Parte II

Mónica decide que
no se casará con Saúl

Rogelio paga su furia a latigazos con Inés

Natalia se cita con Adrián en su casa y cenan con los hijos de éste, que se hacen buenos amigo de Natalia, tanto Alfredo como Denisse. Convencido por Inés; Rogelio busca a Charlie, ya que cree que podría ser el hijo que nunca tuvo, pero Charlie no le ve sincero y le abandona en el bar, dejándole muy claro que a él no le va a tratar como trata a su madre (Inés) y a Luis. Y, poco después, cuando Inés le dice en su casa que no debía de haberlo tratado tan groseramente a Charlie; Rogelio se pone furioso y maltrata a Inés, de nuevo, esta vez, a latigazos. Mientras tanto; Gloria se vuelve a acostar con otro hombre repugnante y, esta vez, se trata de Anselmo (el padre de María). Al día siguiente; Luis le informa por teléfono a su madre que se enteró que Gloria ya perdió al bebé que esperaba, además, Luis la pide que le lleve con ella. Mientras; Ágata y Rogelio visitan a Gloria para pedirla que regrese con ellos, pero ella les vuelve a pedir que la dejen en paz.

Natalia se va a vivir con Adrián
Cuando Denisse la dice a su madre que Natalia se va a ir a vivir con ellos a su casa; . Mientras tanto; aunque se quieran; Saúl y Mónica se dan celos, mientras se insultan. Finalmente; Natalia se va a vivir con Adrián y los hijos de éste, aunque Elena la busca y la da una bofetada, furiosa por ocupar su puesto. Lejos de allí; Ágata lleva a Luis a la iglesia para que hable con el cura, sobre su homosexualidad, pero Luis le explica al cura que el no está haciendo nada extraño. Más tarde; Luis se enfrenta a Inés por estar todo el tiempo insultándole y, por eso, ambos se abofetean, y él la dice que le gusta que ocupe el lugar de su madre ahora porque de ese modo verá lo que ella sufría al lado de Rogelio. Por la noche; Benito le presenta a su hijo a una de las prostitutas que trabaja para él y se da cuenta de que se trata de Gloria, la nieta de Doña Ágata.

Natalia recibe una misteriosa amenaza
Elena finge tener una crisis nerviosa para que su madre la dé dinero para pagar al investigador, pero esta vez Raquel no cree a su hija y la dice que no la va a dar un solo centavo. Mientras; Saúl sale a cenar con la secretaria de Adrián para darla celos a Mónica. Poco después; Natalia y Mónica se ponen muy nerviosas cuando reciben una carta para Natalia Ruiz de Mercenario, donde la dicen: “Saludos” y, aunque la carta se envío desde Pómpano, ellas prefieren olvidarse del tema y pensar que fue Inés quién la envió. Lejos de allí; Ágata se pone furiosa cuando encuentra en la empresa a Manuel, en el despacho de Inés, al que echa sin ningún tipo de contemplación. Mientras que, Luis le confiesa a Héctor que se va a ir a Pómpano Beach con su mamá, sin avisar a nadie, ya que no aguanta ni un día más en su casa. Para que Ramón no la delate ante su familia; Gloria tiene que acostarse con Ramón, a cambio de que él guarde silencio. Por su parte; Anselmo coquetea con su secretaria, Elena, y acaban acostándose juntos.

Ágata echa de su casa a Rogelio, como él hizo con Inés
Finalmente; Elena se acuesta con el insoportable de Anselmo, con el propósito de sacarle dinero a su jefe y, al final, ella lo consigue. Por otra parte; Saúl sale por la noche con Nidia y, en el restaurante, se encuentran a Mónica y a Marcos y cenan juntos en la misma mesa, y Saúl y Mónica intentan darse celos el uno al otro con sus respectivas parejas. Mientras; Rogelio la dice a Inés que él no la quiere nada y que se dio cuenta de que sólo amó a Natalia; además, Rogelio saca de la casa a la fuerza a Inés, que se tiene que ir esa noche al apartamento de Manuel. Por la noche; Luis le pide a Melinda (la empleada de confianza de los Mercenario y madre de Ramón) que se quiere ir con su mamá, explicándola que Natalia está viva. Mientras que, Ramón se sigue acostando con Gloria, para desgracia de ella, ya que no le soporta, aunque él la ha prometido que acostará diariamente con ella. Lejos de allí; Denisse se da cuenta de que Natalia se ha convertido en su confesora y en su gran amiga, ya que escucha sus buenos consejos. Al día siguiente, cuando Ágata le reprocha a Rogelio que haya echado de su casa a Inés; Doña Ágata también echa de su casa a Rogelio, además de decirle que está despedido y no volverá a la empresa. Mientras tanto; Melinda le da sus pocos ahorros a Luis para huir al lado de su madre, sin decir nada a nadie. En la empresa donde trabaja Adrián y Natalia; Saúl se da cuenta de que sigue queriendo a Mónica y, aunque no quiera casarse con ella, él les dice a Adrián y a Natalia que se quiere reconciliar con ella.

Doña Ágata descubre que Natalia está viva
Adrián le pide a su secretaria, Nidia, que le ayude a averiguar quién le está chismoseando todo lo que hace a Elena, sin saber que la propia Nidia es quién lo está delatando. Mientras tanto; Denisse se siente muy mal cuando va a hablar con su madre a su trabajo, y Elena echa a su hija de la oficina. Finalmente; Luis encuentra a su madre y se hospeda en el departamento de Adrián, en la misma habitación que Alfredo. Lejos de allí; Charlie no puede soportar la distancia y visita a Gloria y, a pesar de seguir amándose, ellos no se besan porque creen que son hermanos. Al final, convencido por Doña Ágata; Rogelio busca a Inés para pedirla que regrese con él a la casa y a trabajar en la empresa. Cuando Ágata descubre que Luis se ha escapado; ella visita a Héctor y le amenaza con contarles a sus padres que él es homosexual, si él no le dice dónde se encuentra Luis. Y, al final, Héctor la dice a Doña Ágata que Luis se fue a vivir a Pómpano Beach con su mamá, asegurándola que Natalia sigue viva.

