Mónica) la engañó para separarla de Saúl, al escuchar su confesión a éste, ya que él lo grabó y, después, Saúl y Rosie se reconcilian. En la cárcel, Dora abusa sexualmente de Natalia cuando ella la droga para tranquilizarla. Por eso, Natalia le ofrece dinero a Tina (la celadora) para que mantenga alejadas a las mujeres que la maltratan, además, la pide que regrese Lola (su amiga) de nuevo a su celda. Y, cuando Natalia le pide dinero a Adrián; él se siente muy confundido porque no sabe que podría pasarle a su amada. Cuando Ágata la dice a Inés que ella recuperó la memoria después de su caída del caballo; Inés ahora está convencida de que Ágata fingió que padecía amnesia. Por otra parte, Gloria le dice a Charlie que ella le sigue amando, pero él quiere comenzar una nueva vida al lado de Denisse. Mientras tanto, Elena le exige a Rogelio, aunque éste esté en el hospital, que la deberá de dar bastante dinero, aunque se separaron o, de lo contrario, los delataría a la policía.

Natalia es atacada por las presas
Raquel se da cuenta de su hija Elena está trastornada y que escucha cosas que la gente no la dice, pero ella no quiere ir a un psiquiatra. En el hospital, Inés se encuentra con Ágata y Rogelio en la misma habitación y, allí, Ágata la culpa de la muerte de Gary, e Inés culpa a Ágata de la muerte de Manuel, pero ellas se lo niegan todo a Rogelio. Por otro lado, Mónica se le ofrece de nuevo a Saúl, pero él muy bruscamente la rechaza sexualmente. Además, Inés le dice a Rogelio que está demacrado y que se nota que se va a morir, pero Ágata la dice a Inés que ella podría morir antes que Rogelio. Finalmente, el abogado de Natalia consigue que dejen en libertad a Natalia, pagando una fianza. Cuando las presas se enteran que Natalia saldrá de la cárcel, ellas la buscan bronca a Natalia...

Natalia sale de la cárcel
Cuando las presas se enteran que Natalia saldrá de la cárcel, ellas la buscan bronca a Natalia. Aunque intentaron acuchillar a Natalia; Tina (la celadora) las detiene cuando Natalia la amenaza con delatarla para que la metan presa, en vez de seguir siendo una policía. Por su parte, Gloria le exige a Denisse que se aleje de Charlie y que no permitirá que ella se lo quite. Antes de salir de la cárcel, ella le promete a Lola que hará lo posible por sacarla de allí, ya que sabe que ella al tratar de defenderse de los maltratos de su marido, acabó matándolo. Y, poco después, Natalia se reencuentra con Adrián con un fuerte abrazo, ya que la dejaron por fin en libertad, aunque Natalia sigue siendo adicta a las drogas y se lo oculta a todos. Cuando Ágata y Rogelio regresan a su mansión; ella se sigue burlando de Inés, sugiriéndola que se tire por la ventana para que no se haga la prueba del polígrafo, ya que obligaron a Inés a atestiguar. Mientras, Rogelio tira todas las botellas de alcohol para no tener más tentaciones y no decaer. Aunque se reconciliaron, Rosie le pide a Saúl que por ahora no la visite más porque su marido la quiere quitar la patria potestad de su hijo, alegando que ella le abandonó por otro hombre, ya que se dio cuenta de que un detective la hizo fotografías besándose con Saúl. Mientras tanto, Raquel tiene que darla una bofetada a su hija Elena, cuando la pregunta si siempre fue tan recatada y frígida con Antonio. Luis recibe el mejor regalo de cumpleaños, cuando Adrián llega al apartamento con Natalia. Entre tanto, Inés está feliz desde que la dijeron que ganó la herencia de Gary, pero Alfredo se extraña al oírla decir que no la gustó que sacaran de la cárcel a Natalia.

