Parte I

Natalia es víctima
de Ágata, Inés y Elena

Natalia es víctima de una trampa de Doña Ágata e Inés

Todo comienza cuando Natalia se quiere separar de su marido Rogelio, ya que está cansada de los maltratos que recibe de parte de su esposo (que siempre se emborracha) y de su suegra Ágata, que siempre la ha obligado a hacer lo que sea. Y Natalia se acaba yendo de su casa, con sus hijos Gloria y Luis, a pesar de que Gloria no quería, ya que Gloria ha heredado el carácter y la forma de ser de su querida abuela y no quiere a su madre (Natalia). Mientras tanto; Inés guarda las apariencias porque siempre ha querido formar parte de la familia Mercenario, casándose con Rogelio, por eso, nunca ha hecho público su relación con su amante Manuel. Por otro lado; Adrián es un hombre apuesto que está cansado de los celos de su esposa Elena y, esta vez, ella se pone muy celosa al ver a Adrián con una mujer con la que estaba cerrando unos negocios. Y, cansado de sus celos, Adrián está pensando en divorciarse de Elena y, así, él se lo comenta a sus hijos. Incluso, la madre de Elena la pide a su hija que no se comporte de esa manera tan agresiva con Adrián, pero ella no la hace caso y cree que está aliada con Adrián para llevarla a un psicólogo, ya que es demasiado celosa. Por la noche; Rogelio, borracho, se enfrenta a Natalia porque no quiere que le abandone, pero ella está decidida, además, Rogelio y su hija Gloria humillan a Luis por seguir siendo el "niñito" de mamá. Y, poco después, Natalia se va a la fiesta de su amiga Mónica y, allí, Inés y Manuel (aliados con Doña Ágata) la tienden una trampa a Natalia, a pesar de que Inés finja ser la mejor amiga de Natalia, y la echan una droga a Natalia en la bebida y, después, la meten desnuda en la cama con Manuel. Y Ágata lleva a Rogelio y a sus nietos (Luis y Gloria) al departamento de Inés, donde encuentran a Natalia acostada con Manuel y, aunque ella lo niegue, nadie la cree y, después, furiosa, Natalia le da un golpe con la lámpara a Manuel y, al creer que él está muerto, Inés la aconseja a "su amiga" Natalia que se vaya lejos para que la policía no la detenga y, así, lo hace, aunque Natalia no quería irse al principio porque no quería dejar a sus hijos. Para sorpresa de Inés, ella se encuentra a Manuel de pie, dispuesto a vengarse de Natalia por el golpe que le dio. Mientras, Natalia se va junto a su amiga Mónica y, cuando la cuenta su amiga Mónica lo ocurrido, ella tiene un accidente de coche, en el que iban Mónica (manejando), Georgina (una amiga de Mónica) y Natalia.

Natalia tiene un accidente con Mónica
Mónica tiene un accidente de coche, cuando Natalia le dice que mató a Manuel cuando le golpeó con una lámpara por abusar de ella y hacerles creer a todos que ella se acostó con él. Y Georgina (una amiga de Mónica), que iba en el coche con Mónica y Natalia, es la única que muere y, poco después, Mónica la aconseja a Natalia que se vaya a su apartamento de Pómpano Beach para que allí no la encuentre la policía, sin saber que Manuel está vivo. En el hospital, le dan unos puntos en la cabeza a Manuel, aunque está furioso por lo que Natalia le hizo. Mientras tanto; Inés y Ágata le hacen creer a Rogelio que Natalia se escapó junto a Manuel y, por eso, Ágata le da una gran suma de dinero a Manuel para que se vaya de viaje por un largo tiempo. Además, Ágata e Inés tienen todo planeado para que Rogelio rehaga su vida junto a Inés, que le quiere contar que Charlie (el hijo de Inés) es hijo de él (Rogelio), pero Ágata eso se lo prohíbe a Inés. Incluso, Inés engaña a su hijo Charlie para hacerla creer a Gloria (la hija de Natalia), que es la novia de Charlie, que Natalia se fugó junto a su amante Manuel. Además, Rogelio sigue emborrachándose como de costumbre, aunque su madre Ágata se lo prohíba. En el hospital; Mónica les hace creer a los agentes de la policía que Natalia Mercenario fue la mujer que murió en el coche, ya que cree que así protegerá a su amiga Nati. Por otro lado; Ricky y Denis (la hija de Adrián) salen de fiesta a una discoteca y él intenta acostarse con ella, como tantas veces, pero ella le vuelve a rechazar, por lo que él se pone furioso. Mientras tanto; Elena intenta acostarse con su esposo Adrián, pero él la rechaza porque ha dejado de amarla desde que ella le cela por todo y le arma esos bochinchitos. Al día siguiente; la policía les informa a los Mercenario que Natalia murió calcinada en un accidente de coche, y Luis (el hijo de Natalia y Rogelio) es el más afectado de la familia.