Ágata planea con Inés deshacerse de Manuel y Natalia
Héctor se ve obligado a darla a Doña Ágata hasta la dirección donde está Luis con su mamá (Natalia), ya que ella le amenaza una y otra vez con contarles a sus padres conservadores que ella le descubrió en la cama con Luis. Cuando Inés regresa a la mansión de los Mercenario; Ágata la recibe con una bofetada, ya que está segura de que Inés sabía que Natalia seguía viva. Lejos de allí; Luis se avergüenza de sus sentimientos y, así, se lo hace saber a s mamá que le apoya en todo y le dice que le ayudará en todo lo que sea posible y le pide que no se avergüence de sus sentimientos. Además, Ágata la dice a Inés que deben de matar a Manuel y a Natalia y, aunque Inés se opone a convertirse en una asesina, Ágata está dispuesta a obligarla. Por otra parte; Nidia no quiere seguir pasándole información a Elena sobre Adrián, ya que no quiere perder su trabajo, pero Elena la exige que siga informándola o, de lo contrario, ella misma la delataría. Después de vivir otro momento apasionado; Mónica le hace creer a Saúl que Marcos se quiere casar con ella, por eso, después de hacer el amor, aunque él no esté seguro, Saúl la pide matrimonio a Mónica. Después de que pagará al investigador (con el dinero que consiguió después de acostarse con Anselmo) para que averigüe sobre la verdadera identidad de Natalia; por la noche, Elena, furioso, va con su coche a las afueras del departamento de Adrián y se empotra con su auto varias veces con el coche de Adrián, que estaba aparcado. Y Adrián sospecha que fue Elena quien dañó su automóvil. Y, al día siguiente, Elena no puede negarle a Adrián lo que hizo, y ella pone como excusa que lo hizo por los celos que siente y, esta vez, él no denuncia a Elena porque Raquel (la madre de la paranoica Elena) se lo suplica a Adrián. Después de que Gloria la dijera a Elsa que se saldrá de ese trabajo, aunque Benito se oponga; Elsa la insinúa a Gloria que si sigue siendo tan descuidada en su apartamento y si no la paga la renta, deberá de buscarse a otra compañera de casa.

Manuel reaparece ante Natalia
Anselmo consigue que Gloria vaya a Pómpano Beach para acostarse con él a cambio de una gran suma de dinero. Mientras; Eduardo (el abogado, padre de Ricky) le confiesa a Laura que descubrió que Marisela se sigue viendo a escondidas con Anselmo, aunque ella no puede creer que su esposo la siga siendo infiel, además, Anselmo no la niega a su esposa que siga siendo infiel. Y Laura se da cuenta de que Anselmo es el mismo de antes, ya que la trata igual de mal. Después de acostarse con Anselmo; Gloria pasea por Pómpano Beach para comprarse ropa y, cuando va a un restaurante, Gloria se encuentra con hermano Luis y, al final, Gloria se reencuentra con un gran abrazo con su madre (Natalia). Lejos de allí; Rogelio va a ver a Charlie para disculparse con él, pero Charlie le dice a Rogelio que a él no le gusta que trate mal a su madre (Inés). Además, Rogelio le pide a Charlie que trabaje con ellos en su empresa, pero él no quiere nada con el que cree que es su verdadero padre. Mientras tanto; Doña Ágata va a hablar con Elsa para pedirla que la ayude a convencer a Gloria de que regrese con ella, además, Ágata le ofrece una gran cantidad de dinero por la ayuda de Elsa. Por otra parte; como tuvo que pagar el arreglo de los dos coches (el auto de Adrián y el de Elena), por culpa de Elena; Raquel la dice a su hija Elena que, ahora, venderá su coche (el auto de Elena). Finalmente; Gloria la pide disculpas a su madre por tratarla anteriormente tan groseramente. Mientras que; Anselmo está furioso en el hotel porque Gloria no volvió desde que fue de compras, además, Gloria se queda viviendo con su madre. Por la noche; Elsa le confiesa a Charlie que le gusta y acaban acostándose juntos, olvidándose de Gloria, aunque él se arrepiente porque no ama a Elsa. Al día siguiente; Manuel llega a la oficina de Natalia y Mónica, para sorpresa de ellas (ya que creían que él estaba muerto).

Adrián se enfrenta a Manuel
Cuando Manuel aparece por sorpresa en la oficina de Natalia y Mónica; él confiesa que estuvo aliado con Inés y Ágata para engañarla y, por eso, él recibe una bofetada de Natalia. Y Manuel la pide dinero a Natalia, a cambio de que se alíe con él, diciéndola que Inés y Ágata la quieren matar y él podría ayudarla. Pero, poco después, Adrián visita a Manuel y le da varios puñetazos por todo lo que ha hecho en contra de Natalia. Y, al poco tiempo, Natalia recibe una llamada telefónica de Manuel, que la dice que se vengará de ella. Lejos de allí; Doña Ágata coacciona a Héctor para que telefonee a Luis y, de este modo, ella puede averiguar que Natalia está enredada con un hombre y que está con Luis y Gloria, además, Luis le dice a Héctor que algunas veces piensa que su abuela debería de morirse para que no les haga más daño (mientras ella, furiosa, escucha todo). Por otro lado; Anselmo les desvela a Laura y a María que todo, lo que él se inventó se su enfermedad, fue una farsa, pero él la tendió una trampa a Laura, ya que la hizo firmar unos documentos. Después de averiguar que Natalia se estaba haciendo pasar por muerta, Elena se presenta en la casa de Adrián, diciendo lo que estaba ocultando Natalia, aunque todos lo sabían y no sirvió de nada. En la mansión de los Mercenario; Charlie es invitado a cenar, donde Inés le dice que Rogelio le quiere reconocer legalmente como su hijo y que quieren que trabaje en la empresa y que viva con ellos...