Charlie recibe una fuerte paliza
Adrián le prepara una noche romántica en la playa a su amada Natalia. Y, allí, Natalia le dice a Adrián que quiere vengarse de Ágata, Inés y Elena porque en la cárcel se lo hicieron pasar muy mal, confesándole que las reclusas fueron capaces de abusar sexualmente de ella. Y, por tantos problemas, Natalia al principio no es capaz de hacer el amor con Adrián, pero al final ellos hacen el amor, además, ella sigue tomándose las pastillas que se tomaba en la cárcel para relajarse, aunque no le comenta a nadie que es adicta a las drogas. Cuando Charlie llegaba a su casa, él se encuentra que allí lo esperaba Ricky, y éste (borracho) le propina una paliza y le da un fuerte golpe en la cabeza con un bate de beisball a Charlie, ya que Ricky quiere seguir con Denisse. Y Ricky huye del país con Elsa, aunque ella no sabe lo que él hizo. Por otro lado, Doña Ágata le pide a Ramón que mate a Inés, a cambio de una gran suma de dinero. Mientras tanto, Inés recibe una llamada de Diego (el mejor amigo de Charlie), avisándola de que Charlie corre peligro de muerte y que los médicos están tratando de salvarle la vida. Y, al recibir esa noticia, Inés se siente muy mal porque, aunque no sea su hijo, ella quiere a Charlie como si fuera su verdadero hijo. Al día siguiente, Natalia y Ágata se encuentran cuando van a visitar a Gloria al trailer donde la joven vive. Y, allí, Natalia la tira al suelo a Doña Ágata, cuando Ágata le intenta golpear y ambas se dicen el odio que se tienen, acusándose la una a la otra de haber matado a Manuel. Y, poco después, Gloria la pide disculpas a su madre por tratarla tan mal y ambas se reconcilian con un fuerte abrazo.

Gloria rechaza a su padre
Cuando Antonio va a comprarle una casa a su hija Elena, ella le pide una gran mansión, pero él se opone a comprarla una gran casa, por eso, ella quiere conseguir dinero, pidiéndoselo a los Mercenario. Aunque Natalia quiere ayudar a su hija Gloria económicamente, ella rechaza esa ayuda y quiere seguir viviendo en el trailer y continuar viviendo por sus propios méritos. En el hospital, Inés se siente más tranquila cuando un médico la dice que Charlie se recuperará poco a poco, por eso, ella quiere que su “hijo” se vaya a vivir con ella y, por esto, Alfredo quiere irse a vivir a otra parte. Cuando Natalia va a ver a su amiga Mónica, ella se comporta muy bruscamente con Mónica, ya que Natalia está muy nerviosa cuando no toma drogas y, por esto, ambas discuten. Cuando Charlie se despierta en el hospital y ve a su lado a Inés; él la rechaza. Después de que Denisse le rechazase, Rogelio va a buscar a su otra hija (Gloria) para disculparse con ella, pero ella le dice que jamás podrá quererle porque él nunca hizo nada por ella.

Elena se volvió completamente loca
Cuando se encuentran con Inés en el hospital, al ir a ver a Charlie; Natalia la dice a Inés que la hará pagar a ella y a Ágata todo lo que la hicieron, además, Inés le dice a Adrián que se alegra de haberse quedado con la fortuna de Gary, aunque no le haya podido quitar a él (a Adrián) todo el dinero que le dejo el difunto. Por otro lado, Javier (el abogado de Natalia), con la ayuda de Saúl, descubre que Nidia (su nueva secretaria) es la causante de la desaparición del informe de Natalia, ya que así se lo pidió su amiga Elena. Cuando Diego visita a su amigo Charlie al hospital; éste le confiesa que Ricardo fue quien le preopinó la paliza. Mientras que, Ricky y Elsa se fueron de viaje a Río de Janeiro (Brasil) y, allí, ella se opone a acostarse con él y, por eso, él la paga bastante dinero para hacer el amor, ya que ella lo ve como una estimulación. Aunque Doña Ágata se entera de que Inés recibió la herencia de Gary; Inés la deja muy claro que no la dará nada de su dinero. Por primera vez, Rosie y Saúl no pueden resistirse y hacen el amor en el apartamento de ésta. Más tarde, cuando Elena va a exigir a los Mercenario que la den una gran suma de dinero; Elena vuelve a tener una alucinación y trata de matar a Doña Ágata, agarrándola por el cuello, pero Rogelio logra separarlas, ya que ella siempre piensa que la gente la dice que es una estúpida. Y, después de esto que hizo, Raquel cree que los mejor que puede hacer es llevarla a un psicólogo y le pide ayuda a Antonio. Más tarde, Helena visita a Rosie, su hermana, para enfrentarse a ella porque cree que ella le está convenciendo a su padre para que no la dé nada de dinero. Por otra parte, Adrián le pide a Natalia que vuelva a ser la misma de antes porque él la ve cada día más agresiva. Al día siguiente, Inés le pide disculpas a Charlie por todo lo que le dijo y le pide que regrese con ella a vivir. Cuando se entera que la constructora ‘Complex’ (de los Mercenario) se está vendiendo parte de las acciones porque ellos están en la quiebra, Inés decide comprar el 51% de las acciones de esa empresa para tener todo el mandato en ellas.