Adrián y Natalia se conocen
Adrián va a cerrar unos negocios que tiene con Mónica Rojas (la amiga de Natalia) y, cuando va a buscarla; Natalia recibe a Adrián, que ambos se sienten atraídos, pero son interrumpido por Elena (las esposa de Adrián, que siga a su esposo, celándolo, y Elena la da una bofetada a Natalia, al creer que Adrián y Natalia son amantes. Y, esto, hace que Adrián decida separarse definitivamente de Elena. Mientras tanto; Luis sufre mucho, al creer que su mamá murió; mientras que
Gloria habla mal de su madre, por tener un amante (aunque no sea así). Y, más tarde; Charlie (el hijo de Inés) y Gloria se besan apasionadamente, cuando él la dice que la quiere. Finalmente; Mónica llega a Pompano Beach y la dice a Natalia que ella les hizo creer a la policía que ella (Natalia) murió y, aunque Natalia se lo quiere decir a sus hijos para que no sufran por ella, Mónica la aconseja que no lo haga para que no la metan en la cárcel. Por otro lado; Denisse (la hija de Adrián y Elena) siente curiosidad por hacer el amor con el descarado de su novio Ricky, que lleva pidiéndoselo desde hace mucho tiempo, pero ella no está segura de hacerlo y, por eso, le pide ayuda a su hermano Alfredo, que la cuenta que su primera vez fue con una profesora, aunque Alfredo está muy a gusto con María (amiga de Denisse) y todavía no han hecho el amor. Después de varios intentos; Natalia consigue contactar telefónicamente con su amiga Inés.

Inés no quiere que Natalia regrese
Adrián le confiesa a Raquel (la madre de Elena), que entiende que su hija es demasiado celosa, que deben de internar en una clínica de reposo a Elena y, aunque a Raquel la da mucha pena por su hija, acaba aceptándolo, porque sabe que su hija necesita ayuda psicológica; incluso, cuando la dicen a Elena que la tienen que llevar a una clínica, Elena (que sufre unos celos obsesivos) acusa a su madre de intentar quitarla a su marido Adrián. Mientras tanto; Inés, que se pone furiosa al enterarse que Mónica está viva (aunque finge ante ella), la dice por teléfono a Natalia que debe de quedarse con Mónica, haciéndola creer que la inculpan de la muerte de Manuel (aunque él no esté muerto), además, Inés la dice a Natalia (a pesar de ser mentira) que sus hijos no la querían ver desde que la descubrieron con Manuel. Y, al día siguiente, entierren el supuesto cadáver de Natalia. Por otro lado; Denisse se deja llevar por su novio Ricky y hacen el amor en el coche de éste, pero ella se siente muy mal, después de eso, además, acaban rompiendo su relación. Por su propia cuenta; Adrián, acompañado de Saúl, va a pedir disculpas a Natalia por lo mal que la trató Elena y, al poco tiempo, llega Elena (avisada por la secretaria de Adrián) para matar a Natalia, ya que cree que es otra amante de Adrián.

Natalia telefonea a su hijo
Elena intenta disparar a Natalia, pero favorablemente Adrián la detiene. Por otra parte; Gloria, delante de Charlie, le insinúa a su hermano Luis que él (Luis) es novio de Héctor (el mejor amigo de Luis). Mientras, Inés se ocupa de la empresa de los Mercenario, ya que Rogelio se siente incapaz por el momento de seguir trabajando. Por otro lado; Ramón le vuelve a pedir dinero a su madre (la criada de los Mercenario), pero ella está cansada de darle dinero, ya que él no trabaja y roba a los demás. Después de intentar matar a Natalia; en el coche, Elena le dice a Adrián que, si él no va a ser suyo, no lo será de ninguna otra y, en ese momento, furiosa, ella agarra el volante del coche y estuvieron a punto de tener un accidente. Después de enterarse que Natalia sigue viva; Inés le pide a Manuel que mate a Natalia, pero él se opone, aunque ella la quiere ver muerta porque Inés se quiere casar con Rogelio. Lejos de allí; María (la novia de Alfredo, el hijo de Adrián) vive un suplicio al lado de su padre Anselmo, que las prohíbe todo a su madre y a ella y, como María quiere salir con sus amigos, Anselmo ahora la prohíbe a María que vuelva a la Universidad. Mientras que, Adrián acaba llevando al hospital a Elena, que sufre una crisis nerviosa. Cuando estaban cenando los Cisneros; Ágata tiene otra discusión con su nieto Luis, cuando ella le dice que le va a hacer un hombre de bien, así él no quiere, diciéndole que es un mequetrefe. Y, poco después, Natalia no aguanta y telefonea a su hijo Luis, para decirle que está viva y, también, le pide a su hijo que guarde silencio de que ella está viva, además de contarle de que Manuel la drogó y la violó.

Inés seduce a Rogelio
Doña Ágata la dice a su nieta Gloria que es mejor que no se haga ilusiones con Charlie, porque podrían ser hermanos, ya que quiere que Rogelio rehaga su vida con Inés. Mientras tanto; Mónica comienza a trabajar en la empresa de Adrián Torres, y Mónica consigue que contraten también a Natalia como su asistente personal. Y Adrián le acaba confesando a su amigo Saúl que se siente atraído por Natalia; al igual que Saúl, que le dice que le gusta Mónica. Por otro lado; Charlie le confiesa a su madre (Inés) que él y Gloria son novios. Por su parte; Lolita (la criada de Anselmo, Laura y María) la aconseja a Laura que se divorcie de Anselmo para llegar a ser libre, pero Laura tiene miedo. Mientras; Alfredo y Denisse buscan trabajo para ayudar económicamente a su padre con los gastos. Por otro lado; Inés le hace creer a Rogelio que ella siempre ha estado enamorada de él, además, de decirle que Natalia estuvo enredada con otros hombres cuando estaba con él (aunque sea mentira) y, al final, Inés y Rogelio se besan apasionadamente.