Ágata se alía con Elena para deshacerse de Natalia
Ricky va con uno de sus amigos a una despida de soltero, donde baila muy sexualmente con las strippers. Y, al día siguiente; Ricky y Denisse se casan, y Elena se pone furiosa porque no la invitaron. Y Denisse y Ricky se van de luna de miel, donde viven unos días de vacaciones. Lejos de allí; Ágata se reúne con Inés y Manuel, que les pide que maten a Natalia, pero ellos no aceptan y Ágata acaba clavándole un cuchillo en la mano a Manuel, para demostrarle de lo que es ella capaz. Y, poco después, Manuel se venga de Inés, diciéndole la verdad a Charlie, confesándole que él es su verdadero padre, por lo que no es hermano de Gloria, por lo que podría seguir con ella. Más tarde; Ágata e Inés le dicen a Rogelio que Natalia sigue viva y, por eso, el borracho de Rogelio quiere una segunda oportunidad con Natalia, además, Rogelio la dice a Inés que ahora su matrimonio no es válido, pero ella le dice que no se va a deshacer así de fácil de él. Mientras tanto; Elena, furiosa, va hasta la casa de los Mercenario, donde la dice a Doña Ágata que Natalia destruyó su familia. Y Ágata la dice a Elena que contrate a alguien para que mate a Natalia, diciéndola que ella (Ágata) se hará cargo de los gastos.

Natalia se enfrenta a Inés, Rogelio y Ágata
Como no quiere que Ágata siga atosigándolo; Héctor le dice telefónicamente a Luis que no vuelva a llamarle, terminando con su relación. Por otra parte; Natalia esta cada vez más unida a su hija Gloria, ya que Gloria la apoya en su relación con Adrián. Lejos de allí; Charlie les exige a Inés y Ágata que le digan la verdad, diciéndolas que Manuel le dijo que él era su verdadero padre, aunque Inés lo niega una y otra vez, pero Ágata le dice que se haga una prueba de ADN para saber quien es su padre. Mientras; Gloria se comunica con Elsa y la dice que está viviendo con su mamá y que no va a regresar. Por otra parte; Anselmo la dice a Marisela que la va a meter en la cárcel a Laura, ya que la hizo firmar un acuerdo en la que ella tendría que pagar una gran deuda, aunque Marisela le pide que no haga daño a su esposa. Al día siguiente; Natalia viaja con Adrián y con su abogado Eduardo a West Palm Beach para enfrentarse a Ágata, Inés y Rogelio, que al final Natalia (acompañada de su abogado) va a la casa de los Mercenario y, allí, Natalia les advierte que va a recuperar su patrimonio, advirtiéndoles de que ella ha cambiado y no es tan frágil como antes. Mientras tanto; Adrián va a ver como juegan al polo y a él le gustaría volver a jugar, ya que en su juventud fue su gran pasión, además, Adrián se encuentra allí con su gran amigo de la juventud: Gary. En Pómpano Beach; Anselmo va a buscar a Alfredo (el novio de su hija) y se lleva la sorpresa de encontrarse allí con Gloria. Y Anselmo le exige a Gloria que vaya por la noche a su departamento y ella accede; ya que, de lo contrario, él la delataría frente a su familia. Y, aunque Eduardo (el abogado de Natalia y padre de Ricky) le dice a Doña Ágata que la entreguen lo que Natalia pide, su patrimonio, pero Doña Ágata no está dispuesta a dar su brazo a torcer. Y, después de que Natalia y su abogado se fuesen, Ágata le reprocha a su hijo Rogelio que haya intentado reconciliarse con Natalia, por lo que le da una bofetada, y él la arroja al suelo, pero él la acaba pidiendo disculpas, ya que siempre ha temido a su madre. Y, después, Rogelio echa de su casa a Inés. Más tarde; Melinda (la empleada de los Mercenario y madre de Ramón) la confiesa a Natalia que Ágata y una mujer que se llama Elena planean matarla. Además, Natalia se va muy preocupada, ya que ve a su yegua “Princesa” golpeada por Rogelio. Y, en el coche, cuando Natalia se iba con su abogado, ellos son atracados por Ramón (el hijo de Melinda), que sigue trabajando para su padre...

Adrián se pelea con Rogelio por Natalia
Finalmente; Ramón no atraca a Natalia y a Eduardo, ya que le da miedo que Natalia le delate ante su madre. Gloria le confiesa a su hermano Luis que ella se sentía muy sola y comenzó a trabajar, realizándole favores sexuales a hombres adinerados, además, ella le dice también que Benito (el padre de Ramón) era su jefe en ese trabajo. Y Luis también la confiesa a su hermana Gloria que él es gay y, esta vez, Gloria apoya a su hermano, ya que ella realmente ha cambiado favorablemente. Antes de irse de la mansión de los Mercenario; Inés y Ágata se abofetean, ya que ambas se culpan de que sus planes hayan fracasado, además, Ágata la despide a Inés de la constructora. Y, después, Inés recibe otro bofetón de Manuel, que la dice que va a atestiguar a favor de Natalia, para vengarse de ella (Inés) y de Doña Ágata. E Inés vuelve a su piso de soltera. Cuando Elena se disculpa con su jefe: Anselmo, por haber faltado al trabajo, además, ella intenta romper con esa relación sexual que tienen; y Anselmo se enfrenta a ella y la trata muy bruscamente, y Elena le dice que es capaz de acusarle de abuso sexual en el trabajo, ya que él la exige el dinero que la prestó, pero acaba pidiéndole disculpas a su jefe. Por otro lado; Ágata tiene nuevos planes y le pide a Rogelio que le haga creer a Natalia que ha cambiado para que vuelva con él, y Rogelio está dispuesto a hacerlo porque sigue amándola (aunque la haya maltratado varias veces). Por otro lado; Marisela se pone furiosa cuando descubre a su amante Anselmo a punto de acostarse con Elena (dándose cuenta de que es su suegra), por eso, Marisela termina definitivamente con Anselmo, y Elena aprovecha para huir del asqueroso de Anselmo. Y Elena le suplica a Marisela que no le diga nada de lo que vio a Denisse y Alfredo. Pero, Elena la acaba obligando a Marisela que no diga nada, amenazándola con matarla. Lejos de allí; Rogelio visita a Natalia al hotel donde ella se hospeda y él intenta besarla a la fuerza y, por eso, Adrián le da una gran paliza a Rogelio y le exige que no se vuelva a acercar a Natalia. Cuando Inés va al club de Polo; ella se encuentra con un viejo “amigo”: Gary Mendoza (el amigo de juventud de Adrián), que se fija en él, ya que es hombre apuesto y millonario.