Elena intenta matar a Natalia
Elena sigue desvariando y, después de darle una bofetada a su hermana Rosie porque piensa que ella la insultó, ella se encuentra con Adrián y, cuando está hablando con él, ella se imagina que él la dice que, si Natalia no estuviese, volvería a irse con ella, por lo que Elena está pensando en deshacerse de Natalia. Como sus hijas lo rechazaron, Rogelio le pide una nueva oportunidad a su hijo Luis, pero él no quiere saber nada de su padre y, así, se lo hace saber; además, Luis le desea a su padre que ojalá se muera. Más tarde, Rogelio se disculpa también con Natalia, pero ella no le quiere perdonar. Cuando Elsa habla por teléfono con su padre, él la dice que Ricky golpeó muy duramente a Charlie y, cuando ella se lo recrimina, Ricky se justifica, diciéndola que él le golpeó por estar enredado con Denisse, a pesar de que él esté enredado con Elsa. Mientras tanto, Inés se encuentra con Adrián en el club de polo y ella se burla de él, diciéndole que lo está pasando muy bien con Alfredo porque hacen el amor todo el tiempo. En el hospital, Gloria visita a Charlie, en cuanto se entera de lo que le ocurrió. Más tarde, Elena intenta matar a Natalia cuando se la encuentra en el servicio del club del polo, pero ella logra defenderse y los agentes de la policía llegan a tiempo para detenerla.

Ágata e Inés atestiguan en contra de Natalia con el polígrafo
Cuando Elena intenta matar a Natalia; Elena es encerrada en un manicomio. Aunque Natalia intenta no tomarse más pastillas, ella se las tiene que tomar porque se pone muy nerviosa cada vez que no las toma y comienza a hablar muy bruscamente a los demás. A pesar de que no sabe quien quiere comprar el 51% de la constructora, Doña Ágata tiene que aceptar la oferta para salir de la quiebra, sin saber que la nueva accionista mayoritaria de esa empresa será Inés. Mientras, Adrián empieza a dirigir al equipo de polo del club, su gran pasión. Por otro lado, Doña Ágata es obligada por la policía a hacer la prueba del polígrafo, pero mientras que habla de Natalia, ella piensa en Inés, para que la policía crea que Natalia es la delincuente. Aunque aún no está totalmente recuperado, Charlie es dado de alta del hospital y él piensa seguir su relación con Denisse, aunque Ricky le haya amenazado. Por su parte, Héctor consigue trabajo como vendedor, y su jefe, aunque está casado y tiene hijos, es un homosexual reprimido y se siente atraído por éste. Más tarde, Inés también atestigua con el polígrafo y, aconsejada por Ágata, piensa en otra persona, y pensando en Ágata atestigua en contra de Natalia, pero Inés se tiene que tomar unos tranquilizantes porque ella se puso muy nerviosa. Por la noche, aunque ella no quería irse de fiesta, Alfredo convence a su amada Inés para ir a una discoteca y, allí, un mesero los confunde y cree que ellos son madre e hijo.

Elena está arrepentida
Alfredo comienza a cansarse de Inés, incluso él la rechaza sexualmente, además comienza a conocerla realmente porque ella se quiere vengar de los Mercenario dejándolos en la ruina. En el trailer donde vive, Gloria cree que nadie la quiere y, por eso, ella se toma un frasco entero de pastillas. Cuando Raquel visita a su hija al hospital; Elena la dice a su madre que está arrepentida de todo lo malo que ha hecho y que quiere cambiar y corregir todos sus fallos. Por otro lado, Saúl se pelea con Alejandro (el ex marido de Rosie). Mientras que, Mónica sigue presionando a su hija Rosie para que rompa su relación con Saúl. En la cárcel, Lola recibe la visita de Natalia, que la promete a su amiga que la intentará sacar de allí, además, Natalia la amenaza a Tina (la celadora) con delatarla, si intenta hacer algo en contra de Lola.