Adrián quiere darse otra oportunidad con Natalia
Elena continúa en el hospital y, aunque disimula estar arrepentida ante Adrián, en realidad tiene un plan para hacerle la vida imposible a su marido. Mientras; Natalia y Mónica acaban saliendo con Adrián y Saúl a un bar hawaiano y, dejando sus penas a un lado, Natalia y Adrián comienzan a conocerse y terminan hablando de amor, de nuevas oportunidades y almas gemelas. Por otro lado; Doña Ágata la da una bofetada a Inés cuando Manuel chantajea a Ágata con decir lo que hicieron para destruir la reputación de Natalia, si ella no la sigue dando dinero y, por eso, Inés le exige a Manuel que se mantenga al margen de ese asunto, pero él está dispuesto a seguirle sacando dinero a Doña Ágata. Por su parte; Gloria quiere acostarse con Charlie, pero ellos se enfadan cuando ambos se dicen que se acostaron con otras personas antes de estar juntos. Mientras que Ricky intenta de nuevo acostarse con Denisse, pero ella le rechaza, aunque le dice que ella está enamorada de él. Al día siguiente, la insoportable de la secretaria de Adrián la aconseja a Natalia que no se acerque a Adrián porque la mujer de éste es demasiado celosa. Y, poco después, Adrián la insinúa a Natalia que él se quiere dar otra oportunidad con ella.

Adrián le pide el divorcio a su esposa
Cuando María se enfrenta a su padre (Anselmo) porque ella quiere ir a la Universidad; Anselmo echa de su casa a su hija y la exige que no regrese, además, él no la deja llevarse nada y, aunque Laura no soporta que Anselmo trate así a su hija, Laura no puede hacer nada porque ella tiene que hacer siempre lo que Anselmo la diga y, aunque Alfredo y Denisse la ofrecen a María que se vaya a vivir a su casa, Laura consigue que su hija María regrese a su casa, además, Laura quiere divorciarse de Anselmo, aunque todavía no ha sido capaz de decírselo. Mientras, los padres de Ricky viven un matrimonio de mentira, en el que ambos no son felices, ya que no se aman, además, Marisela (la madre de Ricky) es amante de Anselmo Aguilar, y un detective se lo dice al esposo de Marisela. Y Ricky se está enamorando de Denisse, desde que ella le dijo que le amaba. Como Manuel amenaza con contarle toda la verdad a Rogelio; Doña Ágata le acaba dando dinero para que guarde silencio, pero Ágata también la pide a Inés que haga que Manuel tenga un pequeño accidente para librarse de él por un tiempo. Mientras tanto; Adrián decide pedirla el divorcio a Elena, aunque ella no quiere, pero él está dispuesto a hacerlo porque quiere rehacer su vida junto a Natalia. Por otro lado; dos amigas se citan con Luis y Héctor, aunque ambos no se sienten nada por ellas. Cuando Natalia telefonea a Inés; ésta se pone furiosa con Natalia y la dice que la deje de atosigar, ya que Inés está muy estresada porque tiene que hacer su trabajo y el trabajo de Rogelio en la empresa. Mientras tanto; Ágata tira toda la ropa de Natalia; aunque, como la dice Rogelio, Ágata no se deshace del dinero de Natalia y sus padres. Cuando Natalia llama por teléfono a su hijo Luis; Rogelio la coge el teléfono, aunque ella no dice nada para que no la reconozca.

Inés la hace creer a Natalia que sus hijos se fueron de viaje
Saúl le dice a su amigo Adrián que debería de conquistar a Natalia, aunque él quiere primero separarse definitivamente de Elena. Mientras tanto; Natalia y Mónica van a un centro para ponerse bellas y para que las hagan masajes. Por su parte; Inés vuelve a seducir a Rogelio y, esta vez, él la pide matrimonio. Más tarde; Inés va a ver a su amiga Natalia al departamento de Mónica y, allí, ella la dice que rehaga su vida en Pómpano Beach, además la hace creer a Natalia que Ágata se llevó a Luis y a Gloria de viaje a Europa. Por otra parte; Denisse y Alfredo van a ver a su madre (Elena) a la clínica y ella se hace la víctima ante sus hijos, diciéndolos que ella se siente mal porque Adrián no la quiere. Mientras tanto; Gloria consigue hacer por primera vez el amor con Charlie (el hijo de Inés).

Adrián besa a Natalia
Adrián les acaba diciendo a sus hijos (Denisse y Alfredo) que él se quiere divorciar de Elena porque ya no la ama. Por otro lado; Miriam (la secretaria de Adrián) la dice por teléfono a Elena que Adrián puso a trabajar en la empresa a Natalia y; al día siguiente, cuando Adrián lleva a su esposa a la clínica, Elena le dice a Adrián que no le va a dar el divorcio. Por otra parte; Luis la hace creer a su abuela Ágata que él ya tiene novia, aunque no sienta nada por chica con la que está saliendo. Mientras tanto; Natalia, cansada de las ironías de Miriam, se enfrenta a ella y la exige que la deje en paz. Por otro lado; Gloria la dice a su amiga que quiere embarazarse de Charlie, para que Ágata la obligue a casarse con él. Mientras que; Inés le confiesa a su hijo (Charlie) que ella va a rehacer su vida con Rogelio, y él está casi seguro de que su madre está con Rogelio por interés. Pasadas unas semanas; Natalia y Adrián se besan por primera vez.