Elena es encarcelada por amenazar a Marisela
Doña Ágata intenta sacrificar a los caballos de Luis y Natalia (‘Duende’ y ‘Princesa’), pero Melinda no lo permite favorablemente. Y, al ver que podría perder todo su dinero, Doña Ágata se refugia en el alcohol, como su hijo (aunque ella bebe sin que nadie se entere). Lejos de allí; María va a reclamarle a su padre Anselmo que se haya metido de nuevo con ellas, pero Anselmo la advierte que va a meter en la cárcel a Laura (la madre de María). Finalmente, por la noche; Gloria va a llevarle el dinero que le debía a Anselmo, pero él la dice que a partir de ahora sus servicios serán gratis, ya que él la amenaza con delatarla delante de todos, pero a ella la da igual y lo rechaza. Por otra parte; Adrián sale a cenar con su amigo Gary, para contarse todo lo que han hecho desde que se distanciaron en la juventud. Y Adrián tiene que llevar a su amigo Gary al hospital, ya que él tiene cáncer de páncreas y se pone muy mal en el restaurante. Mientras tanto, en el hotel; Natalia telefonea a Melinda para decirla que mañana se llevará a los caballos y también la dice a Melinda que se vaya con ella a Pómpano Beach. En Pómpano; Elena le pide al investigador que contrate a un criminal para matar a Natalia Ruiz. Y, poco después, Elena es detenida por la policía, ya que Marisela la denunció por haberla amenazado. Por otra parte; Mónica le acaba confesando a Saúl que ella es 20 años mayor que él, y Saúl se pone furioso porque pensaba que ella sólo le sacaba 10 años (como ella le había dicho), por eso, ambos terminan su relación y con su matrimonio. Aunque Ágata sigue manteniendo el despido de Inés de la constructora; ellas acaban haciendo las paces para aliarse en contra de Natalia y Manuel. Más tarde; Ágata le quita una botella a su hijo Rogelio, impidiéndole que vuelva a beber y, por eso, él se pone furioso y agarra por el cuello a su madre, pero acaba recapacitando él mismo.

Inés intenta matar a Manuel
Inés le advierte por teléfono a Manuel que él no es el padre de Charlie, si no otro hombre, pero él no la cree y está dispuesto a hacerse la prueba de paternidad. Al día siguiente, después de recoger las cosas de su oficina; Inés va a visitar a Manuel para matarle con la lámpara que Natalia estuvo a punto de asesinarle, ya que siguen las huellas de Natalia, pero Manuel esquiva el golpe que le intentaba propiciar Inés, además, Manuel la da un puñetazo a Inés. Por otro lado; Luis va a visitar a su despacho a Anselmo, que le exige que deje en paz a Gloria, además, Luis es capaz de darle una patada en sus partes. Mientras tanto, cuando Natalia recoge a sus caballos y a Hermelinda; Natalia le confiesa a Hermelinda que Ramón la intentó atracar. Más tarde; Natalia se encuentra con Inés y, aunque al principio Inés intenta hacer la víctima ante Natalia, ella ya no cree a Inés y ambas se declaran todo el odio que siente la una por la otra. Por otro lado; Doña Ágata piensa que los hijos de Natalia son su punto débil y quiere atacarla para que no la quite todo su dinero (que la pertenece a Natalia). Por eso, Ágata va a buscar a Héctor y le vuelve a amenazar con contarle a sus padres que es un pervertido, si él no la ayuda en sus planes.

Adrián se encuentra con Inés
Después de que Raquel le advierta a su hija Elena que, si vuelve a hacer otra locura, la echará de su casa; Elena la dice a su madre que la odia. Mientras tanto; Eduardo le confiesa a Laura que está enamorado de ella. Más tarde; Eduardo le reclama a Anselmo los bienes que le pertenecen a Laura, aunque él dice estar en bancarrota, ya que todo se lo traspaso a su hermano, para que Laura no se pueda quedar con nada. Por otro lado; Inés se encuentra con Adrián en el hospital, ya que ambos visitan a Gary, aunque Adrián desconoce que Inés es la “amiga” que le hizo la vida imposible a Natalia, al igual que Inés, que desconoce que Adrián es el enamorado de su odiada Natalia. Mientras tanto; Natalia se encuentra con Charlie, que le cuenta todo lo que hizo Inés (la madre de éste) en su contra y él la dice que está empezando a odiar a su madre por todo lo malo que ella ha hecho. Lejos de allí; Alfredo y Denisse van a hablar con su madre, para reclamarla por haber amenazado a Marisela y por acostarse con Anselmo; y Elena les “manda al demonio” a sus hijos. Por otro lado; Melinda le reprocha a su hijo Ramón que sea un ladronzuelo, despidiéndose de él. Por su parte; Ágata visita a Manuel y le abofetea, aunque al final él la acaba besando. Por otra parte; Anselmo la dice a su hija Maria que, si no acepta casarse con el hombre que él considere, él meterá en la cárcel a su madre (Laura).

