Parte III

Gloria se le insinúa
a Adrián

Adrián descubre a Inés
Después de enterarse que Gloria fue prostituta; Charlie le pide a Gloria que se vaya de su apartamento. Cuando Elena va a visitar a su hija Denisse; Ricky echa de su casa a Elena, por ser la culpable de la muerte de su padre; aunque, antes de eso, Elena le da una bofetada por echarla. Mientras tanto; Adrián va a visitar a su amigo Gary y, en su lugar, le recibe Inés, que se da cuenta de que es la “amiga” que le hizo la vida imposible a su amada Natalia, por eso, él la deja muy claro que no va a seguir permitiendo que haga daño a Natalia y a su amigo Gary. Cansada del insoportable de su esposo; Laura acaba acuchillando a su esposo Anselmo.

Adrián duda de Natalia por culpa de Inés
Inés intenta hacerle creer a Adrián que Natalia es una farsante y que él se convirtió en la nueva víctima de Natalia, pero él no la cree, ya que sabe que Inés es una gran manipuladora. Y, más tarde, Gary le dice a su amigo Adrián que va a casarse con Inés, aunque Adrián no es capaz de contarles a Natalia ni a su amigo Gary quién es la novia de Gary en realidad. Por otro lado; Natalia le aconseja a su hija Gloria que debe de olvidarse de Charlie, si él no acepta su pasado. Después de discutir porque Ricky trató mal su mamá (Elena); Denisse empaca sus maletas y abandona a su marido, pidiéndole el divorcio. Cuando María descubre que su madre (Laura) mató a su padre (Anselmo) con un cuchillo; Laura le dice a María que no se arrepiente de haberle matado, ya que las estaba haciendo la vida imposible. Y, después de haberle matado; Laura, María y Lolita se deshacen del cadáver de Anselmo. Como Inés le hace dudar de Natalia; Adrián le pide a Natalia que le diga la verdad sobre su relación con Manuel, y ella (molesta) le dice de nuevo que Manuel la violó. Después de saber que su madre ya tiene todo el dinero que Doña Ágata la quitó cuando se casó con Rogelio; Luis le dice a su mamá que mande matar a Ágata, Rogelio y Elena, para que no intenten matarla de nuevo, pero ella se niega y le pide a su hijo que no piense de esa manera.

Inés y Rogelio hacen el amor apasionadamente
Después de que Natalia le contestara el teléfono de Gloria a Ágata y la advirtiese de que no hiciera daño de nuevo a su familia; Ágata le insinúa a Elena que debería de tener cuidado con Inés porque podría quitarle a Rogelio (diciéndola que su hijo Rogelio le dijo que Inés era el amor de su vida), y Elena no se deja amedentrar y la dice a Ágata que Manuel es demasiado joven para ella, pero Ágata la responde diciéndola que no podría estar cuidando a vejestorios. Al día siguiente; Ágata se burla de Charlie, diciéndole que, aunque Gloria se acostará con varios hombres por dinero, con él lo hacía gratis, por eso, le dice que ella le amará sinceramente. En la oficina de la constructora; Inés seduce a Rogelio y, después de abofetearse entre los dos, ambos hacen el amor apasionadamente. Mientras que, Elena se vuelve a enfrentar a Adrián, que le hace creer ahora que ella le engañó cuando se inculpó del accidente de Natalia, además, él la dice que no se acerque a sus hijos, ya que tiene miedo que los haga daño. Por su parte; Adrián le aconseja a Ricky que se debería de reconciliar con Denisse, aunque él debería de madurar. Después de que Charlie le pidiese a Gary que se hiciesen una prueba de ADN para saber si son padre e hijo; Natalia visita a Charlie para que aclare sus cosas con Gloria...

Natalia le pide el divorcio a Rogelio
Natalia visita a Charlie para que aclare sus cosas con Gloria, pero él no está dispuesto a estar con una mujer que fue prostituta. Más tarde; Natalia se encuentra con Rogelio en el club de polo para pedirle de nuevo el divorcio y, aunque él acepta, la pide ver semanalmente a su hijo Luis hasta que cumpla la mayoría de edad, por eso, ella está dispuesta a no divorciarse, con tal de que él no haga daño a su hijo. Cansada de que Doña Ágata la eche de su casa; Elena la amenaza a Doña Ágata, después de abofetearse entre las dos, con denunciarla por el accidente que propició a Natalia.