Natalia besa a Adrián
Cuando Adrián besa a Natalia; ella se arrepiente del beso y le pide a Adrián que no lo vuelva a hacer, pero después Mónica la aconseja a Natalia que se deje de paranoias y que rehaga su vida con Adrián. Pero, Natalia sólo quiere hablar con su hijo Luis, aunque nunca logra localizarle. Mientras; Adrián le confiesa a su amigo Saúl lo ilusionado que se siente con Natalia. Lejos de allí, después de salir de la clínica donde Rogelio está dejando de beber alcohol; Rogelio la acaba pidiendo matrimonio a Inés; y ella acepta, consiguiendo el propósito que tanto deseaba. Además, Rogelio la dice a Inés que el doctor le dijo que él se emborracha para escapar de su madre (Doña Ágata), por eso, Rogelio se quiere enfrentar a su madre. Mientras tanto; Ágata le pregunta a Manuel qué relación sostiene con Inés, y él la dice que sólo son amigos, ya que ella sospechaba que eran amantes y, después, él se le insinúa, pero ella le rechaza. Por la noche; Saúl y Mónica salen juntos y, cuando van al departamento de éste, él intenta besar a Mónica, pero ella le rechaza. Cuando Rogelio se enfrenta a su madre por ser su único problema; Ágata se pone furiosa con su hijo y, además de llamarle mediocre, también le dice que, sin ella, él no hubiese sido nadie. Por otro lado; Adrián le dice a su suegra (Raquel) que él se va a divorciar de Elena porque ya no la ama y él se enamoró de otra mujer, explicándola que recientemente se ilusionó con esa mujer. Y, también, Adrián les dice a sus hijos que se va a divorciar y, aunque Alfredo está seguro que vivirá con su padre, Denisse no sabe si debe de irse con su madre o con su padre, ya que la da pena que su madre se sienta mal cuando la dejen sola. Más tarde, Adrián va a ver a Natalia y, esta vez, ella se abalanza y besa apasionadamente a Adrián.

Rogelio anuncia su matrimonio con Inés
En una discoteca; Luis y Héctor se besan con sus respectivas novias, para darse celos el uno en el otro, ya que ellos no quieren a sus novias y ambos se sienten atraídos, pero tienen miedo de lo que sienten. Mientras tanto; Saúl le dice a Mónica que él, por ahora, no quiere compromisos formales, por eso, ella se acaba yendo de su apartamento, pero al final ella acaba entregándose a él y hacen el amor por primera vez. Lejos de allí, por la noche, en la soledad de su habitación; Doña Ágata se emborracha, como tantas veces, sin que nadie la vea, ya que tiene el mismo vicio que su hijo Rogelio. Por otro lado; Laura se enfrenta a su esposo (Anselmo), diciéndole que ella no su criada y que no se va a dejar que la vuelva a humillar y, por eso, él la abofetea y la golpea, pero María llega para detener a su padre. Y, poco después, Anselmo las golpea a su esposa y a su hija (a Laura y a María, respectivamente) con su cinturón y, por eso, ellas acuden, al día siguiente, a su abogado Larios (que es el padre de Ricky y el marido de Marisela, la amante de Anselmo). Cuando Raquel recoge a su hija porque ya va a salir de la clínica; Raquel la dice a Elena que Adrián se quiere divorciar de ella, pero ella no está dispuesta a dárselo. Mientras; Rogelio les acaba diciendo a su familia que se quiere casar con Inés, y a Gloria y Ágata las gusta la idea, aunque Luis no cree que Inés sea sincera con su padre, además, a Ágata no la gusta que su hijo Rogelio se vaya a vivir a otra casa cuando se case con Inés.

Inés convence a Natalia de no revelar el secreto
Natalia, sin decírselo a nadie, se va rumbo a West Palm Beach, dispuesta a ver a sus hijos. Por su parte; Rogelio se pone furioso, cuando pierde uno de sus partidos de polo, ya que él era uno de los mejores jugadores y quiere practicar con los caballos para llegar a ser quien fue. Mientras; Héctor y Luis van a un prstíbulo con sus amigos y, allí, ellos se confiesan el uno al otro que se sienten muy mal. Por otro lado; María y Laura denuncian a Anselmo y le meten en la cárcel, pero Marisela (la amante de Anselmo) le saca de la cárcel, pagando una fianza. Y Laura y María, con Lolita (su empleada) se van a vivir a un hotel. Por su parte; Denisse y Richy comienzan a sali como amigos y se cuentan sus problemas, y él la confiesa que sus padres no se quieren y que viven romances clandestinos cada uno por su parte y, después, él la aconseja que se vaya a vivir con su padre si ella es lo que quiere. Al final, Natalia aparece en la casa de “su amiga” Inés y la dice que se quiere entregar a la policía, por la suspuesta muerte de Manuel. Pero, Inés la convence a Natalia de regresar a Pampano Beach con Mónica.