Natalia defiende a su hijo, enfrentándose a Ágata y Rogelio
Elena visita a Doña Ágata para avisarla de que contrato a una persona para matar a Natalia, además, Elena se reencuentra con Rogelio, un antiguo amante con el que tuvo a Denisse, aunque él no lo recordaba. Aunque, Rogelio se sintió atraído por ella. Por otro lado; Charlie le reprocha a su madre (Inés) que se haya aliado con Ágata para ponerse en contra de Natalia. Por otra parte; Mónica visita a Marcos, el novio que ella utilizó para darle celos a Saúl, para pedirle una segunda oportunidad, pero él no quiere nada con ella. Nuevamente Anselmo va a visitar a Gloria y, aunque ella no le recibe, Alfredo debe de enfrentarse a él, dándole un puñetazo cuando le dice que se acostó con Gloria a cambio de dinero, y ella no se lo niega a Freddy (Alfredo). Finalmente; Luis viaja a Pómpano Beach, en tren, para encontrarse con Héctor, como él se lo pidió, aunque él no sabe que todo eso es una trampa de Doña Ágata, que llega a la casa de Héctor y, allí, Ágata les dice a las “novias” de éstos que ellos dos (Héctor y Luis) son novios, además, Doña Ágata le obliga a Luis a que se vaya con ella, pero Natalia llega en ese momento para impedirlo y enfrentarse a Doña Ágata y a Rogelio. Además, Ágata y Rogelio delatan a Héctor delante de sus padres, lo que él tanto temía, pero Héctor lo enfrenta ante su padre, por lo que recibe una cachetada de su padre. Por otra parte; Inés tiene un nuevo plan contra Natalia: quitarle a Adrián.

Elena contrata a un hombre para que mate a Natalia
Elena le da una gran suma de dinero a un hombre para que Natalia se accidente y muera, además, pide que muera al lado de Adrián, y ella le paga con el dinero que le dio Doña Ágata. Por la noche; Benito (el padre de Ramón) va a buscar a Gloria a la mansión de los Mercenario, donde la acaba confesando a Doña Ágata que Gloria es una prostituta de lujo, pero ella no le dice donde está su nieta. Por otro lado; Eduardo (el padre de Ricky) y Laura (la madre de María) salen juntos y acaban besándose, comenzando una relación. Mientras tanto; Elena le acaba confesando a su madre (Raquel) que quiere rehacer su vida y que se quiere olvidar de Adrián y de sus hijos, despreciándolos y diciendo que debería de haber abortado cuando se quedó embarazada, mientras Raquel escucha escandalizada a su hija y diciéndola que rectifique de sus pensamientos. Al día siguiente; Charlie y Manuel se citan en el departamento de Inés para saber qué dicen los resultados y, al final, salen negativos y Charlie huye furioso y busca a Rogelio para hacerse unas pruebas de ADN, mientras Manuel se enfrenta a Inés, que le dice que no sabe quién es el verdadero padre, ya que se acostó con varios hombres. Por su parte; Elena se pone furiosa e insulta a Anselmo, cuando descubre que él contrató a otra secretaria.

Elena y Rogelio comienzan a coquetear
Doña Ágata se enfrenta a Elsa, cuando descubre que ella fue la culpable de que Gloria comenzara a trabajar con Benito, además, Ágata amenaza con matarla a Elsa. Por su parte; el padre de Héctor está pensando en enviar a su hijo a una escuela militar, pensando que así lo enderezaran. Además, Luis se enfada con Héctor por traicionarle y le dice que no quiere saber nada de él. Mientras tanto; Inés visita a Gari al hospital, donde le confiesa que ella tuvo un hijo suyo. Y, después, cuando Inés ve en el hospital a Adrián con Natalia; Inés se va sin despedirse para que Natalia no la descubra. Cansada de ser la mujer sumisa, Laura cambia de apariencia física y es capaz de visitar a su oficina a Anselmo para enfrentarse a él y, cuando él se entera de que ella está enredada con Eduardo (abogado de ésta); Anselmo intenta pegarla, pero no lo hace porque ella le amenaza con denunciarlo. Por otra parte; Luis telefonea a su abuela (Doña Ágata) para advertirla de que se vengarán de ella por todo lo malo que les hizo, aunque ella le advierte de que no dé todo por vencido. Más tarde; Ágata visita a Manuel, que la dice que él no es el padre de Rogelio, y acaban haciendo el amor. Por otro lado; Inés le confiesa a Charlie que Rogelio tampoco es su padre, confesándole que su verdadero padre es Gari Mendoza. Mientras; Rogelio comienza a sentirse a traído por Elena, a la que no ha olvidado desde que se acostó con ella hace tiempo, y se citan y ella le dice que él fue su único desliz en su matrimonio y ambos se comportan muy cariñosamente, ya que ambos quieren comenzar una relación.

Natalia descubre que su hija fue prostituta
Inés le dice a Rogelio que, aunque antes la convenía que creyera que Charlie era su hijo, en realidad él no es su hijo, además de decirle que nunca le ha amado. Además, Inés le da una bofetada a Rogelio. Por otra parte; Luis cada vez se lleva mejor con Alfredo y está comenzando a enamorarse de él. Por otro lado; Elsa y Gloria se ven en una cafetería, y Elsa le hace creer que Charlie intentó conquistarla, aunque en realidad fue Elsa. Y, poco después, Anselmo vuelve a buscar a Gloria y se lleva una paliza de Eduardo (el abogado de Natalia) que descubre él y Natalia que Gloria fue su prostituta y, aunque al principio no lo entiende y le da una bofetada a su hija, Natalia apoya a su hija Gloria y promete ayudarla si Anselmo intenta hacerla daño de nuevo.