Manuel le hace creer a Gary que Inés siempre lo ha amado
Adrián les pide a sus hijos (Alfredo y Denisse) que no deben de seguir viendo a su madre para que no les perjudique y para que no les haga más daño. Mientras tanto; Ágata la hace creer por teléfono a Gloria que habló con Charlie para que perdonara a Gloria, aunque él no quiso, diciéndola que ella cree que él es el hombre de su vida. Por su parte; Rosi (la hija de Mónica) tiene un bebé. Por otro lado; Manuel, aliado con Inés, va al apartamento de ésta para hacerle creer a Gary que Natalia fue su amante y de varios hombres más y para hacerle creer que Inés siempre le estuvo esperando porque es el hombre de su vida. Más tarde; Inés le enseña a Adrián, cuando él va a visitar a su amigo Gary, unas fotografías de Natalia con Manuel, haciéndole creer que él era su amante y que Natalia es una vividora y, por eso, Adrián ahora está muy confundido y duda de Natalia. Al final; Adrián le confiesa a Natalia que Inés Vallejo es la novia de Gary.

Adrián duda de nuevo de Natalia, por culpa de Inés
Cuando se entera de que Inés es la novia de Gary; Natalia le pide a Adrián que debe de confiar en ella o, de lo contrario, ella le tendrá que dejar. Cuando Inés se va de viaje con Gary a Los Ángeles, ya que él quería resolver sus negocios; Rogelio se pone muy celoso al enterarse de que ella se fue con otro. Por su parte; Inés le dice a Gary que Natalia (la mujer que le hicieron creer que era amante de Manuel) es la prometida de Adrián, haciéndole creer que Natalia intentará apartarlo de ella. Por su parte; Rogelio visita a Manuel para pedirle que se lleve a Ágata durante mucho tiempo de viaje, ofreciéndole más dinero; además, Rogelio le confiesa que, aunque pueda acostarse con Inés, con Elena aún no ha podido. Mientras tanto; Charlie le pide a Gloria que sus familiares le dejen tranquilo, pidiéndola a Gloria tiempo para pensar, aunque ella está muy defraudada con él y le dice que no quiere saber nada más de él.

Elena golpea a Rogelio, cuando él la levanta la mano
Después de enterarse que Inés y Manuel están confabulando nuevamente en su contra; Natalia va al apartamento de Manuel y le abofetea y le exige que la dejen en paz. Mientras que, Saúl le confiesa a su amigo Adrián que le gustaría tener un hijo, aunque sabe que Mónica no podrá darle un hijo. Por su propia cuenta, Elena visita a Ricky para decirle que ella no estuvo involucrada en el accidente de su padre y Natalia, aunque ella vuelve a mentir, pero le pide a Ricky que regrese con Denisse y, al final, Denisse regresa con Ricky, a cambio de que él deje de ir por las noches a las fiestas. En cuanto Rogelio firma el divorcio con Natalia; Adrián le pide matrimonio a Natalia, y ella acepta enseguida. Mientras tanto; Rogelio se emborracha de nuevo e intenta forzar a Elena para hacerla el amor, pero ella le da varios golpes a Rogelio, exigiéndole que no se atreva a volverla a levantar la mano, mientras que Ágata escucha riéndose la pelea entre su hijo y Elena.

Inés se burla una vez más de Natalia
Inés consigue que Gary no le crea a Natalia, ya que ella y Adrián llegan a la casa de ésta para decirle a Gary que clase de persona es Inés, aunque ella una vez más logra burlarse de Natalia. Aunque Elena le diese una paliza a Rogelio; él quiere casarse con ella. Y Rogelio también le ofrece un lujoso apartamento en la playa a Manuel para que se lleve lejos a Ágata. Por otro lado; Alejandro (el novio de Rosi) llega al apartamento de Mónica para conocer a su hijo, aunque Rosi siga enfadada con él.