Natalia y Adrián hacen el amor por primera vez
Doña Ágata la dice a Inés que si Rogelio se va de su casa cuando se case con ella, se verá obligada a quitarle a su hijo todos los bienes (el dinero, la empresa, los caballos, ...) y, por eso, Inés intenta convencer a Rogelio de quedarse en la casa de Ágata cuando ellos se casen, pero él quiere separarse de su madre (convencido de que ella es la culpable de su infelicidad) y, como él no la hace caso, Inés consigue que Rogelio vuelva a beber alcohol. Finalmente; Natalia regresa con Mónica, convencida por Inés, y Natalia la dice a Mónica que no la gusta la actitud de Inés y cree que la está ocultando algo. Por otro lado; Adrián visita a Elena a la casa de Raquel (la madre de ésta), y Elena le pide a Adrián que siga a su lado, pero él la dice que ya no la soporta más y que se quiere divorciar, y ella le responde como una histérica y comienza a golpearlo, y él, cansado de ella, la exige que no atreva a hacerle daño ni a él, ni a Natalia. Más tarde; Natalia le confiesa a Adrián su gran secreto, que ella está huyendo de la policía desde que golpeó y mató a un hombre que la violó. Mientras; Luis y Héctor pasan un día juntos, en el que se dan cuenta que son gays, ya que se atrae el uno al otro. Natalia y Adrián hacen el amor por primera vez. Cuando Denisse y Alfredo la dicen a su madre que se quieren ir a vivir con su padre; ella les dice a sus hijos que de ahora en adelante se olviden de ella.

Elena intenta suicidarse
Cuando Luis comenta en el desayuno que Gloria está enredada con Charlie; Gloria niega eso, pero Doña Ágata no está dispuesta a que eso suceda porque no quiere que su nieta se case con un hombre que no es millonario. Mientras; Natalia la confiesa a su amiga Mónica que está enamorada de Adrián; al igual que Adrián se lo dice a su amigo Saúl. Además, Mónica le confiesa a Natalia que ella se está enamorando de Saúl y no quiere sentir eso porque él es un mujeriego y nunca va a querer formalizar una relación. Más tarde; Elena intenta suicidarse, cortándose las venas, y todo para que Adrián no se separe de ella. Pero, él no está dispuesto a regresar con Elena. Por otro lado; Marisela se pone furiosa con su esposo, cuando se entera de que él es el abogado de la esposa de su amante Anselmo (Laura), pero él está dispuesto a ayudar a Laura, además el abogado la dice a Laura que Anselmo es amante de su mujer.

Adrián no quiere dejar a Natalia
Inés le dice a Manuel que, aunque Doña Ágata siga creyendo que Charlie es hijo de Rogelio; a ella la da igual que su hijo esté enredado con Gloria porque en realidad Manuel es el verdadero padre de Charlie (aunque sólo sepan ese secreto Inés y Manuel) y Manuel le pide a Inés que le diga la verdad a Charlie, aunque ella no está dispuesta a hacerlo. Lejos de allí; Mónica rompe su relación con Saúl, ya que ella no quiere tener sólo una relación de sexo con él. Mientras; Natalia conoce a los hijos de Adrián, que van a visitarlo a su oficina. Y Denisse le suplica a su padre que regrese con su mamá, pero él le explica que no puede hacerlo porque ya no la ama. Y, después, Denisse se consuela con Natalia, sin saber que ella y Adrián están viviendo un nuevo amor. Por su parte; cuando Luis y Héctor se estaban besando en su cuarto, Doña Ágata les interrumpe, aunque Luis la dice que ellos estaban estudiando. Al ver tan triste a Denisse; Natalia le pide a Adrián que regrese con Elena, pero él no quiere, diciéndola que sólo la ama a ella (Natalia).

Denisse descubre a su padre besándose con Natalia
Natalia y Adrián ignoran a Elena cuando llama por teléfono a Adrián al departamento de Natalia Y, poco después, Adrián y Natalia vuelven a hacer el amor. Y, al día siguiente; Adrián le exige a Elena que le deje en paz o, de lo contrario, la internará en un manicomio. Pero, Elena quiere contratar a un abogado para quitarle todos sus bienes a Adrián y quedarse con sus hijos. Lejos de allí; Charlie descubre a su madre enredada con Manuel y, por eso, Charlie le dice a su madre (Inés) que debería de romper con Rogelio porque ella no le quiere, pero ella le explica a su hijo que ella lo hace por él (para darle todas las necesidades que él necesita), aunque él no acepta que su madre se una al insoportable y borracho de Rogelio. Mientras que, Manuel sigue coqueteando con Doña Ágata, con el interés de conquistarla para sacarla todo su dinero. Por su parte; Alfredo defiende a su novia María en la Universidad, ya que su padre va a atacarla. Mientras; Denisse visita a su padre para disculparse con él, pero interrumpe un beso entre Natalia y su padre, por lo que ella se pone furiosa y ahora cree que Natalia es una mujer falsa. Además, de esto se da cuenta la secretaria de Adrián y, al poco tiempo, la informa de lo ocurrido a Elena. Y, poco después, Elena le sonsaca a su hija Denisse que encontró a su padre besando a Natalia.

Elena amenaza con destruir a Adrián y a Natalia
Denisse se ve obligada a confesarla a su madre que encontró a su padre besando a Natalia, además, la joven promete ayudar y estar al lado de su madre. Por otro lado; Melinda (la criada de los Mercenario) se encuentra con el padre de su hijo Ramón, que se llama Benito, y le hace creer que su hijo murió para que no la vuelva a buscar y, por eso, ella está muy nerviosa. Por su parte; Inés le confiesa a Manuel que teme que su hijo Charlie tenga razón en sus consejos, cuando la dijo que ella iba a ser la sucesora de Natalia en la casa de los Mercenario, y ella no quiere permitir las humillaciones que “su amiga” recibió. Y, poco después, Inés llama a Natalia y la hace creer que sus hijos (Luis y Gloria) siguen de viaje en Italia. Mientras tanto; Charlie le dice a su mamá (Inés) que quiere trabajar porque no quiere que ahora le mantengan los Mercenario y, aunque a ella no la gusta, él está dispuesto a hacer su santa voluntad. Por otra parte; Anselmo encuentra en el hotel a Laura y a María e intenta golpearlas de nuevo, pero ellas le amenazan con denunciarle si las hace algo. Por la noche; Natalia recibe la visita de Elena, que amenaza a Naty con destruirla a ella y a Adrián.