Natalia descubre que Rogelio y Elena están enredados
Aunque sabe los problemas que tienen los hijo de Natalia y que Gloria fue prostituta y Luis es gay; Adrián les brinda todo su apoyo a los hijos de Natalia. Por su parte; Rogelio, que sabe que su madre es amante de Manuel (desde que Inés se lo dijo) se alía con Manuel para destruir a Doña Ágata; mientras que, Ágata se emborracha en la soledad de su cuarto. Más tarde; Natalia, al lado de sus hijos, se enfrenta a Rogelio, al encontrárselo con Elena, diciéndole que no se atreva a hacerla nada, además, también es advertida Elena. Poco después, Gloria se encuentra también, en el club de Polo, a Inés, que la dice que abortó en balde, ya que Charlie no es el hijo de Rogelio.

Manuel retiene a su lado a Doña Ágata
Inés consigue trabajo como la jefa de relaciones públicas en el club de polo. Y Natalia se enfrenta a Inés, por haberse metido con Gloria (al decirla que Charlie y ella no son hermanos), y Natalia coge por los pelos a Inés, exigiéndola que no se vuelva a meter con sus hijos. Por otro lado; Marisela quiere salvar su amor con su esposo Eduardo, pero él se niega a volver a la farsa anterior, diciéndola que se enamoró de Laura. Mientras tanto; Adrián se encuentra con Rogelio, que le dice a Adrián que está enredado con Elena, además, Rogelio le dice que no podrá satisfacer a Natalia porque ella no tendrá los lujos de antes, pero Adrián no le hace caso porque sabe que a Natalia eso no le importa, pero Gari está dispuesto a darle toda su herencia cuando él muera. En un restaurante; Manuel le deja muy claro a Doña Ágata que, si quiere acostarse con él, deberá de mantenerlo, dándole bastante dinero. Por su parte; Elena desvalija y destroza el cuarto de Natalia y Adrián, aprovechando que ellos no están en su casa, pero Adrián supone que Elena lo hizo. Mientras; Héctor le hace creer a su padre que se está enredando con mujeres, aunque su padre no está seguro de que a su hijo le gusten las mujeres.

Natalia y Eduardo tienen un accidente de coche
Cuando Adrián se enfrenta a Elena por entrar en su casa y destrozar su cuarto; Raquel decidió echar de su casa a su hija y, por eso, Elena se va a vivir a la mansión Mercenario, al lado de Rogelio. Por otra parte; Mónica contrata a un gigoló para hacerlo pasar por su amante. Ayudando a su amigo Gari; Adrián le pide a Inés que se hagan las pruebas de paternidad para saber si el hijo de ésta es en realidad hijo de Gari, pero ella se opone a humillar a su hijo, diciendo que le da igual el dinero de éste, si no va a aceptar a su hijo. Por su parte; Gloria rompe su relación con Elsa, aconsejada por su madre, ya que cree que Elsa es una mala influencia. Al día siguiente; Natalia y Eduardo van a la empresa de los Mercenario y, allí, Doña Ágata da su brazo a torcer, diciéndola que la devolverá su dinero. Después de que Ágata la advirtiese que tuviese cuidado al conducir; Natalia y Eduardo tienen un accidente de coche.

Eduardo muere
Finalmente; Natalia y su abogado Eduardo tienen un accidente de coche, planeado por Elena y Ágata, ya que los frenos del auto no funcionaban. Y, en el accidente, Eduardo muere y Natalia se recupera, muy grave, en el hospital y ella pierde al niño que estaba esperando. Por otro lado; a Inés la despiden del club de polo, ya que así lo exigió Doña Ágata y, por eso, Inés agarra como una fiera a Ágata e intenta matarla, pero Manuel logra separarlas. Por otra parte; Ramón, con ayuda de Elsa y su hijo Benito, rapta a Gloria para venderla a unos traficantes y prostituirla. Cuando Adrián y Luis van a ver a Natalia al hospital; allí, se encuentran con Rogelio y Ágata, que les hacen creer a la policía que Adrián les quiere hacer daño y se le llevan a la comisaría y a Luis le quieren regresar a la mansión Mercenario.

Ágata quiere apoderarse de sus nietos
Adrián logra salir de la comisaría, gracias a su amigo Adrián. Por otra parte; Rogelio golpea a su hijo Luis para que se mantenga en silencio, al que tiene retenido en su casa. Aunque mucha gente piensa que Ágata provocó el accidente de coche Natalia; ella niega ser la culpable. Mientras tanto; Inés le pide a su hijo Charlie que se haga una prueba de paternidad para que Gary se dé cuenta de que son padre e hijo, aunque Charlie no quiere porque cree que Inés quiere hacer eso por el dinero de Gary Mendoza. Después, Ágata le pide al médico que mantuviese dormida a Natalia y le dice a Luis que le enviará a una escuela militar.

Ágata mata a Benito
Luis se escapa por la ventana de su cuarto y, con ayuda de Adrián, el muchacho se va a vivir con Mónica. Mientras que, una inspectora comienza a investigar sobre el accidente de Natalia y cree que Ágata es la causante. Más tarde; Adrián logra visitar a Natalia en el hospital por primera vez, y todavía Natalia no ha podido despertar. Después de que Elsa le confesara a Ágata que Gloria fue violada por Benito; Doña Ágata visita a su nieta Gloria, a la que tiene secuestrada Benito (mandado por la misma doña Ágata) y, después, Ágata mata a Benito.