Elena y Rogelio se quieren deshacer de Ágata
En el club de polo, Inés y Gary se encuentran con Rogelio, Ágata y Elena y, después de presentarse, Elena le habla mal a Gary de Adrián y Natalia, pero él no está dispuesto a creer las mentiras de la alocada esposa de Adrián. Cuando Ramón (el hijo de Melinda, la empleada de Natalia) va a ver a Gloria para pedirla disculpas por haber abusado de ella y obligarla a mantener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, pero ella detesta a Ramón y no le perdona, incluso, ella le pide a Melinda que se vaya para que Ramón no regrese. Por su parte; Ágata cancela su viaje con Manuel, ya que Gary le dijo que no quiere que Inés siga trabajando como presidenta de la constructora Mercenario, aunque Rogelio y Elena quieren que ella se vaya de la casa para poderse deshacer de ella. Más tarde; Elena visita a Natalia y la dice que ya no es necesario que sigan siendo enemigas...

Inés la confiesa a Ágata que Manuel y Rogelio están aliados
Cuando Elena niega que Rogelio y Ágata sean unas malas personas ; Natalia la pide a Elena que la deje en paz a ella y a su familia. Mientras tanto; Ágata le dice a Rogelio que él no la va a heredar, si a ella la ocurre algo, por eso, le dice que debe de cuidarla si quiere seguir teniendo los lujos que ha tenido hasta ahora. Por otro lado; Adrián le intenta hacer entender a su amigo Gary que Inés se está burlando de él, pero Gary no le cree porque piensa que Natalia es la culpable de todo lo malo que ha sucedido entre ellas, además, Gary le dice a Adrián que descubrió que Natalia es amante de Manuel, pero Adrián no lo cree. Por la noche; Adrián y Natalia reúnen a toda su familia para anunciarles que se van a casar. Al día siguiente; Inés le confiesa a Doña Ágata que Rogelio y Manuel se aliaron, para deshacerse de ella. Pero, Ágata quiere seguir con “el juego” de Rogelio y Manuel, con ayuda de Inés, por eso, Ágata se quiere ir de viaje a Oriente con Manuel y vengarse poco a poco de ellos. Por otra parte; Elena le confiesa a Nidia (la que fue su aliada cuando era secretaria de Adrián) que no está enamorada de Rogelio y que quiere acabar con Natalia. Una vez más, Adrián le pregunta a Natalia qué si estuvo enredada con Manuel, y ella una vez más Natalia niega haber tenido algo con Manuel. Por otro lado; Adrián recibe la visita del abogado de su tío, dándole a conocer que heredó una gran fortuna.

Gloria culpa a su madre de sus errores
Elsa (la amiga de Gloria) se hace muy amiga de Alfredo y acaban haciendo el amor y, después, él se lo cuenta a Luis, y éste siente celos de que Freddy se haya acostado con una chica. Mientras que, Gloria culpa ahora a su madre de todo lo malo que le ocurrió a ella, ya que no se alejó a tiempo de los Mercenario y les mintió, al ocultarse tanto que estaba viva. En los cuartos de baño del club de polo; Natalia se vuelve a encontrar con Inés, que la dice que está dispuesta a quedarse con todo el dinero de Gary, además, ella le confiesa a Natalia que fingió una conversación entre Manuel y ella para hacerle creer que ellos eran amantes. Por otro lado; Ramón quiere volver al trabajo en el que antes trabajaba con su padre, para conseguir más dinero fácilmente y poder irse a vivir con su novia. En una cena, organizada por Elena; Alfredo y Denisse acuden a la mansión Mercenario para conocer a Rogelio y a Doña Ágata, y ellos se comportan como si fuese la familia perfecta. Y Ágata sigue burlándose de su hijo y de su amante, esta vez, ella le confesó a Manuel que le amaba. Al enterarse de que su hija Gloria la culpa de sus errores; Natalia le pide disculpas a su hija, además, Natalia la pide a Gloria que vayan a un psicólogo y, después, Gloria le pide dinero a su madre para irse lejos de allí y Natalia la da una bofetada a su hija, cuando ésta le insinúa que regresará a ser una prostituta.