Natalia está esperando un hijo de Manuel
Pasados unos meses; Inés logra casarse con Rogelio, aunque él comienza a maltratarla y a abusar sexualmente de ella. Y, a pesar de estar recién casados, Rogelio la dice a Inés que existe el divorcio si ella no quiere que la vuelva a levantar la mano, por eso, Inés tendrá que seguir soportando los maltratos de Rogelio. Mientras; Elena comienza a trabajar como secretaria para el cretino de Anselmo Aguilar y, aunque no le soporta, ella necesita trabajar para contratar a un investigador. Y Denisse, que se fue a vivir con su mamá y con su abuela, sigue acostándose con Ricky y acaba quedándose embarazada, y él rápidamente la pide que aborte, pero ella no se atreve. Por su propia cuenta; Laura, María y Lolita consiguen una casa propia, lejos de Anselmo. Además, Alfredo conoce a Natalia y ambos se simpatizan, y Alfredo si acepta la relación de su padre, al contrario de su hermana Denisse. Días después; Natalia, acompañada de su amiga Mónica (a la que ya la quitaron la escayola del brazo que tuvo por el accidente de coche), van al hospital y, allí, la comunican a Natalia que está embarazada, y ella cree que ese hijo que espera es fruto del abuso de Manuel. Y Mónica la aconseja a su amiga Natalia que debería de abortar, pero ella no está dispuesta a deshacerse de un hijo. Lejos de allí; Gloria le comunica a su amiga Elsa (que trabaja en un club de strippers, aunque no se lo diga a nadie) que al final logró quedarse embarazada de Charlie, aunque ella no se la ha dicho a nadie todavía. Y, cuando Gloria le dice a Charlie que está esperando un hijo suyo; él se da cuenta de que ella lo hizo a propósito, y ella no se lo niega, además de decirle que lo hizo para que le aceptaran en su familia. Por otro lado; Manuel le manda continuamente ramos de flores a Doña Ágata y, al final, ella le visita para exigirle que no la vuelva a mandar flores, pero él la acaba besando apasionadamente, y ella le responde con una bofetada. Al final; Gloria se arriesga y le cuenta a su abuela que ella y Charlie son novios...

Gloria y Charlie descubren que son hermanastros
Cuando Gloria les dice a todos que se quiere casar con Charlie porque ellos se aman y ella está embarazada; en presencia de Charlie, Gloria, Rogelio e Inés; Doña Ágata les dice que Charlie es hijo de Rogelio y, por eso, no pueden seguir juntos porque son hermanos del mismo padre, aunque es una de las mentiras de Inés. Además, Gloria la dice a su abuela (Ágata) que la odia por lo que la dijo. Y Charlie también se enfada con su madre (Inés), además de decirla que le gustaría que ella no fuera su madre. Por otro lado; Natalia está decidida a tener su hijo, aunque sea fruto del abuso de Manuel. Mientras tanto; Ágata la dice a Gloria que debe de abortar, pero Gloria la vuelve a decir que no quiere saber nada de ella y Gloria está decidida a irse de casa. Y, en ese momento, Gloria se da cuenta de que su mamá era la única que la quería verdaderamente. Por su parte; Denisse les confiesa a su padre y a su hermano (Alfredo) que ella está esperando un hijo de Ricky, aunque él la propuso que abortara. Y, aunque Elena se casara con Adrián al quedarse embarazada, ella no entiende que la haya pasado lo mismo a su hija, por lo que la da una bofetada. Lejos de allí; Luis le pide a su hermana que se quede en la casa, diciéndola que su mamá regresará y solucionará todo...

Mónica descubre algunas mentiras de Inés
Luis no es capaz de decirle a su hermana que su mamá sigue viva. Y, poco después, Gloria se va a vivir con su amiga Elsa a su departamento. Y Gloria y Charlie, cada uno por su parte, sufren porque no se han podido olvidar y creen que son hermanos, por la mentira de Inés. Mientras tanto, Adrián la dice a Natalia que siempre va a estar a su lado y la apoyará en todo, tanto si quiere tener a su hijo como si no. Más tarde, Adrián les cuenta a los padres de Ricky (Marisela y Eduardo) que Ricky dejó embarazada a su hija Denisse, por eso, se quieren reunir las dos familias para saber que van a hacer. Por su parte; Mónica viaja a West Palm Beach por asuntos de trabajo y, allí, se entera de que Inés se casó con Rogelio. Mientras tanto; Ágata culpa a Inés de que Gloria no la quiera ver, diciéndola que debería de haberse desecho de ella cuando la dijo que estaba embarazada de Rogelio. Al poco tiempo, cuando Inés va a su despacho, se encuentra allí mismo a Mónica. Y Mónica la da una bofetada a Inés, por haberlas engañado, al descubrir que Inés se casó con Rogelio (el marido insoportable de Natalia).