Ágata recupera a Gloria
Después de matar ella misma a Benito; Ágata se lleva a Gloria a la mansión Mercenario, y la hace creer a Gloria que ella no tiene nada que ver con el accidente de Natalia, y Gloria decide quedarse con su abuela, a cambio de que Ágata no le haga daño a Natalia. Por otro lado; a Laura (la madre de María) la encarcelan, por culpa de Anselmo, que la inculpó de robarle y, por esto, María acepta irse a vivir con su padre, ya que así sacará de la cárcel a Laura, pero no las permite que lleven a su empleada: Lolita. Mientras que, Ricky le confiesa a Denisse, que gracias a la herencia de su padre Eduardo, ellos podrán vivir mejor, sin tener que contar con la madre de éste (Marisela), por eso, Denisse decide irse de la casa porque no soporta lo que Ricky dice, aunque acaban reconciliándose. A parte de que Elena consiguió hospedarse en la casa de los Mercenario; ella consiguió que Rogelio la diese un puesto de trabajo en la constructora, vendiendo pisos. Mientras tanto; Inés sigue coqueteando con Gary Mendoza, que le hace creer que no se acuesta con un hombre desde la última vez que le vio a él, aunque es otra mentira de Inés. Aunque ella le quiera evitar y dar celos; Mónica cae de nuevo en las riendas de Saúl y viven un momento desenfrenado en la oficina. En el hospital; Adrián visita a Natalia, que ya despertó, y ella culpa a Doña Ágata de su accidente de coche.

Gloria anuncia que regresó con su abuela
Cuando Gloria se encuentra en su casa con Elena; ella la dice a Gloria que está allí porque su padre y ella se quieren. Más tarde; Rogelio intenta hacer el amor con Elena, pero no puede corresponderle, además, Rogelio le dice a su madre que se va a casar con Elena cuando se separe de Natalia, aunque Doña Ágata no quiera. Poco después, Gloria la confiesa a Natalia que ella se va a vivir con su abuela, por ahora y, después, Gloria le dice a su hermano Luis que se fue a vivir a la mansión para que la abuela no la haga daño ni a su mamá, ni a Luis. Mientras tanto; Inés consiguió que Charlie visitara al hospital a Gary Mendoza, que asegura que él es su verdadero padre, pero ninguno de los dos está seguro de eso, aunque pretenden hacerse la prueba de ADN para averiguarlo. Aunque Laura no quería que María se fuese de nuevo a vivir con su papá; María lo quiere hacer por su madre, para que la saque de la cárcel.

Ágata la da a elegir a Natalia entre el dinero o Gloria
Aunque Denisse y Alfredo le piden a su madre que no siga con Rogelio porque es un borracho maltratador; Elena no escucha a sus hijos y les explica que Rogelio es un hombre encantador, que le brindó su casa y, poco después, ella les presenta a su prometido. Mientras tanto; Doña Ágata decide visitar a Natalia al hospital para advertirla que, si la quita el dinero, ella tendrá que quedarse con Gloria. Por otra parte; Charlie se pone muy feliz desde que se entera que Rogelio no es su padre, al entregarle las pruebas de ADN, además, Gloria no es su hermana y podría regresar con ella. En Pómpano Beach; Adrián teme que se quede sin trabajo, ya que una empresa comprará la revista en la que él trabaja.

Elena le confiesa a Adrián que propició el accidente de Natalia
Elena aparece inesperadamente en el hospital, en la habitación de Natalia, cuando Adrián y sus hijo estaban visitando a Natalia. Y Elena aprovecha para insultar a Natalia que, aunque niega haber mandado matarla, la dice que la hubiese gustado que hubiese muerto. Poco después, cuando están a solas; Elena le dice a Adrián que ella fue la que contrató a un asesino para que matase a Natalia, además, le dice que la hubiese gustado que se muriese él, en vez del abogado Eduardo Larios. Mientras tanto; Charlie y Gloria se reencuentran con un beso apasionado en el club de polo, ya que él la dice que descubrió por las pruebas de ADN que Rogelio no es su padre, por lo que no son hermanos y, después, ellos se o dicen a Rogelio, además dejarle claro que no van a permitir que los vuelvan a separar y, por la noche, Gloria y Charlie hacen el amor. Por su parte; Anselmo saca de la cárcel a Laura, ya que así se lo prometió a su hija María, aunque ellas tendrán que volver a vivir con él. Mientras que; Inés se vuelve a encontrar con Ágata y Manuel en el club de polo, ya que consiguió de nuevo su trabajo como directora de relaciones públicas, gracias a las influencias de Gary. Y, allí, Inés Les dice a Ágata y a Manuel que son una pareja ridícula. Cuando Denisse le pide a Ricky que ayude a Laura y a María a librarse de Anselmo; él la dice que no se va a gastar la herencia que le dejo su padre en ellas, a pesar de que Eduardo estuviese enamorado de Laura, por eso, Denisse se está arrepintiendo de haberse casado con Ricky, ya que se está dando cuenta de que es un frívolo. Cansada de tener que estar manteniendo a Elena; Ágata la dice que deberá de irse, aunque Rogelio se opone y dice que se irá con ella si la echa. Al día siguiente; Adrián va a la mansión Mercenario para llevarse a Gloria.

Rogelio quiere ver muerta a su madre
Adrián no consigue convencer a Gloria de que regrese con ellos, ya que ella se quiere quedar con su abuela para detenerla si la intenta hacer daño a su madre. Por su parte; Mónica y Saúl se reconcilian y quieren casarse. Por otra parte; Inés le vuelve a pedir a su hijo que se haga las pruebas de ADN para saber si Gary es su verdadero padre, aunque Charlie no quiere, por eso, Inés le hace creer a Gary que una amiga suya le puso a su hijo en su contra y le hizo creer que tenía varios amantes. Mientras que, Luis decide regresar de nuevo a su antiguo colegio, convencido por su mamá. Por otra parte; Rogelio, que sigue aliado con Manuel en contra de Ágata, le pide a Manuel que se lleve de viaje a Ágata y que, si puede, que la mate. Después de enterarse de que Inés les engañó; Gloria visita a su suegra y la da una bofetada, ya que por su culpa perdió al hijo que esperaba, al abortar porque pensaba que era hermana de Charlie.