Ágata quiere matar a Manuel e inculpar a Natalia
Cuando Denisse y Alfredo van a cenar con su madre (Elena), Rogelio y Ágata; Denisse comienza a creer que Ágata y Rogelio son una buena familia para su mamá, aunque Alfredo cree que todo ha sido una actuación de los tres. Más tarde, Elena se vuelve a enfrentar a Rogelio, agrediéndole, cuando él intenta pegarla de nuevo. Al día siguiente, Gloria va a hablar con su abuela al club de polo y la pide dinero para poderse ir, pero Ágata la ofrece que regrese a su casa. En la constructora, Rogelio intenta hacer nuevamente el amor con Inés, pero ella le rechaza. En una discusión con Ricky; Denisse se cae por las escaleras y, por esto, ella pierde al hijo que estaba esperando, y ahora Denisse quiere olvidarse y divorciarse de Ricardo. Por otro lado; Mónica se enfada de nuevo con Saúl, cuando ella le ve tan cerca y encariñado con el nieto de ésta, ya que ella cree que él quiere tener un hijo y ella no puede dárselo. Después, Antonio (el ex marido de Mónica) besa a su ex mujer apasionadamente y, aunque ella le rechaza, le acaba besando y hacen el amor, siéndole infiel a Saúl. Por otra parte; Manuel le confiesa a Ágata que él tiene en su poder un arete y la lámpara con las huellas de Natalia y, esto, Ágata lo quiere usar en la contra de Natalia y, aunque él no le da esos objetos, ella la pide a Inés que averigüe dónde esconde éste la lámpara y el arete para matar a Manuel e inculpar a Natalia.

Elena le confiesa a Adrián que Denisse no es su hija
Mónica le confiesa a su amiga Natalia que se reconcilió con su ex marido y, aunque no le dijo nada a Saúl, ella ya se acostó con él y, poco después, Adrián se lo comunica a su amigo Saúl y, esto, él no se lo va a perdonar a Mónica. Y, Ahora, Mónica se quiere volver a casar con su ex marido e irse a vivir a West Palm Beach, renunciando a su trabajo en la revista. Por su parte; Ramón le comunica a su mamá (Melinda) que retomará los negocios sucios de su padre; ya que, a pesar de ser un delincuente, él tendrá mucho dinero fácilmente, aunque ella no lo acepte. Después de que Elena le ofrezca a su hija Denisse que se fuese con ella a vivir a la mansión Mercenario; llega al hospital la madre de Elena, que va a visitar a su nieta. Y, después, Elena le confiesa a su madre que Rogelio es el verdadero padre de Denisse, aunque nadie lo sepa. Mientras, Denisse le dice a Ricky que se va a divorciar de él, aunque él la diga que la ama sinceramente. Por otro lado; Gloria vuelve a ser la misma de antes y quiere irse a vivir con su abuela Ágata para tener los lujos que antes tenía y Doña Ágata, así, se lo hace saber a Natalia. En el club de Polo; Natalia se encuentra con Inés, que la comunica que se acaba de casar con Gary. Más tarde, Ágata le aconseja a Inés que debería de matar a Gary, antes de que él descubra todas sus mentiras, además, ambas planean matar a Manuel e inculpar a Natalia. Al final; Elena le dice a Adrián que no debe de seguir ocupándose de Denisse porque, en realidad, Rogelio es su padre.

Elena les dice a todos que Denisse es hija de Rogelio
Cuando Elena le dice a Adrián que Rogelio es el verdadero padre de Denisse; él no la cree y piensa que Elena está totalmente loca. Mientras que, Denisse le confiesa a su abuela que ella se quiere separar de Ricky porque ya no le ama. Después de emborracharse; Gloria va al hotel donde Charlie trabaja y se le ofrece sexualmente a cambio de dinero. Antes de irse con su ex marido; Mónica tiene que despedirse de Saúl, además, él la dice que siempre la amó, aunque ella le culpe de su ruptura por tratarla como si ella fuese una vieja. Cuando Ágata le dice a su hijo Rogelio que ella sabe que no ha podido mantener relaciones sexuales con Elena porque a él le excita pegarlas y con ella no ha podido y, en ese momento, Rogelio le confiesa a su madre que él ya se acostó con Elena hace muchos años, y ella le fue infiel a Adrián. Lejos de allí, Luis se vuelve a acostar con Héctor, aunque él esté enamorado de Alfredo. Por otra parte, Gloria se emborracha y la asegura a su madre (Natalia) que se va a ir a vivir de nuevo con su abuela (Ágata). Mientras tanto, Ágata tiene un nuevo plan: quitarle todo el dinero a Manuel y le pide a su amante dinero hasta que ella pueda devolvérselo. Más tarde; Elena le dice a su hija Denisse y a Adrián que ella es hija de Rogelio, y no de Adrián, ya que ella le fue infiel a Adrián con Rogelio. Después, Elena le dice a Rogelio, que está borracho, que ellos tuvieron una hija en su desliz: Denisse.