Natalia regresa, al enterarse de las mentiras de Inés
Elena contrata a un investigador para que la informe sobre Natalia. Además de enterarse que Inés se casó con Rogelio; Mónica descubre que Inés inventó todo para que descubrieran a Natalia con Manuel, e Inés no se lo niega. Además, Inés es capaz de amenazar con matarlas a Mónica y a Natalia, si ellas regresan. Cuando Gloria busca a Charlie para poner las cosas claras; ella le dice que no le ha podido olvidar. Mientras tanto; Anselmo finge tener cáncer de páncreas, con ayuda de un amigo suyo que es médico. Cuando Natalia se entera, por Mónica, de las mentiras de Inés, ella decide regresar a Pompano Beach, aunque le promete regresar a Adrián.

Ágata se acuesta por primera vez con Manuel
Como Gloria no la quiere ver; Ágata se emborracha y se consuela con Manuel, que acaban acostándose juntos pr7or primera vez. En la reunión de padres de Ricky y Denisse; Marisela y Elena se enfrentan porque Marisela quiere que Denisse aborte. Pero Dense quiere tener a su hijo, aunque Ricky no se quiere casar ni hacerse cargo y, por eso, Elena (furiosa) les dice que les va a demandar y que obligará a su hijito a casarse con Denisse. Y, poco después, Elena le deja muy caro a Denisse que ella no se va a ocupar de su hijo y tendrá que atenderlo ella sola. Cuando Natalia regresa a Palm Beach; con ayuda de su amiga Mónica, se cita con su hijo al día siguiente para verlo, además de llamar a Inés para advertirla que se vengará de ella. Por su parte; Elena, muy fríamente, la confiesa a su madre que Denisse no es hija de Adrián porque ella le fue infiel con otro hombre. Al día siguiente, aunque no está segura, Gloria va a una clínica para abortar...

Natalia se enfrenta a Inés por mentirla
Finalmente; Gloria, acompañada de su amiga Elsa, va a la clínica donde ella aborta y, después de eso, ella se siente muy mal al perder al hijo que iba a traer al mundo. Mientras tanto; Natalia se escandaliza de todas las mentiras de Inés y Ágata que le cuenta su hijo Luis, cuando su hijo le cuenta que Gloria está esperando un hijo de Charlie, que resultó ser el hijo de Rogelio. Y Natalia que está muy preocupada por su hija, le confiesa a su hijo Luis que ella está embarazada, después de que Manuel la violara. Mientras tanto; Ágata está muy ilusionada con lo que la pasó con Manuel, que la manda dos docenas de rosas. Y, poco después, Rogelio tiene un fuerte enfrentamiento con su madre e intenta pegarla, como ha hecho con Natalia e Inés, pero él no puede hacerle nada a Doña Ágata. Por otro lado; Laura perdona a Anselmo, al verlo tan mal en el hospital (sin saber que es una trampa de Anselmo), pero María no quiere perdonarlo, además, Laura está dispuesta a volver a irse a vivir con él a su casa. Por su parte; Adrián le pide a Elena que no se oponga a que Denisse vuelva a irse a vivir con él, pero ella no está dispuesta a permitírselo, además, ella le dice que al principio le quería, pero ahora le odia y le advierte de que le va a hacer la vida imposible. Mientras tanto; Raquel le confiesa a su nieta (Denisse) que Elena estuvo en su misma situación, ya que se quedó embarazada de Alfredo y, por eso, se tuvo que casar con Adrián apresuradamente. Cuando Inés va a visitar a Natalia; Inés recibe una bofetada de Natalia, que la reprocha que la haya engañado todo este tiempo. Además, Inés es capaz de confesarla a Natalia que ella no ama da Rogelio, aunque se casó con él por su dinero. Y cuando Inés la exige a Natalia que regrese a Pompano Beach, en un ataque de furia, Natalia agarra fuertemente del cuello a Inés...

Luis le confiesa a su madre su gran secreto
Inés la advierte a Natalia que si reaparece la destruirá, culpándola de la muerte de Manuel y, por eso, Inés le tiene que dar una gran suma de dinero a Manuel para que él no aparezca ante Natalia. Lejos de allí; Denisse se va a vivir con su padre, ya que su madre es inaguantable, reprochándola continuamente. Por otro lado; Ramón se deja influenciar por su padre y se va con él, ya que él es traficante de armas y, de esta manera, ganará dinero fácilmente. Mientras Ágata sigue viviendo su idilio con Manuel; Inés le da una gran bofetada a Rogelio cuando la intenta golpear, exigiéndole que no se vuelva a atrever a ponerla una mano encima, pero Rogelio la da un puñetazo en el estómago y sigue tratándola muy agresivamente. Por la noche; Natalia se cita con su hijo Luis en una cafetería, donde ella le cuenta a Luis que encontró un nuevo amor que se llama Adrián; y Luis lo acepta. Y Luis la confiesa a su madre que él se siente atraído por los chicos y, a pesar de que Natalia se asombra, acaba aceptándolo, diciéndole que ella lo que quiere es que sea feliz. Mientras tanto; Mónica aprovecha que está en West Pamp Beach para darle celos a Saúl, diciéndole por teléfono que allí se va a encontrar con “viejos amigos”. Cansada de la arrogancia de Elena; Raquel la reprocha a su hija que cometa tantos errores, con sus hijos y con su vida, y Elena la responde a su madre que se “vaya al demonio”. Y, poco después, Elena va en busca de su hija y le da una bofetada a Adrián, exigiéndole que le devuelva a Denisse, pero él no está dispuesto a permitirlo.