Adrián no quiere vivir del dinero de Natalia
Justificándose de no haber tenido una gran vida por no tener dinero, Inés la dice a Gloria que ha intentado dejar a su hijo una gran herencia, por eso, quiere buscarle un padre con dinero y, por eso, tuvo que inventarse que Rogelio es su padre, aunque también la dice que Rogelio, Manuel y Gary podrían ser el padre de Charlie, por esto, debe de ser Gary, ya que los otros no lo son. Por otra parte, Adrián sigue empeñado en no aceptar el dinero de Natalia, aunque ahora ella tenga mucho dinero, si logra arrebatárselo a Ágata; ya que Adrián no quiere ser “un mantenido”, además, él quiere seguir siendo quien mantenga a su familia y quiere que ese dinero lo use para mantener a los hijos de ésta. Y Gary le ofrece un gran trabajo a su amigo Adrián, por si le despiden de la revista, pero él no quiere ser ayudado por nadie y quiere conseguir dinero por sus propios méritos. A pesar de ser su hijo, Ágata la dice a Elena que Rogelio es el peor marido que podría encontrar, aunque Elena está dispuesta a casarse con él; pero Ágata la advierte que, si se casa con Rogelio, debe de aceptar que ella (Ágata) es la única que manda. Mientras que, Luis rompe definitivamente con Héctor, que sigue haciendo pensar a la gente que a él le gustan las mujeres, a pesar de que Doña Ágata le vuelva advertir al padre de éste que Héctor es gay, pero su hijo sigue negándole todo. Por otro lado; Charlie le confiesa a Gloria que, cuando estuvieron separados, él se acostó con Elsa, pensando en ella (Gloria). Después de hablar con Manuel; Rogelio se burla de su madre por estar acostándose con Manuel.

Inés intenta reconciliarse con Natalia
Inés visita al hospital a Natalia y la hace creer que ella (Inés) se casó con Rogelio porque Doña Ágata la obligó. Y, como ahora Natalia tendrá dinero, Inés intenta reconciliarse con Natalia, aunque ella no quiere saber nada de Inés. Más tarde; Inés convence a Gary para que ese vaya con ella a su apartamento. Por otro lado; Anselmo decide buscarle un pretendiente a su hija María y los cita en su casa a los dos, a pesar de que ella esté enamorada de Alfredo. Mientras que, Manuel convence a Ágata para que contrate de nuevo a Inés en la constructora, ya que ella no puede ocuparse de todo el manejo de la empresa y cree que sólo puede hacerlo Inés, aunque a Rogelio no le guste la idea y; cuando Manuel se lo comenta a Inés, ella le dice que no aceptará volver a la constructora de los Mercenario porque ahora está al lado de Gary. Cuando Gloria visita a su madre al hospital; Natalia la dice a Gloria que Elena y Ágata se aliaron para provocar ese accidente. Por su parte; Adrián despide a su secretaria (Nidia), cuando la descubre hablando con Elena por teléfono, ya que se dio cuenta de que ella era la que tenía informada de todos sus movimientos a Elena. Por otro lado; Ágata la exige a Elsa que regrese y que le cuente a Charlie que Gloria fue prostituta para que él se decepcione de ella.

Ágata contrata en la constructora de nuevo a Inés
Ágata le ofrece a Inés que vuelva a ocuparse de la dirección de su constructora y, aunque al principio no quería, Inés acaba aceptando, a pesar de que Inés exige tener autoridad de las decisiones de la empresa, además, Manuel se compromete a ayudar a Inés para que ella reconquiste a Gary. Por su parte; Ricky sigue de fiesta por las noches con sus amigos y, esta vez, él la es infiel a Denisse con otra mujer. Por otro lado; Anselmo le busca un joven millonario, aunque muy feo, para que se case con su hija María, a pesar de que ella se oponga. Mientras que, Luis cada día está más enamorado de Alfredo. Cuando Gloria les reclama que hayan sido las culpables del accidente de su mamá; Ágata y Elena la niegan a Gloria que hayan causado a propósito el accidente de Natalia y el difunto Eduardo. Pasados unos días, cuando Natalia y Mónica se estaban preparando para el matrimonio entre Saúl y Mónica; Rossie llega a la casa de su madre para asistir a su boda, y se da cuenta de que su hija la va a hacer abuela porque su hija de veintitantos años está embarazada. Pero, Saúl y Mónica aún no están seguros de querer casarse. Cuando el abogado de Natalia lleva los papeles de divorcio para que Rogelio los firme; él se niega a divorciarse de Natalia.

Mónica decide irse a vivir con Saúl, sin haberse casado
Raquel decide irse del país , al lado de su hermana, para apartarse de su hija Elena, porque no soporta que ella siga haciendo maldades. Por otro lado; Elsa (obligada por Doña Ágata) le confiesa a Charlie que ella y Gloria se prostituian. Mientras tanto; Anselmo está furioso desde que se enteró que su hermano huyó con toda su fortuna y paga su furia con su mujer y su hija (Laura y María) a las que golpea violentamente. Mientras que, Elena es sorprendida por la noticia de que Rogelio no quiera divorciarse de Natalia y, aunque ella piensa que Rogelio sigue amando a Natalia, él la explica que no se quiere divorciar para que Natalia no pueda casarse con Adrián, además, Rogelio le promete a Elena que firmará el divorcio con Natalia, para poderse casar con ella (Elena). Más tarde, cuando Manuel va a recoger a Ágata para irse con ella de viaje; Rogelio le recibe a golpes, pero Ágata y Elena logran separarles. Por otra parte; Gary, que se fue a vivir junto a Inés a su apartamento, le pide matrimonio a Inés, y ella acepta encantada. En el último momento, Mónica se iban a casar por el ayuntamiento; Mónica cree que lo suyo no podría funcionar y decide romper su matrimonio con Saúl, aunque celebran en el restaurante su noviazgo y deciden vivir juntos, a pesar de que no se hayan casado. Cuando Gloria decide irse a vivir con Charlie; ella acaba sacando a Gloria que ella hubiese sido prostituta.