Gary descubre que Charlie no es su hijo
Aunque a Natalia no la gusta que su amiga Mónica haya abandonado a Saúl, enredándose con su ex marido (Toño), ella le desea a Mónica que sea muy feliz, ya que Mónica se va con Toño de viaje por todo el mundo. Cuando Adrián va a visitar a su amigo Gary al hospital; Inés se enfrenta a Adrián, diciéndole que conseguirá el dinero de Gary, ya que él le hizo creer que el dinero que decía que era de un tío suyo, y en realidad era la fortuna de Gary; y Saúl le aconseja que se quede con el dinero que Gary le dio. Cuando Ágata le pide dinero a Manuel, él se acaba negando. Cuando se hacen los resultados de paternidad, la prueba de ADN de Gary y Charlie sale negativa, dándose cuenta en ese momento que no son padre e hijo y, después, Charlie le cuenta a Gary todas las porquerías que su madre ha hecho y, por esto, Inés abofetea a su hijo.

Inés asesina a Gary
Cuando Charlie delata a su madre frente a Gary, Inés se pone furiosa y, después de abofetear a su hijo, ella le dice que debería de haberle abandonado en un orfanato cuando le tuvo y, después, él la dice que no la quiere volver a ver. Y cuando Gary se enfrenta a Inés; ella, aprovechando que él está delicado en el hospital, le asfixia con una almohada, sin que nadie se dé cuenta de que le asesinaron. Aunque Adrián sospecha que Inés mató a Gary, pero Charlie le dice que su madre no sería capaz de matar.

Rogelio y Elena se casan
Finalmente, Adrián se queda con el dinero que Gary le dejo, ya que no quiere rechazarlo para que Inés se lo apropie. Cuando Adrián iba a reclamar el cuerpo de Gary para que le hiciesen la autopsia para saber si Inés le mató; el abogado le informa a Adrián que ya incineraron el cuerpo de Gary y, poco después, Adrián recibe una llamada telefónica de Inés, declarándole la guerra. Por su parte; Ágata consigue que Manuel le deje casi todo su dinero, gracias a la ayuda de Inés, ya que Ágata quiere dejarle sin dinero. Entre tanto, Alfredo les presenta a su novia Elsa a Denisse y Gloria, dándose cuenta Gloria de que la novia de Alfredo es su “amiga” y, en ese momento, Alfredo descubre que Elsa es prostituta y, después, Gloria y Elsa se pelean. Al día siguiente, Elena y Rogelio se casan y sólo acude al matrimonio: Ágata, Gloria y la madre de Elena.

Gloria le cogió manía de nuevo a su madre
Al salir del club de polo, Inés se choca, por casualidad, con Alfredo y ambos se sienten atraídos, a pesar de su diferencia de edad. Después, Alfredo y Luis se encuentran con sus padres (Rogelio y Elena), que les reprochan que no hayan ido a su boda, ya que ellos fueron a montar a caballo. Más tarde; Inés echa las cenizas de Gary por el retrete de su baño, aunque él quería que le echasen sus cenizas al mar. Por la noche, cuando Doña Ágata regresaba a su casa; Ramón (el hijo de Melinda) agarra fuertemente por el cuello a Ágata, exigiéndola que le diga que hizo con su padre y, después de decirle que ella no tuvo nada que ver con la desaparición de su padre (aunque vuelve a mentir, porque ella misma le mató), Ágata le da una fuerte bofetada a Ramón y se libra de él. Cuando Rogelio insiste en pegar a Elena; ella le dice a su nuevo marido que, si se atreve a ponerle una mano encima, ella le cortará las manos. El abogado de Gary entrevista a Charlie para averiguar si Inés mató a Gary, pero él no quiere atestiguar en contra de su madre, además, Inés habló con Diego (el amigo de Charlie) para pedirle que, a cambio de dinero, no deje a Charlie que él siga metiéndose con ella. Mientras tanto, Natalia descubre que su hija Gloria la volvió a tener manía porque Gloria la insinuó que también se enamoró de Adrián, a pesar de que sea el novio de su madre. Por la noche, en una discoteca; Ricky conoce a Elsa y se acaban enredando.