Ramón estuvo a punto de matar a Inés
Cuando Natalia se entera que su hija se intentó suicidar tomándose varias pastillas para dormir; Natalia quiere llevársela a vivir con ella para cuidarla, pero Adrián y Luis no están de acuerdo con eso porque no soportan a Gloria y, por eso, Natalia se pone furiosa con ellos. Además, Gloria le confiesa a su madre que se intentó suicidar porque Charlie la abandonó por Denisse, y la pide a Natalia que hable con Denisse para que deje a Charlie, pero Natalia se opone a hacerlo porque sabe que Dense no tiene la culpa de nada. Y, cuando le dan el alta en el hospital, Gloria decide regresar a vivir al trailer donde vive y sigue trabajando como mesera en la cafetería. Por la noche, Ramón (mandado por Ágata) intenta matar por la calle a Inés, pero al final él es incapaz de hacerlo. Mientras, Antonio no soporta a Mónica y se da cuenta de que ella quiere quedarse con su dinero, por eso, la pide el divorcio, pero ella se opone.

Alfredo se acuesta con Gloria
Ágata tiene un nuevo plan porque no soporta que Inés sea la accionista mayoritaria de su constructora. Pero, como eso no da resultado, Ágata se arrodilla ante Inés y la pide dinero para salir de la quiebra, pero Inés Lo único que hace es burlarse de ella. Mientras que, Luis siente celos porque sospecha que Héctor está enredado con algún hombre de la empresa porque él está recibiendo muchos regalos y siempre llega tarde a la casa. Por otra parte, Natalia y Adrián siguen teniendo discusiones, además, él la dice que se cansó que se preocupará de todos los demás, mientras que a él le ignora, incluso, él se cansó de volver a tener una relación enfermiza, como la que tuvo con Elena y, cuando él la dice eso, Natalia le abofetea por compararla con Elena y, después, él la echa de su casa. Cansado de ser un maleante, Ramón y, también, Teresa comenzaron a trabajar como albañiles, construyendo pisos. Después de rechazar a Inés y, cansado de ella; Alfredo se refugia en los brazos de Gloria, a la que ha visitado diariamente en la cafetería que ella trabaja y, al final, en el trailer donde ella vive, Gloria y Alfredo acaban haciendo el amor por primera vez, aunque él sigue creyendo en las palabras de Inés y le da lastima dejarla abandonada y, por eso, Gloria le dice que lo mejor es que no se vuelven a ver, a pesar de que él la dice a Gloria que se fijo en ella porque está sintiendo algo muy especial por ella. Como ya no soporta a su madre; Rosie se va a vivir, con su hijo, al apartamento de Saúl, mientras que él se hospeda en su yate hasta que logren casarse. Finalmente, Elena sale del psiquiátrico, totalmente recuperada, y ahora se convirtió en una buena persona y quiere ayudar y disculparse con todas las personas a las que ella hizo daño. En Río de Janeiro, Elsa se aburre de Ricky y ya no le soporta más, por eso, ella regresa a West Palm Beach.

Natalia descubre que alguien pagó para que la drogaran
Después de ver el resentimiento que Inés siente por Doña Ágata y que ella se burla de él porque es un muchacho y no puede hablar nada con él; Alfredo acaba abandonando a Inés, escribiéndola una carta de despedida. Después de ir a visitar a Elena; ella le dice a Adrián que realmente ha cambiado y se disculpa con él por haberle hecho daño. Cuando su amiga Lola sale de la cárcel, ella se va junto a Natalia y rentan un nuevo apartamento para vivir juntas. Y Lola la aconseja a Natalia que deje de tomar pastillas porque ese es su gran problema, además, Lola la confiesa a Natalia que alguien pagó dinero a Tina (la celadora) para drogarla a ella (a Natalia).

Elena se disculpa con Natalia
Cuando Elena les lleva a los Mercenario la Biblia para que escuchen la palabra de Dios; Ágata y Rogelio creen que Elena les está engañando. Mientras, Alfredo se hospeda en casa de su abuela Raquel, al lado de su madre Elena, porque cree que su padre no le aceptará porque ahora vive un romance con Gloria. Después de darla bastante dinero a Tina (la celadora de la cárcel de las mujeres) para que la dijese quien mandó que la drogasen allí; Natalia acaba descubriendo que Inés la mandó que la drogaran y la golpearan en la cárcel. En el club de polo, Elena le pide disculpas por todo lo que le hizo a Natalia, pero Natalia se pone furiosa y cree que es otra artimaña de Elena. Muy triste, Inés va a buscar a Alfredo para decirle que siempre le esperará porque ella está enamorada de él, pero él ya no quiere nada con ella porque ahora él se enamoró de Gloria.