Inés descubre que Manuel está enredado con Ágata
Además de enfrentarse a Adrián y de jurarle su venganza; Elena le da una bofetada a su hijo Alfredo cuando él la dice que no la volvió a buscar porque está cansado sus “numeritos”, diciéndola también que nunca los ha dejado ser felices. Mientras tanto; Charlie y Gloria se despiden para siempre en la casa de Elsa (la amiga de ésta), donde Gloria se está hospedando, aunque sigan amándose. Poco después; Elsa le confiesa a su amiga Gloria que ella se dedica a la prostitución de lujo, aconsejándola a Gloria que ella también trabaje en eso, aunque eso le parece una locura. Por otro lado; Rogelio se vuelve a emborrachar y golpea, a latigazos, a la yegua de Natalia (“Princesa”). Al día siguiente; Manuel le acaba confesando a Inés que él se está acostando a con Doña Ágata, afirmándola que lo hace para conseguir su fortuna. Más tarde; Inés visita de nuevo a Natalia para exigirla otra vez que se largue de allí, además de decirla que le dijo a la policía que ella (Natalia) mató intencionalmente a Manuel.

Manuel sigue amenazando a Inés con delatarla
Ricky le dice a Denisse que se quiere casar con ella porque se quiere hacer cargo de su hijo, y ella acepta. Mientras tanto; Natalia y Mónica, caminando por la ciudad, se encuentran a Rogelio, que estaba completamente borracho, pero él no las reconoce. El fin de semana; Adrián y Saúl visitan a sus amadas (Natalia y Mónica) en West Palm Beach. Por otro lado; Laura, María y Lolita vuelven a la casa con Anselmo, después de que él se hiciese pasar por enfermo y las trata mucho mejor, aunque todo es una patraña de éste, pero María y Lolita no creen que Anselmo haya cambiado. Por su propia cuenta; Doña Ágata visita a Gloria a casa de Elsa (la amiga de ésta), donde la pide que regrese a la casa, pero Gloria la deja muy claro a su abuela que no quiere saber nada de ella, además de decirla que ya perdió al niño que esperaba de Charlie. Mientras tanto; Manuel le exige dinero de nuevo a Inés, o de lo contrario él podría aparecérsele a Natalia o decirle a Charlie que él es su verdadero padre.

Gloria comienza a trabajar como prostituta
Natalia le presenta a su hijo a Adrián, ya que Luis acepta que su madre rehaga su vida y, poco después, Adrián y Natalia regresan a Pompano Beach. Finalmente; Gloria acepta la propuesta de Elsa y, ahora, trabaja en lo mismo que su amiga, de prostituta de lujo. Y Gloria, por primera vez, se acuesta con un hombre a cambio de dinero y a ella no la gusta nada. Lejos de allí; Natalia tiene un fuerte dolor en el vientre, ya que corrió el peligro de perder el niño que estaba esperando de Manuel o de Rogelio, ya que no sabía bien de quien podría ser. Mientras tanto; Elena está feliz con la idea de que su hija Denisse se acabe casando con Ricky, porque de esta manera Adrián se gastaría muchísimo dinero para la boda de los jóvenes, poco después, Elena recuerda al hombre con el que le fue infiel a Adrián, que fue Rogelio, que resulta ser el padre de Denisse. El investigador que contrató Elena; le comunica a Elena que Natalia Ruiz se murió hace unos meses en un accidente de coche y que estaba casada con un hombre importante. Por otro lado; Inés emborracha por la noche a Rogelio para que no regrese a ocuparse de la fábrica, ya que ella quiere hacerse con el control de la empresa.

Ágata descubre a Luis besando a Héctor
Ramón se está convirtiendo poco a poco en un ratero, ya que su padre le está educando de esa manera, para conseguir dinero fácilmente. Lejos de allí, Adrián le pide a Natalia que se vayan a vivir juntos, y ella acepta. Por otro lado, después de un momento furtivo y apasionado; Manuel aprovecha para pedirle dinero a Ágata, pero ella se niega a hacerlo, además de decirle que ella podría dejarle, ya que no le va a pagar a cambio de acostarse con él. Pero, Manuel también amenaza a Ágata, diciéndola que podría delatarla, diciéndoles a todos que ella le pagó para hacerles creer a todos que él les hizo creer a todos que estaba enredado con Natalia para denigrarla. Más tarde; Elena va a visitar a Adrián para exigirle que se ocupe de todos los gastos de la boda de Denisse, además le advierte a Adrián que Natalia es una farsante y que la va a desenmascarar. Y, poco después, la secretaria de Adrián la informa a Elena que Natalia está embarazada, ya que estuvo a punto de perder al bebé y, por eso, piensan que Natalia está esperando un hijo de Adrián. Por otro lado; Gloria intenta salir de ese trabajo de prostituta, pero Benito (el padre de Ramón) no está dispuesto a eso y la obliga a seguir trabajando para él, además de forzarla a mantener sexo con él. Mientras; Ágata descubre a su nieto Luis, besándose con Héctor...

Elena le jura venganza a Natalia
Cuando Ágata descubre a su nieto besando a Héctor, después de echar de su casa a Héctor; Doña Ágata le exige que no vuelva a salir de su casa, sólo para ir al instituto, aunque no le dicen nada a Rogelio. Lejos de allí; Saúl se pone muy celoso, al ver a Mónica saliendo con otro hombre, pero ella no se quiere casar con ella, por eso, ella intenta darle celos. Al día siguiente; Elena va al despacho de Natalia para jurarla su venganza por quitarla a su marido.