Natalia se da cuenta de que Gloria la odia
Natalia se da cuenta de que su hija Gloria no la quiere porque no soporta que sea feliz junto a Adrián. Y Natalia está dispuesta a defender su amor por Adrián, aunque tenga que enfrentarse a su hija Gloria. Por su parte, Ricky se lleva a su mansión a Elsa y, allí, ambos hacen el amor apasionadamente y ella se entusiasma con él al enterarse de que él es millonario y se da cuenta de que Denisse, la hermana de Alfredo, es la esposa de Ricky. Y, al día siguiente, Denisse encuentra a Ricky haciendo el amor con una mujer, sin saber que ella es Elsa. Finalmente, Ágata se va con Manuel de viaje a Tokio (Japón). Más tarde, Inés y Rogelio vuelven a hacer el amor en la oficina de la constructora. Y Elena se pone furiosa cuando se da cuenta de que Rogelio huele a perfume de mujer. Por otra parte, Saúl se encuentra por la calle con el marido de Mónica, y Saúl le da un puñetazo por enredarse con Mónica. Cuando Adrián llama por teléfono a Inés para pedirla las cenizas de Gary; ella le dice a Adrián que busque las cenizas en las alcantarillas porque las tiró por el retrete del baño. Más tarde, Gloria telefonea a Adrián para que la recoja en un bar porque está borracha y no tiene como pagar...

Gloria besa a la fuerza a Adrián
Rogelio le hace creer a Elena que él huele a perfume de mujer porque se saludó con mujeres en la constructora, ocultándola que la fue infiel con Inés. Cuando Adrián va a recoger a Gloria al bar; ella (borracha) comienza a coquetearlo y ella se atreve a besarlo, aunque él la deja muy claro a Gloria que él sólo ama a Natalia. Inés se encuentra por casualidad con Gloria y Adrián y, sin que ellos se den cuenta, Inés les fotografía con su teléfono móvil, mientras Gloria besa a la fuerza a Adrián. Y, poco después, Inés le enseña las fotos a su hijo Charlie para que se desilusione de una vez de Gloria. Después de encontrar a Ricky, acostándose con una mujer; Denisse está dispuesta a quitarle parte de su dinero cuando se divorcie de Ricky, como su madre (Elena) la aconsejó. Más tarde, en la universidad, Alfredo se pelea con Ricky, cuando se entera que Ricky le fue infiel a su hermana Denisse. Al día siguiente; Inés, sin decir que es ella, le envía las fotos de Adrián y Gloria, besándose. Pero, Rosie (la hija de Mónica, que se convirtió en la confidente de Natalia) la aconseja a Natalia que no se precipite, ya que las fotos de Adrián y Gloria podrían ser un montaje de Inés.

Natalia descubre a Gloria con Adrián
Inés se va de la constructora, como lo planeo con Ágata, y culpa a Rogelio de ser el culpable de que ella se vaya. Además, Rogelio se puso furioso cuando Inés le dijo que él podría tener hepatitis por beber demasiado alcohol, ya que le vio los ojos amarillos. Por otro lado, Natalia va a ver a Charlie y la dice que él también vio las fotos en las que Gloria se estaba besando con Adrián, aunque no la dice que esas fotos las hizo Inés. Y, después, Natalia se consuela con su amiga Mónica, que la apoya en todo, aconsejándola que los enfrente a ambos. Y, cuando llega a su casa, Natalia encuentra a Gloria sin camisa y besando apasionadamente a Adrián, y Natalia se enfrenta a ellos y los deja muy claro a los dos que no quiere saber nada de ellos. Y rápidamente Natalia hace su maleta para irse con su hijo Luis, ya que él se debe de ir, después de que recibiese un puñetazo de Alfredo, cuando le dijo que era gay y que quería ser su novio.

Gloria consiguió separar a Natalia de Adrián
Adrián le pide a Natalia que debe de recapacitar porque es un plan de Gloria para separarlos, aunque todo parezca distinto, pero Natalia tiene demasiadas pruebas de la infelicidad y no cree en las palabras de Adrián. Además, Gloria les hace creer, incluso, a Denisse que ella está enredada con Adrián y, después, Luis le da una bofetada a su hermana (Gloria) por traicionar a su mamá. Finalmente, Natalia y Luis se van de la casa de Adrián a un hotel y, más tarde, Melinda (la empleada) se va también a su lado. Poco después, Gloria se tiene que ir a la casa de su abuela y le dice a Adrián que le esperará, y Denisse le da una bofetada por haberles traicionado a todos. Y Adrián no soporta que Natalia se vaya de su lado, y él comienza a llorar desesperadamente. A pesar de que su abuela se encuentra de viaje, Gloria se hospeda en esa casa y la dice a Elena que la echaron de su casa porque se acostó con Adrián, y Elena se pone muy celosa, aunque intenta ocultarlo. Mientras que, Doña Ágata le firma unos documentos a Manuel, que son para Rogelio, aunque ella no se fía de él y firma con otro nombre. Por su parte, Luis le confiesa a Héctor que se dio cuenta de que tuvo un espejismo con Alfredo, diciéndole que él (Héctor) es muy especial para él. Entre tanto, Inés, que sigue aliada con Doña Ágata, va al departamento de Manuel, aprovechando que él está en Japón con Ágata, y le quita la lámpara con la que Natalia le propinó el golpe en la cabeza cuando él la violó y también se lleva arete que Natalia se dejó cuando fue a enfrentarse a él, tal y como se lo prometió a Doña Ágata.

Inés se venga de Rogelio, golpeándolo a latigazos
Adrián, por la mañana, decide ir a visitar a Natalia para explicarla que no tiene nada con Gloria y que fue un invento de Gloria, pero Natalia le sigue sin creer, además, ella le entrega las fotos que la enviaron, en las que Adrián y Gloria se están besando. Y aunque él la explica que ese beso de esas fotos se lo dio Gloria, cuando él la sostenía porque ella estaba muy borracha; Natalia sigue sin creer a Adrián y le dice que nunca le perdonará que se haya enredado con su hija. Por otro lado, Ricky decide irse de la Universidad, haciendo caso a Elsa, y quiere viajar con su nueva novia. Mientras que, Elsa consigue comunicarse con su padre por teléfono y la dice que su madre murió, por lo que Elsa se pone muy triste y decide que irá a visitar a su padre. Por su parte, Inés le pide a su hijo Charlie que se vaya a vivir con ella para disfrutar la herencia que recibirá muy pronto de Gary, pero él no está dispuesto a volver con la arpía de su madre. Más tarde, Inés tiene un nuevo plan en contra de Rogelio y, después de seducirlo, ella se le lleva a un hotel y, allí, ella le amarra de pies y manos y le golpea con un látigo, ya que ella se quería vengar de él desde que él la comenzó a golpear cuando ellos se casaron. Y, después, Inés le exige a Rogelio que no la delate y que no intente nada en su contra o, de lo contrario, ella le haría algo mucho peor. Por otra parte, Gloria va a burlarse de Charlie, diciéndole que se enredó con Adrián, aunque él no quiere saber nada de Gloria. En el club de polo, Elena apuesta con su madre (Raquel) que se tendrá que ir a vivir con ella si Denisse resulta ser la hija de Rogelio, además no podría contradecir nunca a su hija Elena; y Raquel la pide que no vuelva a meterse con Adrián y sus hijos, si el resultado de Rogelio y Denisse sale negativo.

Inés se enreda con Alfredo
En el club de polo; Natalia le da una bofetada a Elena, cuando ella se burla de ella porque Adrián le fue infiel con su propia hija. Entre tanto, Denisse decidió vengarse de Ricky, pidiendo el dinero que la corresponde por estar casada con él, aunque Adrián no quiere ayudar a su hija con ese problema y, por eso, Denisse acepta la ayuda de su mamá. Cuando Rogelio tiene que ir al hospital por la paliza que le dio Inés; el doctor decide hacerle unos exámenes médicos a Rogelio para saber porque tiene los ojos amarillentos. Más tarde, Charlie le confiesa a Adrián que las fotos, en las que él se está besando con Gloria, las tomó Inés, además Adrián le confiesa a Charlie que él no se enredó con Gloria. Por su cuenta, Elsa va a ver a su padre, después de enterarse que su madre murió. Cuando ve a Rogelio con una venda en la cara; él la hace creer a Elena que él se cayó. Y más tarde, Rogelio telefonea a Inés y la dice que la matará por haberle golpeado. Cuando Alfredo va a llevar a Denisse al club de polo para que ella hable con su mamá (Elena); Alfredo se encuentra de nuevo con Inés y ellos se sienten atraídos. Sin avisar a Manuel; Doña Ágata regresa a West Palm Beach para enfrentarse a Rogelio que le echa de su casa de inmediato, desde que se enteró que quiso hacerla firmar un documento para quitarla todos sus bienes. Por otro lado, Natalia compra un departamento para ella y para Luis. Y, después, Gloria va a ver a su mamá para ratificarla que se enredó con Adrián, además Gloria la hace creer que ella al principio sentía vergüenza de lo que la hizo y la pide a Natalia que regrese al lado de Adrián y que le perdone, ya que Gloria pretende de este modo que su madre siga creyendo sus mentiras, por eso, Natalia ya no quiere saber absolutamente nada de Adrián, aunque él la diga que esas fotos las hizo Inés. Mientras que, Inés seduce a Alfredo, sin saber que él es el hijo de Adrián, y le lleva a su apartamento y acaban haciendo el amor, a pesar de su diferencia de edad.

Doña Ágata echa de su casa a Rogelio y Elena
Rogelio le comunica a Manuel que su madre regresó de su viaje de Japón porque descubrió que la querían dejar en la ruina, además, Rogelio cree que Inés podría haber sido Inés la que avisó a su madre(Doña Ágata). Finalmente, Natalia le pide tiempo a Adrián para aclarar sus ideas, después de que él la asegurase que la ama a ella y que, entre Gloria e Inés, intentaron separarlos, asegurándola de nuevo que él no tuvo nada con Gloria. Mientras que, Rosie la asegura a Gloria que lava a ir muy mal por todo lo que está haciendo en contra de su madre. Cuando va recoger su ropa, Denisse le dice a Ricky que en sus separación le va a pedir dinero por haber estado casada con él. Cuando Doña Ágata echa de su casa a su hijo Rogelio y a Elena y éstos se tienen que ir a un hotelucho; Elena le dice a Rogelio que debería de matar a Doña Ágata. Por otro lado, Alfredo se encuentra con Luis en un bar y ambos se perdonan por lo que sucedió entre ellos, además, Alfredo le dice a Luis que deberían de hacer algo para que Natalia abra los ojos y se dé cuenta de que Adrián no la pudo engañar con Gloria. Por su parte, Alfredo le confiesa a su padre que conoció a una mujer mayor que él y que nunca había sentido lo que siente con ella, sin saber que se trata de Inés Vallejo.

Natalia y Adrián se reconcilian
Rogelio va al bar donde se encuentra Ramón y le pide al joven que secuestren a Ágata y que, después de sacarla todo su dinero, la podrían matar. Cuando Mónica va a enfrentarse con Inés por seguir metiéndose con Natalia; Mónica agarra por el cabello a Inés, pero Inés la da un puñetazo a Mónica y la amenaza con una pistola a Mónica. Cuando se encuentra Alfredo con Gloria para pedirla que diga la verdad; Gloria lo que hace es comenzar a coquetear con Freddy (Alfredo), pero él la rechaza. Mientras tanto, Natalia se reconcilia con Adrián porque ella confía en él. Más tarde, Natalia, cansada de que su hija se burle de ella, decide hablar con su hija Gloria y ahora es Natalia quien se burla de Gloria, ofreciéndola dinero por haberse acostado con Adrián, aunque Natalia ya sabe que Adrián nunca la traicionó, pero Natalia después se lamenta por haber humillado a su hija. Por otro lado, el abogado les comunica a Denisse y a Elena que Denisse podría recibir una pequeña suma de dinero mensualmente y ella no podría ni trabajar, ni rehacer su vida con otro hombre, por eso, ahora Denisse no quiere reclamarle el dinero a Ricky.